MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

bodes 10!

MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: DANIELA10 » dj. set. 02, 2010 8:49 pm

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Es la primera vez que escribo en este foro. Me case hace 4 meses. Una vez han pasado los meses posteriores al estres y al incorporarnos de nuevo a la rutina del trabajo etc....siento una gran morriña por revivir ese dia tan fantastico....Fueron muchos meses de nervios, emocion, preparativos....bien lo sabreis las que os habeis casado , el caso es que ahora me ha dado el bajon.En realidad, ahora que han pasado unos meses estoy mas tranquila, pero a los pocos dias de habernos casado tenia una extraña sensacion de vacio, como si me faltase algo....Qué deciros del dia de mi boda, fue perfecto, jamas pense que seria asi nuestro dia.El ambiente que se creo fue genial, muy divertido y por supuesto con momentos llenos de emocion con nuestros padres y amigos...entramos en el salon bailando una cancion que nos encanta, y todos los invitados bailaron con nosotros, en la salida de los platos, nos levantamos todos e hicimos un trenecito, bailando alrededor de las mesas....fue genial...
Sé que no puedo quejarme, tuve la boda que queria , todos quedaron encantados, puesto que el sitio, la comida, la musica...fue perfecto y asi me lo hicieron saber todos,....el caso es que, entre los nervios y la emocion acumulados en tantos meses me hizo estar tan tan tan euforica....que he llegado al punto de ver fotos y pensar "esta persona se me acerco y no lo recuerdo"....sé que es algo normal, ya me habian comentado que ese dia te sientes en una nube, asi me senti yo.
La cuestion es que que siento cierta tristeza de no haber podido disfrutarlo mas. Soy una persona bastante insegura, y aunque disfruté mucho de los meses previos, sufri mucho rallandome con tonterias, de forma que cuando llego el dia, al ver a toda mi gente tan feliz, explote de alegria, me lopase muy bien, pero esa misma emocion me hizo estar en una nube...de forma que tengo "lagunas" acerca de algunos momentos....
Desde el dia despues, tengo "mono" de ver las fotos y los videos, de momento caseros, pues aun no tenemos las del fotografo...me encanta que mis amigos y familia me digan lo bien que lo pasaron....pero aun asi siento una especie de tristeza por no recordar algunos momentos de la boda, como os comentaba antes, producido por la emocion...que rabia!!!!!!!!!!! tanto tiempo esperando a que llegue el dia para despues no poder disfrutarlo al 100%....
Mi gente me dice que lo importante es que puedo estar contenta de que fue un dia inolvidable, pero yo siento que me encantaria volver atras, calmarme, y volver a vivir ese fantastico dia, disfrutando mas de ese dia.esta claro, que si , sabiendo como fue mi dia, pudiese volver a repetirlo lo haria mil veces...
en fin, disculpad si me enrollo demasiado, solamente quisiera saber si alguna de las que os hayais casado os ha ocurrido lo mismo....agradeceria muchisimo saber de vuestra experiencia, pues de mis amigas, he sido la primera en casarme, y aunque ellas me escuchan, siento que no pueden comprenderme.un saludo y gracias.
DANIELA
Avatar de l’usuari
DANIELA10
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:04 pm

Re: MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: tatania_88 » dj. set. 02, 2010 9:38 pm

Tranquila Daniela, que no eres la única!!
Yo me casé hace poco más de mes y medio, y me siento igual.

Tuve una boda increible, de ensueño, lo que siempre había imaginado y habia querido... y la gente quedó encantada.
Tengo la suerte de decir que estaba muy tranquila, y pude disfrutar de todos los momentos. Lo recuerdo practicamente todo, aunque es verdad que hay cosas que se escapan... Pero pude disfrutar al 100% de mi boda.

Y ahora me siento vacía. Soy muy feliz, eso está claro, pero despues de tanto tiempo ocupada con este "proyecto", ahora tengo demasiado tiempo libre, y no se en que invertirlo!!
Es una sensación muy extraña... una mezcla de felicidad, porque finalmente ha salido todo genial, como siempre habia soñado, y porque estoy casada con el hombre más maravilloso del mundo, y soy plenamente feliz junto a él... pero a la vez nostalgia por los preparativos, por el pensar en los detalles, las pruebas de vestidos, imaginar como será todo...

De momento, como nos queda por hacer el post-boda, aún puedo volver a ponerme el vestido, y recordar ese día... despues, entre escoger las fotos, ver el video, etc... se me juntará ya con el cambio de piso (que estamos valorando), y espero que entonces mi mente se centre en otras cosa y pensemos ya en otros "proyectos"... O al menos eso espero!!
Porque sino seré incapaz de escuchar el cd de las musicas de mi boda, porque cada vez que lo pongo acabo llorando!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: tatania_88 » dj. set. 02, 2010 9:42 pm

Por cierto Daniela, cuentanos algo más de ti!!
Cuando te casaste, donde... cuentanos detalles!!!jijiji
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 02, 2010 10:31 pm

DANIELA10 ha escrit:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

La cuestion es que que siento cierta tristeza de no haber podido disfrutarlo mas. Soy una persona bastante insegura, y aunque disfruté mucho de los meses previos, sufri mucho rallandome con tonterias, de forma que cuando llego el dia, al ver a toda mi gente tan feliz, explote de alegria, me lopase muy bien, pero esa misma emocion me hizo estar en una nube...de forma que tengo "lagunas" acerca de algunos momentos....


Hola Daniela. Antes de nada, felicidades por tu boda y me alegro que todo saliera como esperabas = perfecto.
Me quedo con este parrafo tuyo porque me parezco un poquito a tí y tengo miedo de que me ocurra algo parecido. Imagínate, todavía no me he casado y ya estoy pensando en el "bajón post-boda"!
Yo, en estos momentos, estoy ilusionada y disfrutando con todos los preparativos pero ciertas personas estan haciendo que, de vez en cuando, me desanime, ya que estan teniendo detalles muy feos con nosotros antes del gran día y te puedo asegurar que eso duele y se te quitan las ganas de muchas cosas pero... luego te paras a pensar y dices "¿por qué? es mi boda, nuestra boda y no debo permitir que nadie me estrope ningún momento". Y en esas me encuentro, intentar que no me afecten aquellas cosas que no merecen la pena.
Bueno, yo también ya he soltado mi parrafada, jeje! Hasta la próxima! :-///:
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: DANIELA10 » dv. set. 03, 2010 6:58 pm

Hola!!!!

Tatiana, pues te cuento mas sobre nuestra boda...llevo 10 años de relación con mi chico, llevabamos ya 2 años viviendo juntos, cuando decidimos dar el paso de casarnos...
Nos casamos por la iglesia y el banquete lo hicimos en sant cugat, barcelona.
...y que decir, fue muy bonito...yo tengo un horario poco flexible en el trabajo, por lo que el poco tiempo que tenia todos estos meses los invertimos preparando la musica, pensando los detalles y ensayando el texto que leeriamos en la iglesia, mirando recogidos para el pelo, leyendo opiniones y ideas en los foros...en fin, todo se reducia a la gran boda....en la familia y el grupo de amigos hemos sido los primeros, imaginate, que ilusion tenian todos preparando la despedida de solteros....cada vez que nos veiamos nos pasabamos todo el tiempo hablando del gran dia...y eso me encantaba....creo que por esa razon ahora me siento algo vacia....taaaaaanto tiempo esperando para que, dias despues de la boda, quede casi como en un sueño lejano....en fin, soy consciente que la vida sigue, todo tiene su momento, y esta especie de ansiedad me pasará...incluso mi chico se pone melancolico cuando vemos las fotos, deberiamos estar contentos, pero nos da cierta tristeza....ojala pudiesemos parar el tiempo en ocasiones asi, verdad?....
Algunos dias me siento mas positiva y pienso que seria peor estar con la angustia de pensar que no fue como esperabamos o fallo algun detalle....eso me dice mi marido.

...Neny, tu tankila!!!!!!!!!no te desanimes antes de tiempo, y olvida los comentarios de otras personas...nadie puede estropear vuestro gran dia....mira, yo sufria mucho pensando en si nos fallaria alguien, ....y te puedo asegurar que todos aquellos a quienes mi chico y yo queremos, nuestra gente, estuvieron ahi, no fallo nadie, algunos compañeros de trabajo, pero eso es lo normal, para algunos una boda es un compromiso, hay que entender que supone un gasto ir a una boda de quien no es alguien muy cercano....
...lo que mas me emocionó fue ver a toda nuestra gente entusiasmados, contentos de corazon de acompañarnos, llorando cuando bailamos nuestra cancion, fue precioso, eso no se compra con dinero...tu gente nunca te fallara, eso te lo aseguro...y mas vale que este la gente que te quiere de corazon, que los que van por compromiso....
Seguro que ira genial, una boda es algo precioso, no dejes para nada que te influya la opinion de los demas, por propia experiencia disfruta de ESTE momento, qu es unico, porque como habras leido por aqui, luego vuela....lo mas bonito es la ilusion que tienes ahora.
Un besote preciosa :-///:
DANIELA
Avatar de l’usuari
DANIELA10
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:04 pm

Re: MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. set. 04, 2010 12:02 pm

Gracias Daniela por los consejos y por esas palabras de ánimos tan acertadas.
Gracias. Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: MORRIÑA DESPUES DE NUESTRA BODA

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 11:12 pm

jolin q bonitos consejos....
pues a mi me queda un año ty quiero q salga perfecto y estoy cada noxe mirando.....pero tengo miedo q parte de mi familia no este tan entusiasmada....y no queden satisfexos..
aunque sera una boa pequeña,unos 50,quiero acertar en todo y q quede perfecta,XO ES TAN DIFICIL......
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
Avatar de l’usuari
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants