NEW YORK+RIVIERA MAYA!!!!!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Nochelia » dt. març 11, 2008 7:36 pm

jajajajaa!!!!! pues yo cuando vi cual. era la q habiamos comprado me partíaa!!!!!! jejeje es la misma q vosotras!!!! la lonely planet pero la de bolsillo pq es super pequeña

ayer la estube mirnado y mooooolaaaa!!!! jeje
y hoy s ela ha llevado mi novio pa estudiarsela ya!!! jejeje

también compramos una de mexico-ruta maya, pq la vimos y estaba bien pero la verdad q no vale tanto la pena.... pero mira nos hizo ilu
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Enfer » dt. març 11, 2008 9:15 pm

Asi la primera en irme soy yo??? aix, tengo k poner a estudiarme la guia k hay k saber lo k hay k ver y donde hay k comprar!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Becky » dc. març 12, 2008 8:24 am

enfer yo diria q si, q eres la primera! asi q ya sabes toma buena nota d todo, y ala vuelta nos lo cuentas todo eh?! >.-<:

Yo es la primera vez q me he comprado una guia d un sitio xa ir, y la verdad esq va muy bien!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Enfer » dc. març 12, 2008 12:44 pm

Siiiiiiiii ya os dire sitios donde comer k esten bien, y mas cositas!! Yo tengo un compi de trabajo k se va en mayo y ya le he dicho k lo traiga todo bien apuntadito!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. març 14, 2008 5:51 pm

Que guay que ganitas de irnos para alli!!!!!!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

NEW YORK + CIRCUIT COSTA OESTE + RIVERA MAYA

EntradaAutor: lauxav » dg. març 16, 2008 3:18 pm

HOLA!!! SOY NUEVA EN EL FORO Y VEO QUE MUCHAS ESTAIS PENSANDO EN ESTE DSTINO... YO POR FIN YA TENGO EL VIAJE DE NOVIOS, SALIMOS EL 2 DE JUNIO DESDE BARCELONA, DESTINO NEW YORK, ESTAREMOS ALLI 4 DIAS, DESPUES TOMAMOS UN AVION DESTINO LOS ANGELES DONDE EMPEZAMOS EL CIRCUITO 15 DIAS: LOS ANGELES, PHOENIX, GRAN CAÑON, KENAB, LAS VEGAS, YOSEMITE, SAN FRANCISCO SANTA MARIA Y LOS ANGELES. Y PARA FINALIZAR UNA SEMANITA A RIVERA MAYA.. 27 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO IMPACIENTEMENTE... MUCHOS NOS DICEN QUE QUIZA NOS HEMOS PASADO UN POCO, PERO K MENOS, PARA UNA VEZ EN LA VIDA QUE TE LO PUEDES PERMITIR, NO? QUE PENSAIS?
lauxav

Entrades: 4
Membre des de: dg. març 16, 2008 3:07 pm

EntradaAutor: Becky » dt. març 18, 2008 11:37 am

hola wapas!! venga q hoy es como si fuera jueves :-///: :-///:

lauxav nena q peazo viaje q os vais a pegar >.-<: Di q si!!! Nosotros tbn haremos circuito xo..x el este d EEUU, q ganassssssssssssss >.-<:
Becky

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. març 24, 2008 11:34 pm

OLLESABEIS VOVOTRAS MAS O MENOS PARA CUANDO TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR EL VIAJE PARA JULIO DEL 2009,YO PENSABE EMPEZAE EN LA FIRA DE BODAS Y BODAS EN NOVIEMBRE.

SI SE COJE CON TIEMPO SALE MAS BARATO??????????O SALEN OFERTAS SOBRE ALGUN MES?????????
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. març 28, 2008 9:05 am

En las ferias genial Desi, aunque puede ser que no tengan la programacion de verano, tendrán algun avance.. Para julio yo empezaria a mirar antes de la semana santa anterior y en las agencias ya te guiarán.. Aunque tarden mogollon en pasar presupuestos y tal, confiad un pokito.. Yo era agente de viajes hasta noviembre, ahora lo sigo siendo pero solo me dedico a viajes de empresa!!

Chicas yo me voy a NY en exclusiva!!! Pero me he comprado los vuelos por un lado y el hotel por otro, no soy muy amiga de los catalogos, suele salir bastante mas caro, me refiero a estancia sola, no ha combinados ehh a mi me sale 1100€ por persona una semana y me alojo en el mildford en habitación Deluxe, que me parece un hotel genial, no le tengais ningun miedo!! Y vuelo con British Airways con escala en Londres, prefiero una escala y volar con una compañía más comoda, mi maridín mide 1'90...

Tengo unas ganassssss!!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dl. març 31, 2008 2:42 pm

Chicas no puede ser!! Q hundido y abandonado q tenemos el post d nuestra luna d miel.. :--( :--(

Venga vamos a darle :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: como al principio, q ya nos kda nada xa irnos xa allá!!!!!!!!!!!!!
Becky

EntradaAutor: Enfer » dl. març 31, 2008 11:43 pm

Becky tienes razon! Xo yo voy tan atabalada con el trabajo, repartir invitaciones, etc k no me ha dado tiempo no ha mirarme la guia! K fuerte!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 01, 2008 9:28 am

jajajaj pues ya somos dos tia, q mal! :--( Tanta lata q di cn la guía, y ahí la tengo, muerta d la risa, aissss creo q no me va a dar tiempo d organizarme eh?! Esq nunca encuentro el momento d ponerme! Tngo muxas cosas entre manos ahora..(wno, cmo vosotras claro)
Becky

EntradaAutor: Enfer » dt. abr. 01, 2008 1:49 pm

Ya, la verdad es k es el viaje k peor organizado llevo! Xq antes me lo miraba todo con mucho tiempo, me iba a comprar ropita, xo ahora como pienso en todo para la boda del viaje nada!
Espero ponerme las pilas el mes k viene!!!
Riviera Maya me da igual, xq ya se las excursinoes k queremos hacer, xo nueva york quiero saber más o menos donde ir!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 02, 2008 7:53 am

sisisi, ami me pasa lo mismo! Lo q es el circuito por EEUU y riviera maya no me preocupa. Lo primero es organizado, y en r. maya haremos un par d excursiones como muxo y lo demás panxing en el hotel, q me va a hacer muxa falta!!
Pero en NY..ufff..kiero ver muxas cosas y nose como organizarme, ya no para verlo todo, (pk es imposible) pero xa ver el mayor número d cosas en poco tiempo!
Me haré un listado con las cosas más importantes para ver, y las dividiré por zonas. Una vez allí, tiraremos para una parte y lo q nos de tiempo a ver y arreando, pk entre la boda y todo no se puede planificar nada :--(
Becky

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 02, 2008 8:22 am

jajaja yo tengo hasta pesadillas con el viaje!!! Un dia soñe k ya nos ibamos hacia riviera maya y no habiamos visto ni el empire states!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 02, 2008 9:25 am

jajaja no eso no puede faltar en la lista d cosas por ver!!

Luego no puede faltar tampk, Central park, la estatua d la libertad dsd el barco ese q es gratis (battery park creo) la zona cero, chinatown, little italy, times square, la 5ª avenida...Ais todo eso en 4 días?? No llego, no llegoooooo :: orrr::
Becky

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 02, 2008 9:26 am

jajajaja, es estres Becky!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 02, 2008 10:33 am

me estreso sola ya lo se........ :o-o: :o-o:

jajajaj toy fatal!!
Becky

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 02, 2008 12:36 pm

Bueno si te consuela yo tambien! A ver si quedo un dia con mi cuñada y me enseña sus fotos de NY y le pregunto sitios donde poder ir a comer, donde ir, etc!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 02, 2008 1:15 pm

nena pues stas sacandole info a tu cuñada xo yaaaa!! Aver si nos recomienda algun sitio :-///:
Mis cuñados en su luna d miel fueron a R. maya y estuvieron en el white sand, dicen q es una pasadaaaa!! Yo al final me kdé cn el colonial (nos salía un poco mejor d €€) pero bueno estando en el mismo recinto será casi lo mismo :-))
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants