PUNTA CANA ALLÁ VAMOS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: BASTI » dj. ago. 24, 2006 6:06 pm

El Kantenah está en Mexico .....

El Bavaro Princess es uno de mis hoteles favoritos en Punta Cana, junto con los Iberostar, los Barceló de gama alta y el Paradisus, como no.
El Bahia Principe Punta Cana es relativamente nuevo y las opiniones son dispares, pero antes creo que elegiria los Palladium.

En cuanto a playas las mejores son las del Barceló, pero hay algun Barceló flojito flojito.
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Alyssea » dl. ago. 28, 2006 3:19 pm

Ninetes algunes fotos més de punta cana que m´han anat passat i també d´Ourense...Com ho trobe a faltar :(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 28, 2006 9:07 pm

Habéis visto lo del huracán????
Estaba comiendo y he mirado a mis padres con una cara que mi madre se partía.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido: "Y empieza la temporada de huracanes......" :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Alyssea » dl. ago. 28, 2006 10:32 pm

Mujer cuando yo fui también habia un huracán por allí cerca pero no pasó nada y el tiempo muy bueno; donde más miedo me da a mi por esta época es Riviera Maya, yo quiero ir de viaje de novios pero como me caso en octubre y allí es temporada de huracanes...

Tranquila nena :-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 3:34 pm

alyssea,parece que te lo has pasado bien,eh!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que guay!!! me alegro mucho y cuéntanos cositas del sitio,del hotel...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 3:35 pm

chicas,qué tipo de maletas aconsejáis para punta cana?
rígidas o semi-rígidas? es que he visto unas super guapas,llamativas,de roncato y no sé si pillarlas.
Visitant

EntradaAutor: criste » dv. set. 01, 2006 6:15 pm

SIL,

Las mías son las rígidas de Roncato (las naranjas!!) y nos fueron super bien!! Es más, nos llevan¡mos sólo la grandota para la ropa de los dos, y no sobrepasamos peso ni nada!!

Son súper cómodas pq giran sobre si 360 grados.

Yo, te las recomiendo! :-)ok: :-)ok:

La temporada de huracanes empieza el 1 de junio y acaba el 30 de septiembre!!! Nosotros fuimos a México en plena temporada y no nos pasó nada de nada!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 7:22 pm

muchas gracias guapetona!!!! jo,me alegra saber más cositas :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: criste » dv. set. 01, 2006 7:27 pm

Tu pregunta!!! Que en lo que pueda, te ayudo! :-()-)
criste

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 7:28 pm

hemos mirado en el Grand Palladium Resort & Spa y nos sale por 1361 euros por persona 13 noches con todo incluído.sabes de este hotel?que excursiones me recomiendas?
Visitant

EntradaAutor: criste » dv. set. 01, 2006 7:39 pm

He escuchado hablar muy bien de este hotel. Sobre el precio, genial, pq a nosotros nos salio por eso 9 dias 7 noches en Mejico.

El tema excursiones no te puedo ayudar mucho, pq fuimos a Mejico jejeno a Punta Cana, pero es posible que vayamos en un periodo corto de tiempo! :-)ok:

Solo decirte que no te vayas cargada de ropa, pq luego la mitad ni las vas a usar!!!!
criste

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 7:50 pm

eso me han dicho,lo de la ropa jejeje
muchas gracias por todo
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dv. set. 01, 2006 7:55 pm

Llevaros un botiquin con lo básico, porque alli cualquier medicamento es carisimo !!!
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Alyssea » dv. set. 01, 2006 8:27 pm

Sil guapa yo lleve semirigida, vi algunas rigidas que las habian roto aunque lo bueno que tiene es que son más comodas de transportar. Yo me embalé la maleta por si acaso, son 5 euros y así no te la pueden abrir y si te hacen algo te pagan. Que sean muy llamativas y diferentes porque después para distinguirlas cuesta bastante (la mia era azul y todas me parecían iguales). Miralas bien antes de cogerlas de la cinta por si acaso te han hecho algo.

Respecto a las excursiones yo fui a la Isla Saona (muyyyyyyyyyy chula) y al cachondeo caribeño ( también muy chula pero es de medio dia y pareciada a la Saona). En la Saona te llevan en lancha hasta unas piscinas naturales en medio del mar (no cubre) y te dan ron. Después vas a la isla a comer, estas un ratito y te llevan al catamarán donde bailas todo el rato y más ron (esta parte es la mejor, te lo pasas genial).
En cachondeo caribeño vas a un barco donde primero haces snorkle (nadar con tiburones, ver corales,..) y después hacen animación en el barco y a bailarrrr.

Madre mia si he escrito; tu pregunta lo q quieras que todo lo que podamos te lo solucionaremos. Todas hemos hecho lo mismo :-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. set. 12, 2006 8:38 am

Sil, yo te recomiendo los quads, molan muxo, como ya he dicho 200 millones de veces, recomiendo 100 % Samaná aunque sea muy caro :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 12, 2006 5:23 pm

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.Alyssea,las maletas las cogeré semirrígidas,ya me han dicho que las rígidas son más fáciles de romper y no me apetece que me estropeen nada.Que guay lo de las excursiones!!!!

Jejejejeje la de los quads la hacemos de cabeza!!!! y la de samaná... me da miedo la avioneta y el tema caballo tampoco lo controlo mucho.ja veurem!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 13, 2006 10:33 am

Sil, la excursión de samaná es la mejor con mucha diferencia, que no te de apuro... yo también estaba un poquillo así... pero me lo pasé bomba :-)ok:

Y las maletas semis mejor.... para viajar en avion si las llevas cerradas es lo mejor... porque las rígidas pueden petar con los golpes
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 12:22 pm

Gracias Ruth.Supongo que al final haremos también la de samaná :-)ok: he leído que la del capitán cook es un poco arrrg.alguna la ha hecho?
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 13, 2006 1:58 pm

Nosotros no la hicimos porque lo encontramos caro... total para ir a comer :o-o: :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 5:57 pm

es que sé de gente que la ha hecho y me han dicho que es super cutre
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat