ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

Per les més manetes.

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 18, 2010 12:52 am

CUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS BOLAS SON LAS DE 3CM!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: laracroft » dv. feb. 19, 2010 10:03 am

Chicas, las planchas de purpurina se trabajan igual, yo lo he probado... igual queda un poco mas durita, pero vamos, que mas o menos...
Yo ya he terminado!!! Las 62 rosas listas!!
(las azul oscuro, por ejemplo, son con purpùrina!!)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. feb. 19, 2010 11:20 am

QUe bonitas laracroft!!!

Las de color rosas son preciosas !!!! Me gusta el contraste que hace con lo verde !!
Te han quedado preciosas!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: Meskhenet » dg. feb. 21, 2010 4:40 pm

Me encantan las azules!!!! Que color más bonito!!! Para cuando ese post de pasteles????
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 01, 2010 6:47 pm

nananda2 ha escrit:Yo no queria liarme ha hacer cosas, de verdá os lo juro,.... pasaba de cámaras, de rosas, de invitaciones, etiquetas i etiquetos,... maldita la hora,....

Ahora llevo un frustre encima que no puedo con él porque las rosas no me salen...sólo he provado con dos pero me quedan un pelín feas (bueno, vale muy feas...) y no se si hago algo mal o si es que soy así de pato y no doi pá más....
DSC01696.JPG


la goma eva la compré de esta con purpurina, no sé si puede ser por eso que no se dobla bien...o q ... aunque yo creo que es que soy asi de torpe... bueno talvez compre más bolas y intente hacer alguna más y si no sin rosas... (pero es que las vuestras son tan bonitas!! jopeta....)


Yo he probado este finde a hacer un par de rosillas y al final he hecho como que 10!! es un vicio... en el abacus de Badalona la mayoría de planchas son de esas con purpurina. A mi me gustan más las normales, las otras las encuentro más porosas y más difíciles de moldear (a mi gusto por lo menos...)
Os pongo un par de foticos, a mi también me quedan muy abiertas... (son hechas con el móvil así que muy bien tampoco se ven...).
Imagen0019.jpg
Imagen0024.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 01, 2010 6:57 pm

y el tallo de las rosas de donde lo sacais, porque yo he estado mirando en los chinos a ver si encontraba manteles de esos de madera y no los he visto. Me podeis dar alguna otra sugerencia?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 01, 2010 8:37 pm

Hola marsal!

Intenta mirar en mas chinos...porq los hay !!

Si no, prueba con los palos de las brochetas y forrarlos con tape.

Imatge


Mira como los palitos que te digo..
Imatge


Y así quedan una vez enrollados...
Imatge


Mas info....en la primera página arqui puso los materiales....
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: naiara1980 » dc. març 03, 2010 4:00 pm

marsal75 ha escrit:y el tallo de las rosas de donde lo sacais, porque yo he estado mirando en los chinos a ver si encontraba manteles de esos de madera y no los he visto. Me podeis dar alguna otra sugerencia?


Por lo visto en Ikea, en la sección de jardineria hay palitos de color verde. Los mios son de los chinos, un día que estaba hablando con mi madre por el móvil justo estaba en un chino y le hice comprarme...
Imatge
Avatar de l’usuari
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: coloresyolores » dj. abr. 08, 2010 7:58 am

Hola chicas!!
Me he animado hacer las rosas... pero cuando voy a imprimir la plantilla me sale enorme...alguien me la podría pasar por correo porfavor¿?
Gracias!!!
Prometo poner fotos cuando las tenga hechas!!!

Mi correo es:

coloresyolores@gmail.com
coloresyolores
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. març 15, 2010 12:43 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: anit@ » dt. abr. 13, 2010 1:53 pm

23Bella32 ha escrit:uoooo!!!!! que bonitas son Arcadia!!!!!!!! me e animado a hacerlas!!!! jejeejejeje, el lunes ire al abacus y comprare la goma eva :P.
Però a todo esto....las flores a quien se las regalais¿?¿ a todas las mujeres, a las amigas mas allegadas..... o la poneis en el plato de cada invitado/a?=?


Yo las pondré en el plato de cada mujer y niña junto a la targeta de agradecimiento! Hay otras nenis que las dan a la entrada del aperitivo, depende de lo que tu veas mas oportuno!!!
Aquí van mis rositas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
Avatar de l’usuari
anit@
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: anit@ » dc. abr. 14, 2010 1:12 pm

23Bella32 ha escrit:gracias anit@, yo tmb tenia pensado ponerlas encima del plato.
Crees que me va a dar tiempo de hacerlas.... nos casamos en octubre... espero que si!!!!!!! hoy acabaremos de mirar los invitados que somos y veremos lo que hago!
Un beso, y ah!!! son preciosas, te han quedado muy muy chulas! menuda artista

si te pones las pilas si te da tiempo, pero es entretenido!!! lo mejor es cortar ya todas las plantillas y cuando te pongas que solo sea montarlas!!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
Avatar de l’usuari
anit@
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: carlina » dv. abr. 23, 2010 2:58 pm

Com vaig dir anteriorment li he fet unes roses de goma eva per Sant Jordi a la meva mare, la meva sogra i la meva padrina pq li regalés el meu marit.

Li han agradat molt a totes, no s'ho esperaven pas.

Aquestes fotos són de la rosa de la meva sogra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: carlina » dv. abr. 23, 2010 2:59 pm

Les fotos al reduir-les es veuen una mica borroses.

I aquí estàn totes juntes.

a10.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
carlina l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 23, 2010 3:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 3:00 pm

molt i molt maca Carlina

tant de bo el dia que provi jo de fer les roses em sortissin la meitat de maques que aquesta (em sembla que em sortiran més escarxofes que roses)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: carlina » dv. abr. 23, 2010 3:05 pm

Gracies Marsal!No dona no, ja veuràs com et sortiràn bé, has de practicar, jo la primera que vaig fer no va sortir massa bé, és la de l'esquerra, i les altres dos ja hem van sortir més bé, la del mig i la de la dreta.

Quan les tinguis ens les ensenyes Marsal75.

a10.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: azue » dj. maig 06, 2010 6:59 pm

hola chicas!! chafardeando por internet he encontrado una pagina, donde hacen flores como las rosas ke hacemos, las vendes sueltas o como ramos, pues me kedado super piyada con los precios, una rosa 6,50€, y un ramos de 12 rosas 79€ :star:: flipante, y las rosas estan hechas igual. yo ke he hecho 3 ramos de unas 15 rosas...el dineral ke me ahorrado, y todo el monton de rosas, ke si para regalar para decorar, si contais 6,50€ cada una....para eso las damos naturales. vaya tela , como se aprovecha la gente.
aa en la pagina tambien hay novios de porex, como los ke hay por aki tambien, 15€ 20€ la pareja...
os pongo el enlace por si kereis chafardear.
http://www.noviasybodas.es/epages/62040 ... o%22/ramos
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 07, 2010 7:39 am

Esa pagina es de una chica que estaba en el foro y empezo a hacer cosas, puso tutoriales pero cuando monto la empresa los borro...

Yo tambien pienso que es carisimo y abusivo, aunque hayq ue contar horas de produccion, pero nose... precio coste de 1 Rosa es 0.30€, luego lo que uses para adornar, pero no sube mas de 1€ ni de coña! :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dv. maig 07, 2010 9:48 am

Chicas, siento deciros que si el precio de noviasybodas es este es porque para nada tiene que ver con las rosas que hacéis vosotras. Que os quedan muy bonitas, pero ni tan siquiera los materiales ni la forma de fabricadión son las mismas... ni los patrones... nada. No tiene nada que ver, no compramos nada en los chinos, los materiales son de calidad, las rosas tienen también el tallo de goma. Las cosas como son, a vosotras os parece caro pq os las hacéis vosotras, pero os puedo asegurar que al nivel que trabaja la empresa todo cambia, ¿conocéis los precios de los detalles de empresas que no vendan cosas hechas en la china? Esto es fabricación artesanal y la gente que no puede o no quiere hacerselo valora mucho el acabado. Ya os he dicho, no tienen nada que ver con las vuestras, y obviamente la gente que trabaja haciéndolas cobra por ellas un precio justo, al que hay que sumar el resto de costes de una empresa.
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 07, 2010 10:18 am

alfonsoicecilia ha escrit:Chicas, siento deciros que si el precio de noviasybodas es este es porque para nada tiene que ver con las rosas que hacéis vosotras. Que os quedan muy bonitas, pero ni tan siquiera los materiales ni la forma de fabricadión son las mismas... ni los patrones... nada. No tiene nada que ver, no compramos nada en los chinos, los materiales son de calidad, las rosas tienen también el tallo de goma. Las cosas como son, a vosotras os parece caro pq os las hacéis vosotras, pero os puedo asegurar que al nivel que trabaja la empresa todo cambia, ¿conocéis los precios de los detalles de empresas que no vendan cosas hechas en la china? Esto es fabricación artesanal y la gente que no puede o no quiere hacerselo valora mucho el acabado. Ya os he dicho, no tienen nada que ver con las vuestras, y obviamente la gente que trabaja haciéndolas cobra por ellas un precio justo, al que hay que sumar el resto de costes de una empresa.



Mujer... dicho asi parece que hagamos una kakita nosotras :star:: :star:: Yo no he comprado ningun material en los chinos, todo made in abacus y galacticblum, pero da igual. si tu las vendes a ese precio es porque quieres, y quien te las compre es porque quiere pagar eso...
Pero lo del "acabado, los patrones" suena un pelin mal, las nuestras no son ni peores ni mejores, desde luego almenos eso no se debe valorar... Pero bueno, da igual
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: azue » dv. maig 07, 2010 5:24 pm

los negocios son los negocios y cada uno tiene ke mirar pa él, eso esta claro, y si la gente va a comprar pues mucho mejor. no todo el mundo sabe hacer esas cosas, y si encuentran kien lo hace pues de coña. pero no por eso hay ke menospreciar el trabajo ke hacemos nosotras. Y vaya ke yo no lo puse para hacer mal a nadie, lo unico ke fue ke di mi opinion, nada mas.
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant