Flores de papel

Per les més manetes.

Re: Flores de papel

EntradaAutor: AyH » dl. ago. 06, 2012 11:43 am

mariajulieta ha escrit:Son lindas pero son para una boda? Si es para un cumpleaños esta bien, pero si son para una boda, no creo que quedariam bien la verdad! Sinete que se veria my barato! Disculpe si estoy siendo arrogante, no es mi intencion se lo juro! Solo creo que para una boda no quedaria bien! :.0.-0.:


Hola guapi, si son para una boda, pero yo que soy la novia, evidentemente no voy a llevar ese ramo, te explico: estos ramos son de papel y son unos ramos para regalarle a mi hermana y a la hermana de el, que van una pulsera para cada una, un boli con un llavero guapisimo para los maridos de ellas, y los mordedores que lleva como lazo el ramo para los sobrinos, que la niña de mi cuñada tendra casi 9 meses la niña y mi hermana esta embarazada de casi 4 entonces estos ramos son como un mas a mas por hacer la gracia ya que los otros son carisimos y una manera de presentar los mordedores.
Ahora que ya sabes en que consiste ¿¿que te parecen??
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: Flores de papel

EntradaAutor: NataliayXavi » dj. ago. 09, 2012 4:01 pm

No veo porque han de ser caros para ser apropiados para una boda... En mi boda todo será a mi gusto, en la medida de lo posible hecho por mi y cuanto mas economico me salga mejor!! A mi me gustan mucho las cosas hechas a mano!!
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Flores de papel

EntradaAutor: AyH » dj. ago. 09, 2012 4:20 pm

Natalia yo estoy contigo, ademas yo siempre he sido de hacer muchas cosas a mano y me encantan las manualidades!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Anterior

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants