SALO DE CENT 2010

bodes 10!

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: NiñaBCN » ds. des. 05, 2009 9:02 pm

YA ME LLEGÓ LA CARTA!!! Titus, a tí te debe estar a punto de llegar... Pone aquello de que hay que tener en cuenta que se reservan el derecho de "robartelo" si hay algún acto oficial... pero he preguntado y nadie conoce casos en que haya pasado, así que crucemos dedos... también dice que hay que llamar. Yo todavía no he tenido tiempo. las que lo habéis recibido, habéis llamado?? Qué os han dicho??
Yo estoy mirando vestidos, creo que me decanto por el ébano de san patrick, pero quiero cambiarme la pedrería más gorda...
NiñaBCN
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 1:41 am

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » ds. des. 05, 2009 10:55 pm

NIÑA,me alegro de que te llegar ya la carta...haber cuanto me tarda a mi...en cuanto me llege os lo digo.Espero que no pase nada y nos podamos casar todas y no nos joroben el dia...

AURE, lo siento con fotografos no te puedo ayudar porque a mi me lo hace mi hermana,que es la unica que me saca mas o menos guapa..jajaja.Pero mira los post de fotografos y alli seguro que sacas algun nombre,guapa.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: Atena » dj. des. 10, 2009 7:16 pm

el Salo de Cent es muy bonito, mi tio se casa el mes anterior a mi y lio va a hacer alli. Estan super emocionados por que les encanta el sitio y por que no les dieron problemas con la fecha, aunque tuvieron que esperar para ver si habia alli algun acto programado ese dia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Atena
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 11:01 am
Ubicació: Parets del Vallès

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: becqueriana » dt. gen. 05, 2010 8:41 am

Hola guapes, em caso el 20 de març al saló de cent, vam començar a fer papers un any abans però març no es especialment complicat. Es un lloc de somni, preciós, no te res a envejar a moltes esglesies.

A mi también em fa una mica de por el tema de que et puguin canviar la sala però pel que m'he informat es practicament impossible, però clar a les novies aquestes coses ens angoixen.

Jo vaig rebre la carta al mes de desembre i a la carta diu que has de trucar però quan truques et donen llargues. Fins un mes abans res. Aixi que a esperar.
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dt. gen. 05, 2010 11:45 am

JOOOOOOOO A MI NO ME LLEGA LA CARTA

Ala a todas os llega menos a mi...como tarde mucho mas me cabreo, y la lio...jajajaja.Espero que llege pronto.
Bequeriana, felicidades por tu boda!!!!La verdad es que si, es un sitio precioso y especial.Al menos no te casa en fabricas de bodas y en dos m.A mi tampoco me costo nada conseguir octubre, pero lo hice con tiempo.Yo tambien pregunte lo de cambiarnos de sitio y me dijeron que era muy raro...esperemos que sea asi!!!
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: becqueriana » dj. gen. 07, 2010 10:53 am

´hola titus, no et preocupis, a mi em va costar molt, me l'han enviat només 3 mesos abans del casament. Tu quin dia et cases?
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dj. gen. 07, 2010 11:13 am

Hola guapa.Yo me caso el 16 de octubre,asi que supongo que hasta julio no la recibire...
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: becqueriana » dj. gen. 07, 2010 11:16 am

sí, tu calcula 3 meses antes. Pero tranquila pq en la carta no pone nada del otro mundo. Te confirma por escrito la fecha, y te da unos telefónos para que llames y te cuenten como funciona la ceremonia. Pero luego cuando llamas te dan largas y te dicen que llames un mes antes de la boda
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: becqueriana » dc. feb. 17, 2010 12:43 pm

BUAAAAAAAAAAA LA SETMANA PASSADA VAM ANAR!!!! ES TAN TAN TAN TAN MACO QUE NO ES POT EXPRESSAR AMB PARAULES, DE DEBÒ
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dc. feb. 17, 2010 4:19 pm

si que ho es oi??? jo tambe vaig anar a una boda i em vaig enamorar del lloc...es especial.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: Metis » dj. feb. 18, 2010 11:41 am

HOla a todas!!

Me he colado en el 2010 para ver si alguien hablaba del Saló de Cent i veo que sí!!
Primero de todo felicidades a todas!! Espero que vaya todo estupendo el día de la boda.

Yo me caso en junio 2011. He presentado la instancia en el ayuntamiento y llamé pasado un mes para que me confirmaran que habían recibido la petición. Hable con una chica muy amable que me dijo que hasta el último trimestre del 2010 no me dirían nada porque hasta esas fechas no cierran la agenda para el año siguiente.
Así que así estoy, esperando a ver si tengo suerte.

Os dijeron lo mismo a vosotras? Igual he querido ser tan previsora que me he adelantado demasiado :)

Del tema del registro civil y papeleo no tengo ni idea de nada pero supongo que tengo tiempo, no? Cuando hay que empezar a solicitar el papeleo teniendo en cuenta que me caso en junio 2011? Te explican algo la gente del Saló de Cent o tienes que buscarte la vida??

Un saluldo a todas!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dj. feb. 18, 2010 12:11 pm

hOLA GUAPA Y felicidades por tu boda!!!!!!

A mi me paso lo mismo nena hasta que no acaban el año y abren la agenda de año siguiente no te pueden decir si te dan la fecha o no.Yo lo pedi con mas de un año de anticipacion,asi que igual de previsora que tu...jajajajaja

Lo del papeleo yo lo he solucionado ahora porque una vez tienes todos los papeles y los presentas para que te abran el expediente tienes un año de caducidad, asi que tienes tiempo de sobra.Te lo tienes que arreglar tu por tu cuenta.En el salon solo tendras que presentar ya el expediente cuando te lo den con algun papel mas supongo.Si necesitas alguna ayuda lo dices guapa y si puedo te ayudo.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: Metis » dv. feb. 19, 2010 1:09 pm

Muchas gracias por la respuesta!!

La verdad me quedo más tranquila, será cuestión de esperar hasta finales de este año y cruzar los dedos!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: 13titus » dv. feb. 19, 2010 3:34 pm

De nada guapa y si necesitas algo mas me lo dices.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: princess123 » dg. gen. 23, 2011 7:41 pm

Hola a todas,
antes de nada felicidades por vuestras respectivas bodas y por haber conseguido que os dieran fecha en el Saló de Cent del ayuntamiento, porque he leído que está el tema complicado.
Aún así lo vamos a intentar, pero tengo una duda, ¿alguien me podría decir cuál es el aforo del Saló de cent? mi idea es hacer solamente una ceremonia pero no sé si cabrían unas 130 personas, sino tendríamos que hacer a parte una boda "no civil" donde hagamos el banquete.
La duración ya habéis comentado que es sobre una media hora.
bueno espero vuestras respuestas y que nos contéis como fueron las bodas que a estas alturas ya estáis todas casadas!
Gracias.
princess123
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. gen. 23, 2011 7:34 pm

Re: SALO DE CENT 2010

EntradaAutor: ETM » dt. set. 20, 2011 11:34 am

Hola a todas
Soy nueva y también he pedido por instancia casarme en el saló de cent en abril de 2011, pero a mí no me dieron el famoso teléfono para preguntar del que habláis todas, y no me han dicho nada de nada. Me podéis echar una mano?
Gracias
ETM
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. set. 20, 2011 11:27 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 3 visitants