THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: NiNNa » dg. abr. 27, 2008 11:36 pm

una suuuuuuuuuuuuuuuuuuper duda: en agosto, koh samui o krabi???
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Isbel » dl. abr. 28, 2008 10:34 am

Dicen que hasta octubre mejor koh samui pero yo me voy a phi-phi en septiembre ................. por qué és donde quiero ir, además no creo que vaya ha llover todos los días.
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: moneg33 » dl. abr. 28, 2008 12:16 pm

Gracias Nurieta!!

Yo voy a phuket en agosto, y haré excursión a phi-phi, tengo experanza que no llueva los 5 dias que estamos!!!
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: Eysuke » dl. abr. 28, 2008 8:56 pm

Hola chicas soy nueva en este foro de viajes, nunca había visto que había estos foros, siempre voy a los del 2008 y muy bien este foro la verdad. Yo me caso en julio y me voy el dia 12 para thailandia 9 dias y luego a Bali. mi novio dice de vacunarse y tenemos esa duda, además no se que tienes que hacer y donde tienes que llamar para pedir hora, me podeis informar??? no entra por la seguridad social??? duelen mucho las vacunas??? jjajajaja odio un poco los pinchazos.

Y bueno ya teneis todo organizado??? donde os casais???
Imatge
Eysuke

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: blankos » dt. abr. 29, 2008 8:33 am

Hola!!

Pues nosotros si nos hemos vacunado, pero más que nada por prevenir xq no es obligatorio, pero por 21 euros que cuestan todas las vacunas, preferimos ir más seguros!

Nos hemos vacunado del Tifus y la Hepatitis A. Nos pusieron las vacunas en la Vall d'Hebron, pero tienes que llamar a Sanitat Respon, llama a tu ambulatorio y te darán el teléfono y te dirán el centro más cercano a tu domicilio.
A mi me dolio un poco el brazo al día siguiente pero tampoco mucho! :-)ok:

NOsotros nos vamos el 10 de junio y volvemos el 24 de junio.

Y me caso el 6 de junio en La Cucanya!
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Eysuke » dt. abr. 29, 2008 10:34 pm

Gracias blankos, llamaré a mi ambulatorio para que me den el telef y me las pondré que por poco dinero vamos mas seguros.

Yo me caso el 11 de julio y nos vamos desde el 12 al 28 de julio. Y nos casamos en Can Ribas de Montbui.

Besos
Imatge
Eysuke

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: opalo » dv. maig 02, 2008 2:53 pm

Nosotros nos vamos en agosto del 9 al 21 más o menos, porque nos falta confirmar...Tanto en las agencias como en los foros dicen q es época de monzones. Creeis q es "arriesgado" ir en esas fechas? Hay zonas q dicen q estan mejor q otras, Koh samui?
Las vacunas con cuánto tiempo de antelación se tienen q poner?

Como veis estoy hecha un lio y es que es la primera vez q hare un viaje de estas características...
opalo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 07, 2008 12:46 pm

Opalo nosotros vamos del 2 al 16 de agosto igual nos cruzamos en algun sitio! :-))

A nosotros por el tema de las lluvias nos dijeron de ir a Bali que tieen la epoca seca de abril a septiembre, para terminar el viaje y al final lo cogimos. Aunque yo hubiera preferido las playas de Tailandia q dicen q son preciosas! Eso de poder viajar solo en agosto a veces es un rollo....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: jiy » dc. maig 07, 2008 2:07 pm

Selecty ha escrit:Opalo nosotros vamos del 2 al 16 de agosto igual nos cruzamos en algun sitio! :-))

A nosotros por el tema de las lluvias nos dijeron de ir a Bali que tieen la epoca seca de abril a septiembre, para terminar el viaje y al final lo cogimos. Aunque yo hubiera preferido las playas de Tailandia q dicen q son preciosas! Eso de poder viajar solo en agosto a veces es un rollo....

Hola Selecty, nosotros nos casamos el 27 de julio y salimos destino thailandia el dia 31 de julio hasta el 14 de agosto, hacemos circuito y después Koh Samui.

Un saludo!! >.-<:
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. maig 07, 2008 2:18 pm

Selecty ha escrit:Opalo nosotros vamos del 2 al 16 de agosto igual nos cruzamos en algun sitio! :-))

Te lo confirmo las playas de Tailandia son una pasada!! :-)ok:

Te voy a poner una foto que la he puesto muchas veces, peró me encanta. és la playa de el hotel Central Kraby bay Resort en Kraby. És la playa privada del hotel. Un beso
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: FRACRIS » dc. maig 07, 2008 2:19 pm

Te lo confirmo las playas de Tailandia son una pasada!! :-)ok:

Te voy a poner una foto que la he puesto muchas veces, peró me encanta. és la playa de el hotel Central Kraby bay Resort en Kraby. És la playa privada del hotel. Un beso
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 07, 2008 2:41 pm

Será un motivo mas para repetir!!!! Seguro q al volver queremos repetir como nos pasa siempre!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. maig 07, 2008 3:24 pm

Selecty ha escrit:Será un motivo mas para repetir!!!! Seguro q al volver queremos repetir como nos pasa siempre!!!! :-))

JA JA JA A nosotros nos pasa igual!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: NiNNa » ds. maig 10, 2008 10:29 am

FRACRIS, tu vas anar a Krabi? Joer, mireu quants dies han passat i encara no hem decidit on anar :-/ no sabem què fer! Però crec que ens arriscarem amb Krabi.... ajudeu-me!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahir vaig trucar a sanitat respon, i em van dir que obligatori no és res, però que recomanen 3: TETANUS, HEPATITIS I TIFUS, i si es va a la zona nord (Triangulo del Oro, etc...) MALÀRIA.
Li vaig pregutar si tenien efectes secundaris, i em va dir que podia ser, com totes les vacunes......
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: jiy » ds. maig 10, 2008 12:37 pm

Buenas!!!

Nosotros hemos optado por Koh Samui pero en la agencia nos recomendaban tanto Koh Samui como Krabi, más que nada por salir del bullicio tipo Puket.

Lo de la lluvia es cierto, pero también nos dijeron que son cortas, de repente parece que se va a inundar todo y de seguida para!! A ver si hay suerte!!

Nos han dicho que no hace falta vacunarse, pero al llamar al Hospital nos aconsejaron hacerlo por prevención. Nosotros nos vamos el 31 de julio y nos han dicho de vacunarnos el 28 de mayo, que estaremos a tiempo. De hecho en Bellvitge es ahora en Mayo que abren el tiempo de vacunas
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: moneg33 » dt. maig 13, 2008 6:47 am

Jo al final me e vacunado del tetanos y de la hepatitis A. La malaria me dijo la doctora de cabecera que ella a ido varias veces a tailandia y que nunca se ha vacunado. Me recomendo que en chiang Mai fueramos con prendas de manga larga de algodon y repelente de mosquitos.

Ninna todavía no lo tienes claro?
Imatge
moneg33

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 13, 2008 6:40 pm

Nosotros al final de Hepatitis A y tifus. El tetanus aun nos duraba. La malaria nos dijeron que eran más los efectos secundarios que el riesgo. Pero como el riesgo és bajo pero no es nulo nos dijeron que al volver cualquier fiebre que tuviéramos en un mes desde la llegada fueramos a control de enfermedades tropicales por si acaso.
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moneg33 » dc. maig 14, 2008 8:01 am

kasbah2 nosotros al final no nos tomamos tampoco nada para malaria. La del Tetanos y Hepatitis A, me la pusieron la semana pasada. Tifus que es una indicción o pastillas?
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dc. maig 14, 2008 8:01 am

Por cierto, te queda muy poco :-)ok:
Imatge
moneg33

EntradaAutor: FRACRIS » dc. maig 14, 2008 10:09 am

NiNNa ha escrit:FRACRIS, tu vas anar a Krabi? Joer, mireu quants dies han passat i encara no hem decidit on anar :-/ no sabem què fer! Però crec que ens arriscarem amb Krabi.... ajudeu-me!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahir vaig trucar a sanitat respon, i em van dir que obligatori no és res, però que recomanen 3: TETANUS, HEPATITIS I TIFUS, i si es va a la zona nord (Triangulo del Oro, etc...) MALÀRIA.
Li vaig pregutar si tenien efectes secundaris, i em va dir que podia ser, com totes les vacunes......

SI SI ens vam decantar per Krabi, saps que pasa que vivim a la costa, concretament de Blanes, i com que tenim molt de turisme a la que comença la temporada, doncs els que som d'aquí acabem una mica farts, llavors la agència hem va dir, si vols tranquilitat no vaguis a Phuket, pq está més explotat turisticament, llavors ens va oferir, Phi phi, peró amb aquest opció perdiem un dia d'anada y un altra de tornada, ya que un cop arribas a Phuket has d'agafar un barco, que triga com 4 horres en arribar a la illa. I llavors vaig decidirme per Krabi, que no está tan explotat Turisticament, vam escollir un hotel que no entraba al catalèg de iberojet, llavors vam demanar permís pq ens portessin a ell i ens van dir que sí peró pagant un suplement, i ha sigut un suplement pagat amb molt de gust.!!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants