Serrat Ametlla 2010

bodes 10!

Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: dejarikbcn » dj. maig 27, 2010 9:06 pm

Hola,

Me gustaría que nos encontraramos en este hilo las parejas que nos casamos este año en EL SERRAT DE L'AMETLLA (Ametlla del Vallés)

¡saludos y gracias!
dejarikbcn
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. maig 24, 2010 5:13 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dg. ago. 22, 2010 7:09 pm

Hola dejarikbcn,

Nosotros nos caseramos allí seguramente, pero en el 2011. la verdad es que lo visitamos y nos encantó el sitio, los jardines y la atención, a parte de que nos han hecho una oferta muy buena... Visitamos la cocina y todo, je, je, je y nos pareció genial.
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: dejarikbcn » dv. set. 03, 2010 7:33 am

La verdad es que el recinto es precioso, y sobretodo lo que más nos gustó, es que se nota que es bastante nuevo todo.
dejarikbcn
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. maig 24, 2010 5:13 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dv. set. 03, 2010 8:28 am

Sí, la verdad es que los saltos de agua y el bosque son preciosos, sin hablar de las vistas que tienes, y luego la "casa" se ve nueva, moderna y muy cuidada... hasta los baños. Y luego toda la decoración, manteles, vajillas, etc. también tienen un estilo moderno que nos gustó mucho.

¿Vosotros ya habéis hecho la prueba del menú?


Saludos,

Sandra
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: kiskins » ds. oct. 02, 2010 5:55 pm

Nosotros tambien salimos encantados al ver el sitio , pero me gustaria si alguien ha hecho ya la prueba del menu o se ha casado alli que nos diera una opinion
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: Taniaroble » dt. oct. 19, 2010 2:39 pm

Os aconsejo a todas mirar la Masía Ca n'Illa que está muy cerca del Serrat y es mucho más acogedora. Además te dejan llevar el catering que quieran, y entre
ellos trabaja Botafumeiro que era el que había antes en el Serrat y que lo hacen superbien, mi hermana lo hizo con ellos. Os aconsejo la visitéis!
Taniaroble
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. maig 13, 2010 12:15 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: kiskins » dt. oct. 19, 2010 4:55 pm

nosotros tenemos hecha ya la pre reserva. Falta por ajustar algunas cosas pero casi seguro que será alli. La verdad es k el sitio es espectacular . Me gustaría sobretodo tener la opinión de alguien que haya hecho la boda alli con su propia comida , no el catering.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: Barcelonina » dt. oct. 19, 2010 5:11 pm

Yo fui de invitada el año pasado con el catering y fue de las peores bodas a las que e ido con lo bonito que es el sitio y lo mal que lo hicieron cocina y servicio fatal, por no decir que el cava caliente y los platos calientes frios, mucho tiene que haber cambiado, yo ya recordando aquel dia ni loca, estamos mirando para 2012 y tiene todos los números Can Marlet aunque no descartamos El Mas de Can riera, el 7 de Noviembre es la prueba del algodón en la jornada de puertas abiertas en Can Marlet, si es como dicen no habrá dudas!!!
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: susanaixavi » dj. oct. 21, 2010 12:13 pm

Barcelonina, eso fue cuando tenían caternig, no???
Alguien que haya celbrado o asisistido a alguna boda con conina propia????
Gracias...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 3:32 pm

Chicas.. a las que os casáis de tarde.. Habéis pensado ampliar 1h de discoteca?? nos entran 2 pero sino acabará demasiado prontoooo! es pasta pq realmente a última hora la gente sólo baila y ya casi no bebe pero es lo que hay.... o por lo menos a mi no me han dado ninguna opción.
Habéis pensado en algún otro extra? qué menú cogéis?
Si alguien tiene más info que nos cuente que estamos deseando saber de nuestro futuro restaurante!!! jeje
:mu::
Imatge
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: kiskins » dt. nov. 02, 2010 9:01 pm

yo en principio cogeré el menú 3 en el que ya te entran 3 horas de barra libre y así asunto resuelto.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 9:48 pm

el 3?? uff pero hay muchisima comida pq te añaden los buffets y luego a ver quien se come el primer y segundo plato!!! nosotros preferimos el 1 que ya está bien y luego coger 2 buenos platos de carta.
Claro está que habrá que pagar la hora extra de baile!!! jeje
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 03, 2010 9:04 pm

Para nosotros es muy importante un buen aperitivo, somos de picotear mucho y cosas diferentes y tanto a familia como amigos nos gusta picar asík era primordial un buen aperitivo y la verdad es k el menu 3 es el más completo . Después ya veremos los platos , como hasta mas adelante no hay k rallarse con eso pues por ahora intentamos coger el más completito tanto en aperitivo como en vinos y licores y como ya viene incluida las 3 h de barra libre pues era el que nos venía mejor
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 04, 2010 10:58 am

Kiskins!! no se si te lo pregunté.. sorry no lo recuerdo!! jeje
os casáis por lo civil en el restaurante? o iglesia?
muaks.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: kiskins » dj. nov. 04, 2010 11:19 am

civil en el restaurante
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 05, 2010 10:44 pm

*.-o-o.* Hola a todas las que se casen en el Serrat! Yo ya tengo la reserva hecha para el 12 de marzo del 2011 por lo que supongo que seré de las primeras en casarme y ya os contaré todo que tal ha ido.
La verdad es que a parte de que el sitio nos encantó sobre todo por los jardines y las vistas (además del trato que es genial), por casarnos en temporada baja nos hicieron una muy buena oferta: a parte de regalarnos el álbum de fotos y las invitaciones con Toni Angel, también nos regalan la ceremonia civil (que ya nos ahorramos un buen dinero). También tenemos de regalo el dj durante todo el banquete con 2 horas y media de barra libre y un menú todo incluído (aperitivo, primero y segundo, pastel..) y podemos escoger las mantelerías, la vajilla, centros de flores (hay un montón de diferentes a escoger), las minutas, etc... Además como seremos pocos (unos 60) y nos parecía que la discoteca quedaba muy grande, nos dieron una muy buena idea y es montar la zona de baile en el mismo salón con los sofás y decoración chillout para dar más intimidad, y la verdad es que puede quedar muy bonito. Ah!! Además nos mantienen los precios del 2010!.
Imatge
12 de Març del 2011!!!
Avatar de l’usuari
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 05, 2010 11:03 pm

Hola Glamour!!!!
Neniiiii necesito tu ayuda!! jeje
Nos encanta el Serrat y estamos a puntito de reservarlo pero el gran dilema es que seremos unos 80 tal vez menos y vemos la discoteca demasiado grande para tan poca gente...!!
A ti lo que te han propuesto es en la misma disco? en el salón? te casas de dia o de tarde?
Dime algo en cuanto puedas porfi pq me ayudarias mucho!!
merci!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » ds. nov. 06, 2010 7:32 pm

Hola chicas!

Nosotros definitivamente nos casamos allí el 5 de junio, y sí hemos pensado en ampliar el horario de barra libre 1 o 2 horas más, como dice marsai :) nosotros nos quedaremos con el menú más sencillito de base y cambiaremos lo que nos apetezca, que eso ya nos dijeron que no había problema, estuve haciendo números y para lo que nos interesaba nos salía a cuenta :) A nosotros también nos dijeron que si somos pocos se puede montar la discoteca en el mismo salón para no tener que estar moviéndonos arriba y abajo, y nos pareció genial la idea, así que seguro que lo haremos así ;)

Por cierto a mi me han comentado de bodas celebradas este verano allí y todas las opiniones buenas, así que de momento estamos felices de la elección!

Yo ahora estoy poniéndome con el tema del vestido, vosotras ya lo tenéis elegido? Que estilo vais a llevar? Yo es k no paro de darle vueltas a este tema, jejeje, si más "sencillito" o más espectacular....
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: marsai » ds. nov. 06, 2010 11:31 pm

Hola Sandra!!
Que guay!! cuanto me alegro!! nosotros estamos prendaitos del Serrat pero el tema discoteca nos hace dudar..
En las bodas de tarde no aceptan bailes en salon es disco si o si.. imagino que tu te casarás al mediodia no?
un saludete
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 12:14 am

Sí, nosotros nos casamos al mediodía, pues qué curioso que solo dejen a los que se casen al mediodía... supongo que será para evitar compartir baños y tal con la otra boda? Pero vamos, que no lo entiendo mucho... Pero bueno, en la disco, aunque seais poco, entre barra libre, el montaje de la música y tal, no creo que se vea vacío... además como con los sofás y puffs podéis plantear 2 espacios, uno más disco y uno más chill out, y así no se vería tan grande la pista, vamos, creo yo. Nosotros también somos poquitos y no pensamos que el tema disco fuera un problema, aunque luego cuando comentaron lo de hacerlo en el salón nos gustó sobretodo porque podríamos tener la terraza que también es un espacio chulo para tomar la fresca, je, je, je
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron