Viajes low cost

bodes 10!

Viajes low cost

EntradaAutor: crisraf » ds. feb. 06, 2010 1:39 am

Despues de leer todas vuestras dudas me aventuro a dar ideas. Hay viajes fantasticos que no resultan nada caros...
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: elita » ds. feb. 06, 2010 1:51 am

pues seguro que si yo todavia no me he puesto con eso, pero no es desacartable jejeje
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 9:33 am

es mirar a traves de Internet, tambien a 2x1 etc etc
a nosotros ir a Las Vegas 12 dias avion+hotel no llega a 2800€, para mi esta muy bien la verdad.

Aunque hay destinos super tirados de precio
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: nananda2 » ds. feb. 06, 2010 11:18 am

Pues yo despues de ir a la agencia y solo encontrar un crucero medianamente ajustado de precio (ande esta la crisis????), me estoy dejando los ojos buscando por internet, y la verdad he encontrado unas ofertas a Tenerife que no estan nada mal con todo incluido,... me lo estoy planteando,... tambien he visto Cerdeña, pero los hoteles eran más 'cutrillos' (los que me salian en las ofertas me refiero, no todos)...

Es que la verdad estoy empezando a agobiarme con el gasto de la boda, porque todo se multiplica y el presupuesto que marcamos al principo ahora da risa,... es un rollo y eso haciendolo todo lo más low cost posible y por suerte nos regalan mi vestido y los anillos...
Imatge
Avatar de l’usuari
nananda2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: crisraf » ds. feb. 06, 2010 3:28 pm

Jeje, es verdad. En Cerdeña no he estado pero sí en Sicilia y es genial. También se puede ir a Egipto, Tunez, Marruecos, Madeira y Tenerife como habéis dicho, todos estos destinos son muy económicos a la vez que resultan una buenísima elección como viaje de novios.
Nosotros fuimos a India y a Nepal, quizás puede parecer un poco raro el viaje de novios pero fue maravilloso, en los hoteles nos trataban muy bien, una noche nos regalaron una tarta deseándonos una feliz luna de miel con letras hechas de nata, y otro día nos regalaron flores, fue una pasada, super romántico!! Lo malo es que este viaje sí que resultó muy caro, de low cost ná de ná, jeje.
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: Ashliane » dg. feb. 07, 2010 12:32 pm

Nananda, pues nosotros nos vamos a Tenerife porque nuestro presupuesto no nos da para tanto, ya lo tenemos reservado a través de internet y nos sale muy bien de precio, con coche incluido para desplazarnos por allí...míratelo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ashliane
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: Arcadia » dg. feb. 07, 2010 8:03 pm

Hola chicas....la verdad es que hay muchos destinos que en agencia salen carillos pero si los montais por libre no tanto...
La cuestion es mirar mucho en internet y con mucha antelacion eso si......

Tambien podeis iros al caribe por muy poco ehh!!!!!
Nosotros este verano pasado nos ibamos a ir en pleno agosto a punta cana pero al final nos echamos para atras.....
Salen mogollon de ofertas en verano de 2x1 TODO INCLUIDO para irte al caribe 9 dias....

A nosotros nos pedian 1400 euros los dos...que no deja de ser dinero pero en pleno agostos está genial...lo que al final preferimos no viajar y ahorrar....

Nosotros teniamos claro que el viaje de novios lo hariamos por libre y asi a sido.....

Nos vamos a Tailandia 15 dias....alli duermes en hoteles de lujo por 30 euros la noche....y os digo ya tirando a alto....los hay mas baratos aun....
Nosotros no iremos en plan lujo...preferimos gastar menos en alojamiento y mas en comprar ropita y comer!!!!!!!! jijiji
Pero una noche si que la haremos en un hotelazo de esos con piscina en la habitacion.....pero SOLO UNA!!!!!!!!!!!

Lo unico que si que sale caro son los vuelos....nos han costado 1300 euros peroooooo!!! nos tiraremos 15 dias por todo lo alto y por muy poquito dinero asi que merece la pena....
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: Viajes low cost

EntradaAutor: Feli Carlos » ds. jul. 16, 2016 5:01 pm

La verdad es que hay países que son la mar de económicos para estarse un mesecito ;)
Feli Carlos
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 14, 2016 11:56 am
Ubicació: Navarra


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron