manualidades

Per les més manetes.

manualidades

EntradaAutor: nerea » dj. gen. 26, 2006 5:52 pm

hola a todas otra vez, yo queria haceros una pregunta, hay alguien que sea aficionada a las manualidades, me gustaria hacer pero no tengo ideas. gracias y a ver si os animais
Avatar de l’usuari
nerea
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3093
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 4:32 pm

EntradaAutor: kitiara » dj. gen. 26, 2006 7:32 pm

Nerea, creo que somos muxas las aficionadas a las manualidades. Que quieres hacer?
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

manualidades

EntradaAutor: nerea » dv. gen. 27, 2006 9:54 am

hola kitiara la verdad es que no tengo nada pensado, pero veo que tanta gente disfruta con eso de las manualidades que me gustaria empezar hacer algo, ya sabes para relajarte. tiene que ser como cuando te pasas horas y horas haciendo un puzzle, a mi me da mucha tranquilidad. gracias por contestarme, espero seguir recibiendo información y un saludito espero que estes bien de tu operación ahhh y sabes creo haberte visto en la feria de sabadell. ¿puede ser verdad? ibas con una muleta. un beso
Avatar de l’usuari
nerea
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3093
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 4:32 pm

EntradaAutor: D.J. » dv. gen. 27, 2006 9:58 am

Pues si Nerea a ver si alguien contesta yo tambien estoy interesasda de momento me he apuntado a un curso de dibujo,pero a mi me gustraia mas pintar figuritas y cosas de esas
Avatar de l’usuari
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

manualidades

EntradaAutor: nerea » dv. gen. 27, 2006 10:01 am

DJ pues haber si tenemos suerte y alguien nos guia un poquito, aqui en granollers hay una tienda de manualidades que se ven tantas cosas bonitas, hasta una colcha hecha con retales de ropa y es que hay gente que tiene mucha imaginación (yo no soy una de esas :-) pero no he entrado nunca a preguntar creo que alli hacen cursillo y tiempo para ir alli, la verdad es que no tengo, yo prefiero hacerlo en mi pisito, los fines de semana, en los ratitos libres (que son pocos)
Avatar de l’usuari
nerea
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3093
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 4:32 pm

EntradaAutor: D.J. » dv. gen. 27, 2006 10:29 am

pues si ha ver si alguien nos dice algo,por cierto si te gusta las hadas o los dragones y te gustaria pintarlos tu misma ya se que si la figura esta hecha no tiene merito pero bueno algo es algo y lo puedes hacer en casa,en las tiendas INTERKITS,hay figuras con instrucciones y todo lo que necesitas para pintarlas paso a paso,mi marido me regalo esta navidades un dragon para que se lo pinte y un hada para mi ,el dragon esta a medias ya que me falta tiempo y es un poco dificil,pero relaja un montonazo cuando me pongo ha pintarlo
Avatar de l’usuari
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Carla2006 » dv. gen. 27, 2006 11:17 am

D.J.,
Jo abans pintava figuretes de guix i de marmolina a ma!
No se que us puc explicar??? Si voleu fer preguntes...
A mi m'encantava fer-ho però ja se sap es necessita temps i al final ho deixes! Encara tinc les pintures i algunes figures!
Ara faré un curs de restauració de mobles! En tinc moltissimes ganes eprò el faré després de la boda perque ara... no tinc temps!
Sobre el tema de les pintures, jo feia vàries coses i després anava a fires i les venia! I també a botigues.
Doncs això!
Ptons
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: kitiara » dv. gen. 27, 2006 12:51 pm

Nerea en la feria de Sabadell iba con una muleta, sii, y hay una foto colgada mia en el post de info, por si quieres confirmar que realmente era yo.
Bueno, pues no sé, yo he pintado muxecos, he hexo punto de cruz, las invitaciones de la boda, he hexo cuadros de esos tridimensionales, he pintado con tempera, creo que excepto al oleo y trabajar con barro, he hexo mogollon de cosas, pero realmente , lo mejor, es que entres en esa tienda de manualidades y le preguntes, seguro que alli encuentras algo que te guste, y la xica te aconsejará de la mejor manera posible de hacerlos.
A mi ahora me ha dado por los puntos de libro, con flores prensadas.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: MariayFran » ds. gen. 28, 2006 12:16 am

Hola chicas!

Bueno, si necesitais algun consejo sobre trabajos manuales pues yo tal vez os lo puea dar. Soy muya ficionada a todo este tipo de cosas: trabajo con barro, plastelina, papel mache, pintura al oleo, dibujo, etc...incluso al diseño grafico, por ordenador. De hecho cuando estudiaba la carrera de magisterio en la auniversidad autonoma de barcelona, me especialicé en educacion artistica, y hice muchas asignaturas de dibujo, pintura, escultura, trabajos de arte abstracto...
Tambien me gusta mucho hacer punto de cruz. Yo misma me he hecho las invitaciones, muy sencilllitas por eso, estan colgadas en el post de abril 2006. Tambien estoy haciendo los detallitos de mi boda y las figuritas de novios que daremos (las colgare en el mismo post, mas o menos a mediados de febrero, cuanod las vaya acabando).

Si necsitais mi ayuda no dudeis en escribirme!

Un saludo
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: Visitant » ds. gen. 28, 2006 2:47 pm

Hola chicas!!!!
Yo estoy preparando todo lo de la boda (invitaciones, detalles, todo, todo) asi que si alguien quiere alguna ayuda... ya sabe!!!

Después otra cosa que también hago son complementos: collares, pendientes, pulseras... Empecé haciendo los sencillitos (con hilo de silicona y bolitas de swarovski xo ahora ya hago cosas con otros materiales) Hay muchas tiendas en las que comprar abalorios y alli mismo tienen revistas y te enseñan como se hacen las cosas.
Es una cosa que va muy bien, xq te relaja y luego SIEMPRE VAS DIVINA Y SUPER CONJUNTADA!!!!!!

Un besito
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 30, 2006 11:15 am

Yo en su día pintaba, pero ya estoy un poco desactualizada :--( Porque el tiempo no me lo permite. Entonces ahora me dedico a preparar todas las cositas de la boda a mano.

:-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kitiara » dl. gen. 30, 2006 1:36 pm

Ala! Que aficionadas que somos todas!!
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: MariayFran » dl. gen. 30, 2006 2:59 pm

Somos las artistas del foro! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Al final vamos a tener que hacer una exposicion con nuestros trabajillos, jeje
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: kitiara » dl. gen. 30, 2006 4:28 pm

jajajajaj, pues siii, seria una buena idea, pero bueno,yo ahora mismo, sólo estoy con el punto de cruz.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: sally » dt. gen. 31, 2006 3:49 pm

hola,
a mi también me gustan las manualidades, me he comprado unas revistas para hacer bisuteria y targeteria española,pero no se donde comprar los materiales. Alguien conoce tiendas en Barcelona o alrededores?
Avatar de l’usuari
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: April » dt. gen. 31, 2006 5:32 pm

Bueno, bueno, aquí hay muchas que sabeis del tema, pero aun no nos habeis explicado como hacer alguna cosille, je,, je, je!!!
Quien me explica como puedo hacer unos puntos de libro????
Avatar de l’usuari
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Carla2006 » dt. gen. 31, 2006 5:55 pm

Hola Arpil,
Una tecnica muy bonita para hacer puntos de libros bonitos es las flores secas prensada! Ademas puedes ir tu al bosque a coger las flores, secar los petalos, hojas y demás y despues montarlo! Puedes trabajar sobre cartulinas de diferentes colores o clariatas y hacer algun dibujo de fondo o pintar el fondo de algun color con aquarelas, no se hay muchas possibilidades!
Para pegarlos va bién era cola blanca que utilizavamos en el cole cuando eramos peques!
No se a ver si te sirve de idea!
Bsos
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: April » dt. gen. 31, 2006 6:36 pm

La idea me encanta, pero de donde saco yo el tiempo para ir al campo y hacer todo eso??????????? Pufffff! es que me parece que me he dormido con el temita, no? Y algo mas sencillo?
Avatar de l’usuari
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Carla2006 » dt. gen. 31, 2006 7:01 pm

Y con recortes de ropa???
Por ejemplo con ropa de saco (sabes cual quiero decir?) esfilada.
Si no lo puedes hacer por ordenador. Compras Cartulina de un color i con un poco de gravado o algo, que ya tenga gracia. Por otro lado puedes comprar papel vegetal y imprimir en ellos un poema o frases o algo y la fecha y vuetros nombres claro! El paper vegetal yo lo recortari que quedara más pequeño que la cartulina de soporte. Y al final juntar las dos piezas mediante un agujero en cada parte y pasando una cinta xula o cortando la cartulina de soporte y pasar el papel vegetal a través y doblarlo hacia delante,...
A ver si te sirve!
Bsos
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: kitiara » dt. gen. 31, 2006 7:08 pm

Carla, muy bonito, April las flores prensadas si no tienes tiempo de hacerlas, pues las puedes comprar en tiendas especializadas de manualidades. :-)ok:

Ejemplo de punto de libro con flor prensada
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

Següent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants