DUDA CON LOS DETALLITOS

bodes 10!

DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Nelly » dj. set. 03, 2009 6:10 pm

Hola!! necesito resolver mi duda, que creéis que es mejor, dar los detallitos a cada persona después del pastel, o dejarlos en el plato y que todo el mundo se lo encuentre al sentarse a la mesa?
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Carpi » dj. set. 03, 2009 6:30 pm

Nelly ha escrit:Hola!! necesito resolver mi duda, que creéis que es mejor, dar los detallitos a cada persona después del pastel, o dejarlos en el plato y que todo el mundo se lo encuentre al sentarse a la mesa?


Hola Nelly, yo soy nueva en esto pq no hace ni una semana que me he registrado aki. Por lo que he visto en bodas que se han hecho recientemente ya no se lleva mucho eso de dar los detalles uno por uno, ahora se lleva más el dejarlos en sus respectivos asientos para que se los encuentren, al igual que se hacen diferentes tipos de detalles para los hombre que para las mujeres.
Pero bueno todo esto es depende de lo que tu kieras hacer, es un día especial para ti así que tu eres kien decide en ese aspecto. Yo lo haré dejandolos cada uno es su sitio.

Espero haberte ayudado. Un saludo *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Avatar de l’usuari
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: azue » dj. set. 03, 2009 6:49 pm

hola! pues yo seguramente los ire repartiendo asi tambien puedes ver a todos los invitados un poco mas con calma...vaya eso pienso ahora iwal despues los dejo y ya esta..
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: moife » dv. set. 04, 2009 12:32 am