Marcasitios

Per les més manetes.

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Margarida » dg. maig 01, 2011 10:11 pm

nathali33 ha escrit:Os pongo las fotos q tengo, no he visto ningunad e la decoración general de como quedó la emsa, seguiré mirando... puede q encuentre alguna... pero os hacéis una idea q estaban cerca del plato del pan, bastante visible, a la gente les gustó mucho, la verdad es q entre los que se lo comieron y los q lo guardaon no se vió ninguno por la mesa cuando acabamos!



Ualaaaa son genials!! quina bona idea!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Angie18 » dl. maig 02, 2011 5:59 pm

Gracias por las fotos
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dl. maig 02, 2011 6:39 pm

Per aixo estem!!! ah! si feu >.-<: penjeu les fotos eh!
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: malu » dv. maig 13, 2011 10:32 pm

Chicas, a ver si podeis ayudarme...al final hemos decidio hacer el marcasitios de Ferrero, es total y va mucho conmigo ya que todo el mundo sabe que soy una adicta al chocolate y que los ferrero son mis favoritos! pero he estado mirando en internet y pone que los retiran hacia junio más o menos y hasta octubre no los vuelven a vender. Nosotros nos casamos en septiembre así que he pensado en comprar varias cajas grandes para los ramos y los marcasitios, resistir la tentación y tenerlos en la nevera todo el verano pero problema...he mirado en varios super y todos los que he encontrado pone "consumir preferentemente antes de junio" Se que el consumo preferente no es lo mismo que la fecha de caducidad, que supone un margen de meses más amplio pero no me atrevo, ¿y si están malos para septiembre? voy a ver si encuentro información sobre esto por internet.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: malu » dv. maig 20, 2011 9:35 am

Bueno, finalmente y después de una búsqueda intensa en foros de internet he comprado como 160 ferreros y los he congelado hasta septiembre...perderán un pelín de calidad pero no estarán malos ni será peligroso. Ya hemos empezado a hacer los marcasitios, sólo la parte de darle forma al alambre dorado en forma de triángulo. Para septiembre nos quedará la tarea de enganchar cada palito a los ferrero.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dv. maig 20, 2011 4:42 pm

Me alegro mucho de que mis marcasitios tengas una fan! ya me pondrás alguna foto del resultado o ensayos de los mismos!!! yo tengo hechas algunas fotos del MAking off, si tengo tiempo te las pongo! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: malu » dv. maig 20, 2011 8:24 pm

nathali33 ha escrit:Me alegro mucho de que mis marcasitios tengas una fan! ya me pondrás alguna foto del resultado o ensayos de los mismos!!! yo tengo hechas algunas fotos del MAking off, si tengo tiempo te las pongo! >.-<:



Pues sí, soy fan!! :-)ok: Espero que la parte más complicada que para mi es la de engancharlos con la silicona se nos de bien porque sino.....
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » ds. maig 21, 2011 8:33 am

No tiene mucho misterio, en un principio les hice por la parte de abajo de los alambres una pequeña doblez en forma de "L" pero luego me di cuenta q no era necesario. Los ferreros los desengancuaba un poco de un ladito y metía el palo de alambre hasta tocar el fondo del papelde ferrero, entondces le metía unas gotas de silicna caliente y apretaba un poco y listo, no te pases con als silicona caliente q sino derretirás los bobones! per verás q el peso del ferrero es suficiente para q aguante el alambre y la tarjeta.

Yo hice las tarjetas con uans cartulinas tornasoladas q compré en la bolsera y las imprimi yo misma poniendo una florecita q era las flores que utilicé en la boda, y ya ves mucho tampoco me gasté, el alambre lo compré en ABACUS hay de varios colores pero en mas de una ocasión los pedí encargados y cuando me llegaron no eran del mismo tono de dorado, pero bueno tampoco se apreciaba mucho...

Haz pruebas es como les vas cogieno el tranquillo. Te miro lo de las fotos y te las subo.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » ds. maig 21, 2011 9:03 am

He tornat a pujar les fotos del Tutorial q vaig fer en el seu dia mita tu per on les havia guaradat, com les q vaig penjar ja no es veuen donçs aqui les teniu, pero al final vaig passar de fer el "L" en la part de sota ja et dic q no cal! S'aguantan igual!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 23, 2011 7:16 pm

oooohhhhh!!!!! QUE XULI...!!!! pero una pregunta...los marcasitios no se encarga el restaurante? la verdad es que no habia pensado en eso....
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: nathali33 » dl. maig 23, 2011 7:25 pm

laureta85 ha escrit:oooohhhhh!!!!! QUE XULI...!!!! pero una pregunta...los marcasitios no se encarga el restaurante? la verdad es que no habia pensado en eso....



Si, si se encarga el restaurante, pero como en todo, es rizar el rizo.... como teñir arroz... lso ramos de chupa-cups.. etc, como todo es poner tu toque y sobretodo tener muchas ganas de liarte! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: malu » dl. maig 23, 2011 8:04 pm

Nathali, una vez más GRACIAS!!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: noyja » dt. maig 24, 2011 9:24 am

Uauuu, mil gracias nathali33!!!!

Es un poco currada, pero es súper bonito y original!! ya se qué faena encargarle a mi chico para cositas de la boda, jajaja!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: malu » dt. maig 24, 2011 10:12 am

Noyja, en mi caso la gran mayoría de marcasitios los está haciendo Luis y no veas qué maña tiene porque lo que soy yo... la verdad es que en dos o tres ratillos ya se ha hecho 25 marcasitios, ahora faltará engancharlos con silicona a los ferrero pero eso hasta septiembre nada de nada porque tenemos los bombones en el congelador!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:18 pm

a mi quizas me gustaria hacer algo pero mi novio no esta mucho por la labor y creo que no le apetece...ya veremos
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Nime » dv. maig 27, 2011 10:34 am

Otra opción para novios viajeros: utilizar etiquetas de maletas como marcasitios ;)

Imatge
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: malu » dv. maig 27, 2011 12:29 pm

Muy bueno Nime!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: noyja » dt. maig 31, 2011 3:04 pm

Alguna que sea mañosa me puede decir cómo puedo hacer el papelito ese?? me encanta el diseño... :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: Marcasitios

EntradaAutor: Nime » dt. maig 31, 2011 3:06 pm

Hay troqueles con forma de círculo que te cortan circunferencias perfectas ;)

Por otro lado, esos diseños son fáciles de hacer, pero si no estás puesta con Photoshop, busca en Internet "table numbers patterns" y seguro que te salen un montón :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: Marcasitios

EntradaAutor: noyja » dt. maig 31, 2011 3:21 pm

Jo, tu si que sabes!! jeje. La verdad es que en éstos temas éstoy muuuy pez y nada puesta y me cuesta hacer éstas cosas muchísimo!! a lo de los troqueles, qué me quieres decir? que lo tengo que llevar a algún sitio para que me los recorten así o cómo?
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron