ENTREGAS ESPECIALES

bodes 10!

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 13, 2010 3:33 pm

Hola a todas. Soy Neny.

Nosotros tenemos claros algunos de los regalos: una joya (para mi hermana por todo su apoyo/ayuda), dos parejas de novios y el ramo de novia. El ramo, quisiera hacer una mención emotiva y dedicárselo a mi abuelo que además era mi padrino.
Luego tenemos otros regalos en mente pero no demasiado claros. Tenemos una futura mamá y un recién nacido pero no sabemos qué regalar para estos casos. Algún consejo???
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 13, 2010 4:29 pm

Javierrr ha escrit:Hola a todas. Soy Neny.

Nosotros tenemos claros algunos de los regalos: una joya (para mi hermana por todo su apoyo/ayuda), dos parejas de novios y el ramo de novia. El ramo, quisiera hacer una mención emotiva y dedicárselo a mi abuelo que además era mi padrino.
Luego tenemos otros regalos en mente pero no demasiado claros. Tenemos una futura mamá y un recién nacido pero no sabemos qué regalar para estos casos. Algún consejo???


Pues para los recién nacidos está muy bien el pastel de pañales con ropita y complementos... en Manualidades hay varios post al respecto. Yo hice uno titulado "Recepta per al pastís de bolquers" con algunas fotos, aunque no del proceso.

Para la futura mamá... pues depende de lo adelantado del embarazo. También se puede hacer la tarta de pañales, o algún detallito si lleva poquito tiempo... unos patucos en el plato, un conjuntito de ropita en su sitio... ¡depende! Incluso puedes regalarle para ella un "llamador de ángeles": es una joya, un colgante (suele ser de plata) que la madre lleva colgando a la altura de la barriga. Se supone que calma y relaja al bebé, porque ellos lo oyen constantemente (es como un cascabel, algo parecido).
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Lau_82 » dl. ago. 16, 2010 3:49 am

yo lo que veo q me va a costar mas es decidir a quien regalo y a quien no, como decides a q amigas les regalas algo y a q amigas no. Como lo habeis hecho vosotras?? os costo mucho decidir? es q si no se pone un limite....
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 16, 2010 7:07 am

Lau_82 ha escrit:yo lo que veo q me va a costar mas es decidir a quien regalo y a quien no, como decides a q amigas les regalas algo y a q amigas no. Como lo habeis hecho vosotras?? os costo mucho decidir? es q si no se pone un limite....


Buenos días Lau_82.

Yo entregaré la pareja de novios a mi prima que acaba de ser mamá y se está planteando el casarse, el ramo de novia me lo reservo porque es para mi abuelo que ya no está, luego están los respectivos regalos para los papis y yo le haré un regalo especial a mi hermana por todo lo que me está ayudando/apoyando. Respecto a las amigas, solo me estoy planteando si dar otra pareja de novios a una amiga mía, juntas hemos pasado buenos y malos momentos, pero todavía está por decidir.

Hace un mes estuvimos en la boda de una prima y solo dió 3 parejas de novios, una para su hermano, otra para su mejor amiga y otra para su prima, nosé, esto de los regalos es una decisión algo personal.

Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 16, 2010 7:25 am

Lau_82 ha escrit:yo lo que veo q me va a costar mas es decidir a quien regalo y a quien no, como decides a q amigas les regalas algo y a q amigas no. Como lo habeis hecho vosotras?? os costo mucho decidir? es q si no se pone un limite....


Hola Lau_82, claro que cuesta decidir, sobre todo si tienes cariño a los diferentes "candidatos", pero yo creo que hay que hacer el esfuerzo de decidirse. Pensad que el objetivo de hacer estos detallitos es justamente decir que esas personas son especiales, no compromisos. Personalmente, pienso que cuando se reparten 10 o 12 parejas por decir algo, ninguno de esos se siente especial. Básicamente porque, pese a que nosotros regalamos unos con más cariño que otros, se ven todos igual.
Al principio tenía pensado regalar de todo a todo el mundo: que si parejas de novios, que si cigueñas para los casados, que si dos ramos a las amigas, que si X flores de goma eva para las niñas del trabajo, ramos de chupachups para algunas niñas y mi sobrina... Pero cuanto más tiempo pasa, más claro veo que no puede ser: si les quiero decir que son especiales, que hemos pensado en ellos porque les tenemos y nos tienen cariño, no puedo elegir a todo el mundo para que todos estén contentos.

De momento:

- 3 parejas de novios
- 3 ramos de chupachup: mi sobrina, que me hará de dama, y las dos peques de los anillos.
- 1 liga a una amiga (seguramente la prima del novio, que nos ha ayudado siempre y muchísimo)
- 1 réplica del ramo de novia a mi mejor amiga (el mío se lo ofreceré a la Virgen de Montserrat en memoria de nuestros abuelos que no están)
- quería hacer algo para mis 2 excompañeras de trabajo, pero aún no sé qué. Si me decido, podría darles otros novios, pero no lo tengo nada claro.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Lau_82 » dl. ago. 16, 2010 7:54 am

Gracias chicas! La verdad es q si, tienes q acabar secidiendote y dar a los mas mas especiales pq sino además q para el resto q no se le da nada es un coñazo, jeje!! Tendré q pensarme muy bien esto de las entregas
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 16, 2010 10:18 am

Para los q no son tan especiales pero tambien quereis hacer entrega se lo podeis dejar en las mesas con una notita, yo lo hice asi y la gente quedo igual d encantada, d verdad
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 7:03 am

Hola chicas.

Si recordáis mi mensaje anterior, ponía que el ramo de novia no iba a ser entregado sino que haría una mención muy especial dedicada a mi abuelo que ya no está entre nosotros, el problema lo tengo en qué no sé cuando hacerlo porque sé que habrán lágrimas. Lo hago justo después de la ceremonia o justo antes del pastel nupcial o en el momento "regalos"???

Gracias. Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Lau_82 » dt. ago. 17, 2010 7:55 am

Neny yo lo haría cuando las entregas,pero podrías hAcer antes de empezar a darlas. De todas formas la gente llorara si lo haces en un momento u otro,y así si lo haces cuando las entregas como continuaras conlos regalitos igual la gente no se queda tan triste, pq estará pendiente de los demás regalitos, no se, como tu veas mejor!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 8:20 am

Javierrr ha escrit:Hola chicas.

Si recordáis mi mensaje anterior, ponía que el ramo de novia no iba a ser entregado sino que haría una mención muy especial dedicada a mi abuelo que ya no está entre nosotros, el problema lo tengo en qué no sé cuando hacerlo porque sé que habrán lágrimas. Lo hago justo después de la ceremonia o justo antes del pastel nupcial o en el momento "regalos"???

Gracias. Neny


Hola Neny,

yo creo que depende mucho de lo que hagas después con el ramo. ¿La ceremonia es religiosa o civil? ¿qué vas a hacer con el ramo después de las fotos?

yo lo explicaría (si quieres explicarlo) después de la ceremonia, me iría a hacer las fotos con el ramo y después haría lo que tuviera que hacer.

En mi caso, como ninguno de los dos tenemos abuelas (a él le queda uno vivo), en el ramo también los tendremos presentes, especialmente a las abuelas. Habrá cuatro flores diferentes a las demás que las representará, y el día después de la boda (para poder hacer las fotos y tal) lo dejaremos al pie de la Virgen de Montserrat en la Catedral donde nos casamos.

Pero no lo diremos en voz alta a todo el mundo, si alguien lo quiere saber, en el misal lo explicaremos. Sé que si lo decimos en la ceremonia o en el restaurante, lloraremos. A mi mejor amiga le entregaré una réplica: un ramo algo más pequeño, pero igual.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 9:16 am

Javierrr ha escrit:Hola chicas.

Si recordáis mi mensaje anterior, ponía que el ramo de novia no iba a ser entregado sino que haría una mención muy especial dedicada a mi abuelo que ya no está entre nosotros, el problema lo tengo en qué no sé cuando hacerlo porque sé que habrán lágrimas. Lo hago justo después de la ceremonia o justo antes del pastel nupcial o en el momento "regalos"???

Gracias. Neny


ya se sabe q si haces este tipo d entrega la gente llorara, es un momento inevitable pero tambien bonito porque d esta manera la gente sabe q nos acordamos d los q no estan. yo lo hice y la genet se emociono mucho, losn aplausos de despues no tienen precio d verdad
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: NUVOLET » dt. ago. 17, 2010 10:21 am

Me interesa este tema, para coger ideas, a mi me gustaria hacer entregas a mucha gente especial, pero se que no puede ser... mi novio me dice que nos pueden dar las uvas si hacemos lo que quiero hacer, necesito maneras de acortar las entregas dando cosas a varias personas y tal. :-/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 10:33 am

Nuvolet, pues puedes hacer entregas en comun a la vez o dejar cositas en las mesas
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 11:06 am

Yo cada vez soy más partidaria, en primer lugar, de elegir y acortar lo que más se pueda, preguntándome sinceramente si lo hago porque quiero y lo siento o es para quedar bien. Y decidido eso, mi opción es la de hacer entregas conjuntas y dejar cositas en los platos, un detallito y ya está. Es que si no, puede ser eterno...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: NUVOLET » dt. ago. 17, 2010 11:24 am

Cosas que tengo claras:

- Ramo para madres, y mi abuela (la única por parte de los dos)
- Ramo o algo para la hermana de mi novio.
- Liga: para mi prima
- Novios: esto no está claro pero igual no reparto ningúna pareja, tenemos muchos amigas y amigos que se van a casar o llevan intención, así que si me pongo de acuerdo con el restaurante les dejaré en sus mesas unas parejas de novios de cookies con alguna notita. De esta forma me evitaré ir repartiendo novios, que no me va mucho.
- Mi ramo; para mi mejor amiga.
- Camisetas con caricaturas de los 5 mejors amigos de mi chico, aquí será una entrega conjunta.
- Luego me falta pensar a otras amigas mias muy especiales para mi... que también me gustaría que fuera conjunta para que no se haga tan largo. IDEAS????
- Será el cumple de una amiga mia de la infancia, que suene una canción y le regalaré un àlbum de estos Hoofmaan con fotos nuestras...
- Y creo que no me dejo nada más de momento....
Os parecen muchas entregas???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 11:28 am

Pues la verdad es q me parece un numero bastante razonable d entregas, jeje.

detalle para tus amigas? un ramo d chupa-chups? un hoffman tambien con recuerdos vuestros? o algo q les guste a ellas, un collage d fotos tambien puede quedar bonito y asi no repites album, q te parece?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 11:31 am

Això del ram de xupaxups per a les amigues és una molt bona idea, fins i tot la pots aprofitar també per a la germana del nuvi i és una altra entrega conjunta, no?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 11:42 am

buniketa ha escrit:Això del ram de xupaxups per a les amigues és una molt bona idea, fins i tot la pots aprofitar també per a la germana del nuvi i és una altra entrega conjunta, no?


clar q si, inclus es poden deixar a sobre d la taula, jo a una amiga li vaig regalar un i li vaig deixar a l ataula amb una noteta, i li va encantar!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: NUVOLET » dt. ago. 17, 2010 12:17 pm

A mi m'agrada la idea del ram de xupa-xups, però al meu nen diu que ho troba infantil, és raret ell jejejej així que no se que farem, a veure si el convenço... també havia pensat en una flor per cada una amb alguna foto nostra d'algun moment especial, però ho hauria de montar de manera que em quedes buniquet.
Buniketa, per la cunyada algo especial perquè ens està ajudant molt, i per a ella el seu germà és vamos... i s'ho mereix...

A per cert, els pares pobrets m'oblidat d'ells, no se que fer-lis perque lo de la tipica foto no me el pes, i a part els mes sogres el dia de la nostra boda faran 39 anys de casats!!! que els hi podria fer??? había pensat en una smartbox d'aquestes, per un balneari o algo així, per als pares.

Meu fet pensar i potser als amics d'ell, li deixem la bossa amb la camiseta a la seva cadira, coneixent-los se la posarán al moment!!! així una entrega menys!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: ENTREGAS ESPECIALES

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 12:31 pm

buniketa ha escrit:
Javierrr ha escrit:Hola chicas.

Si recordáis mi mensaje anterior, ponía que el ramo de novia no iba a ser entregado sino que haría una mención muy especial dedicada a mi abuelo que ya no está entre nosotros, el problema lo tengo en qué no sé cuando hacerlo porque sé que habrán lágrimas. Lo hago justo después de la ceremonia o justo antes del pastel nupcial o en el momento "regalos"???

Gracias. Neny


Hola Neny,

yo creo que depende mucho de lo que hagas después con el ramo. ¿La ceremonia es religiosa o civil? ¿qué vas a hacer con el ramo después de las fotos?

yo lo explicaría (si quieres explicarlo) después de la ceremonia, me iría a hacer las fotos con el ramo y después haría lo que tuviera que hacer.

En mi caso, como ninguno de los dos tenemos abuelas (a él le queda uno vivo), en el ramo también los tendremos presentes, especialmente a las abuelas. Habrá cuatro flores diferentes a las demás que las representará, y el día después de la boda (para poder hacer las fotos y tal) lo dejaremos al pie de la Virgen de Montserrat en la Catedral donde nos casamos.

Pero no lo diremos en voz alta a todo el mundo, si alguien lo quiere saber, en el misal lo explicaremos. Sé que si lo decimos en la ceremonia o en el restaurante, lloraremos. A mi mejor amiga le entregaré una réplica: un ramo algo más pequeño, pero igual.



Hola buniketa.
La ceremonia es cívil, en unos jardines y había pensado en decirlo justo cuando acabara la ceremonia (he escrito un poema), después hacerme las fotos con el ramo y quizás lo lleve a alguna iglesia/catedral.
Por un lado quiero hacerlo porque me apetece pero por otro lado no sé como reaccionarán los invitados.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants