Serrat Ametlla 2010

bodes 10!

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » dc. gen. 12, 2011 10:40 pm

Hola!!

LOSROSSI, ¿Ya te han llamado para la prueba del menú?? Yo me caso el mes siguiente y no se nada!!
Que menú has escojido?? Y que platos???
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: susanaixavi » dj. gen. 13, 2011 1:27 pm

losrossi ha escrit:Hola xicas!!!!
Por fin he conseguido registrarme, llevaba tiempo leyendo vuestros comentarios, para poder saber algo del restaurante.
Nosotros nos casamos el 17/09/11 a la 13:30 civil y somos aproximadamente unas 50 personas, o sea que el baile en el mismo salon, que es el que da justo a la fuente.
Deciros que este sabado 15/01/11 a las 2030h tenemos prueba menú y ya nos han enviado un listado de tartas para probar.
Nosotros ya hemos entregado algunas de las invitaciones y tenemos duda si coger video o no, alguna sabe el precio?
Glamur tu eres la primera que te casaras??? lo del child out lo pagas a parte?
Poco más tengo que contaros, que tengo el vestido...precioso pero no de novia novia, pues me caso por segunda vez, y por eso es una ceremonia intima con mas amigos que familia jaja.
Os cuento el domingo o lunes. Saludos wapas y animooooooo que ya está aqui nuestro día.
Ah!! todavia no tengo detalles, no se si dar por pareja o por persona y que dar, admito propuestas.
Ciao hasta pronto



Muchas Felicidades Losrossi por tu boda, y por el restaurante escogido, jejejjeje.
Si las fotos las haces con Toni Angel creo que cobra por el video 600€.
Ya nos contarñas tu experiencia con la prueba del menú.
Hasta pronto!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: losrossi » dj. gen. 13, 2011 2:10 pm

2011 11:40 pm

Hola!!

LOSROSSI, ¿Ya te han llamado para la prueba del menú?? Yo me caso el mes siguiente y no se nada!!
Que menú has escojido?? Y que platos???nenae

Entrades: 3
Membre des de: ds. des. 25, 2010 6:39 pm Torna a l’inici

Nenaei..yo les mandé un email, pues trabajamos algunos fines de semana y éste era uno de los que coincidimos mi pareja y yo..y probé a ver si tenian un hueco.
Nosotors nos casamos al medio dia, y tenemos la oferta del medio día...no lo tenemos claro..pero el sabado sin falta os cuento. Lo que si tenemos claro es que en el aperitivo cogeremos el menú barbacoa...pues mis amigos son unos gulas jaja.

Susanaixavi..las fotos las haremos con Toni Angel..nos encantó y a mi novia le gustó y le hizo entender que no hace falta que las fotos sean de cara..pues es vergonzoso y cierra siempre los ojos, gracias por la información.
Nos contamos saludossssssssssss
Avatar de l’usuari
losrossi
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 9:19 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » dj. gen. 13, 2011 9:43 pm

Hola!!!

Ah ok LOSROSSI!!! Ya el sabado nos cuentas aver que tal! y has alguna fotito si puedes.... jejeejej!!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 05, 2011 3:59 pm

Nuna 84!!! Cuaenta cuentaaaa!!

Como fue la prueba? Q platos te puesiron? Que manteles has escojido?? Y explicame un poquito como va eso del emozziona events y cuanto te cuestaa!!! Graciasssss
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 4:24 pm

Aun no me han llamado para la prueba pero como me caso en octubre, tengo tiempo!!! Me dijeron que sobre abril la hariamos!!

Que menu tienes tu?? El de viernes o el de sabado con los platos aparte??

Los manteles que los tienen expuestos en mesas montadas cuando vas a hacer la prueba??

Y eso de emozziona events, me imagino que si lo contratas por menos personas costara mas barato no?? pero entraba foundu?? es que a mi me gustaria poner fruta y chuches con una pequeña fondue de chocolate para mojar!!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 12, 2011 1:18 pm

Que ganas tendo de que me llamen!!! Me caso en Octubre y aun no me han dicho nada, tendgo que esperar hasta marzo o abril!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: lisbet » dl. feb. 14, 2011 5:05 pm

holaaa!!

A nosotros tambien nos tienen que llamar para abril ya que nos casamos en noviembre, tambien tenemos ganaaaaasss uuuueeee!!! por lo que he leido es mejor ir sin desayunar y sin cenar del dia anterior, no?jeje
bsos

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 14, 2011 7:12 pm

lisbet! Que menu tienes tu? Te casa al medidodia o por la noche?? Que teneis pensado poner???
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: lisbet » dt. feb. 15, 2011 9:58 pm

hola nenae, nosotros hemos escogido el menú del serrat y en el aperitivo aún no sabemos si escogeremos el bufet de fideua o bufet de barbacoa, este domingo hemos quedado en el serrat para enseñarselo a nuestros padres antes de la prueba del menu,nosotros nos casamos al mediodia, ¿que menu habeis escogido? que teneis pensado vosotros? os casais al mediodia o noche?
salu2
Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 16, 2011 10:11 pm

Me caso por la noche y hemos cojido el menu 2 pero haciendo cambios... quitando alguno buffets que no nos gustaban y poniendo otra cosa... aun no hemos echo la prueba del menu... nos tienen que llamar!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:01 am

Quin lloc mes maco!!!!!
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants