Proyector para la entrega de regalos!!

bodes 10!

Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: mailo » dc. gen. 26, 2011 9:13 pm

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas vi en este foro en una sección de los regalitos unos videos que habia colgado una chica que hizo la entrega de los regalos con proyector estilo "OSCARS". La verdad que me estoy volviendo loca buscandolo de nuevo y me es imposible!!

Alguien más lo hizo asi?? Seriais tan amables de decirme como lo puedo encontrar en el foro o como lo puedo plantear?? LLevo tiempo pensando si hacerlo asi o al estilo de siempre, pasando por las mesas bailando y tal, pero como somos muy timidos kiza optemos por esta opcion, q nos gusta, pero supongo q sera por nervios y tal, q estoy blokeada!! Necesito vuestra ayuda!! Gracias!!!
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. gen. 27, 2011 11:59 am

Yo estoy con eso también, se me suelen dar bien los videos, pero no se como tirar...he buscado algunso nombres de pelis tipo ahora los padres son ellos...pero no se si grabar la voz y ponerlo en plan los nominados son...o como hacerlo...es que no he grabado nunca nuestra voz. y no se como hacerlo...y tampoco se si hacer videoclips y que ellos le vayan dando al play o hacerlo todo seguido, dejando el margen para que recojan los regalos...no se...
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. gen. 27, 2011 12:00 pm

No se, dónde están los videos...yo se que LABANDA en su crónica lo hizo y he visto fotos...pero ni idea del video...
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: mailo » dj. gen. 27, 2011 8:53 pm

Vilaweb ha escrit:Yo estoy con eso también, se me suelen dar bien los videos, pero no se como tirar...he buscado algunso nombres de pelis tipo ahora los padres son ellos...pero no se si grabar la voz y ponerlo en plan los nominados son...o como hacerlo...es que no he grabado nunca nuestra voz. y no se como hacerlo...y tampoco se si hacer videoclips y que ellos le vayan dando al play o hacerlo todo seguido, dejando el margen para que recojan los regalos...no se...


Yo lo que vi de esta chica eran videos separados, del ramo que entrego a su mejor amiga q estaba en el ejercito, a las embarazadas, etc...eran unos 4 o 5 videos sueltos y estaba muy chulo la verdad, pero es q soy incapaz de encontrarlo.

En fin, yo si lo hago finalmente sera videos separados, eso lo tengo claro, mas que nada para que sea más facil y no haya q estar parando las escenas, q puede llegar a ser complicado. Pero lo q no se es como enfocarlo, aiinsssss q dificil!! :P
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: mailo » dj. gen. 27, 2011 10:56 pm

Vilaweb ya he encontrado lo que te decia que habia visto. Es de "Laracroft", te paso el link para que lo puedas ver, por si kieres coger alguna idea.

viewtopic.php?f=34&t=21966
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: Vilaweb » dv. gen. 28, 2011 9:52 am

Gracias Mailo!! yo estoy pensando en relacionar los nombres con nombres de pelis...por ejemplo: los nominados a mejor padres del año son: X Y X por "padres forzosos", y luego en el caso de que sea solo una persona, pondría su nombre y apellido, y diferentes nombres de pelis que le relacionen con él...lo tengo que diseñar la idea a ver si me centro en cuantas entregas tengo! el problema es con los embarazados!! que no se si podrán venir por el avanzado estado de gestación y los videoclips tienen que prepararse mucho antes...pero bueno ya haremos algo!! en principio es la manera que tengo pensado...
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: mailo » dv. gen. 28, 2011 2:56 pm

Vilaweb ha escrit:Gracias Mailo!! yo estoy pensando en relacionar los nombres con nombres de pelis...por ejemplo: los nominados a mejor padres del año son: X Y X por "padres forzosos", y luego en el caso de que sea solo una persona, pondría su nombre y apellido, y diferentes nombres de pelis que le relacionen con él...lo tengo que diseñar la idea a ver si me centro en cuantas entregas tengo! el problema es con los embarazados!! que no se si podrán venir por el avanzado estado de gestación y los videoclips tienen que prepararse mucho antes...pero bueno ya haremos algo!! en principio es la manera que tengo pensado...


Pues es muy original, me parece muy buena idea, yo la verdad q no estoy nada "motivada", no se como explicarlo ni pq sera, pq mira q me gusta esto de hacer videos, pero es q no se...no me concentro!! jeje.

El tema es q tampoco tengo muy claras las entregas q vamos a hacer todavia, y no se, el tema del proyector me motiva también para poder agradecer a todo el mundo el q haya venido y esas cosas, y q se emocionen un pokillo! jeje
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: mailo » ds. març 12, 2011 9:43 pm

Ya estamos a 12 de Marzo!! No me keda ni un mes!!! Estoy de los nerviossssssssssssssssssss!!!!

Ya tenemos los videos hechos, al final los hemos hecho rollo "LOS OSCARS DE LA BODA" y hemos hecho uno para la entrega a los padres, q les daremos a las mamis una planta de orquideas a cada una, y un marco con una foto nuestra de ese dia para los papis, mas que nada es para que tengan un recuerdo y son cosas para la casa, asi q siempre estaremos ahi, jeje.

El siguiente video es para las parejas, daremos 3 muñecos de novios, a dos primos de mi futuro marido y a un primo mio.

Luego el video del ramo que ira para mi prima, que no creo q se lo espere, tengo ganas de ver la cara que pone...jeje.

Y el ultimo video dedicado a mis 5 amigas que sentare en la misma mesa, no podia discriminar a ninguna, les voy a hacer un detalle especial, ya os lo explicare no sea que haya alguna inflitrada por aki y yo no lo sepa!! :P

Y ya esta, me falta el padrino q es mi cuñao, que no sabemos si hacerle algo, he visto por aki por el foro que muchas de las novias han escrito que regalaban algo al padrino, pero nosotros no sabemos que hacer, ya que un video le daria mucho corte. Que hariais vosotras??

Tambien me gustaria hacerle un detalle a mi hermano, ya que solo lo tengo a el de hermano, si fuera una chica le daria el ramo, pero como no lo es...no se q hacerle! Pq es como que no pega nada, no viene a cuento...

En fin, tengo poco tiempo para pensarlo y acabarme de decidir...Ya os explicare!!
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: dalmuti » dg. ago. 21, 2011 1:27 am

Que tal fue al final? Ya te has casado no? Felicidades!!
Cuenta, cuenta... Al final hubo video?
Besoos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 12:52 pm

Me ha encantado la idea de hacer las entregas de una manera más original!!! Alguien puede explicar más ideas originales?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Proyector para la entrega de regalos!!

EntradaAutor: dalmuti » ds. set. 03, 2011 10:10 pm

Lo subo para arriba a ver si salen mas ideas! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron