DUDA CON LOS DETALLITOS

bodes 10!

DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Nelly » dj. set. 03, 2009 6:10 pm

Hola!! necesito resolver mi duda, que creéis que es mejor, dar los detallitos a cada persona después del pastel, o dejarlos en el plato y que todo el mundo se lo encuentre al sentarse a la mesa?
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Carpi » dj. set. 03, 2009 6:30 pm

Nelly ha escrit:Hola!! necesito resolver mi duda, que creéis que es mejor, dar los detallitos a cada persona después del pastel, o dejarlos en el plato y que todo el mundo se lo encuentre al sentarse a la mesa?


Hola Nelly, yo soy nueva en esto pq no hace ni una semana que me he registrado aki. Por lo que he visto en bodas que se han hecho recientemente ya no se lleva mucho eso de dar los detalles uno por uno, ahora se lleva más el dejarlos en sus respectivos asientos para que se los encuentren, al igual que se hacen diferentes tipos de detalles para los hombre que para las mujeres.
Pero bueno todo esto es depende de lo que tu kieras hacer, es un día especial para ti así que tu eres kien decide en ese aspecto. Yo lo haré dejandolos cada uno es su sitio.

Espero haberte ayudado. Un saludo *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Avatar de l’usuari
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: azue » dj. set. 03, 2009 6:49 pm

hola! pues yo seguramente los ire repartiendo asi tambien puedes ver a todos los invitados un poco mas con calma...vaya eso pienso ahora iwal despues los dejo y ya esta..
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: moife » dv. set. 04, 2009 12:32 am

azue ha escrit:hola! pues yo seguramente los ire repartiendo asi tambien puedes ver a todos los invitados un poco mas con calma...vaya eso pienso ahora iwal despues los dejo y ya esta..


Yo he ido últimamente a dos bodas, en la primera estaban ya en la mesa y en la segunda los empezaron a repartir los novios y tuvieron que terminar la madre de él, de ella y las hermanas ya que no daban a basto. Depende de los invitados que lleves, pero por lo general suelen ser más de 100 y todo el mundo quiere hablar tanto con los novios que se demora todo mucho.

Lo más práctico para mí es dejarlos en la mesa, ya pasaremos mesa por mesa para hablar con todos, pero no es lo mismo hablar con la mesa entera que invitado por invitado.
Avatar de l’usuari
moife
 
Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: miguba » dv. set. 04, 2009 6:32 am

Nosotros también lo dejaremos en la mesa, además mi novio dice que lo de ir repartiendo no le va porque parece que es el momento en el que vas a buscar el dinero....
En parte lo entiendo, habrá gente que piense de todo...
Imatge
Avatar de l’usuari
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 04, 2009 10:09 am

wapi yo al final he decidido ponerlos en la mesa, pq sino es demasiado tiempo el que pierdes en repartirlo... Si que iremos por las mesas igualmente y también para llevar los puros y tal, xo así no se hace tan largo...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Violet1727 » dl. set. 07, 2009 2:44 pm

Hola! nosotros nos casamos en julio..... y los dejamos preparados en las mesas, pero repartimos el tabaco y los puros, así que no era tan engorroso...
Imatge
Avatar de l’usuari
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dl. set. 07, 2009 2:52 pm

hola!!!

a mi hay muchas cosas de las bodas que me dan vergüenza...una es esa de los detallitos..me gusta más la idea de dejarlos en las mesas para que se los encuentren...pero eso de que parece que es como que vas a recoger el dinero...no es que lo parece...es que lo es...es el momento en que sacas el sobre para darselo a los novios...es feo...si...muy feo...pero cuando yo soy invitada también espero ese momento para dar el sobre si es que no lo he ingresado...pero hay mucha gente que eso de poner la cuenta en la invitacion lo ven horroroso...
hay que encontrar un momento para hacer eso tan feo que es dar el sobre...así que si no se tiene otra cosa preparada tendrá que ser con los detallitos...y que conste que a mi me da una vergüenza que me muero....
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: irenebarcelona » dl. set. 07, 2009 7:20 pm

Hola, a mi me pasa un poco lo mismo, yo con mi suegra comente que no me hacia mucho lo de los regalitos...que como mucho pues dejarlos en la mesa, y que se los encuentren alli, y ella me comento eso, que el dinero te lo dan cuando pasas con los regalos y yo le dije que ya encontrarian otro momento y ella me contesto que era posible que de esta manera se escaquearia mucha gente :-/ :-/ hombre pero si te lo quieren dar te lo dan.... no??¿¿¿ que creeis??¿¿

a y que se da algo para ella, algo para el y lueo los puros y el tabaco??¿¿


gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: miguba » dl. set. 07, 2009 7:36 pm

irenebarcelona ha escrit:Hola, a mi me pasa un poco lo mismo, yo con mi suegra comente que no me hacia mucho lo de los regalitos...que como mucho pues dejarlos en la mesa, y que se los encuentren alli, y ella me comento eso, que el dinero te lo dan cuando pasas con los regalos y yo le dije que ya encontrarian otro momento y ella me contesto que era posible que de esta manera se escaquearia mucha gente :-/ :-/ hombre pero si te lo quieren dar te lo dan.... no??¿¿¿ que creeis??¿¿

a y que se da algo para ella, algo para el y lueo los puros y el tabaco??¿¿


gracias



jajajajajajaa!!! mi suegro me dijo lo mismo!!!! Pero yo también creo que quien te lo quiere dar te lo da!! Y el que no, que le den!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: momi » dl. set. 07, 2009 10:11 pm

Nosotros los dejaremos también en la mesa, lo vemos más práctico. Tenemos bastantes entregas después y sinó se demora mucho.
Avatar de l’usuari
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: irenebarcelona » dt. set. 08, 2009 10:44 am

uf..ahora ya no se que hacer, pk yo pasaba pero claro como mi suegra ha dicho eso pues mi chico dice de pasar, a parte de por lo del rato horroroso de los sobres( pero que no nos engañemos que siempre bienen bien) pues me dice que asi estamos con los invitados etc...pero yo no se lo de ir con el carrito......bueno pero para lo de los puros y el ciarro....hay estoy hecha un lio pk por otro lado mi boda es en un hotel y pasamos alli el dia y la noche y parte del día siguente con los invitados..por eso creo que si te lo quieren dar te lo dan....

que lio!!! esto de las bodas a parte de caro carisimo es un lio!!!! jajaja pero que ilu me hace :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: miguba » dt. set. 08, 2009 11:09 am

Haz lo que más te apetezca mujer!! Nosotros los dejaremos en las mesas y estaremos con los invitados entre plato y plato, en el baile,en los cafes, en el aperitivo... Mi novio insiste en que el momento "detalle" es como decir "vengo a por el sobre" y no le gusta nada!
Imatge
Avatar de l’usuari
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Corena » dt. set. 08, 2009 12:06 pm

HOla!!! NOsotros todavía no hemos empezado a pensar en eso. La verdad es que sí que puede parecer que vas a por el sobre...y eso no me gusta nada. Pero también creo que quien te lo quiera dar, te lo va a dar. Jajaja...no creo que estén esperando a que vayas a pedírselo...y si no vas, pues de eso que se escapan...jajajaja....Y menos si, como en nuestra boda, solamente vienen tíos y primos ( y nada de compromiso). Ellos te lo dan porque realmente quieren.

De todas maneras, lo de dejarlo en la mesa lo veo bien...Pero, lamentablemente, no puedo aconsejar nada porque yo tampoco sé qué hacer.

Por otro lado, quisiera darles un regalito "especial" a mis amigas. ¿creéis que el resto de invitados se puede molestar por eso? :.0.-0.: Yo creo que no, por eso que he dicho que son familiares directos...pero no sé. ¿Alguna lo ha visto eso en alguna boda?
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 12:09 pm

yo creo que dejarlo en la mesa y luego repartir puros y cigarros es lo mejor.

Y te digo una cosa si te lo quieren dar, te lo dan sea como sea.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: miguba » dt. set. 08, 2009 12:22 pm

Corena ha escrit:HOla!!! NOsotros todavía no hemos empezado a pensar en eso. La verdad es que sí que puede parecer que vas a por el sobre...y eso no me gusta nada. Pero también creo que quien te lo quiera dar, te lo va a dar. Jajaja...no creo que estén esperando a que vayas a pedírselo...y si no vas, pues de eso que se escapan...jajajaja....Y menos si, como en nuestra boda, solamente vienen tíos y primos ( y nada de compromiso). Ellos te lo dan porque realmente quieren.

De todas maneras, lo de dejarlo en la mesa lo veo bien...Pero, lamentablemente, no puedo aconsejar nada porque yo tampoco sé qué hacer.

Por otro lado, quisiera darles un regalito "especial" a mis amigas. ¿creéis que el resto de invitados se puede molestar por eso? :.0.-0.: Yo creo que no, por eso que he dicho que son familiares directos...pero no sé. ¿Alguna lo ha visto eso en alguna boda?


Yo no creo que se moleste nadie...de todos modos si es lo que te apetece hazlo!! solo será tu boda un día!
Imatge
Avatar de l’usuari
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: irenebarcelona » dt. set. 08, 2009 1:53 pm

Hola!! ya a mi es lo que me pasa que parece eso que es por lo del sobre, pero es que en un montón de bodas lo hacen!! y claro no se yo!!

XIKAAA creo que voy a hacer lo qu etu dices dejare el detalle en la mesa y luego pasare a repartir los puros y cigarros ....
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 2:18 pm

exactamente, si hay alguien que no te lo haya dado aún (pq imagino que habrá gente que cuando vean el regalito encima de la mes, pensará uooo cuando se lo doy y te lo dará antes de tiempo! jejej), pues no tendrá escapatoria en los puros!! jejej
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dt. set. 08, 2009 2:27 pm

pero chicas...y que diferencia hay entre pasarse con el carrito de regalos y pasarse con la caja y bandeja de puros...si hay en bodas que lo hacen todo al revés...cuando aparezcas con los puros será cuando recordarán el sobre y te lo darán....a mí no me parece muy diferente ni una cosa ni otra...al fin y al cabo....no????
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: azue » dt. set. 08, 2009 8:14 pm

yo pienso lo mismo, si de todas manera pasas igual, pues se reparte todo entonces. eske yo pienso ke dejar el detalle en la mesa es un poco frio para los invitados. yo fui a una boda no hace mucho y lo dejaron en la mesa, nos kedemos un poco raros porque esperabamos a los novios.
pero vaya para gustos colores!!
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants