Invitaciones caseras?

Per les més manetes.

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 6:13 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
rieta ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Holaaaa!!! Nosotros al final las hicimos nosotros!!! >.-<: >.-<: Hasta diseñé la tarjeta y todo!!! Hicimos unas 120!
Además, es un orgullo cuando la gente te lo agradece porq le gusta mucho!!!! *.-o-o.*
Os subo fotitos!!

Q currada de invitaciones!! Estan muy chulas!! y 120 en un mes?? Madre mía, creo q a mí me habría dado algo... Con lo rápido q me estreso!!

Hicimos una cadena de montaje xDD Primero los sellos en todas, luego el nombre, luego montar las cajas, llenar las probetas de arroz, poner el mapa doblado, la tarjeta y la probeta, cerrar con el lazo! Fácil :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:


Tal como lo cuentas parece fácil y todo!! jajaja!! Aunq como ya te he dicho creo q hacerlas en un mes o menos me daría algo a mí!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 6:15 pm

mire_ia ha escrit:
rieta ha escrit:jajaja, q bueno mire_ia!! nosotros también decidimos en octubre de 2012 q nos casábamos en junio de 2014!! :-):-):-):


que gracia.. nosotros será el 14-6-14 en Can Ribas de Montbui y vosotros??

seremos compis de foro para comentar durante muuuuchos días.... *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*


Pues nosotros el 28/06/14, xo en Can Tarranc en Blanes!! Como dices, tenems muchiiiiiiisiiiiiimoooooosssssssss día s xa comentar todo lo q se nos pase x la cabeza!! :-)0(-:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 8:36 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
mire_ia ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:No sé lo que es para ti antelación, pero yo decidí a mediados de octubre que me casaba en marzo :-)0(-: :-)0(-: Las hicimos en diciembre, porque teníamos que entregarlas en navidad, así q fue bastante deprisa :-)0(-: :-)0(-:

Pues nosotros decidimos a medianos de octubre que nos casaríamos en junio.. pero del año siguiente no sino del otro!!! :-)0(-: :-)0(-:

Nosotros estuvimos apunto de casarnos en 2014, pero faltaba tanto que nos dio pereza esperar :-)0(-: :-)0(-:


Y ahora mirate!!! estas a un mes de casarte!!! dioooooooooos como lo llevas?? estas nerviosa o k??? >.-<: >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: JennyGus » dl. feb. 25, 2013 11:53 am

Hola chicas!!! Pues yo con unas fotos del preboda y un poco de photoshop he diseñado las mías!!! Creo q han quedado originales y bonitas!!!! Sí alguna quiere o le gusta la idea os las puedo diseñar... Escribirme a info@fofuarte.com sí tenéis otro montaje visto enseñarmelo y puedo tratar de hacerlo ya q me dedico a esto en ratos libres!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. feb. 25, 2013 11:59 am

mire_ia ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Nosotros estuvimos apunto de casarnos en 2014, pero faltaba tanto que nos dio pereza esperar :-)0(-: :-)0(-:

Y ahora mirate!!! estas a un mes de casarte!!! dioooooooooos como lo llevas?? estas nerviosa o k??? >.-<: >.-<: >.-<:

Q vaaaaa!!!!! Estoy super bieeeen!!! A ratos m pongo un poco nerviosa, porq veo que queda mucho por hacer, pero luego se me pasa :-)0(-: :-)0(-:
Tenemos una lista de tareas por semanas y vamos tachando y llegamos de sobras!!! >.-<: >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. feb. 25, 2013 12:00 pm

rieta ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Hicimos una cadena de montaje xDD Primero los sellos en todas, luego el nombre, luego montar las cajas, llenar las probetas de arroz, poner el mapa doblado, la tarjeta y la probeta, cerrar con el lazo! Fácil :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Tal como lo cuentas parece fácil y todo!! jajaja!! Aunq como ya te he dicho creo q hacerlas en un mes o menos me daría algo a mí!!


Entonces menos mal que tienes más de un año para hacerlas :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 28, 2013 3:02 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
rieta ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Hicimos una cadena de montaje xDD Primero los sellos en todas, luego el nombre, luego montar las cajas, llenar las probetas de arroz, poner el mapa doblado, la tarjeta y la probeta, cerrar con el lazo! Fácil :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Tal como lo cuentas parece fácil y todo!! jajaja!! Aunq como ya te he dicho creo q hacerlas en un mes o menos me daría algo a mí!!


Entonces menos mal que tienes más de un año para hacerlas :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:


pues si!! m pongo nerviosisima bajo presion!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. març 27, 2013 5:34 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Holaaaa!!! Nosotros al final las hicimos nosotros!!! >.-<: >.-<: Hasta diseñé la tarjeta y todo!!! Hicimos unas 120!
Además, es un orgullo cuando la gente te lo agradece porq le gusta mucho!!!! *.-o-o.*
Os subo fotitos!!

2012-12-07 01.52.14.jpg
2012-12-07 01.52.02.jpg



Jolin que cracks que sois... Yo las mías las compre... Soy bastante mala con el tema dibujos etc... Y la verdad que me quito el sombrero... Como lo hacéis para que salgan tan profesionales? Y las impresiones? Qué pasada me encanta s i_estuve_ayer
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: BEAALBERTO » dt. abr. 02, 2013 12:54 pm

jooo que manitas que sois... yo la verdad no me veo capaz! :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: AngelyMireia » dl. abr. 08, 2013 6:51 pm

Hola bona tarda!
Nosaltres hem fet un vídeo invitació amb talls del programa apm? Y de nosaltres... Y hem fet fet la carcassa pel fotoshop com si fos un DVD original a sigut tot un acert y ens a surtit econòmic!
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: cristina2014 » ds. abr. 13, 2013 7:06 am

si_ayer_estaba ha escrit:Holaaaa!!! Nosotros al final las hicimos nosotros!!! >.-<: >.-<: Hasta diseñé la tarjeta y todo!!! Hicimos unas 120!
Además, es un orgullo cuando la gente te lo agradece porq le gusta mucho!!!! *.-o-o.*
Os subo fotitos!!

2012-12-07 01.52.14.jpg
2012-12-07 01.52.02.jpg


Preciosas! Nosotros aún hemos de pensar como pero las queremos hacer nosotros, no tanto ppr lo que te ahorras que no debe ser mucho sino porque me gusta hacer manualidadesa Enhorabuena por el resultado!
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 4:18 pm

nosotros también las queremos hacer caseras, me encanta lo del sellito de invitación de boda! =0-0-)
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: elisabetrn » dc. abr. 17, 2013 12:18 am

si_ayer_estaba ha escrit:Holaaaa!!! Nosotros al final las hicimos nosotros!!! >.-<: >.-<: Hasta diseñé la tarjeta y todo!!! Hicimos unas 120!
Además, es un orgullo cuando la gente te lo agradece porq le gusta mucho!!!! *.-o-o.*
Os subo fotitos!!

2012-12-07 01.52.14.jpg
2012-12-07 01.52.02.jpg


me han encantado tus invitaciones... la cajita es comprada o también la hicisteis vosotros?
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: laviban » dc. abr. 17, 2013 10:37 am

Nosotros habíamos pensado en hacerlas nosotros mismos. Además a mi me encantan las manualidades (a él no tanto..) pero a parte de que pasaremos un ratito divertido seguro que da más satistacción el haberlas hecho uno mismo.
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: laviban » dc. abr. 17, 2013 10:39 am

si_ayer_estaba ha escrit:Holaaaa!!! Nosotros al final las hicimos nosotros!!! >.-<: >.-<: Hasta diseñé la tarjeta y todo!!! Hicimos unas 120!
Además, es un orgullo cuando la gente te lo agradece porq le gusta mucho!!!! *.-o-o.*
Os subo fotitos!!

2012-12-07 01.52.14.jpg
2012-12-07 01.52.02.jpg



Me encanta! Que original! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: rumbi » dt. abr. 23, 2013 4:06 pm

Las invitaciones simulando una revista las ha hecho mi hermana para su boda y la verdad es que han causado sensacion! Súper originales y económicas! Yo tendré que buscarme otra idea :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: Invitaciones caseras?

EntradaAutor: Halia » dc. maig 29, 2013 10:42 pm

Nosaltres les varem fer amb el Word!!!! Ens varen quedar moníssimes!!! :··;..: :··;..:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Anterior

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants