Novios "fofuchas"

Per les més manetes.

Novios "fofuchas"

EntradaAutor: beatrice » dg. jul. 08, 2012 3:31 pm

Hola!!!!! Alguien ha echo o tiene pensado hacer los muñecos de novios fofuchas???? Los tengo vistos hace unos dias y me encantan!!!!!!
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 09, 2012 11:59 am

Podrias poner alguna fotillo por aqui??
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 2:58 pm

Eso de novios fofuchas qué es??
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: beatrice » dt. jul. 10, 2012 3:05 pm

Os pongo unas fotos para que veais como son.....se hacen con goma Eva y la verdad es que me encantan!!!! y mas pk puedes personalizarlos como quieras....
fofuchas1.jpg
fofuchas1.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Mesa » dt. jul. 10, 2012 3:19 pm

Los mios son de ese estilo! Si entras en mi CA los veras. Aparte pensamos hacer otros personalizados para regalar a una pareja de amigos! Son geniales!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 8:06 pm

Ahh pues si la verdad es que son muy chulos y originales si >.-<:
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Montse89 » dv. jul. 13, 2012 10:30 am

Son muy chulos! Pero tiene pinta de ser dificil de hacer!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Mesa » dv. jul. 13, 2012 11:34 am

Yo los he comprado!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: julyart » dv. jul. 13, 2012 10:36 pm

Piñatas personalizadas y todo tipo de articulo artesanal para cumpleaños, bodas, bautizo, baby shower, pareja de novios personalizados, recuerdos, chupeteros y mucho mas.

Para mas informaciones visita nuestra pagina:

www.julyart.es

En facebook:

www.facebook.com/www.julyart.es
julyart
 
Entrades: 4
Membre des de: dv. jul. 13, 2012 10:28 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. jul. 19, 2012 5:03 pm

Mirar esta chica hace unos novios personalizados preciosos!!! http://www.artesanum.com/artesanias-arq ... 7-1-0.html

Si la buscais en facebook vereis todo lo que hace, también tiene ramos originales para regalar a las invitadas casaderas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Arcadia » ds. jul. 21, 2012 3:42 am

Mi_Mo ha escrit:Mirar esta chica hace unos novios personalizados preciosos!!! http://www.artesanum.com/artesanias-arq ... 7-1-0.html

Si la buscais en facebook vereis todo lo que hace, también tiene ramos originales para regalar a las invitadas casaderas!


nenaaaaaaaaaaa menuda propaganda me estas haciendo!!!!! jajajajajajaja

estoy de visita en el foro recordando viejos tiempos y me encuentro con tus mensajitos!!! bueno...que sepas que solo por eso si te animas a comprarlos te haré un buen descuento!!! jajajajajajaja en serio ehhh!!!

Pues nada....yo venia a enseñaros mis ultimos novios pero Mi_Mo se me ha adelantado!!! jejejej

Os los dejo igualmente y os comento que si haceis unos normalitos, tienen su trabajo, pero...si sois manitas pueden quedar chulos.

En internet teneis infinidad de videos tutoriales que os enseñan ha hacer las FOFUCHAS en si...es decir, lo basico, la estructura, pies, cuerpo, cabeza, etc...

Una vez cogeis la idea basica de como realizar una fofucha, es cuestion de imaginación y un poquito de manita...si se os da bien las manualidades o los trabajos artesanales, no tendreis problema alguno.

Tienen mucho trabajo si los personalizais, o si el vestido es muy elaborado...
Yo tardo aproximadamente entre 15 y 20 horas en realizar una parejita....NO SEGUIDAS EHHH!!! jajaja voy haciendo....
Pero para que os hagais una idea...

Si os animais ha hacerlas y teneis alguna duda podeis visitar mi pagina y mandarme un mensajito y estaré encantada de ayudaros. No os puedo pasar plantillas y moldes, porque las muñecas las hago artesanalmente y nunca hay dos iguales...no trabajo con plantillas. Cada muñeca esta hecha desde 0...pero si os surje alguna duda si que os puedo ayudar o pasaros info de los materiales, etc...

Y por supuesto si os da mucha pereza hacerlas, podeis pedir presupuesto sin compromiso!!! jejejejeje.

Saludos!!!

PD: El vestido de la novia es el modelo LEIKO de Rosa Clará...por si quereis cotillear y comparar!! jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 10:39 am

Arcadia ha escrit:
Mi_Mo ha escrit:Mirar esta chica hace unos novios personalizados preciosos!!! http://www.artesanum.com/artesanias-arq ... 7-1-0.html

Si la buscais en facebook vereis todo lo que hace, también tiene ramos originales para regalar a las invitadas casaderas!


nenaaaaaaaaaaa menuda propaganda me estas haciendo!!!!! jajajajajajaja

estoy de visita en el foro recordando viejos tiempos y me encuentro con tus mensajitos!!! bueno...que sepas que solo por eso si te animas a comprarlos te haré un buen descuento!!! jajajajajajaja en serio ehhh!!!

Pues nada....yo venia a enseñaros mis ultimos novios pero Mi_Mo se me ha adelantado!!! jejejej

Os los dejo igualmente y os comento que si haceis unos normalitos, tienen su trabajo, pero...si sois manitas pueden quedar chulos.

En internet teneis infinidad de videos tutoriales que os enseñan ha hacer las FOFUCHAS en si...es decir, lo basico, la estructura, pies, cuerpo, cabeza, etc...

Una vez cogeis la idea basica de como realizar una fofucha, es cuestion de imaginación y un poquito de manita...si se os da bien las manualidades o los trabajos artesanales, no tendreis problema alguno.

Tienen mucho trabajo si los personalizais, o si el vestido es muy elaborado...
Yo tardo aproximadamente entre 15 y 20 horas en realizar una parejita....NO SEGUIDAS EHHH!!! jajaja voy haciendo....
Pero para que os hagais una idea...

Si os animais ha hacerlas y teneis alguna duda podeis visitar mi pagina y mandarme un mensajito y estaré encantada de ayudaros. No os puedo pasar plantillas y moldes, porque las muñecas las hago artesanalmente y nunca hay dos iguales...no trabajo con plantillas. Cada muñeca esta hecha desde 0...pero si os surje alguna duda si que os puedo ayudar o pasaros info de los materiales, etc...

Y por supuesto si os da mucha pereza hacerlas, podeis pedir presupuesto sin compromiso!!! jejejejeje.

Saludos!!!

PD: El vestido de la novia es el modelo LEIKO de Rosa Clará...por si quereis cotillear y comparar!! jajajaja


es que tus fofuchas me tienen enamoradas, a todo el mundo se lo digo porque he visto muchas y ningunas se pueden comparar a las tuyas!!!! hasta el ultimo detalle son impresionantes!!! A todo el mundo que va a una boda se lo digo! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: promisa1 » dj. jul. 26, 2012 11:09 pm

Bueno, como en este post sois espertas en fofuchas, os queria enseñar la primera que he hecho a ver que os parece.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: julyart » dv. jul. 27, 2012 12:10 pm

Piñatas personalizadas y todo tipo de articulo artesanal para cumpleaños, bodas, bautizo, baby shower, pareja de novios personalizados, recuerdos, chupeteros y mucho mas.

Para mas informaciones visita nuestra pagina:

www.julyart.es

En facebook:

www.facebook.com/www.julyart.es
julyart
 
Entrades: 4
Membre des de: dv. jul. 13, 2012 10:28 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 30, 2012 9:21 am

he hecho una pareja de novios para un encargo, aun no os la puedo enseñar porque se la van a regalar a los novios este sabado, y como el mundo es un pañuelo no vaya a ser que las vean, que llevan nombres y fecha de la boda, cuando pase la boda os la enseño.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: mariajulieta » dj. ago. 02, 2012 8:35 pm

Aiiii que lindos!!! Todos esta maravillosamente lindos! Si fuera a casarme con seguridad usaria estos! muy tienes y cute!!! :··;..: :··;..: :··;..:
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. ago. 05, 2012 9:46 am

Esta muy guay!!!!! me gusta un montón!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: NataliayXavi » dj. ago. 09, 2012 4:32 pm

Yo le hice a mi mejor amiga esta margarita para colocar los alfileres para las mujeres junto a los fofunovios... Quedaron preciosos y le han encantado!!! Ahora haremos los novios para la tarta ;)

No sé subir las fotos directamente con el Ipad, así que os pongo los enlaces...

http://img28.imageshack.us/i/imageoaq.jpg/
http://img837.imageshack.us/i/imageqxc.jpg/
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: promisa1 » dl. ago. 20, 2012 1:32 am

Bueno, ahora si, os pongo foto de una pareja de fofuchos personalizados.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Novios "fofuchas"

EntradaAutor: Ely85 » dc. set. 05, 2012 6:38 pm

No sabia k se llamarán asi !!!!!!!! Es k cuando he empezado a leer novios fofuchas?! He dicho.... k me perdido !!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: Muy chulos por eso eh?! Menuda currada !!!!!! Estais hechas unas artistas !!!!!! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Següent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants