SALO DE CENT 2010

bodes 10!

SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dg. nov. 01, 2009 1:06 pm

Hola a todas!!!

Abro este post para todas las que querais casaros en el SALO DE CENT del Ajuntament de Barcelona y para las que como yo lo hemos conseguido.Yo me caso alli el dia 16 de octubre del 2010.Es un sitio muy especial.Yo habia encontrado un restaurante precioso para la boda "no oficial" y deseaba encontrar un sitio igual de especial para la "oficial". Supongo que ya sabeis lo que es el registro civil de aqui...Bodas como churros..vamos tipo fabrica Y a mi no me hacia ninguna gracia hacerlo asi.Lei el post del 2009 y lo vi.Hize los tramites (que son muy faciles) y lo consegui.Pongo una foto para que veais lo bonito que es y si alguna quiere alguna informacion aqui estoy.Espero que os guste como a mi.Un besazo para todas. :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: charlot » dg. nov. 01, 2009 3:50 pm

Que bonito!!!! me encanta!!! pero me imagino que debe estar a tope!!! yo me caso el 30 de julio y estoy buscando sitio para hacer la ceremonia oficial!!!!!

Me podrías pasar la info para ponerme en contacto con ellos por favor

Me encanta!!! es precioso!!!!
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dg. nov. 01, 2009 10:46 pm

HOLA CHARLOT!!!

Antes de nada Felicidades por tu boda!!.

Te explico los pasos a seguir.Primero tienes que ir a la parte de atras del Ajuntament donde estan las oficinas de atencio al ciutada,alli nada mas entrar a la derecha hay un monton de mostradores y dices que quieres casarte en el salo de cent.Te daran una instancia que deberas de rellenar con tus datos los de tu pareja,fecha de la boda y el motivo de la instancia (celebrar matrimonio en el salo de cent).Yo lo rellene al momento y lo entregue a la misma chica que me lo dio.Y a esperar.En mi caso solo tardaron 20 dias.La chica me dijo que en el papel habia un numero de telefono al cual debia llamar al cabo de un mes, pero ya te digo que al cabo de 20 dias me llamaron ellos mismos para decirme que tenia el dia escogido y que hora queria y quien me casaria,porque eso si no lo puedes escoger.Te casa quien esta, unos el alcade, a otros la inma mayol, y a mi el 3er teniente de alcalde.Me explicaron mas o menos que ese dia tienens que estar tu y todos los invitados media hora antes,que tienes parking gratis para dos coches y que puedes tierate fotos despues de la ceremonia en el patio del ayuntamiento.Me dijo que unos meses antes de la boda nos llamarian para hacer la entrevista y hablar de temas de musica,flores( las llevas tu,no entran) y papeles.No creo que tengas problemas de fechas si lo haces con mucha antelacion.Yo lo hice con mas de un año y ademas puse tres fechas porque a nosotros nos daba igual la civil,de hecho hago la no oficial en julio y la oficial en octubre,pero tuvimos suerte y nos dieron la que queriamos ,la de nuestro aniversario.Pero ya me avisaron que mejor poner varias siempre con la prefernte la primera porque a veces hay actos en el salo y asi se curan en salud.De todas maneras ahora ya tendran la agenda de este año y sabras rapido si la fecha que tu quieres esta libre.
yo tengo bastante documentacion sobre lo que cuesta ( no es caro sobre unos 120 euros) y te incluyen 2 azafatas y la musica y algo mas que ahora no me acuerdo, pero si te interesa te busco toda la informacion y te la paso.La ceremonias duran media hora y no se que mas contarte.Si tienes alguna duda mas me lo dices y te explico lo que sea.Un beso.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: charlot » dl. nov. 02, 2009 12:26 pm

Muchas gracias por la info 13titus!!!! y Felicidades a ti también por la Boda!!!!

Lo único que estaba pensando y comentándolo con mi futuro marido, jejeje , es que nosotros hacemos la ceremonia (no oficial )en el lugar del banquete, y la oficial habiamos pensado en un principio buscar algo más intimo para nuestros padres y hermanos y ya!!! quizás el Saló de Cent nos queda grande!!!!

Que pena ya que el sitio es precioso!!! o puede, como tenemos tiempo, que nos re-planteemos la ceremonia!!!!!

Que capacidad tiene????
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 02, 2009 1:02 pm

Hola guapa!!

No se la capacidad que tiene pero es grande eso si.Pero también te dire que nosotros vamos a ser...15 personas!!!Yo también hago la boda no oficial en otro sitio y con 100 personas asi que ya habre cumplido con todo el mundo y queria que esta fuera solo de mi familia y los amigos de verdad.Me da igual si es muy grande porque me gusta tanto el sitio que prefiero que sea grande que no enano y nos casemos en una lata de sardinas como es el registro civil.Solo imagnarme entrando alli ese dia tan especial con esa sala tan bonita ya me lo compensa.Piensatelo y si necesitas algo mas me lo dices guapa. un beso.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: charlot » dl. nov. 02, 2009 1:07 pm

Hola!!!!

Haces la ceremonia oficial el mismo día que la ceremonia no oficial????

Puede que nos lo pensemos!!!!!

muchas gracias Wapi!!!
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 02, 2009 1:10 pm

Hola charlot!!

NO GUAPA, LA "NO OFICIAL" ES EL 24 DE JULIO Y LA "OFICIAL" EL 16 DE OCTUBRE.ES LA FECHA DE NUESTRO ANIVERSARIO Y ADEMAS NOS IBA BIEN POR LO DEL VIAJE Y DEMAS.ASI DE PASO AMORTIZO EL TRAJE, LOS ZAPATOS..JEJEJEJEJE.QUE ES MU CARO TODO Y SE LE TIENE QUE SACAR PARTIDO.UN BESO :-)ok: :-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: charlot » dl. nov. 02, 2009 1:17 pm

AHHH!!! pues no es mala idea!!!!!! Es una pena que el vestido, zapatos etc etc sea solo para un día!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: NiñaBCN » dl. nov. 09, 2009 1:46 am

Hola! Em caso al Saló de Cent el 10 de juliol del 2010, ja ens ho han confirmat per telèfon! Però estic amoinada perque m'han dit (i també ho he llegit a Internet) que si uns mesos abans els de l'Ajuntament decideixen posar un acte oficial aquell dia, t'obliguen a canviar de lloc! T'ofereixen ells el lloc alternatiu, i es veu que un es l'edifici blau del Forum, HORROR!! Quian diferència...!! Em fa molta por que ens pugui passar això, tot i que m'han dit que passar molt poques vegades...
Sabeu d'algú que li hagi passat?? :(((
NiñaBCN
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 1:41 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 09, 2009 9:12 pm

Hola niña!!!

A mi si que me dijeron que eso podia pasar pero que era muy dificil y que ellos ya tenian la agenda del 2010 cerrara y salvo algo muy muy raro , no pasaria.Esperemos que no sea asi y nos podamos casar tranquilas.. un beso. :-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: NiñaBCN » dl. nov. 09, 2009 9:24 pm

bueno, me quedo un poco más tranquila, jeje... también me han dicho que aún no han empezado a enviar las cartas. Tu tampoco la has recibido?
Yo ya tengo el expediente matrimonial en mis manos, y no sé qué hacer con él... voy espontáneamente al Ayuntamiento o espero sus instrucciones???
Controlaba mucho la primera fase del papeleo, pero ahora voy perdida...!!!
NiñaBCN
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 1:41 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 09, 2009 9:51 pm

jejeje vamos al reves...yo no controlo lo de los papeles,aun estoy pidiendo partidas y demas y este mes voy al registro.Te tardaron mucho los tramites hasta que tuviste el expediente?Yo ANDO ALGO PREOCUPADILLA POR ESO, pero es que mi pareja no puede pedir dias de fiesta y pensabamos aprovechar par las vacaciones de navidad.
En el ayuntamiento me dijeron que ya nos avisarian antes de ir a la entrevista y llevar los papeles..que seria un mes o mes y media antes de la boda.Sobre la carta a mi aun no me ha llegado pero llame esta semana y me dijo que iban con retraso y que no me preocupara...asi que... a no preocuparse!!! :-)ok: :-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: NiñaBCN » dt. nov. 10, 2009 12:30 am

A ver qué recuerde: creo que entregué los primeros papeles en junio o julio... y nos citaron para el 7 de octubre para la firma con testigo (este tramo tardó un poco porque yo estoy empadronada en un pueblo peqeuño y por lo vista si es así tardan más porque tienen que colgar el anuncio. si los dos sois de barcelona o de ciudad grande en cambio tarda menos). Tras la firma del testigo (que puede ser de la familia incluso) nos citaron para el 4 de noviembre para retirar el expediente. Y hasta aqui! Tampoco fue tanto, temia que tardaran más y por eso fui con tiempo...
Esto de que no tengamos que entregar nada al saló de cent hasta un mes antes de la boda me angustia un poco... Yo lo quiero tener todo atado ya! Poco me fío de la burocracia... ;)
Lo que no sea papeleo me preocupa bien poco, al fin y al cabo lo único realmente indispensables para casarse son los papeles! jejeje
Aún ni he empezado a mirar tiendas de novias... eso sí, masia, catering e invitaciones ya están! lo primero es lo primero... ;)
NiñaBCN
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 1:41 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 11, 2009 12:02 pm

Hola guapi!!! Espero que nos envien las cartas pronto y asi estemos mas tranquilas...Yo ahora me pongo de lleno en los papeleos..Ya me llego mi partida de nacimiento y a el el empadronamiento (tambien esta empadronado en un pequeño pueblo de Huesca) ahora falta mi empadronamiento y mi expediente matrimonial antiguo porque soy divorciada y cuando vayamos pediremos su partida porque su madre no encuentra su libro de familia y ya lo iremos a entregar haber el tiempo como nos va.

Como te casas antes que yo supongo que recibiras la carta antes que yo asi que dime algo vale??? A mi tambien me pone un poquillo nerviosa eso de no saber nada, pero tendremos que tener algo de paciencia... no nos queda otra... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: NiñaBCN » dj. nov. 12, 2009 1:00 am

Vale, en cuanto me llegue te aviso! Yo por si las moscas llamaré un dia de estos al Ayuntamiento a ver si lo puedo dejar atado antes, jeje... Es que me quiero olvidar ya de papeleos! Ya me dirás como van los tuyos y que te sea leve, que, para mi, es la parte más pesada!! Lo demás es coser y cantar... más o menos!! jejeje (ya la estoy empezando a tener con los del catering, por ejemplo, jeje).
besillos
NiñaBCN
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 1:41 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: Aure » dg. nov. 22, 2009 10:41 am

Hola ::love::

Yo me caso el 14 de Mayo 2010 en el saló de cent. Hace tiempo que nos lo han confirmado por telefono pero seguimos esperandola carta... A ver si la envian y así se hace el tema más oficial.
Ahora estamos con los papeleos, preparando lo del registro civil; espero que lo podremos presentar todo de aquí a 2 semanas. Al ser francesa me piden algún documento demás que el resto.
El viernes voy a ver vestidos otra vez. Ya he ido a Berta Novias y Tamara; y el viernes iré a Vinzenz Novias y espero a Aire (no logro hablar con ellos).
Ayer miramos invitaciones, y ya sabemos donde las haremos. Falta elegir el modelo exacto.
Hoy nos vamos a comer en el restaurante que nos gusta. Si la comida está bien, ahí lo haremos!
Veo que me queda poquisimo... que nervios!
Aure
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. juny 06, 2009 9:09 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 23, 2009 10:59 am

Hola aure...Felicidadespor tu boda,guapa!!!

Estamos todas igual esperando la dichosa cartita...jejejeje.Haber si nos llega pronto ya.Yo entre esta semana y la que viene me pongo ya con los papeles tamabien aunque ya lo tengo casi todo,me falta algun papel de el que tenemos que ir al registro por narices.Yo voy este sabado a mirarme los vestidos,bueno a decidirme,porque ya fui a probarmelos.Haber que tal.

NBueno pues a la primera que le llege la carta que lo diga haber si asi nos tranqulizamos un poco, porque eso de no saber nada...un beso.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: Aure » ds. nov. 28, 2009 8:10 am

Ya recibimos la carta el martes!!!!!!! No dice nada especial, solo confirma fecha y hora y que el Saló de Cent està reservado. Por fin queda más oficial!
Ya me compré el vestido ayer en Casajuana =0-0-) , pero hasta el 19 de Marzo no lo volveré a probar...
Aure
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. juny 06, 2009 9:09 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dg. nov. 29, 2009 5:26 pm

AURE...QUE BIEN YA TE LLEGO LA CARTA!!!!!!!!!!

Bueno ahora ya podemos estar un poquito mas tranquis...si tute casa en mayo y la has recibido ahora,pues a mi aun me toca espera un poco...pero todo llega...tarde pero llega...jajajaja.Gracias guapa por informar...yo en cuanto sepa algo tambien lo digo.

Guapi felicidades por tu vestido guapa!!!! Yo me lo compre ayer tambien en JESUS PEIRO...Y ahora hasta que no me llamen para la primera prueba nada de nada... :-/ :-/ un besazo.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: Aure » ds. des. 05, 2009 9:15 am

Hola hola!

Ya tenéis fotografo, yo todavía no, hay tanta oferta! Algunas recomendaciones? Gracias.
Aure
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. juny 06, 2009 9:09 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants