Pagar con tarjeta en otro pais??

bodes 10!

Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: feeling » dg. juny 06, 2010 10:24 am

Hola chic@s!
Nos vamos a NY+Riviera Maya de luna de miel. La duda que tengo es si para pagar cualquier cosa que compres se puede hacer con tu tarjeta "habitual" (débito) de tu banco de toda la vida o tiene que ser de crédito o alguna "especial" (más que nada por el cambio de moneda...)
Si se puede utilizar la de débito ¿como te lo cargan después¿?¿?¿?¿? ¿hacen el cambio??? Que lío por Dios.... es que lo que no quiero es irnos con todo el dinero en efectivo encima....

Gracias!!!!
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: ariana80 » dg. juny 06, 2010 10:40 am

Por motivos laborales, viajo continuamente y, yo te recomiendo, que te hagas una de crédito para que no te encuentres con ningún sitio en el que no te dejen pagar con la de débito, ya que existen establecimientos que te dan esa posibilidad, ya que en el datáfono simplemente han de indicar que es de débito pero te encontraras con lugares en los que no te lo permitan.
El pago con tarjeta es la mejor manera de hacer tus compras en el extranjero, ya que te aplicaran exactamente el cambio que hay en ese momento, sin duda, es la mejor manera de pagar.
Después, cuando vuelves, veras en el extracto de tu banco, el precio exacto que has pagado en ambas monedas, bueno eso depende del banco, en el mio, puedo ver lo que he pagado en ambas monedas
Espero haberte ayudado!!
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: feeling » dg. juny 06, 2010 2:58 pm

Gracias por la info!!!
La verdad es que es un tema que me tiene un poco preocupadilla... pero si puedo pagar sin problema con la tarjeta de crédito ya me quedo más tranquila!!!! Es que esto de que los bancos no trabajen por la tarde es un rollo, nunca puedes ir a gestionar nada...

Gracias!!
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: Crisxyz » dg. juny 06, 2010 7:50 pm

Hola chicas!!

Os cuento mi experiencia al pagar con tarjeta en el aeropuerto de Italia.
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: Crisxyz » dg. juny 06, 2010 7:50 pm

Pues nada que nos disponíamos a coger el avión de vuelta a España mi novio y yo y el hizo un pago con tarjeta después de enviar un mail y hacer unas fotocopias.
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: Crisxyz » dg. juny 06, 2010 7:51 pm

Vale, pues después de siete intentos de que la tarjeta no pasara y con el miedo de perder el avión decidimos pagar en efectivo.
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: Crisxyz » dg. juny 06, 2010 7:51 pm

Hasta aquí todo normal, pues al cabo de dos meses le llego el cargo de la tarjeta a mi novio!! Fuimos a que nos devolvieran el dinero a nuestro banco y al siguiente mes otra vez... Total que después de tres intentos de que no lo cobrasen nos cansamos y nos comimos con patatas el pago!!
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: Crisxyz » dg. juny 06, 2010 7:51 pm

El importe no era elevado pero la faena que te pueden hacer no te cuento.
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: Crisxyz » dg. juny 06, 2010 7:52 pm

Espero que os sirva de ayuda. :-)ok:
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: ariana80 » dg. juny 06, 2010 8:07 pm

hombre...
eso...
también te puede pasar en España, vamos digo yo...
no influye que haya sido en Italia, si no que el dependiente del establecimiento, se pasó de listo...
Lo que hay que hacer es ir mirando los movimientos en el banco, aunque sea a través de internet y mas si nos pasa algo "extraño" en algún establecimiento...
Preguntad en el banco por el tema de los pagos en el extranjero con Visa, pero sobre todo, no se puede sacar dinero, ahí si que te pueden cobrar una barbaridad de intereses!!
PEro, los pagos con tarjeta, SUPER RECOMENDADO!
Salu2!!
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: sidol » dt. juny 08, 2010 10:22 pm

Hola!!!

Las tarjetas de débito no funcionan en el extranjero. Sólo las de crédito (las que tienen el nombre el relieve). Si pagas con tarjeta sólo te cobran la comisión del cambio de moneda. Pero si sacas dinero en un cajero, pagas un recargo + el recargo del cambio de divisa.

saludos
sidol
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: ariana80 » dt. juny 08, 2010 11:45 pm

Si que existen establecimientos donde se puede pagar con débito...
Con respecto a la comisión por el cambio de moneda, al pagar con tarjeta, te lo ahorras, pagas el precio exacto del dindero al que tu banco está haciendo el cambio de divisa en ese momento, no como en los lugares donde cambias dinero.
Salu2!!
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: Pagar con tarjeta en otro pais??

EntradaAutor: snake35 » dc. juny 09, 2010 12:27 pm

feeling ha escrit:Hola chic@s!
Nos vamos a NY+Riviera Maya de luna de miel. La duda que tengo es si para pagar cualquier cosa que compres se puede hacer con tu tarjeta "habitual" (débito) de tu banco de toda la vida o tiene que ser de crédito o alguna "especial" (más que nada por el cambio de moneda...)
Si se puede utilizar la de débito ¿como te lo cargan después¿?¿?¿?¿? ¿hacen el cambio??? Que lío por Dios.... es que lo que no quiero es irnos con todo el dinero en efectivo encima....

Gracias!!!!


Hola!!!!
Yo viajo bastante y lo mejor es pagar las compras con targeta de crédito no de débito pq hay muchos lugares que no te la aceptan.
Ya verás un extracto de todas tus compras y el cambio y es el mismo.
Para ir con más tranquilidad yo pago las cosas pequeñas con la moneda del país pero lo más grande tipo restaurantes, ropa, perfumes lo que sea con targeta de crédito.
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants