El Serrat de l'Ametlla

bodes 10!

El Serrat de l'Ametlla

EntradaAutor: sandrasu » dj. ago. 19, 2010 8:59 am

Hola chicas!

Escribo aquí a ver si me podéis ayudar, nosotros nos queremos casar el año que viene y habíamos estado barajando este restaurante, lo único que ahora me han dicho que han dejado de ser catering y tienen cocina propia, nosotros las referencias del catering las teníamos muy buenas, pero ahora no he encontrado ningún comentario sobre su cocina. ¿Alguien ha celebrado allí el banquete? ¿Cómo ha ido? ¿Nos lo recomendáis?


Muchas gracias!

Sandra
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: El Serrat de l'Ametlla

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. set. 30, 2010 9:30 am

Yo sé de una amiga de mi cuñada que se casó allí hace 2 meses y quedaron muy contentos. Y que la comida también bien, pero la verdad es que no he visto por aquí ningún comentario sobre la cocina desde que tienen cocina propia...haber si alguién puede ayudarte más. Con fotillos de los platos o no sé... Bueno que tengas suerte! Saludos! :-)
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: El Serrat de l'Ametlla

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 30, 2010 12:34 pm

Yo solo os puedo hablar de mi experiencia como forera, el Serrat es un restaurante que más o menos se inauguro 2009 y por lo tanto no tiene historia, eso no es ni bueno ni malo, lo que pasa es que muy poca gente puede dar opiniones, lo mejor es que pidais referencias a quien se ha casado alli, ademas como bien decis en su poca historia a pasado de ser catering a cocina propia hace muy poquito con lo cual la experiencia de las que se casaron con catering tampoco sirve de mucho. No se si mi parrafada os servira de mucho jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: El Serrat de l'Ametlla

EntradaAutor: kiskins » ds. oct. 02, 2010 5:53 pm

Nosotros estamos mirando de hacerlo alli , pero me gustaria si alguien se ha casado ya con cocina propia nos comentara que tal.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants