IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

Per les més manetes.

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 3:04 pm

Cuantas ideas originales y guapas!!! voy apuntado!!
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 8:56 pm

promisa1 ha escrit:Yo para lo de puntuar leí una idea muy original, que la iba a hacer, lo que pasa que como ya habia hecho muchas cosas me pareció que ya era pasarse.
La idea era, que en cada mesa se dejara una sobre que pusiera que habia un concurso a la mesa mas animada. Que a los ganadores los elegirian los novios y puntuaria cosas como
_Que se besen los novios.
_viva los novios
- viva los padres de los novios

Cosas asi.
El regalo era un equipo de musica, y la gracias estaba en que a los ganadores se les entregaba una caja y dentro el equipo de musica que constaba: Pitos, tambores, y cosas por el estilo.


jajajaja buenísimo! lastima que en mi boda estaremos todos en la misma mesa!!! cómo mucho lo podríamos hacer por parejas o grupos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: gisa » dt. nov. 26, 2013 4:42 pm

Veig que fa molt que ningú escriu per aquí, però aquest post és una mina!!! Me l'aniré llegint i segur que abans de l'abril me l'he acabat i en trec alguna bona idea pel meu casament!!
Avatar de l’usuari
gisa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 87
Membre des de: dg. nov. 24, 2013 4:55 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Marga_1982 » dj. gen. 16, 2014 1:33 pm

Hola, chicas.

La verdad que organizar una boda diferente es toda una locura. Por eso me encanta este foro!!!! Es genial todas las ideas que ofrecéis. Me caso este verano y aún no tengo claras muchas cosas.... Lo que creo que sí tengo más claro es el detalle de los invitados. Buscando algo original y diferente he encontrado El Periódico de Tu Día. Vamos a repartir a todos los invitados una portada de periódico con noticias del día que empezamos a salir y fotografías nuestras. Además, vamos a incluir una dedicatoria de humor para agradecer a los invitados que nos están acompañando en este día tan especial!!!! Y para nuestros padres será aún mejor!!!! *.-o-o.* Sus portadas van a ser muy especiales, con las noticias y las fotografías del día de sus respectivas bodas!!!!! Estoy deseando que llegue el día. Creo que ese detalle le va a gustar a todo el mundo :D :-)0(-:
Marga_1982
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. gen. 15, 2014 12:51 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 16, 2014 5:18 pm

Marga_1982 ha escrit:Hola, chicas.

La verdad que organizar una boda diferente es toda una locura. Por eso me encanta este foro!!!! Es genial todas las ideas que ofrecéis. Me caso este verano y aún no tengo claras muchas cosas.... Lo que creo que sí tengo más claro es el detalle de los invitados. Buscando algo original y diferente he encontrado El Periódico de Tu Día. Vamos a repartir a todos los invitados una portada de periódico con noticias del día que empezamos a salir y fotografías nuestras. Además, vamos a incluir una dedicatoria de humor para agradecer a los invitados que nos están acompañando en este día tan especial!!!! Y para nuestros padres será aún mejor!!!! *.-o-o.* Sus portadas van a ser muy especiales, con las noticias y las fotografías del día de sus respectivas bodas!!!!! Estoy deseando que llegue el día. Creo que ese detalle le va a gustar a todo el mundo :D :-)0(-:



Pues a 36 pavos por periodico ya puedes ir ahorrando..... en fin...
Hay tropecientas formas de hacer publicidad si que te vean el plumero...pero es que no puedo con este tipo de mensajes que dejáis en plan.... ME MONTO LA PELICULA Y ENCIMA ME LA CREO.

Es que me parece totalmente innecesario que nos vendan la moto y nos tomen por tontas. Es mas sencillo decir... MIRAD OS RECOMIENDO ESTE REGALO POR QUE SI, PORQUE YO LO VENDO O MI PRIMA LO VENDE Y PUNTO PELOTA! y quien quiera que lo acepte y quien no pues ya se apañara!

En fin.....suerte con la venta....
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: nocabu » dv. gen. 17, 2014 11:50 am

Si queréis mas ideas originales y regalos personalizados echar un ojo a mi Facebook, me case hace 18 meses y se por lo que estáis pasando! jejeje. Toda ayuda es poca!

www.facebook.es/bibidibadidibu

Besitos!!
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Becky84 » dj. jul. 03, 2014 6:06 pm

Hola chicas!

En este blog proponen ideas diferentes y divertidas. Os dejo la entrada:

http://bodascondetalle.blogspot.com.es/ ... pcial.html

Un beso,

Becky
Becky84
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. jul. 03, 2014 6:02 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Ana Lo » dj. jul. 24, 2014 7:28 pm

Hola
He encontrado unas tarjetas agradecimiento muy chulas para descargar.
A ver si os gustan:

http://preparadaparaelbaile.blogspot.co ... e-las.html

Estoy pensando en imprimirlas y darlas con los regalitos...

Ana Lo
Ana Lo
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. jul. 24, 2014 7:16 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Marta Pérez » dl. set. 15, 2014 8:34 am

Puedes innovar con pequeños detalles pero como no te cases en el espacio a lo lady Gaga...
Está casi todo inventado :-):-):-):
Avatar de l’usuari
Marta Pérez
 
Entrades: 8
Membre des de: ds. set. 13, 2014 9:35 am

Re:

EntradaAutor: ivanni7 » dc. des. 10, 2014 5:22 pm

Pitufitta ha escrit:chicas mirar las bolsitas que me he comprado para meter el arroz...... son divinas jajaja

os gustan??



me apunto la idea *.-o-o.*
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: begonas » dc. maig 31, 2017 4:48 pm

Menudas ideas más buenas me estáis dando!!!!!

Yo he creado un rincón fluorescente para la boda de mi hermano. :-)(-: He seguido este blog para dar todo el toque fluorescente a la boda:

Creo que le va a dar un toque muy especial a la boda, espero que estará genial.

:-///: :-///:
begonas
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 31, 2017 4:02 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Encarni27 » dt. nov. 14, 2017 7:14 pm

muy buenas las respuestas ,alguna idea me la copiare para mi proxima boda!!
Mi web para cambiar tu look
Encarni27
 
Entrades: 8
Membre des de: dt. nov. 14, 2017 3:40 pm

Anterior

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron