polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: polinesia

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 6:50 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Yo te recomiendo ir directamente a las agencias locales de la Polinesia, por ejemplo TAHITI AND VACATION o EASY TAHITI.

Yo me voy 15 dias, dos personas por 10.000€ TODO INCLUIDO (excursiones también!) Ese mismo viaje con una agencia española me hubiese salido por 15.000€ mas o menos.

Eso si....tienes q contactar por email, pero son agencias igual q aqui, solo q son mas baratas por estar alli mismo.

Si quieres te recomiendo este foro...hay monton d informacion, y yo todo lo he sacado de ahi...

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=60531


Tomo nota, porque si vas a una agencia de viajes y encima dices que es viaje de novios te sacan el cuchillo.
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Nantaya » dl. jul. 04, 2011 9:24 am

Buenas,
el día 30 volvimos de nuestro viaje a Polinesia, todo espectacular es una pasada, recomendable 100%.
La cuestión es que para el cambia a francos Polinesios de euros a francos todos los hoteles te lo cambian, pero de francos a euros, solo en el aeropuerto en una máquina que encontramos estropeada a la vuelta, así que tengo unos 8.000 francos (el cambio esta a 119) unos 67 euros en casa. Si hay alguien que quiere algo de cambio para su viaje, me haría un favor, ya que no encuentro donde cambiarlo aquí.
Un besazo y ánimo que es caro, pero es el viaje de vuestras vidas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nantaya
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 12:02 pm

Estoy enamoradísima de Polinesia y me encantaría hacer un viaje allí, pero el presupuesto es bastante reducido y no creo que me lo pueda permitir... Hay alguien que haya contratado un viaje más o menos económico?? Por menos de 8000 no se puede encontrar nada?
Imatge
Avatar de l’usuari
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. jul. 14, 2011 2:37 pm

Si q puedes encontrar....pero todo depende de cuantos dias quieras ir....y sobretodo de los hoteles....si los hoteles es lo q menos te importa te puedo asegurar q puedes ir por menos de 8.000€. Piensa q yo me he dejado 10.000€, contando q 3000€ son los billetes de avion ida y vuelta, y vamos a hoteles todo 5 estrellas...

Yo de ti miraria por las agencias locales de alli (TAHITI AND VACATION Y EASYTAHITI) para mi son las mejores.

En el foro LOS VIAJEROS, puedes encontrar mucho info para un viaje barato a polinesia :-)ok:

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirme ayuda :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 19, 2011 10:21 am

Hola chicas!!

Vaya, veo que por aquí muchas habeis ido a la polinesia… no sé cómo os lo habeis montado la verdad!!! Nosotros tendremos que pedir un préstamo para pagar por lo menos la mitad de la boda, así que ya que tenemos que pedir el dinero, me estaba planteando pedir algo más e irnos a la Polinesia, sino, sé que nunca más podré ir y por lo que he visto tiene que ser el viaje de nuestras vidas… después de ver los precios pensé que también podrían haber otras islas tal vez igual de bonitas y no tan caras, como algunas de Tailandia, pero no son igual de bonitas la verdad y no existen los overwaters, que a mi me encantaría alojarme en uno de esos… lo que también me da miedo es la estancia allí ya que he leido que suele ser bastante cara, me refiero a comer y demás…

Las que habeis estado, más o menos por cuanto os ha salido? Cuantas islas habeis visitado? Cuanto os habeis dejado allí?

Pedí un presupuesto aproximado, ya que es para junio del año que viene, a una agencia de tahiti que dicen que es más barato que hacerlo desde aquí y me salía por unos 6.700 los dos, creo que eran unas 12 noches, 3 islas diferentes, todo hoteles de lujo y sólo incluía desayuno, claro, luego hay que sumar todas las comidas, excursiones…
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 19, 2011 2:42 pm

Hola juli!! en ese precio te han incluido los vuelos internacionales??? Te lo digo xq es lo primero q deberiais d mirar....sube mucho el precio d un mes a otro... :-)ok:

Y por lo q comentas..6700€ lo veo bastante bien....pero tienes q mirar q hoteles llevas (cambia muchisimo el precio d un hotel a otro, y sobretodo el tipo d habitacion dentro dl mismo hotel)

Yo te recomiendo (no he estado en Polinesia xo voy en un mes casi... ::love:: ) y puedo decirte q el 90% d la gente q va a polinesia pilla media pension...la razon es xq la mayoria d hoteles estan bastante alejados d las zonas "urbanas" y ir a cenar a alguna parte es mas dificil q cenar en el propio hotel. Miratelo bien xq hay evecs q te dan ofertas d la media pension gratis...a mi me lo han hecho en 3 hoteles :-)ok: :-)ok:

Y también abarata mucho los costes q cojas la misma cadena hotelera en varias islas...

Si necesitas ayuda o consejos, aqui me tienes...xo si me dieras mas info d lo q te entra en ese precio podria ayudarte mejor...

Tu piensa q yo tengo pensado gastarme alli no mas de 1500€ los dos...y llevo en casi todos los hoteles media pension....pero ya he leido en varios foros q POLINESIA ES CARA...

también te recomiendo q te mires el foro LOS VIAJEROS...yo todo lo q se d Polinesia lo he sacado de ahi :-)ok: :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 19, 2011 5:57 pm

Hola Novia_Cadaver!!

Muchas gracias por tu respuesta!! Estoy en el foro de los viajeros, pero hay tanta información que me estreso!!! :S tengo que dedicarle más tiempo y mirármelo mejor, de momento tan sólo he echado un vistazo y pedí el presupuesto que por cierto me equivoque en el precio, son 7.800!!

Mira, para que veas los hoteles que son, te paso lo que me paso la chica de la agencia de tahití:

Ejemplo de itinerario para el mes de Junio 2011:
- Vuelos ida y vuelta desde Paris hasta Tahití con Air Tahití Nui
- Todos los vuelos entre las islas con Air Tahití
- 1 noche en Tahití - Intercontinental Tahití Resort**** en una Garden View Room. Desayunos incluidos.
- 5 noches en Moorea - Intercontinental Moorea Resort and Spa**** en una Lanai Room. Desayunos incluidos.
- 5 noches en Bora Bora - Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort**** en un Overwater Lagoon Junior Suite Bungalow. 2 noches gratuitas. Desayunos incluidos.
- Todos los traslados y manejo de equipaje
- Todos los impuestos
Precio: €7 800 EUR

Muchas gracias por tu ayuda!! y que poquito te queda a ti!! qué envidia!!! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. jul. 20, 2011 8:30 am

A ver...yo no he estado, eh?? xo por lo que he visto en los foros...creo que 5 noches en Moorea es un poco exagerado...

Piensa q yo voy a estar 12 noches y en Moorea solo duermo 2 noches...

Yo quizas intentaria visitar otra isla....ya que tienes tantos dias....y intentar compaginar los hoteles con pensiones.

Piensa q x ejemplo yo en BoraBora voy al INTERCONTINENTAL TALHASSO SPA, uno d los mejores, pero también voy a RANGIROA y ahi duermo en una pension...

De hoteles el de tahiti y moorea lo veo bien. El de BoraBora piensa q dormiras en la isla, no en el MOTU, eh?? que hay gente q confunde el INTERCONTINENTAL TALHASSO CON EL LE MOANA. El Le Moana esta en la isla y el talhasso en el Motu.

A mi me ha costado todo por 10.000€. Te cuento lo que hacemos...pa q veas q me entra muchas cosas.

VUELO PARIS-LA-TAHITI
1 NOCHE EN TAHITI (HOTEL DEL AEROPUERTO)
2 NOCHES EN MOOREA (HILTON EN BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA Y DESAYUNO INCLUIDO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO EN OVERWATER DIAMOND, CON MEDIA PENSION INCLUIDA)
- EXCURSION DAR DE COMER A RAYAS Y TIBURONES CON COMIDA INCLUIDA
- MAUPITI EXPRESS (ES UN TRANSPORTE QUE TE LLEVA A LA ISLA DE MAUPITI, AHI COGEREMOS UNA BICI Y DAREMOS LA VUELTA A LA ISLA...DICEN Q ESTA ISLA ES PRECIOSA Y CASI DESIERTA)

3 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION INCLUIDA)
- EXCURSION BLEU LAGOON

1 NOCHE TAHITI (HOTEL INTERCONTINENTAL CON DESAYUNO INCLUIDO)
- EXCURSION 4x4

VUELO DE VUELTA A PARIS

TODO ESO POR 10.000€ LOS DOS.

LO QUE YO HICE ES BUSCAR Y BUSCAR INFO Y HACERME EL PLANING COMO YO QUERIA..SE LO ENVIABA A LA AGENCIA Y ELLOS ME DABAN PRECIO.

PREGUNTA EN LAS AGENCIAS DE TAHITI AND VACATION Y EASYTAHITI...LOS PRECIOS SON PARECIDOS XO A VECES UNA ES MAS BARATA QUE LA OTRA.

ADEMAS TE PASO ESTE LINK PARA QUE PUEDAS IR VIENDO Q TU MISMA PUEDES IR VIENDO LAS OFERTAS QUE PUEDES COGER...

http://www.tahiti-and-vacation.com/
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 21, 2011 10:49 pm

Ufff 10.000 euros... dios mio, es que es un dineral!! yo creo que al final tendremos que mirar otro destino algo más asequible y seguir soñando con ir algun dia a ese paraiso...

La verdad que con esa web se me ponen los dientes largos!! jajajajaja bueno, ire mirando, pero me da la sensación de que tendrá que esperar... es mucho dinero... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. jul. 22, 2011 8:53 am

Yo es q ahorre mucho antes para ese viaje jejeje

Lo q te aconsejo es q si quieres ir a Polinesia y no gastarte tanto...xq no haces un COMBI EEUU+POLINESIA...EEUU esta muy bien d precio....y a Polinesia puedes ir 2 dias Moorea y 4 BoraBora....y no te dejarias tanto...y almenos te quitas el gusto d ver Polinesia... :-)ok: :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 22, 2011 4:47 pm

Tambien lo habia pensado, pero aún así subiría bastante... vaya, que de unos 6000 euros no bajaría seguro!!!

Nose, estamos pensando ir a tailandia, también tiene unas islas muy bonitas (se que no son comparables pero bueno...) y tiene mucho que ver y visitar y lo bueno es que allí todo es muy barato y seguro que podriamos estar muchos dias por menos dinero... nose, tenog que mirarlo, ya os ire informando haber!!!

Es que nosotros nos hemos lanzado al bodorrio y viaje sin nada ahorrado!!! jur jur jur :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. jul. 22, 2011 4:59 pm

Entonces descarta Polinesia... :-( :-( :-( pero hay sitios super bonitos mucho mas economicos!!!

THAILANDIA ES SUPER BONITO!!! Y las islas maldivas son un destino q el q no puede ir a Polinesia va alli....podrias mirartelo :-)ok:

Ya me contaras ::love:: sea lo q sea seguro q es bonito ::love:: ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » ds. jul. 23, 2011 10:18 am

Si, me habian hablado tambien de las maldivas o las mauricio, pero conozco gente que ha estado y dicen que es un poco aburrido... nose, me lo tenog que mirar porque de ahi no he mirado nada y la verdad que mucha gente me recomiendo tailandia porque hay mucho que ver... ya te contaré!!

Por cierto, pedí una guia de tahiti que me recomendaron en el foro de viajeros, gratuita, a madrid, y ya me la han mandado! ahora voy a ir a buscarla que cuando me la entregaron en casa no habia nadie! tu la tienes? te lo digo porque si está bien, te digo donde llame y te la pides!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 25, 2011 8:40 am

Gracias wapii!!! yo ya la tengo :-)ok: :-)ok: a pedi hace ya meses ::love:: ::love::

Pues THAILANDIA YA TE DIGO Q ES SITIO PERFECTO PARA IR...en el foro hay muchas chicas q han ido...y las fotos son increibles!! ademas se ve q hay muchos sitios q visitar ::love:: ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 25, 2011 11:45 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Gracias wapii!!! yo ya la tengo :-)ok: :-)ok: a pedi hace ya meses ::love:: ::love::

Pues THAILANDIA YA TE DIGO Q ES SITIO PERFECTO PARA IR...en el foro hay muchas chicas q han ido...y las fotos son increibles!! ademas se ve q hay muchos sitios q visitar ::love:: ::love::


Donde puedo pedir la guía de Tahití??

La verdad es que primero me lo quiero mirar en una agencia de aquí a ver que me ofrecen y después pedir presupuesto en la agencia local. También había pensado hacer un combinado con EEUU, pero crees que saldrá más barato? Yo pensé que seria al revés...
Imatge
Avatar de l’usuari
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 26, 2011 8:32 am

Todo lo q puedas combinar son menos dias en Polinesia por lo tanto mas barato....ya q ni x asomo en EEUU la habitacion d un hotel te sale lo q te sale en Polinesia...es cuestion d mirarte los dias...

EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE TAHITI ESPAÑOLA PUEDES PEDIR LA GUIA..TE LA ENVIAN GRATIS A CASA.

Yo te recomiendo q mires ls paginas...TAHITI AND VACATION y EASYTAHITI....es lo q mejor he visto yo d precios.

Piensa q yo fui cn los precios d esas agencias a mirarlo aqui en BCN....y los agentes me decian q ni por asomo podian igualarme esos precios...q era una ganga y no lo dejara escapar....

Asi q cn eso te lo digo todo :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: spiderpitu » dc. ago. 03, 2011 9:42 am

Hola

Yo si que he estado en la polinesia ::love:: ::love:: y puedo decir que es una maravilla, pero si es caro.

Las que tienen el presupuesto mas reducido, si solo podeis ir a Moorea y Bora Bora - también merece la pena porque las islas son una pasada. Nosotros estuvimos 4 noches en Moorea y 4 en Bora Bora ademas de 3 noches en Tahaa, y para nada eran demasiadas. Claro que es chulo ver mas islas, pero es el paraiso y si solo podeis ir a dos islas vais a quedar encantadas igualmente y encima no tienes que estar haciendo la maleta cada dos por tres :)

Nosotros no cogimos media pensión porque queriamos probar las restaurantes de las islas. En recepcion te hacen la reserva y un minibus te viene a buscar y te lleva al restaurante y luego te trae. Si no te apetece salir del hotel para cenar, coge media pension porque la comida de alli no es para tanto y la comida de los hoteles esta muy bien.
23-Abril-2011
Avatar de l’usuari
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Mandy22 » dt. des. 13, 2011 1:57 pm

Hola a todos, nosotros hemos vuelto hace poquito de la luna de miel, hicimos un combinado NY y Bora Bora. NY espectacular además cogimos unos días espectaculares, sin mucho frío y sol, todos los días. Y Bora Bora es espectacular, os lo recomendamos, estuvimos una noche en Pappette, por tema de conexión de vuelo y 4 en Bora Bora... Hicimos un par de excursiones y sobretodo tomamos mucho sol, vinimos negros!!! Estuvimos en un bungalow overtwater y es una pasada, muy bonito.... y romántico.... Sobretodo os recomendamos media pensión, allí comer es muy caro, bueno todo es muy caro.... Nosotros encontramos la oferta que nos regalaron una media pensión, con lo que se abarató mucho.... La vuelta no se nos hizo muy pesada, aunque pasamos dos noches seguidas volando... Bueno un viaje inolvidable!!! ;)
Mandy22
 
Entrades: 6
Membre des de: dt. des. 13, 2011 9:35 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 28, 2012 8:16 pm

Ostres, quina enveja també... un viatge a la polinesia!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. gen. 30, 2012 1:33 pm

Yo volvería con los ojos cerrados... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Ya hace 5 meses que empezó mi luna d miel...y bufff parece un siglo.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant