Bromas para los novios

bodes 10!

Bromas para los novios

EntradaAutor: Susaneta » dj. jul. 29, 2010 4:42 pm

Hola chicas, mi hermano se casa el año que viene y queremos hacerles bromas, teneis idea de que podemos hacer???
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. jul. 29, 2010 4:48 pm

Bromas como? Cuando? En la boda? tipo regalo-putada? Juegos chorras en la boda, en la despedida, cuando lleguen del viaje?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: Susaneta » dl. ago. 30, 2010 12:04 pm

Bromas durante la boda, o sorpresas de algun tipo... pero todo durante el convite.
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: madiene » dc. set. 01, 2010 12:16 pm

comprar unas esposas y atadles
madiene
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: madiene » dc. set. 01, 2010 12:17 pm

ponerles unos zapatos muy exagerados,como d payaso x ejemplo para el vals
madiene
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: buniketa » dg. set. 05, 2010 10:17 pm

madiene ha escrit:ponerles unos zapatos muy exagerados,como d payaso x ejemplo para el vals


A mi esa no me parece muy adecuada... más que nada porque suele ser uno de los momentos más emotivos y emocionantes del banquete... sin contar con la posibilidad de que ellos tengan alguna alternativa preparada y les fastidiéis el espectáculo...

La idea es buena, personalmente la dejaría para el baile, cuando ya todos estén bailando con ellos, a su alrededor...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: Sita_yo » dl. set. 06, 2010 7:15 am

lo e los zapatos esta bien, pero kizas es eso, mjor para despues, una vez ya otdo el mundo va a la pista o algo...los cogeis y le poneis algo asi, porque ahora como se lleva lo de hacer coreografias y demas...entonces si que seria una mala pasada despues de todo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: Bromas para los novios

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 1:28 pm

nosptros somos 5 hermanos y hemos exo bromas pero no pesadas de estropear momentos....te doy unos ejemplos haber q opinais....

mi hermano mayor se caso por la tarde y vivimos en un barrio pequeño q nos conocemos todos asi q le pusimos una camiseta con una foto y una frase y le dimos un rotulador para q le firmara todo el mundo.....
a mi hermana mayor le pusimos una pancarta justo enfrente de su ventana y cuando subio la persiana la vio ponia...
POR FIN SE CASA LA PRINCESA DE LOS CRUZ!!!(es nuestro apellido....y de peque siempre se disfrazaba de princesa)
a mis primas les hemos envuelto el coche con una sabana gigante con una frase bonita y todo el mundo escribia algo...en el momento solo len la frase pero en casa leen las dedictorias y a tienen guardada....
a otra le envolvimos el coche en film transparente...yel coche lleno de globos blancos de elio con el nombre y fecha de la boda
ami otra hermana le sacamos una pancarta antes de q llegaran al pica-pica con una frase y aguantada por los hermanos sobrinos y primos era muy larga y cuando se acercaron los envolvimos con ella....quedo una escena de video preciosa....
a otros les cambiamos los cubiertos por cubiertos de bebe y biberones en vez de copas...pero para el primer plato ya se los trajeron
a otros les pusimos un delantal con una foto graciosa y con las manos de los niños...tmbn muy bonito...
y no me acuerdo de mas.....bueno y las tipicas fotos por el barrio y en los coches
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
Avatar de l’usuari
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants