NEW YORK+RIVIERA MAYA!!!!!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 01, 2008 2:44 pm

aki una d las niñas, presente!!! neujor:-)

yayeta muy buena idea x abrir este post, aki podremos hablar largo y tendido d nuestro viajecito!! >.-<:

Bueno, d momento enel presu q me han pasado, los hoteles seleccionados son: En NY el Milford, y en r. maya: Gran palladium colonial. Nosotros saldremos el 7 de julio xa allá :-///: :-///: :-///:

Por cierto, alomejor hacemos tbn un circuito d 6 dias por el este, aver cmo kda al final la cosa. ya os iré contando :-)ok:
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Key » dv. feb. 01, 2008 11:20 pm

6000€ no?? jejejeje

Ufff me has incluido pero aun no he empezado a mirar nada.. no se si me dará para hacer el combinado o tendremos que elegir.. pero me ayudará mucho guiarme por los hoteles que comenteis, se que en Nueva York vale la pena coger un hotel normal y con buenas referencias...

Cuantos días mirais para cada sitio?? el otro día leí info de rivera, y aconsejan ir 10 días para poder hacer excursiones y disfrutar del hotel....
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Enfer » ds. feb. 02, 2008 2:04 am

Aqui otra k se apunta al combinado!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues yo también queria el Roger Smith xo me subia unos 600 euros y he pensado k prefiero gastarmelo en comprar cositas x alli y en las excursiones de riviera maya!!
Al final hemos elegido el Milford, yo no era muy partidaria, xo todo el mundo me dice k solo vas a dormir y a ducharte, y k no merece la pena invertir mas dinero en un hotel en NY!! Asi k supongo k sera un poco cutrillo xo correcto!
Ya disfrutaremos de la buena luna de miel en la suite del Grand Palladium White Sand!!

Key 10 dias tiene k estar super bien, xo claro si elegimos combinado pues tenemos k reducir dias, xq sino tenemos k donar un riñon xa pagar el viaje, jejejeje!!
Nosotros hemos pensado hacer unas 3 excursiones en riviera y los otros 3 dias disfrutar del hotel, queremos hacer un masaje completo en el spa del hotel!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Nochelia » ds. feb. 02, 2008 2:31 pm

ei!!
yo también me apunto a este post...

a nsootros nos están haciendo un presupuesto de NY+Orlando+Riviera Maya... a ver si esta semana ya me dicen algo y os cuento..
Imatge
Avatar de l’usuari
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dg. feb. 03, 2008 1:34 pm

Síi Cris!! La verdad es que me es muy util, porque voy muy perdida de todo, hoteles etc..

Una pregunta, como llevais vosotras el tema inglés?? es que lo tengo algo oxidado (bueno, de hecho, hablarlo poquisima práctica tengo) y es lo que me tiraba más para atrás de irnos a EEUU.... :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dg. feb. 03, 2008 8:02 pm

jajajaja, me compraré el english training!!

he visto en el avance de transrutas un circuito combinado que me mola bastante.... 16 días , 10 en costa oeste y 6 en rivera.

Los angeles, gran cañón, las vegas, fresno, san francosco, yosemite, sta maria. con excursiones en todas las ciudades por el "módico precio" de 2375€ peeeerooo veo que las tasas son 295€!!! la virrrrgeeennnn

Nu se, preguntaremos a ver... no se si nos da la vaca pa tantooo, pero bueno, a ver... de momento soñaremos....

Los hoteles..nu se, el de rivera es el H10 Hacienda Maya, no es tan lujoso.. pero he visto fotos y mal desde luego no pinta....
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dg. feb. 03, 2008 10:51 pm

Miraré a ver que dicen en la agencia, que a veces sobre catálogo.... lo que vi que te hacen un 8% de descuento, un 5 por compra anticipada y un 3 por viaje de luna de miel...

Lo malo es que por la costa oeste es todo en autocar....no se si será demasiado pesado.... y nueva york es una ciudad digna de ver, y no te mueves tanto... pero es que las vegas y los angeles nos tira muuuuchooo tambien... no se...

Cuando vas a la agencia esa que te dió el último presupuesto?
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. feb. 03, 2008 10:56 pm

aiiiiiiiii que ilu nosotros queremos hacer este viaje lo tenemos clarisimo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
pues ya me pondreis al dia
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Key » dg. feb. 03, 2008 11:30 pm

Pues sip!!

tranquila Desi, a medida que vayamos atando cosas ya te iremos informando en lo que podamos.

Pues Cris, ya contarás que te dicen mañana, la verdad es que pinta muy bien!
Ahora pensaba si podríamos coincidir, pero complicado es, como no fuéramos al final solo a Rivera... neujor:-) neujor:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. feb. 03, 2008 11:34 pm

yayeta ha escrit:DESI SI MUJER YA IREMOS CONTANDO TODAS LOS AVANCES KE VAYAMOS TENIENDO :-)ok: :-)ok:

eso eso muchas gracias
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 8:48 am

buenos dias neoyorkinas!! neujor:-)

a nosotros tbn nos tiraba muxo la costa oeste, pedimos presupuesto haciendo tbn r. maya, nos salía x 8100€, ufffffffff dijimos q no.
Por eso, hemos pensado en hacer la costa este (hay menos cosas x ver y menos interesantes) xo es más barato :-) asi q supongo q tiraremos hacia ese lado, y haremos tbn algunas noxes en NY q cmo tu yayeta, no me lo pierdo x nada!!
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 11:48 am

NY no puede faltar di q si!! ais ayer stuve leyendo un pco d cosas q ver allí, hay mil sitios =0-0-) =0-0-) Me kiero comprar una guía d ny xa ir haciendome un planning, xa organizarme un pco , q sino.. :o-o:

yayeta, x cierto, aki en este post si q coincidimos eh?! q guay!! :-)) :-///: >.-<:
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Key » dl. feb. 04, 2008 11:59 am

becky nena, no digas que la costa este es más floja, tal vez en volumen sí, pero Nueva York y Washington... a mi me gustaría ver seattle tambien... ufff es que cuando no has viajado, te irías a cualquier lado!!

A ver, tengo pensado preguntar en agencias por ambas opciones, incluso por combinados eeuu y en lugar de ir a rivera, ir a punta cana o acabar en canarias (aunque no se yo si en septiembre.octubre en canarias hace tiempo aun de playa y piscina ¿?) a ver que precios nos dan para cada cosa y en funcion de...

8000€ te pidieron Becky?? aun me extraña más el presu que vi ayer,... a evr cuando me lo expliquen en la agencia... 16 días por unos 5.000€ y algo... :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 12:06 pm

aver en la costa oeste, digamos q lo hay q ver es más bonito (parkes naturales, san francisco..) Que es lo q dices key, cuando no has visto nada d por allí, nada tiene desperdicio. Por eso q xa la costa este qnos vamos!! :-))

El presu d 8100€ era: circuito de 9 dias x costa oeste, más 4 noxes en NY y 7 noxes en r. maya. Son bastantes días, xo no nos keremos gastar ese dineral.
D momento, me kdo con este q nos han pasado los d viajes iberia:
NUEVA YORK- TRIANGULO DEL ESTE- RIVIERA MAYA, nos sale por 6.600€, por los dias q son 16 noxes, creo q sta bien d precio. Q os parece??
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Key » dl. feb. 04, 2008 2:37 pm

Ya vesssss

Pues Becky, por 600€ más haceis más ruta por el este, está muy bien, vale mucho la pena!!

A ver si consigo mover a este hombre, para mirar flores y viajes, que si no.... me cansé de mirar por Internet ya :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Enfer » dl. feb. 04, 2008 2:41 pm

Hola guapas!!! Pues yo este finde k he currado de noche he estado mirando la guia de NY y haciendome ya a la idea, aix k ganitas de irmeeeeeeeeeee!!!

He leido en el foro de guiadenuevayork k el hotel milford becky es bueno cuando lo reservas poner como comentario k deseas una habitación alta y reformada. Se ve k reformaron parte del hotel y k esas habitaciones están muy bien!! Yo esta semana me paso x la agencia xa k lo pongan, si cuela pues cuela!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 3:13 pm

yo x internet tbn me stoy leyendo páginas y + páginas sobre NY. Como mola!! :-///: Pero de todas formas kiero comprarme una guía. había pensado en la lonely planet, vosotras teneis o habeis mirado alguna? :hmm::

Claro q si enfer! por pedir q no kde!! yo tbn lo haré cuando vaya :-)ok:
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Enfer » dl. feb. 04, 2008 3:18 pm

Yo me pasaré esta tarde, jejeje!!!

Pues un compañero de trabajo k se va un mes antes k yo trajo este finde al trabajo la lonely planes y esta muy bien, es muy completa!!
Yo también me la quiero comprar y empezar a leer y organizar un poco el viaje!!!

Vais a ver algun espectaculo en el brodway??
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 3:51 pm

si, he visto en internet q vale 22€, sta super bien d precio, pk pone q tiene muxas páginas. Tngo ganas d leer y empaparme sobre todo lo d allí :-///: :-///:

Estuvimos el viernes hablando cn un amigo q fue el año pasado y nos lo comentó, lo d ver un musical en brodway, q tiene q ser una pasada =0-0-) pero si hacemos circuito x el este, en ny, no creo q nos de tiempo a muxa cosa :-(
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 3:51 pm

por cierto enfer, mñn nos cuentas lo q te han dixo en la agencia ok?? >.-<:
Avatar de l’usuari
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron