Restaurante Els 4 Vents

bodes 10!

Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. juny 19, 2010 5:08 pm

Hola a tod@s!

¿Alguién se ha casado o se casa en el Rest Els 4 Vents? ¿Alguién nos puede dar alguna referenci? Hemos ido a verlo, quizás le faltan algunos jardincitos para el tema fotos pero se ve chulo.

Gracias!
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 05, 2010 8:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: hannanit » dl. juny 21, 2010 8:15 pm

Yo estuve hace años en una boda alli y todo fue muy bien.
hannanit
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. feb. 26, 2010 9:59 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Corena » dv. juny 25, 2010 2:26 pm

Hola!!

Yo estuve en una boda hace un par de años, y lo que más me gustó fueron las vistas desde el salón con grandes ventanas!! Era genial, sobretodo cuando anocheció.

Por el tema jardines yo no me preocuparía mucho, porque lo que hay ya es suficiente. Piensa que las fotos te las hacen a ti y no al paisaje, así habiendo rinconcitos bonitos hay suficiente.

Además, si haces la ceremonia en el mismo restaurante, el lugar es muy muy bonito!

Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 27, 2010 11:38 am

Corena ha escrit:Hola!!

Yo estuve en una boda hace un par de años, y lo que más me gustó fueron las vistas desde el salón con grandes ventanas!! Era genial, sobretodo cuando anocheció.

Por el tema jardines yo no me preocuparía mucho, porque lo que hay ya es suficiente. Piensa que las fotos te las hacen a ti y no al paisaje, así habiendo rinconcitos bonitos hay suficiente.

Además, si haces la ceremonia en el mismo restaurante, el lugar es muy muy bonito!

Un saludo!



Hola Corena.
Una pregunta, el tema del pica-pica y el menú, te acuerdas si estaba bien? Es que he leído en otro foro que la comida la servían fría y es lo que nos tiene un poquito indecisos. Y si nos puedes dar alguna referencia más, te lo agradeceremos!
:-///:
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Corena » dg. juny 27, 2010 12:35 pm

Hola!

Por lo que yo recuerdo todo estaba en su punto. Para mi lo único que estaba frío era la ensalada :-) Voy a mirar el menú que pusieron...a ver si lo tengo..... LO TENGO!!!

De esto hace dos años. de primero Gourmet (una ensalada de langostinos, erizo, buenísimos!!, vieira y salmón fresco, pero fresco fresco!!! con mexclum de ensaladas) Y de segundo Solomillo de ternera a la broix con patatas y cebollitas caramelizadas. A los novios le sirvieron primero, como siempre, y se lo pusieron delante en un carrito y lo flambearon allí con llamaradas hasta que estuvo al punto.

Yo no recuerdo nada que no estuviera correcto. Sólo he ido una vez, pero la comida para mi muy bien. Y el aperitivo muy variado con frios y calientes.

Bueno, espero que te sirva mi experiencia. También es verdad que somos humanos y como el cocinero tenga un día malo le puede salir el peor menú de su vida, aún siendo un restaurante de 5 estrellas.

Eso sí...si haces ceremonia civil allí...ejem....eso sí que no estuvo muy bien por el actor que hizo de "juez"....era un poco malillo y encima cuando hablaba se emocionaba...y se le entrecortaba la voz!!! Y no conocía de nada a los novios!! Me pareció poco profesional. Pero quizás ya lo hayan cambiado, jeje...


Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 27, 2010 3:16 pm

Corena ha escrit:Hola!

Por lo que yo recuerdo todo estaba en su punto. Para mi lo único que estaba frío era la ensalada :-) Voy a mirar el menú que pusieron...a ver si lo tengo..... LO TENGO!!!

De esto hace dos años. de primero Gourmet (una ensalada de langostinos, erizo, buenísimos!!, vieira y salmón fresco, pero fresco fresco!!! con mexclum de ensaladas) Y de segundo Solomillo de ternera a la broix con patatas y cebollitas caramelizadas. A los novios le sirvieron primero, como siempre, y se lo pusieron delante en un carrito y lo flambearon allí con llamaradas hasta que estuvo al punto.

Yo no recuerdo nada que no estuviera correcto. Sólo he ido una vez, pero la comida para mi muy bien. Y el aperitivo muy variado con frios y calientes.

Bueno, espero que te sirva mi experiencia. También es verdad que somos humanos y como el cocinero tenga un día malo le puede salir el peor menú de su vida, aún siendo un restaurante de 5 estrellas.

Eso sí...si haces ceremonia civil allí...ejem....eso sí que no estuvo muy bien por el actor que hizo de "juez"....era un poco malillo y encima cuando hablaba se emocionaba...y se le entrecortaba la voz!!! Y no conocía de nada a los novios!! Me pareció poco profesional. Pero quizás ya lo hayan cambiado, jeje...


Un saludo!


Hola Corena. Muchas gracias! La verdad es tu opinión nos ha servido de mucho y nos ha dejado un poquito más tranquilos, aunque es lo que tú dices, un día malo lo tiene cualquiera, hasta el juez, jeje! Sabes? El menú que nos has comentado es el que teníamos mirado, jeje!

Bueno, pues ya te iré contando. Y, gracias!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Corena » dg. juny 27, 2010 7:44 pm

Claro, para eso estamos!! Todo lo que nos podamos contar de experiencia nos sirve para ir decidiendo.

Por cierto, ¿cuando os casáis? Supongo que ya el año que viene.

Un saludo y que vaya todo muy bien!
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. jul. 01, 2010 11:14 pm

Corena ha escrit:Claro, para eso estamos!! Todo lo que nos podamos contar de experiencia nos sirve para ir decidiendo.

Por cierto, ¿cuando os casáis? Supongo que ya el año que viene.

Un saludo y que vaya todo muy bien!


Hola Corena, soy Neny. Perdona que no te haya contestado antes pero he estado de examenes, pff!
No, no, nos casamos este año!!! Ha sido un liarse la manta a la cabeza y a por todas!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Anna&Carlos » dv. jul. 02, 2010 2:08 pm

Hola, este tema me intersa, yo paso cada dia por enfrente del restaurante, y desde fuera es precioso, seguire el post, que un dia de estos me pasare para imformarme.

s2
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna&Carlos
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents, algún consejo!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 02, 2010 11:32 pm

Anna&Carlos ha escrit:Hola, este tema me intersa, yo paso cada dia por enfrente del restaurante, y desde fuera es precioso, seguire el post, que un dia de estos me pasare para imformarme.

s2


Hola! A nosotros nos encantó el salón grande y la zona de la piscina. Si tenéis oportunidad, pasad y echadle un vistazo, es muy chulo!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 05, 2010 8:23 pm

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos ido a hacer la prueba de menús y estaba todo genial. El servicio muy atento, no nos ha faltado de nada y la comida buenísima, ahora solo falta elegir los platos que más nos han gustado pero sin dejar de pensar en ningún momento en los invitados, jeje!

Qué poquito nos queda!!! *.-o-o.*
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Corena » dl. set. 06, 2010 9:06 am

Uix...que no te queda nada ya!!!!!!!!

Me alegro que os haya gustado...seguro que el día de la boda os gustará mucho más...bueno, eso si podemos comer, no? jeje

Un saludo!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 06, 2010 5:40 pm

Corena ha escrit:Uix...que no te queda nada ya!!!!!!!!

Me alegro que os haya gustado...seguro que el día de la boda os gustará mucho más...bueno, eso si podemos comer, no? jeje

Un saludo!!!!!


Corena!!!!!!!!! Que te casas ya!!!!!! Qué nervios, no? Cómo lo llevas? Yo desde ayer que estoy un poquito más nerviosa, jeje!
Ese día se come poco porque estás pendiente de los invitados aunque algo habrá que comer porque sino no llegaremos al baile, jeje!

Que vaya muy bien el sábado y ya nos contarás!

Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 13, 2010 9:23 pm

Esta semana ya vamos a llevar la lista de invitados, la organización de las mesas y la música! Se acerca el día, qué nervios y qué ilusión!!!
Neny :-///: :-///: :-///:
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. oct. 05, 2010 10:29 pm

UN 10 EN SERVICIO, CALIDAD Y ATENCIÓN.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. oct. 09, 2010 4:48 pm

Foto del lugar habilitado para la ceremonia en el propio restaurante. Precioso!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: neus » dl. oct. 11, 2010 11:12 am

yo me caso alli el 10 de septiembre del 2011 y la verdad que el lugar me enamoro que ganitas de que llegue el dia :-)) :-))
Imatge
neus
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. oct. 21, 2010 2:37 pm

neus ha escrit:yo me caso alli el 10 de septiembre del 2011 y la verdad que el lugar me enamoro que ganitas de que llegue el dia :-)) :-))


Felicidades por el enlace! Ya verás como todo sale genial.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 21, 2010 2:49 pm

Javi-Neny ha escrit:UN 10 EN SERVICIO, CALIDAD Y ATENCIÓN.



Felicidades!!!!!!!!!

Me alegro que todo fuera tan bien!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: Restaurante Els 4 Vents

EntradaAutor: Maar » dv. oct. 22, 2010 3:20 pm

Yo fui a una boda de una amiga mia hace unos tres años y todo fue muy bien. El pica pica muy completo y la comida tambien muy buena.
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants