Marcasitios

Per les més manetes.

Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dc. gen. 13, 2010 4:40 pm

Hola chicas, hace tiempo que llevo rondando la idea de hacer yo los marcasitos, la verdad es q la idea nos es mia, la vi un dia buscando cosas originales para el dia B. El resultado a sido éste y la verdad es que no ha quedado tan mal, he preguntado ami chico pero no me aclara dudas,como en muchas otras cosas... a vosotras que os parece? realmentes son fáciles de hacer, pero no se si se verá cutre...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Lehara » dc. gen. 13, 2010 5:21 pm

Hola bonita!!
Son muy sencillos y muy originales (y delicioso.... pa que nos vamos a engañar!!! jejejeje)
No te agobies, que ellos todo lo ven bien y opinan poco, por mas que los achuches!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dc. gen. 13, 2010 5:24 pm

Si la verdad es que todo les parece bien, yo que soy muy indecisa, gracias Lehara.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Lehara » dc. gen. 13, 2010 5:34 pm

Yo hice uno a partir de un diseño que colgó una compañera del 2011, se lo enseñé a mi novio, toda orgullosa, y me dice: " Estan muy bien", y sigue con la play..... No comment....
Te lo adjunto para que veas mis mariposas que estoy super orgullosa de ellas!!! jajajajajjaa!! Luego les haré un cortecito y las encajo en la copa. Además quiero hacer las invitaciones a juego, y en las 2 columnas del restaurante poner algunas sueltecillas de decoración, y los numeros de las mesas será una mariposa igual pero más grande.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dc. gen. 13, 2010 5:54 pm

Son muy chulas, la verdad es que ya las había visto! estaba entre los mardcasitios de ferrero y esas de las mariposas, q casualidad!! todavia guardo la foto, pero eh! tus plantillas están genial, me lo guardo por si me arrepiento de lo de los ferreros!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: laracroft » dv. gen. 15, 2010 9:53 am

Vaya, pues me gustan mucho los dos!! Las mariposas son super cucas, y "ocupan" menos si vas a cargar mucho la mesa... A mi me gustan mucho!! Pero los de ferreros son super chulos, segun la decoracion de la mesa pueden quedar genial!! Muy chulos los dos, me los guardo...
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dv. gen. 15, 2010 10:02 am

laracroft ha escrit:Vaya, pues me gustan mucho los dos!! Las mariposas son super cucas, y "ocupan" menos si vas a cargar mucho la mesa... A mi me gustan mucho!! Pero los de ferreros son super chulos, segun la decoracion de la mesa pueden quedar genial!! Muy chulos los dos, me los guardo...


ok, con esa finalidad compartimos las cosas, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: tatania_88 » dv. gen. 15, 2010 8:59 pm

Nathali, el alambre de el marcasitios los estas moldeando tu, o ya viene hecho??

si lo haces tu, donde lo has comprado?? es facil de moldear??

Gracias!!!

PD: me encantan las dos opciones!! aunque yo voy a hacer las mariposas (ya estoy en ello...), ya que toda la boda va alrededor de el tema de las mariposas
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Lehara » ds. gen. 16, 2010 1:12 am

tatania_88 mi boda también va a estar llena de mariposas. En honor a nuestra "sobrina" (hija de nuestros mejores amigos) que tiene el síndrome de la piel de mariposa, y la adoramos. Es mi mariposa valiente, que contra todo pronóstico, sobrevivió y aquí está,enamorándonos a todos!!!
Me encanta que os gusten las mariposas!! Creo que se me da mejor de lo que pensaba el "paint"!!!jejejejeje!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » ds. gen. 16, 2010 12:35 pm

Hola, pues la verdad es que mi boda también habrán batantes mariposas, he hecho muchas mariposas este verano de alambre y media, me encantan a mi también, había pensado ponerlas en los centros d mesa, en la columnas del salón liadas a algún alambre con algo de verde hiedra o felquera q pega mucho con el sitio donde me caso, como la boda es civíl y me caso en el jardín de la masía pues había pensado poner una en cada girasol para el camino de la entrada de la novia, pero claro, para no empalagarlo todo de mariposas me decanté por los marcasitios de otra cosa, pero como todavía es pronto y no me ha costado mucho hacerlo ni el material a sido caro, pues eso que no lo descarto hacer los marcasitios de cartulina.

El alambre lo he comprado en el Abacus, 1.15€ por rollo aprox. y da para unos 18 marcasitios, les di la forma con un alicate, si quieres te paso un tutorial a base de fotos, van enganchados con silicona caliente, de esa q se pone con la pistolita q venden en los chinos, como te digo tengo los almbres preparados a falta de engancharlos en los ferreros cuando los compre mas adelante xq caducan. Las mariposas de filferro ya son ma etretenidas, ya depende si eres de las que te gusta hacer cositas y te entretienes, xq faena dan.

Estas son algunas de las que he hecho, de las dos cosas puedo enviarte tutoriales q hice para ota chica. Bueo para ti o para las que quieran!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: tatania_88 » ds. gen. 16, 2010 6:43 pm

Lehara ha escrit:tatania_88 mi boda también va a estar llena de mariposas. En honor a nuestra "sobrina" (hija de nuestros mejores amigos) que tiene el síndrome de la piel de mariposa, y la adoramos. Es mi mariposa valiente, que contra todo pronóstico, sobrevivió y aquí está,enamorándonos a todos!!!
Me encanta que os gusten las mariposas!! Creo que se me da mejor de lo que pensaba el "paint"!!!jejejejeje!!!


oooooohhhhh!!! que bonito!! me parece una idea genial!!
pues oye, como veo que tienes mucho tiempo por delante, te paso esta web:
http://www.mediterraneaservices.com/Tie ... /index.php

como veras son unas mariposas artificiales, que les dar "cuerda", las metes en una postal, y al abrirla sale volando!!
quedan super chulas, yo las he comprado y las he metido en las invitaciones. Son algo carillas, pero vale la pena ver la cara de la gente cuando abren la invitacion, y sale volando de dentro!!
espero que te gusten!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Marcasitios

EntradaAutor: tatania_88 » ds. gen. 16, 2010 7:27 pm

nathali33 ha escrit:Hola, pues la verdad es que mi boda también habrán batantes mariposas, he hecho muchas mariposas este verano de alambre y media, me encantan a mi también, había pensado ponerlas en los centros d mesa, en la columnas del salón liadas a algún alambre con algo de verde hiedra o felquera q pega mucho con el sitio donde me caso, como la boda es civíl y me caso en el jardín de la masía pues había pensado poner una en cada girasol para el camino de la entrada de la novia, pero claro, para no empalagarlo todo de mariposas me decanté por los marcasitios de otra cosa, pero como todavía es pronto y no me ha costado mucho hacerlo ni el material a sido caro, pues eso que no lo descarto hacer los marcasitios de cartulina.

El alambre lo he comprado en el Abacus, 1.15€ por rollo aprox. y da para unos 18 marcasitios, les di la forma con un alicate, si quieres te paso un tutorial a base de fotos, van enganchados con silicona caliente, de esa q se pone con la pistolita q venden en los chinos, como te digo tengo los almbres preparados a falta de engancharlos en los ferreros cuando los compre mas adelante xq caducan. Las mariposas de filferro ya son ma etretenidas, ya depende si eres de las que te gusta hacer cositas y te entretienes, xq faena dan.

Estas son algunas de las que he hecho, de las dos cosas puedo enviarte tutoriales q hice para ota chica. Bueo para ti o para las que quieran!!


me parece muy chula la idea de las columnas, yo tamben lo habia pensado, pero creo que quizas queda muy recargado... pero en el camino de la entrada si que quedara chulo!!!

muchas gracias por lo de el alambre, ya lo vi en el abacus, pero no sabia si costaba mucho de moldear... auqnue lo necesitaria para hacer otra cosa, para adornar los abanicos jeje

pues si me pasas los tutoriales... me gustaria mucho!! porque me ha parecido muy chulo, sobretodo las mariposas de alambre!!

muchas gracias!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dg. gen. 17, 2010 11:49 am

Oye son geniales lo de las mariposas mágicas, un poco caras eh!! pero haber si encuentro un tutorial de como se hace. aunque lo veo difícil. En breve te paso un tutorial en privi de las mariposas de alambre.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dg. gen. 17, 2010 12:07 pm

Hola guapa, el tutorial de las mariposas lo tengo en word, pasame tu mail por privi y te lo envío es que pesa demasiado como para hacerlo x aki.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 9:32 am

nathali33 ha escrit:Son muy chulas, la verdad es que ya las había visto! estaba entre los mardcasitios de ferrero y esas de las mariposas, q casualidad!! todavia guardo la foto, pero eh! tus plantillas están genial, me lo guardo por si me arrepiento de lo de los ferreros!!!



estas me enamoraron cuando las vi! también me encantaron las luciernagas :D no descarto hacerlas yo ... a ver si me pongo y pruebo! habeis probado vosotras?¿
Imatge
Avatar de l’usuari
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dl. gen. 18, 2010 10:39 am

Pues no no las he hecho, no se como quedan... alguna las ha hecho ya?
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: tatania_88 » dl. gen. 18, 2010 10:26 pm

nathali33 ha escrit:Pues no no las he hecho, no se como quedan... alguna las ha hecho ya?


muchas gracias por el tutorial wapa!!!
psrecen complicadillas... pero todo es cuestion de ponerse!!

yo si que he hecho una prueba de el marcasitio de mariposa, y queda muy bien!! hemos aprovechado los sobrantes de las cartulinas de las invtaciones, así queda todo a conjunto!!jajaja
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dt. gen. 19, 2010 10:00 am

Anda, pon una fotillo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: eiva » dc. gen. 20, 2010 1:04 pm

super super original....
eiva
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: luz » dl. gen. 25, 2010 9:56 pm

Hola
bueno pues os explico estuve en una boda y vi las mariposas magicas son geniales, y fue precioso...
mis amigas me dijeron que lo habían comprado en http://www.lamariposamagica.es, por lo visto son super amables y muy simpáticos, te ayudan un montón y te dan muchas ideas...
yo ya lo he comprobado y es verdad he comprado unas de navidad y tambien unas de la suerte, de una leyenda magica, un exitazo!
incluso si compras unas cuantas te regalan fines de semana de hotel, etc.
la verdad es que estan muy bien de precio comprando 10 unidades salen muy bien!, hay muchas cosas.
bueno, pues ya os he contado mi experiencia, yo no me veo capaz de hacerlas...jajajaja (que trabajo) y ahora tienen las de san valentín....
Avatar de l’usuari
luz
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 9:30 pm

Següent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron