TAILANDIA O MALDIVAS?????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: **Laura** » dj. maig 22, 2008 3:05 pm

moneg33 ha escrit:Areya, te vacunaras para ir a Thailandia?
Nosotros nos vamos en agosto 18 dias y también hacemos phuket.



no es obligatorio pero sí recomendable... hay gente que no se vacuna de nada y otra que sí... :-/ va a gustos.

Yo fui el miércoles a la consulta y me dieron folletos de cosas que recomiendan hacer y otra que no y me vacunaron del tetanus porque se me habia cumplido, de la gripe, de la hepatitis A y del tifus (esta es oral y son 3 pastillas que se han de tomar en días alternos)... me las puse ayer y ni me encuentro mal ni nada.. yo prefiero prevenir, total no cuesta nada y me quedo más tranquila, pero como todo, es personal.

De la malaria, el médico me dijo que no era necesario, así que genial :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moneg33 » dv. maig 23, 2008 9:51 am

Que fuistes a tu medico de cabecera o a un centro de vacunacion internacional? A mi entonces me faltaría la del tifus, la del tetanos y hepatitis A, me las puse hace 2 semanas.
Imatge
Avatar de l’usuari
moneg33
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: **Laura** » dv. maig 23, 2008 10:29 am

yo fui a un ambulatorio donde tienen sección de medicina tropical, en concreto al de santa coloma porque siempre he vivido allí, pero en realidad es como si te visitaras con un medico de cabecera y fue quien me dijo todo esto... pero antes tuve qu epedir hora concretando que era para ponerme vacunas para viajar al extranjero...

te pongo el enlace donde salen todos los centros...

http://www.gencat.net/salut/depsan/unit ... 10315.html

si quieres llama al que te vaya bien y pide hora.. yata!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Isbel » dv. maig 23, 2008 4:35 pm

THAILANDIA O MALDIVAS? yo estube con esa indecisión varios meses pero al final hemos decidido Thailandia, por variedad de cosas para ver y por precio, Maldivas és carisimo!! además yo voy a hacer 18 días en Tahi, y claro en maldivas con una semana sobra, pero vaya algún día ire 5 nochecitas y prou! si te combinas Sri-Lanka con Maldivas és una buena opción, yo no me atreví con Sri-Lanka mira me dió yuyu.
Avatar de l’usuari
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: moneg33 » dl. maig 26, 2008 6:54 am

Gràcies Areya!!! Ja demanaré hora per posar-nos la del Tifus :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
moneg33
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: MEILIVI » dc. set. 10, 2008 6:07 pm

seguimos sin saber donde ir de luna de miel :-><_:::-) :-><_:::-)
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patty » dj. set. 11, 2008 1:07 am

Bueno Meilivi veo que sigues indecisa, así que te doy mi opinión que opinar es gratis je je je

Un viaje es una cosa muy personal, así que hay que tener claro que viaje quereis hacer.

Si te gusta ver cosas, animalitos, una cultura diferente, hacer compras etc... y luego descansar unos días en la playita porque a nadie le amarga un dulce y los circuitos son realmente cansados, Thailandia sin duda es tu destino, un circuito y luego unos día en phiphi, pukhet, krabi, etc... como dice isabel por lo del TI no te preocupes los circuitos normalmete incluyen las comidas, solo hay que pagar las bebidas y la vida allí es realmente barata. Aunque los resorts no se si son caros o no.

Si te vas mas rollo relax, lujo, playa, piscina y buena comida, o alguno de los 2 practicais submarinismo o algún deporte acuático las maldivas te parecerán el paraiso. La mayoría de hoteles ocupan una islita par ellos solos y solo puedes salir del complejo con las excursiones que organiza el resort. Algunas islas mas grandes hay 2 resorts o 3 como mucho. Pero es la paz mas absoluta solo roto por el rumor del mar.

A mi me va mas ver cosas, hacer compras etc..., nosotros hicimos Sri Lanka/Maldivas (Sri Lanka es mezcla entre India y Thailandia mas o menos, pero thailandia es mi próximo viaje, seguro!!!), añadí una noche mas a las Maldivas y la verdad es que me sobró. porque yo con 4 días de playa (preciosa eso si) y relax absoluto tengo bastante.

Otro tema a tener en cuenta es el precio Maldivas es un destino caro (y mas si escoges un hotel de lujo) allí todo se paga en dolares (aunque no hace falta que cambies puedes cargarlo a la habitación y abonarlo todo con tarjeta a final de la estancia). En Maldivas con una semana tienes suficiente, y te costará mas o menos lo mismo que 15 dias en Thailandia.

En la agencia te han informado bien, son destinos donde no hay TI, creo que solo en algunos hoteles mas grandes y mas orientados a familias lo ofertan, pero no están pensados para lunas de miel, nosotros llevabamos MP pero para hacerte una idea la botella de agua costaba 8$, y una cena podía costar unos 80$ aunque supongo que depende de la categoría del hotel.

Desde mi experiencia, yo no haría solo Maldivas (ojo a mi me encantó) la combinaría con India o con Sri Lanka, o haría Thailandia que auna cultura y playas. Espero que mi punto de vista te haya ayudado si tienes alguna duda, sílvame!!! je je je je
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 10:39 pm

Yo tambien estaba entre tailandia y malvidas y me e decidido por sri lanka malvidas ahora empezare a mirar precios y agencias haber k me pueder ofertar besitoss
Imatge
Avatar de l’usuari
tanialolo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: sc_cris » dl. set. 07, 2009 12:35 pm

hola chicas,

finalmente nosotros tambien nos hemos decidido por tailandia!!!!! pero estoy intrigada con el tema de las mujeres jirafa, porque el tour que nos ha gustado mas las incluye... y pues no quiero llegar y que sea un timo! porque en las fotos si se ven con el cuellote con miles de aros, eso fingirlo seria mucho no? jejeje...

de que web sacaron la informacion? me la pueden pasar?
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: Papita » dl. set. 07, 2009 4:12 pm

HOLA MEILIVI!!!

nosotros hacemos n combinado japón maldivas, porque todos dias en maldivas de super relax no nos apetecia,.. lo que sí te puedo decir es que los precio sde thailandia y maldivas no son los mismo.. miralo bien para que no te austes..jiji y que no es cierto eso de que no haya TI, nosotros vamos en TI en maldivas en un hotel en una isla solo.. precioso... jijiji....
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 07, 2009 11:14 pm

Jiero ir a maldivas :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
tanialolo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: Papita » dt. set. 08, 2009 7:56 pm

tanialolo ha escrit:Jiero ir a maldivas :-))


jajajajajaj!! pues ya sabes!! al ataqueeeeee!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: joan y susana » dt. set. 08, 2009 8:50 pm

hola papita!! me caso el año que viene y todavia no hemos empezado a imformarnos de viajes, pero japon maldivas me parece muy buena idea, donde lo has cogido? cuantos dias estan en cad sitio? :-)
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: Papita » dc. set. 09, 2009 2:38 pm

joan y susana ha escrit:hola papita!! me caso el año que viene y todavia no hemos empezado a imformarnos de viajes, pero japon maldivas me parece muy buena idea, donde lo has cogido? cuantos dias estan en cad sitio? :-)


Hola wapa!!!

pues mi hermana tiene una agencia de viajes y me lo ha preparada todo ella!!!

estamos en japón 13 dias y en maldivas 5 para descansar!!! si necesitas alguna cosa, ya sabes!!!


q ganas que tengo ya.. jijijijijij
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: TAILANDIA O MALDIVAS?????

EntradaAutor: joan y susana » ds. set. 19, 2009 9:59 pm

Papita ha escrit:
joan y susana ha escrit:hola papita!! me caso el año que viene y todavia no hemos empezado a imformarnos de viajes, pero japon maldivas me parece muy buena idea, donde lo has cogido? cuantos dias estan en cad sitio? :-)


Hola wapa!!!

pues mi hermana tiene una agencia de viajes y me lo ha preparada todo ella!!!

estamos en japón 13 dias y en maldivas 5 para descansar!!! si necesitas alguna cosa, ya sabes!!!


q ganas que tengo ya.. jijijijijij


gracias papita!!!

empezaremos a pedir presupuestos porque seguro que tiene que ser carisimooo......
solo 22 dias para el gran dia y luego a disfrutar este pedazo de viaje *.-o-o.* *.-o-o.*
que vaya todo muy bien :-)
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants