Serrat Ametlla 2010

bodes 10!

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dg. nov. 07, 2010 12:57 am

Ves!!! ahi está la diferencia!! jeje
Según nos dijeron, no se puede en el salón por normativa pq hay casas cerca y las paredes no están insonorizadas.. sin embargo la discoteca si lo está.
Si la verdad que a mi siempre me ha hecho gracia un restaurante con disco por la noche!! pero la family opina que corta el rollo y se irá mucha gente!! mayores, los que tienen crios, etc.. asi que me veo bailando el Paquito el Chocolatero con mi futuro.. jajajaja
Y nada sólo por eso no se que hacer.. por mas que mire restaurantes como el Serrat ninguno nos cuadra.
Un besito
: sgra :
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 8:48 am

Claro, sí, es cierto que hay casas alrededor... pero incluso si planteáis la posibilidad de "diferenciar" 2 zonas, una con sofás y tal la gente se querrá ir? Porque claro, una cosa es que tengas que estar en una disco sin poder sentarte... pero también puedes hacer a primera hora música más rollo chill-out, menos el primer baile claro, je, je, je y después más disco... como la música la escogéis vosotros, no hay problema, je, je, je.
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » dg. nov. 07, 2010 5:47 pm

Hola guapas!!

Yo me caso al mediodía como Sandra y supongo que por éso también me dieron la opción de poder hacer el baile en el mismo salón. Esa idea nos encantó porque al ser poquitos queríamos hacer más bien una sobre-mesa con música de ambiente más que baile. A mi me encanta la música tipo chill-out y creo que con los sofás, puffs, las velitas y tal quedará precioso, ya que como me caso en el mes de marzo ya será oscuro y el salón quedará super chulo con las velitas. Además es lo que dice Sandra, que al tener la terraza de la fuente que se ilumina, es otro espacio para aprovechar y salir no sólo a fumar (los fumadores) sino también a cambiar de ambiente y tomar el fresco (espero que no nieve como este año!!) :-(

Yo aún no tengo el vestido!!! Estoy buscando algún vestido de outlet no muy caro de Pronovias, St. PAtrick, la Sposa que me gustan bastante pero de los sencillitos, ya me casé una vez con un vestido de princesita y ahora no me quiero gastar mucho y busco algo más económico y otro estilo.Como no me tienen que hacer el vestido pues aún tengo tiempo, pero ya me gustaría haberlo encontrado. Bueno ya no me enrollo más. Cuando me llamen para la prueba de menús ya os contaré. :-) :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 8:12 pm

Hola glamour!

Qué bien, nosotros nos casaremos en junio, así que creo que serás de las primeras que podrán compartir su experiencia de primera mano en el Serrat :) Sí, yo creo que primero haremos un rollo sobremesa chill-out y luego algo más marchoso para llos que se animen a bailar, je, je, je y si el tema de tener la terraza para poder salir a tomer el aire, las vistas y tal, me encanta... Seguro que hace bueno en tu día, y lo mejor sería que hubiera nevado antes, pon una semana o 2, y tuvieráis las vistas del bosque y las montañas con un poco de nieve, os quedarían las fotos espectaculares!

Pues sí a ver cuando nos llaman para hacer la prueba del menú, a nosotros nos dijeron que a partir de enero...

Yo, aunque es mi primera boda, no busco tampoco nada espectacular, me va más el rollo sencillo, para disgusto de mi madre y mi hermana, je, je, je, que les va mucho más el tema volúmenes... Yo es que entre que es civil y al aire libre, porque haremos la ceremonia allí mismo, la verdad es que no me veo con un vestido con volúmenes y que pese un montón, pq algunos de los que me he probado, madre... l k cuesta moverse con ellos, je, je, je, k son preciosos, pero yo me veo muy disfrazada ;)
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dg. nov. 07, 2010 11:08 pm

Que bien chicas que lo tenéis todo ya atadito y tan claro!! nosotros seguimos dandole vueltas al tema disco.. con suerte seremos 87 pero la gente se apaga pronto asi que 4 gatos bailando... no se no se.. y a pesar de ver otros sitios el Serrat sigue teniendo un encanto especial.. :)
Nos gusta Julio o final de Junio pero por la noche!!
Ya nos iréis contando cositas eh!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 10:48 am

Porfiiiiiiiiiii alguien que se haya casado por la tarde y sean pocos invitados??? pocos me refiero unos 80 aprox... tengo mis dudas con el espacio y la disco!! me proponen mover los sillones para hacerlo mas acogedor.. pero me da miedo que la gente al tener que trasladarse se apalanque!!!
Help!! jejeje
Gracias!!!!!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: susanaixavi » dt. nov. 09, 2010 9:10 pm

marsai ha escrit:Porfiiiiiiiiiii alguien que se haya casado por la tarde y sean pocos invitados??? pocos me refiero unos 80 aprox... tengo mis dudas con el espacio y la disco!! me proponen mover los sillones para hacerlo mas acogedor.. pero me da miedo que la gente al tener que trasladarse se apalanque!!!
Help!! jejeje
Gracias!!!!!!!!



No tengas tanto miedo, marsai, creo que puede pasar al revés, que al moverlos cojan el ritmo, además, tendrán que bajar a la disco para verte balando el primer baile, no??? De la otra manera muchos se quedan cada cual en su mesa y no pisan la pista de baile, de esta manera pueden sentarse en los sillones, los que no quieran bailar, y también mezclarse con los otros invitados... Verás como lo hagas, como lo hagas, todo sale bien... Nosotros también seremos pocos (entre 80 y 90, contando largo...) y de jóvenes no demasiados, no te creas, solo los amigos mas allegados, pero no me preocupa que nos quedemos bailando solos, es nuestra fiesta, y nuetra sala de fiestas, que somos 10, en la pista, pues 10, pero de calidad, jejejejje..
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 09, 2010 9:46 pm

Pues si Susana! Creo que tienes razón!! Además que por más que mire no me veo en ninguno y allí es como ya me he imaginado mi boda y si no es así pues no me cuadra!!
Que gran sitio chicas!! este sabado vuelvo a verlo con mis suegros!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
::love::
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dc. nov. 10, 2010 9:58 am

Yo también pienso como Susana, así diferenciando 2 espacios, seguro que también queda muy chula la discoteca.

Ya nos dirás que opinan tus suegros, pero seguro que les encanta!
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 10, 2010 10:10 am

Pues eso espero chicas!!
Bueno y confio en que vosotras que os casareis antes me informéis de tooooodo!! jeje prueba de menú.. platos a sugerir!! siempre es mejor ir recomendada!
Gracias por vuestra ayuda!!!! sois un solete!! : sol : : sol : : sol : : sol :
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » dc. nov. 10, 2010 4:24 pm

No us preocupeu que com sóc de les primeres ja us aniré informant de tot. Petonets!! : besito : : besito : : besito :
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dc. nov. 10, 2010 4:28 pm

Gràcies Glamour! Estarem totes pendents de tu, je, je, je :-)
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » dj. nov. 11, 2010 6:40 pm

Hola noies!!

Avui hem anat a fer el reportatge de pre-boda amb el Toni Angel que és el fotògraf que ens regala el Serrat. Ha anat genial ja que feia molt sol i gens de vent. Hi havia una llum excelent. Coneix tots el racons on fer les fotos i "poses" que has de fer i que sap que a les fotos queden genials. És molt professional i molt maco de caràcter i com a persona. Amb les fotos que hem fet avui a més escollirem les que aniràn a la invitació. Ja us aniré explicant cosetes i a veure si així arribo als 100 missatges ufff!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 11, 2010 6:54 pm

Que guay!!
Jo vaig parlar ahir amb ell!!
i que tal? heu anat a Garraf on acostuma a fer el reportatge??
Glamour!! posa't el ticker que no sabem el dia de la teva boda.. o jo no me'n recordo!!
jeje
petons
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » dj. nov. 11, 2010 7:26 pm

Hola marsai!!

El pre-boda no el fa al Garraf sino als jardins de Montjuic. No hi havia ningú i hem estat molt tranquilets tot solets. Hem anat amb els meus fills ja que ells surten a la invitació de boda perquè ells conviden . Al Garraf es fa la post boda vestits de nuvis i caminant per la platja...Al seu estudi vaig veure uns àlbums amb pre i post boda maquíssims.

Referent al tiker ja he intentat crear-lo i no em surt la imatge, no sé perquè. Ho tornaré a provar!! ::[]:-]] Et recordo que em caso el 12 DE MARÇ!!!
:-)ok:
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dj. nov. 11, 2010 9:59 pm

Que bé, glamour! Segur que queden maquíssimes!
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 12, 2010 11:41 am

Jo també ho espero, je,je!! :-) :-) en un parell de setmanes les tindrem i ja us diré què tal!!

Bon cap de setmana a totes!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dv. nov. 12, 2010 11:49 am

Bon cap de setmana! :-)ok:
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: susanaixavi » ds. nov. 13, 2010 11:51 am

glamour ha escrit:Hola marsai!!

El pre-boda no el fa al Garraf sino als jardins de Montjuic. No hi havia ningú i hem estat molt tranquilets tot solets. Hem anat amb els meus fills ja que ells surten a la invitació de boda perquè ells conviden . Al Garraf es fa la post boda vestits de nuvis i caminant per la platja...Al seu estudi vaig veure uns àlbums amb pre i post boda maquíssims.

Referent al tiker ja he intentat crear-lo i no em surt la imatge, no sé perquè. Ho tornaré a provar!! ::[]:-]] Et recordo que em caso el 12 DE MARÇ!!!
:-)ok:



Que bé poder tenir noticies de com treballa en Toni. Glamour el preboda i el postboda s'han de fer a Montjuic i al Garraf o es poden triar els llocs???
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » ds. nov. 13, 2010 3:27 pm

Hola susaniaixavi:

Els llocs els pots escollir tú, sempre i que no siguin molt lluny de Barcelona, tingues en compte que són dos reportatges que us regala en Toni, és a dir, que si escolliu pre-boda i post-boda ell no us cobrarà cap extra. A nosaltres ens va semblar bé fer-ho on ell ens va aconsellar perquè s'ho coneix molt bé i saps tots els racons, la lum que hi ha a les diferents hores del dia, etc...

I com que en el seu estudi vam veure com quedaven els reportatges en aquets llocs ens va semblar bé. Mentre l'altre dia fèiem el reportatge del pre-boda ens anava ensenyant les fotos com quedàven i eren una passada!!!!. Ens va fer unes 400!! Té un tele-objectiu com els dels paparazzi!! je,je!!. Ja estem ansiosos com quedaran les invitacions de la boda!.

Bon cap de setmana!! :-) :-) :-) :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants