Marcasitios

Per les més manetes.

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. gen. 30, 2010 10:48 pm

Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dg. gen. 31, 2010 11:24 am

Qure chulo!!! genial, me encantaaaa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Tecky » dg. gen. 31, 2010 6:59 pm

son precioses!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tecky
 
Entrades: 29
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:11 pm
Ubicació: Manresa

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Tinita » dg. gen. 31, 2010 10:15 pm

Són xulisimes!! ::love::
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: Marcasitios

EntradaAutor: sareta_1 » dg. gen. 31, 2010 11:24 pm

chicas qué ideas!! me encantan las mariposas en las copas!!
lástima haber leído este post tan tarde, ya que yo he hecho unas targetas de agradecimiento en vistaprint donde añadiré los nombres... aix!
Imatge
Avatar de l’usuari
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: baldu » dg. gen. 31, 2010 11:46 pm

Hola guapas!!!
Yo también haré los marcasitios yo... soy bastante manitas así que espero que me salga apañado... Toda nuestra boda respirará un aire vintage a campiña inglesa y los marcasitios no pueden ser menos... jajajaj!! Si queréis ver un fotomontaje que he hecho para tener una idea de como quedaría lo podéis ver en mi cuenta atrás... jejeje! Es un fotomontaje eh... poned un poco de imaginación al poder!!jajajaaj

Besos guapas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Criok » dt. feb. 02, 2010 4:10 pm

Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


Estan geniales! me encanta!
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. feb. 02, 2010 4:34 pm

gracias niñas !!! >.-<:

Baldu, también he visto los tuyos y son muy originales! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Criok » dt. feb. 02, 2010 4:56 pm

La verdad es que te han quedado preciosos! justamente yo tambien quiero poner maripositas , tengo ya un word con las mariposas preparadas para imprimir. Lo bueno sera que se queden bien en la copa! jajajajaaj ;)))) :-) :-)
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. feb. 02, 2010 6:04 pm

Criok ha escrit:La verdad es que te han quedado preciosos! justamente yo tambien quiero poner maripositas , tengo ya un word con las mariposas preparadas para imprimir. Lo bueno sera que se queden bien en la copa! jajajajaaj ;)))) :-) :-)


sí se quedan bien, depende de si es papel folio o un poco más grueso, entonces mejor. El corte también lo hago bastante profundo... cuelga las tuyas cuando las tengas!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 03, 2010 11:10 pm

Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nena son muy bonitas!!! Yo también las haréen papel un poco más grueso, y es que pienso poner mariposas en todas partes!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Silvia_2008 » dj. feb. 04, 2010 12:03 am

Lehara ha escrit:
Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nena son muy bonitas!!! Yo también las haréen papel un poco más grueso, y es que pienso poner mariposas en todas partes!!!


Gracias Lehara !! pon las tuyas cuando las hagas y así cogemos ideas !! :=)
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: berry » dv. feb. 05, 2010 10:47 am

yo tambien hago los marcasitios manualmente jejeje los hago con los jabones ahora no tengo ninguna foto de ellos acabados pero prometo colgarlas...
Imatge
Avatar de l’usuari
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Marcasitios

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 11:35 am

Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


Hola!!!

m gustan mucho tus marcasitios! yo los habia visto en forma de avion! xro no se si tendre tiempo de hacerlos... jajaja! como los has hecho? con una plantilla?
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. feb. 09, 2010 12:26 pm

INGLESITA ha escrit:
Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


Hola!!!

m gustan mucho tus marcasitios! yo los habia visto en forma de avion! xro no se si tendre tiempo de hacerlos... jajaja! como los has hecho? con una plantilla?


pues hice la plantilla yo misma en el ordenador con el word, pillé una imagen de una mariposa y la fui contorneando con lineas, luego lo modifiqué hasta que me quedó como yo quería y a imprimir !!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 12:36 pm

Silvia_2008 ha escrit:
INGLESITA ha escrit:
Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


Hola!!!

m gustan mucho tus marcasitios! yo los habia visto en forma de avion! xro no se si tendre tiempo de hacerlos... jajaja! como los has hecho? con una plantilla?


pues hice la plantilla yo misma en el ordenador con el word, pillé una imagen de una mariposa y la fui contorneando con lineas, luego lo modifiqué hasta que me quedó como yo quería y a imprimir !!!


te han quedado geniales!!!!! intentare a ver si me sale! si no... t puedo pedir l plantilla d las mariposas?? jajajajaja!!

merci!!!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. feb. 09, 2010 12:47 pm

INGLESITA ha escrit:te han quedado geniales!!!!! intentare a ver si me sale! si no... t puedo pedir l plantilla d las mariposas?? jajajajaja!!

merci!!!


claro !! dímelo y te la paso por privi vale? *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 1:08 pm

Silvia_2008 ha escrit:
INGLESITA ha escrit:te han quedado geniales!!!!! intentare a ver si me sale! si no... t puedo pedir l plantilla d las mariposas?? jajajajaja!!

merci!!!


claro !! dímelo y te la paso por privi vale? *.-o-o.*


uuoo gracias!!! si me las pasas m iria bien para ver como las has hecho! gracias!!!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Ashliane » dc. feb. 10, 2010 11:45 am

Me encantan los marcasitios, me las puedes pasar a mi también silvia_2008??
Imatge
Avatar de l’usuari
Ashliane
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: rmoliveras » dl. feb. 22, 2010 12:23 pm

nathali33 ha escrit:Hola chicas, hace tiempo que llevo rondando la idea de hacer yo los marcasitos, la verdad es q la idea nos es mia, la vi un dia buscando cosas originales para el dia B. El resultado a sido éste y la verdad es que no ha quedado tan mal, he preguntado ami chico pero no me aclara dudas,como en muchas otras cosas... a vosotras que os parece? realmentes son fáciles de hacer, pero no se si se verá cutre...


Nathali33, me encanta eso de usar los ferreros como marcasitios! Pero como has hecho los alambres? Los has comprado así o los has hecho tú misma? ¿Y como están sujetos al ferrero, están clavados?

Qué idea tan genial has tenido, me has dado una inspiración!
Avatar de l’usuari
rmoliveras
 
Entrades: 29
Membre des de: dl. feb. 12, 2007 3:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron