Posavasos??

Per les més manetes.

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 4:47 pm

pues bien hecho guapi! yo al final he comprado los posavelas en el Ikea, asi q solo me queda ponerme manos a la obra!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re:

EntradaAutor: adryana » dc. feb. 10, 2010 12:55 pm

Virtualshop ha escrit:Para hacer CD reciclables.
Lo primero es darle una imprimacion de GESSO no yeso.
Luego hay distintas formas y técnicas para hacerlo.
Empezamos con la mas fácil CRAQUELADO, ahora es muy fácil de hacerlo porque existen los craquelados de 1 solo paso con color, asi que se le va una mano de craquelado del color que queramos y se deja secar, una vez seco podemos pintarlo con pinturas acrilicas, o utilizar DECOUPAGe, que es la técnica de servilletas, o papel especial para esa técnica, es mas facil para empezar utilizar el papel ya que es mas grueso y la servilleta es mas delicada.
Recortamos el motivos que queremos ponder en el CD y lo pegamos co ncola para decoupage, dejamos secar, y para protegerlo ponemos barniz, hay en spray y el normal. Yo acostumbro a usar el de spray.

os voy a poner ideas para que lo veais que se puede hacer, son recopilatorios que tengo guardados en el ordenador porque me parecen preciosos.

Vereis que algunos en el borde del CD tienen cosas plateadas o doradas, es plomo adhesivo.



K chulada!!!!!!! eres una máquina!!! Tomo nota!!
Imatge
Avatar de l’usuari
adryana
 
Entrades: 40
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 1:00 pm

Re: Posavasos??

EntradaAutor: miriamS » dc. gen. 12, 2011 4:48 pm

Que guay! Queda muy chulo! Se lo enseñaré a mi niño que es más manitas que yo, a ver que dice... jejejeje
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Anterior

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants