IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

Per les més manetes.

EntradaAutor: sc_cris » dt. març 03, 2009 11:17 pm

yo necesito 170!!!

porque entre la boda de aqui y la de mexico... :.0.-0.:

y sip, mi mamá llega el 8 y se va el 22 de marzo, pero tenemos que empacarlas y demas, entonces para el 20 ya tienen que estar aqui y como tardan como 2 dias o 3 en llegar, me gustaria pedirlas ya sea esta semana o la que viene!

:-/
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Eliti » dc. març 04, 2009 8:52 am

ahhh, entonces llega pronto, pensé que tardaba mas.
Tu de donde eres?
se me ha olvidado de mirartelo, puedo decirtelo mañana, verdad? vamos con tiempo aun... :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: sc_cris » dc. març 04, 2009 8:56 am

Hola Eliti

Si vamos con tiempo, si tuvieras oportunidad de mirartelo mañana, probablemente el fin de semana o el lunes podamos hacer el pedido!

y bueno... yo soy de aguascalientes, esta en el centro de méxico!!! pero me voy a casar con un catalán porque me vine a estudiar el doctorado y bueno... nunca se sabe para quien se trabaja jajaja...

y tu?????

Saluditos y ya me diras algo!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Eliti » dc. març 04, 2009 9:03 am

Yo soy de aquí, nací en Barcelona y he vivido toda la vida en Cornellá.
A ver si esta noche tengo un momentito y te cuento las que necesito, pero creo que con 60 o 70 tengo prou...ya te lo miraré, es que neni, entre el trabajo, la boda, el piso, el nene, el novio...no tengo ni un momento!

Tu ahora donde vives? porque tendriamos que quedar o como lo hacemos?
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: sc_cris » dc. març 04, 2009 10:18 am

Eliti ha escrit:Yo soy de aquí, nací en Barcelona y he vivido toda la vida en Cornellá.
A ver si esta noche tengo un momentito y te cuento las que necesito, pero creo que con 60 o 70 tengo prou...ya te lo miraré, es que neni, entre el trabajo, la boda, el piso, el nene, el novio...no tengo ni un momento!

Tu ahora donde vives? porque tendriamos que quedar o como lo hacemos?


bueno supongo que las puedo pedir yo, me haces un deposito de tu parte y compartimos los gastos de envio y cuando lleguen quedamos para entregartelas! que te parece?

yo vivo en poble nou!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Eliti » dc. març 04, 2009 10:58 am

ok, guapa!
A ver si esta noche tengo un ratito, y me pongo a contar las que necesito y te digo algo, vale?=
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: sc_cris » dc. març 04, 2009 11:27 am

siii genial!

al igual IRENE21 tambien estaria interesada! quedo de confirmarnos en la semana!!!

ya te dire!
sc_cris l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 04, 2009 11:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. març 04, 2009 11:31 am

si quieres para que ella tambien vea lo que escribimos :hmm::

viewtopic.php?t=18886

contesta aqui! :-)ok:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dj. març 05, 2009 6:42 pm

lo de la sentregas de novios a mi me han dicho q es para las parejas q tienen ya fecha

Pero yo fui a una boda hace años y me la dieron (e intencion de casarnos no habia, ni viviamos juntos ni nada por el estilo) ademas era mi primer boda qui asi q me quede flipando y no sabia a q venia!

yo creo q hare un poco todo: parejas con fecha tengo 3 y luego hay 2 parejas q me gustaria darselo también xq creo q les puede hacer gracia

Y lo de los pañales(en vez de cigueña hagopastel de pañales) tengo 3 embarazadas y hay 4 que "estan en el intento"... y me haria gracia... lo q pasa q 2 de ellas perdieron el bebe en el intento anterior... una con 5 meses y otra de 7! asi q creo q es mejor no hacerles nada...
Imatge
Avatar de l’usuari
aglaya79
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 02, 2009 2:24 pm

Eliti!

al final ya tengo las pashminas!!! luego pongo alguna fotillo para que las veas!!! la vdd me han gustado mucho!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

y ahora ya estan en mex!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 02, 2009 2:25 pm

lo de las entregas...

siii hay que dar ideas para ver como se hace!!!! me han dicho algunas foreras que pondran directamente las parejitas en la mesa!... pero no lo se.... alguna idea?
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 02, 2009 3:24 pm

sc_cris ha escrit:Eliti!

al final ya tengo las pashminas!!! luego pongo alguna fotillo para que las veas!!! la vdd me han gustado mucho!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

y ahora ya estan en mex!!!!



cuelgameeeeeeee fotoos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 27, 2009 6:15 pm

eliti, no me habia dado cuenta que me habias escrito ups! las fotos estan en la pagina 2 de mi cuenta atras!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 28, 2009 12:09 pm

gracias guapa! voy a verlas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 7:04 pm

mi novio acaba de tener una idea genial para la configuración de las mesas, y me gustaría compartirla con vosotras para que me deis consejitos para llevarla a cabo. Él es tcp (auxiliar de vuelo) de una companyia aerea, y se le ha ocurrido que para la distribución de las mesas podríamos utilizar tarjetas de embarque, y que los asientos esten númerados como los de los aviones, incluso se me ofreció a hacer una demo como la de los aviones para ubicar a los invitados!!

Que os parece, será muy complicado?
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: sc_cris » ds. ago. 29, 2009 8:12 pm

eiii es una excelente idea!!!! :-)ok:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 29, 2009 10:05 pm

pues es una idea muy buena, quedara super original!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: INGLESITA » ds. set. 05, 2009 8:23 am

Meskhenet ha escrit:mi novio acaba de tener una idea genial para la configuración de las mesas, y me gustaría compartirla con vosotras para que me deis consejitos para llevarla a cabo. Él es tcp (auxiliar de vuelo) de una companyia aerea, y se le ha ocurrido que para la distribución de las mesas podríamos utilizar tarjetas de embarque, y que los asientos esten númerados como los de los aviones, incluso se me ofreció a hacer una demo como la de los aviones para ubicar a los invitados!!

Que os parece, será muy complicado?


Hola Meskhenet!
nstrs qerems hacer algo parecido!!! yo he estudiado turismo y como a ls dos nos gusta viajar, pues también hacms todo relacionado con ls viajes! nuestra invitación de boda será una simulación de un billte de avión y para la distribución habiams pensado hacer l otra parte dl billete con su destino que será el nombre de la mesa... aun tensm k concretar a ver como l haremos! xro el fotografo ya nos ha diseñado ls invitaciones!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 4:00 pm

ke chulo!! esa idea es super original!! ke imaginacion
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

EntradaAutor: Meskhenet » dg. set. 06, 2009 6:40 pm

INGLESITA ha escrit:
Meskhenet ha escrit:mi novio acaba de tener una idea genial para la configuración de las mesas, y me gustaría compartirla con vosotras para que me deis consejitos para llevarla a cabo. Él es tcp (auxiliar de vuelo) de una companyia aerea, y se le ha ocurrido que para la distribución de las mesas podríamos utilizar tarjetas de embarque, y que los asientos esten númerados como los de los aviones, incluso se me ofreció a hacer una demo como la de los aviones para ubicar a los invitados!!

Que os parece, será muy complicado?


Hola Meskhenet!
nstrs qerems hacer algo parecido!!! yo he estudiado turismo y como a ls dos nos gusta viajar, pues también hacms todo relacionado con ls viajes! nuestra invitación de boda será una simulación de un billte de avión y para la distribución habiams pensado hacer l otra parte dl billete con su destino que será el nombre de la mesa... aun tensm k concretar a ver como l haremos! xro el fotografo ya nos ha diseñado ls invitaciones!


Qué bien!!No había pensando en la opción de implicar al fotógrafo e iniciar el juego con las invitaciones! Cómo todavía no las tenemos es una opción. La verdad que una boda es mucho más compleja de lo que pensaba jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant