Hacer las cartulinas para las fotos

Per les més manetes.

Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: dory » dt. set. 14, 2010 11:16 pm

Hola!! he estado buscando pero no encuentro ningun post que explique esto!! :star:: haber si alguien me puede ayudar o alguien que lo haya hecho.
La cosa es que nosotros queremos regalar 2 fotos por cada pareja de invitados ( las fotos que nos haga el fotografo ) y el soporte es el tipico de la cartulina doblada con las pestañitas para poner la foto en cada lateral.
El fotografo nos cobra 1 euros por cartulina! :star:: y a parte que va con el logo de ellos y nosotros queremos poner nuestra imagen de boda.
Alguna de vsotras tiene pensado hacer esto también o alguien lo ha hecho?? yo este finde investigare por un par de papelerias de bcn!! asi que si alguien le interesa, ya pondre mis investigaciones!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: Liebe » dc. set. 22, 2010 11:39 am

hola Dory!
Que tal te fue la busqueda?? A nosotros tambien nos gustaria regalar la foto y el fotografo nos dijo que se llamaba "pas per tu" ( sorry, no se como se escribe) y el precio era 1 euro tambien.
:hmm::
Imatge

17-09-2011
Avatar de l’usuari
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

Re: Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: Bie » dv. set. 24, 2010 10:52 am

a les papereries ho venen, potser a les grans tipus Abacus us surten més barats
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: dory » dl. set. 27, 2010 11:25 am

Pues la búsqueda no fue muy fructifera, fuimos al servei estacio y nada de nada :-( ara cuando tenga tiempo mirare en más sitios y sino me pondre a hacerlo yo haber que tal se me da y si me sale a cuenta!

Mirare al abacus pero crec que serà algo que costarà trobar...
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: Yana » dl. feb. 14, 2011 7:19 am

Habeis encontrado las cartulinas? yo tambien las ando buscando, hoy ire a abacus pero por si las moscas, alguien puede darme mas opciones, es que hacerlas yo me parece ya demasiado, estoy haciendolo todo y ya ando liada
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
Yana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

Re: Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 22, 2011 11:33 am

dory ha escrit:Hola!! he estado buscando pero no encuentro ningun post que explique esto!! :star:: haber si alguien me puede ayudar o alguien que lo haya hecho.
La cosa es que nosotros queremos regalar 2 fotos por cada pareja de invitados ( las fotos que nos haga el fotografo ) y el soporte es el tipico de la cartulina doblada con las pestañitas para poner la foto en cada lateral.
El fotografo nos cobra 1 euros por cartulina! :star:: y a parte que va con el logo de ellos y nosotros queremos poner nuestra imagen de boda.
Alguna de vsotras tiene pensado hacer esto también o alguien lo ha hecho?? yo este finde investigare por un par de papelerias de bcn!! asi que si alguien le interesa, ya pondre mis investigaciones!!!




Hola, ¿al final has encontrado las cartulinas? También quiero regalar 2 fotos a cada pareja de invitados. Yo aún no he empezado a buscarlas por ninguna tienda, aunque pensaba que no iba a ser algo complicado, pero viendo este post...por internet he intentado buscar pero no he visto nada interesante, además nuestro fotógrafo nos dijo que la medida de las fotos son de 15x20cm con lo que lo hace más difícil. ¿vuestra fotos también serán de esa medida?
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: Hacer las cartulinas para las fotos

EntradaAutor: dory » dg. abr. 24, 2011 7:55 pm

Pues yo no he encontrado nada :-( al final he desistido; el jueves voy a ver al fotografo y que me enseñe, haber como son y decidire que hacer... tiempo para hacerlo manual ya no tengo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am


Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants