Soribla ha escrit:
Eiii, son super chulos! los has hecho tú? cómo?
pues sí, los he hecho yo (copiando la idea de una tienda de internet, claro...) es muy fácil, solo hay que tener un poco (muy poco, la verdad, que yo nunca he cosido) de maña.
El novio está hecho de fieltro. Cogí un chaleco mío, vi como era la forma y corté las tres piezas en el fieltro negro. Luego las cosí y le pegué los brillantitos que hacen de botones. Y la pajarita, muy fácil. Es cortar un rectángulo y estrecharlo por el centro con una piececita de tela pequeñita. El sombrero es lo que dio más por cul... Has de hacer dos circulos iguales, que será la base. Luego otro círculo más pequeño, que será la parte de arriba. Y por último último un cilindro relleno de algodón (para darle consistencia). Todo esto yo lo pegué, no me fui con tonterías jajajaja
Para la novia utilicé tul, un rectángulo está bien, no le hagáis forma como yo, es más laborioso y luego no sirve para nada. Y es coserle alrededor una puntillita mona. Esto es opcional, pero me gustaba más que liso. Para el broche compré unos tirantes de sujetador de los chinos de brillantitos y se lo pegué al velo. El collar se lo hice con unas bolitas de perlas de un collar que tenía por casa que me regalaron no sé donde y las flores están compradas en los chinos tambien e hice más o menos un ramo (no me quedó muy allá, pero es lo que hay...)
Y ya está!! animaros, de verdad, que os ahorráis una pasta!