cecilia acabo de veure el treball realitzattttttt mil gracies, ets unica ,m'encanten muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.qualsevol cosa k necesitis aki soc eh muaaaaa
hola ceci!! doncs la caixeta que em vas enviar a l'imprimirla em surt un amica mes petita que la mida d'un cigar i l'he tingut que ampliar. En quin tipus de paper ho has impres?? pq vaig provar un i queda fatal!!
que estrany... pq precisament vaig adaptar les mides... com l'has imprès? Directament des de jpg o l'has posat al word...? És que igual podem descobrir què passa. Jo ho vaig imprimir en cartulina, a veure... no és de gran qualitat la impressió pq jo tinc una impressora cutre.. però no queda fatal tampoc.
hola noias, yo las imprimí directamente de la plantilla y me han quedado estupendas, ya tengo 50 hechas, las he hecho de cartulina azul y con los muñequitos de nuestra invitación, nuestros nombres y la fecha, a ver si hago fotos y os las cuelgo...
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
ho vaig fer desde word. ho vaig imprimir en un paper din4 que es com cartulina en una impresora laser del treball i sortia tot com si s'hagues corregut la tinta. ho tornare a probar. i quedaba com mal impres
beaysan ha escrit:hOLA NIÑAS!! OS ADJUNTO PLANTILLAS DE TABACO DE LAS PEQUEÑAS Y OTRA DE GRANDE K ME HA PASADO KITTY , también OS ADJUNTO UNA CAJA PA LAS XUXES DE LA HELLO KITTY!ESPERO AJUDAROS , BESOS
Chicas yo quiero hacer la caja esa de las chuches pero para poner juguetitos y regalitos para los niños dentro y la quiero personalizar, como lo hago???
que tengo que imprimir dos y luego juntarlas?? pq se imprime en un DIN A4, no?