DUDA CON LOS DETALLITOS

bodes 10!

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Meskhenet » dt. set. 08, 2009 9:55 pm

Quieras o no quieras hay que pasar por todas las mesas, más que nada para que nadie se sienta desatendido. Todo el mundo quiere estar con los novios ese día, y lo suyo es mínimo pasar a preguntar que tal va todo por todas las mesas, digo yo...

Nosotros no sabemos todavía como haremos el tema detalles, lo que tengo claro es que tabaco no daremos (somos ambos no fumadores y la verdad que nos molesta un poco que el tema sea como "obligado").

Si hago lo de la cestita de imperdibles de fimo pues pasaremos por las mesas seguro, y si damos botellitas para los sres eso lo dejaremos en la mesa... es que también depende mucho del detalle que se quiera tener con ellos.

Pero yo estoy con miguba en que quien tiene pensado darte te lo da igualmente, incluso hay que cuando les llevas la invitación ya te dan el sobre, o encuentran un momento antes de la boda para tener ese detalle con los novios.

A mi lo que me da un poco de "miedo", es la familia que viene de fuera por parte de mi novio, porque se ve que en Valencia es típico que te regalen cosas, y yo no necesito nada, vivimos juntos desde hace casi 4 años, y tenemos de todo, la verdad, y en cambio el dinero siempre va bien para tema viaje y recuperarse un poco del susto de la boda, por poca cosa que sea, que de mica en mica s'omple la pica.... jajajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: PekeVito » dt. set. 08, 2009 10:29 pm

yo dejaré los detalles en la mesa y despues pasaré por las mesas para repartir los puros y los cigarrillos.
así te repartes la faena, pq no me imagino a mi y a mi novio cargados con los detalles, si es de mujer o si es de hombre, el CD de la musica por parejas, los puros, los cigarrillos... es una manera de ahorrarte tiempo!! yo lo veo así. Y así pasas por las mesas, hablas con la gente y no vas tan agobiado.
La verdad que sí, es el momento donde la gente te dará el sobre pero prefiero pasar ese mal trago q no poner el numero de cuenta en la invitacion, lo veo tan.... no se, no me gusta nada! y la gente se puede ofender.
Imatge
Avatar de l’usuari
PekeVito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dt. set. 08, 2009 10:35 pm

meshkenet....me has dejado con una duda horrorosaaaa... que es eso de la cestita de imperdibles de fimo?????? :-/
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: moife » dc. set. 09, 2009 12:49 am

Yo es que lo de que te den el sobre y tener el dinero "por ahí" me da un poco de respeto, además de que no lo veo muy práctico.
El problema está en que nunca me ha gustado el dar junto con la invitación el número de cuenta, es algo así como decir, te invito pero paga.
Así que seguramente, en algún sitio de la invitación pondré: si quieres ayudarnos para la luna de miel entra en http://www... (les pondré nuestra web). Así además de ver todo lo relacionado con la boda y nosotros nos podrán dar una ayudita, es dar el número de cuenta pero de una forma más indirecta.
Avatar de l’usuari
moife
 
Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: xica2010 » dc. set. 09, 2009 11:47 am

HOLA, bueno veo que estais con los detalles, pues bien, yo ya tengo mis detalles, a las mujeres un abanico plateado con su cajita a juego muy bien presentados y a los hombre un set de tapon de vino con una navaja multiusos... mi pareja no quiere dar puro porque dice que el cuando va a una boda nunca lo fuma y siempre los acabas perdiendo por ahi.. asi que tendremos una bandeja con cigarrillos y puros por si alguien quiere fumar.
mi pregunta es: como lo veis que no demos el tipico puro????? esque estoy echa un lio por si la gente piensa (no an dado puro) aunque quien lo quiera fumar tendrá.
gracias!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 11:53 am

yo creo que tampoco voy a dar puros...no me gusta...soy de la opinióm de tu chico....típico puro que ronda meses de un lao pa otro o sino que lo enciendes en la boda para hacer la gracia y lo tiras después de ahogarte un poquito...no sé...yo no soy fumadora y por eso no le doy tanta importancia pero ayer le dije a mi chico que me parecía que en el restaurante donde lo quiero hacer se puede fumar y le dio más importancia de lo que yo creía....él es fumador y claro...yo no entiendo que pq te dejen fumar es mejor un sitio o otro....los fumadores si que le dan esa importancia....así que los puros a mí...pfffff....a ver qué le parece a ál....
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 09, 2009 1:45 pm

Hola!!!!!!

Bueno, pues yo voy adar mi opinión!!! yo no voy adejarlos en la mesa, no me gusta, lo encuentro frio y poco personal!!! Y más con los detalles qeu vamos a hacer nosotros, todo personalizado y muy de manualidades... Pues quiero ver las caras de la gente cuando se lo de!!!
Tema puros y cigarros... Es la discursión eterna con mi novio!!! jajaja Yo le he dicho desde el primer día, que no pienso repartir ninguna de las dos cosas: Primero pq vale dinero... Segundo, porque para encender el puro rollo "mira que chulito soy que fumo puro" pues no!! Valen dinero como para que los chicos no sepan ni fumarlos, Tercero: Para que los enciendan y los dejen por ahí tirados... idem!! Cuarto, para que ni lo enciendan y al cabo de un par de años cuando lo encuentren por algún cajón lo tiren a la basura... pues tampoco!!!!!!!
Tabaco... hay una razón muy obvia: No fumamos ninguno de los dos. A mi me molesta muchísimo el humo del tabaco... más de una vez he tenido que ssalir corriendo de una sala o discoteca porque me lloravan los ojos una barbaridad... Así que no!!! Quien quiera fumar que se lo traiga de casa!!!!

Como mucho he contemplado la posiblidad de comprar una cajita de 20 puros, por ejemplo, y dejarla en la barra del bar... Pero estamos en lo mismo, a la que la gente se entere que hay, todo el mundo a hacer la gracia... y NO!
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 2:13 pm

completamente de acuerdo contigo anny!!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 09, 2009 2:41 pm

esterock ha escrit:meshkenet....me has dejado con una duda horrorosaaaa... que es eso de la cestita de imperdibles de fimo?????? :-/



Es esto ---> http://vicky-fimoland.blogspot.com/sear ... %20NOVIAS#

Yo ya le pedí precios!! Están superbien! aunque estoy mirando otras opciones, e incluso hacerlos yo misma :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 09, 2009 2:43 pm

esterock ha escrit:meshkenet....me has dejado con una duda horrorosaaaa... que es eso de la cestita de imperdibles de fimo?????? :-/



Es esto ---> http://vicky-fimoland.blogspot.com/sear ... %20NOVIAS#

Yo ya le pedí precios!! Están superbien! aunque estoy mirando otras opciones, e incluso hacerlos yo misma :)


Aishhh, te cuelgo una foto directamente:

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 09, 2009 2:45 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!!!!!

Bueno, pues yo voy adar mi opinión!!! yo no voy adejarlos en la mesa, no me gusta, lo encuentro frio y poco personal!!! Y más con los detalles qeu vamos a hacer nosotros, todo personalizado y muy de manualidades... Pues quiero ver las caras de la gente cuando se lo de!!!
Tema puros y cigarros... Es la discursión eterna con mi novio!!! jajaja Yo le he dicho desde el primer día, que no pienso repartir ninguna de las dos cosas: Primero pq vale dinero... Segundo, porque para encender el puro rollo "mira que chulito soy que fumo puro" pues no!! Valen dinero como para que los chicos no sepan ni fumarlos, Tercero: Para que los enciendan y los dejen por ahí tirados... idem!! Cuarto, para que ni lo enciendan y al cabo de un par de años cuando lo encuentren por algún cajón lo tiren a la basura... pues tampoco!!!!!!!
Tabaco... hay una razón muy obvia: No fumamos ninguno de los dos. A mi me molesta muchísimo el humo del tabaco... más de una vez he tenido que ssalir corriendo de una sala o discoteca porque me lloravan los ojos una barbaridad... Así que no!!! Quien quiera fumar que se lo traiga de casa!!!!

Como mucho he contemplado la posiblidad de comprar una cajita de 20 puros, por ejemplo, y dejarla en la barra del bar... Pero estamos en lo mismo, a la que la gente se entere que hay, todo el mundo a hacer la gracia... y NO!



Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también soy de ese parecer!!!

ÁNIMO A LAS ANTITABACALERAS!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 3:02 pm

pero meshkenet...que es esta preciosidad????????????????? la cestita no tiene desperdicio eh??? y que están enganchaditas??? y luego que són broches?????
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 09, 2009 3:06 pm

Son imperdibles (alfileres), la cestita la regala con el pedido, si quieres te los hace en ramo, pero eso vale un plus, luego miro el correo que me mando y si quieres te envio un privi con los precios. A mi también me parece precioso, aunque los haga yo no creo que puedan quedar tan bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 3:07 pm

jooo...me parecen chulisimosss....si si si sisisiiiiiiiiiiiii enviame cuando puedas el correo :-))
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 3:16 pm

muchas gracias wapiii...pues yo creo que también me lo voy a mirar en serio eh???son monisimas
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: xica2010 » dc. set. 09, 2009 3:44 pm

Esterok y any muchas gracias por vuestra opinion ... me quedo mas tranquila al pensar que hay mas gente que no quiere dar puro!!!!!! aunque si comprare como dice any una cajita de 20 y cigarrillos para el que quiera............. una complicación menos...
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: ruthi » dc. set. 09, 2009 4:55 pm

el sábado estuve en una boda, y los camareros lo repartieron TODO... después del café, pasaron con una bandeja con puros y despúes de eso repartieron el detalle (solo para mujeres) ellos mismos, déjandolo en la mesa... de hecho en las mesas no había el nombre de cada uno... sólo sabías en qué mesa te sentabas, luego allí te cojías la silla que quisieras...

lo encontré bien, aunque me falló que no hubiera detallito para los hombres.. un amigo mío soltero se quedó sin nada!!! :star::

luego había velas de esas redondas grandes en el centro de la mesa, y en el jardín también había un montón que podíamos coger...

bueno... fue diferente... :-)ok:
Avatar de l’usuari
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: irenebarcelona » dc. set. 09, 2009 9:24 pm

hola chicas!!!!! pues yo no se..bueno aún me queda muuuccchho pero bueno nosotros fumar tampoco fumamos!! mi chico ha pensado en comprar un par de cajas de puro para quien quiera!!! y luego pues los detallitos!!
Pero en parte yo no tengo claro ni lo de dar los detalles ...no se....yo creo que ya es un buen detalle pagarle la noche en un hotel a todos los invitados jejejejeje pero bueno es alo que no tenemos muy claro!! he visto cosas muy bonitas pero bueno me quedan muchos meses.......en parte pienso que si no doy regalos..que claro que es lo tipico..uff no se chicas !!

el caso es que me encanta leer vustras opiniones e ideas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: castell » dj. set. 10, 2009 6:16 pm

Nosotros pondremos el nº de cuenta en la invitación de forma discreta, encuentro muy horroroso que la gente te de el sobre en la mano estilo mafia o boda gitana, y además no sé ni donde los metería..Aún así, daremos los detallitos nosotros mismos uno a uno,queda más cercano y personal y no cuesta nada dedicar 15 segundos a cada uno de nuestros invitados. Si los dejas en la mesa puede que alguno de los invitados ni sepa que es ni que hacer con ellos durante todo el banquete, mejor darlo al final
Avatar de l’usuari
castell
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

Re: DUDA CON LOS DETALLITOS

EntradaAutor: sanbedur » dv. set. 18, 2009 7:56 pm

A hi va mi opinion!

Nosotros dejaremos los detalles en la mesa, es mucho más comodo.
El tema puros i tabaco pues también daremos, los dos fumamos.
I en las boda que hemos ido siempre ha habido puros, no compraremos para todos pero si para quien quiera i el tabaco no regalaremos la tipica cajita en el bar dejaremos las cajetillas, normales de tabaco, i quien quiera podra fumar lo que quiera, es mas practico.
:-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
sanbedur
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 9:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant