TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 28, 2010 1:58 pm

Ahh y alguien ha cambiado el cava del menu??? Me gustaria saber que tal ese cava, por ver si pregunto para cambiarlo a ver que suplemento me cobrarian...

Gracias
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » ds. ago. 28, 2010 6:36 pm

Necabel ha escrit:Uff y que lo digas!! Queda poquísimo, a mi me están entrando las prisas con varias cosas y los nervios. Espero que lo hayas pasado bien esas dos semanitas fuera, aquí ha hecho un calor esta semana bastante asquerosillo, jeeje, un beso wapa : besito :


Ei pues no te me agobies, q hay q disfrutar de los preparativos no sufrirlos... ya verás como al final se llega a todo.
Es cierto q por muy preparado q lo lleves todo, la última semana siempre es movidita, pero es inevitable, hay muchas cosas q hay q dejar obligatoriamente para esos últimos días... pero se consigue, t lo aseguro!!!

Lo hemos pasado muy bien... ahora venimos de la Manga del mar menor... así q de la calor ni hablamos, je je.
Un besazo : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » ds. ago. 28, 2010 6:38 pm

*Sandri* ha escrit:Hola!!! Alguien me podria decir si el Turo tiene habitacion de cortesia para los novios??? Creo que no, verdad???

Supongo q te referirás a si te regalan una habitación de hotel para la noche de bodas... No, no la regalan.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » ds. ago. 28, 2010 6:40 pm

*Sandri* ha escrit:Ahh y alguien ha cambiado el cava del menu??? Me gustaria saber que tal ese cava, por ver si pregunto para cambiarlo a ver que suplemento me cobrarian...

Gracias


Nosotros cambiamos una de las bebidas pero no recuerdo si fue el vino tinto o el cava... pero sé q no aumentó el precio.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 28, 2010 7:03 pm

Tona-80 ha escrit:
*Sandri* ha escrit:Hola!!! Alguien me podria decir si el Turo tiene habitacion de cortesia para los novios??? Creo que no, verdad???

Supongo q te referirás a si te regalan una habitación de hotel para la noche de bodas... No, no la regalan.



No, me referia a una habitacion en el restaurante para poder dejar las cosas, o descansar, pero no para quedarte a dormir....en otros restaurantes las tienen, pero en el Turno no lo se.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. ago. 28, 2010 7:45 pm

*Sandri* ha escrit:No, me referia a una habitacion en el restaurante para poder dejar las cosas, o descansar, pero no para quedarte a dormir....en otros restaurantes las tienen, pero en el Turno no lo se.

El Turó tiene una habitación de cortesía con caja fuerte para que los novios puedan dejar las cosas como los sobres con dinero, los regalos, las entregas, etc. No recuerdo exactamente cómo era, pero sí que era práctica y destinada a cumplir su función.
Si lo que buscas es una habitación decorada en plan hotel y que invite a "portarse mal" antes de hora, no es esta, jeje. Pienso que son muy bonitas pero tampoco les sacas mucho partido, por lo menos yo, ya que no creo que me escaquee de la gente.

Si me permites un consejo, yo de ti iría con tu pareja al Turó y a cualquier sitio que te haya llamado la atención para que os lo enseñen, y así podeis valorar muchas cosas y verlo en persona. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 28, 2010 7:51 pm

Gracias Necabel, me referia justamente a una habitacion para dejar cosas, cambiarte los zapatos, etc, no a una habitacion de hotel para hacer guarrerias jajajajaja, en muchos sitios las hay, pero estoy de acuerdo contigo, en que no creo que se aprovechen mucho.

Ya he ido a ver el Turo del Sol, pero es el primero que vi y me encanto, pero claro, ya casi no me acuerdo de algunos detalles, este domingo voy a verlo otra vez y seguramente reservaremos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. ago. 28, 2010 8:06 pm

Jejeje, de nada. A ver si no tienen follón igual te lo pueden enseñar otra vez mañana :) Y las dudas que tengas pregúntales, aunque no creo que haya ningún inconveniente por cambiar vinos o cava, a nosotros nos dieron la opción pero nos gustó más el que había y el tema precios en cuanto al convite nosotros lo cerramos allí el día del menú.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dg. ago. 29, 2010 10:15 am

Hola!

Nosotros cambiemos el vino tinto, no hay ningun problema nos subieron 1 € el menu.Cuando haces la prueba del menu si hay algo que no te gusta te lo cambian.

Lo de la habitacion que comentais si que la hay, hay un sofa , una caja fuerte el carrito para llevar los detalles y como un armario abierto por si los invitados quieren colgar la chaqueta.Nadie lo utiliza, yo llevaba mi bolsito y bolsa para cambiarme los zapatos, seguidamente que tu salgas se cierra con llave y solo podeis entrar los novios, en el rato que nosotros estuvimos contando el dinero vino otro de los encargados a preguntarnos si queriamos algo de beber de la barra y sin problema.

Ya sabes cualquier cosita aqui estamos!

Necabel corazon: Que es normal que ya te entren los nervios!Pero como dice tona hay cosas que hasta la ultima semana no las puedes atar, se va de culo pero bueno todo sale perfecto!Asi que relajate y disfruta de lso ultimos preparativos que luego pasa volaaaaaaaaaaaando!!

Tona wapa!! Me alegro de que haya ido todo tan bien! A ver si sigues con la cronica que tenemos ganitas de ver mas fotos!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dg. ago. 29, 2010 11:31 am

*Sandri* ha escrit:
No, me referia a una habitacion en el restaurante para poder dejar las cosas, o descansar, pero no para quedarte a dormir....en otros restaurantes las tienen, pero en el Turno no lo se.


Ah, no t había entendido.
Pero veo q Necabel te lo ha explicado perfectamente.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dg. ago. 29, 2010 7:52 pm

Ya tengo reservado el Turo!!! El 9 de septiembre del 2011...he ido y me han solucionado todas mis dudas, me han atendido genial y me encanta el sitio!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dl. ago. 30, 2010 11:30 am

Me olvide de preguntar si se puede fumar en el salon!!! Yo soy fumadora, y durante la comida prefiero que no se fume, pero con el postre y el baile dejan???

Gracias!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dl. ago. 30, 2010 2:07 pm

felicidades wapisima!!

Has echo muy buena eleccion!

Mira nosotros durante la comida no se podia fumar, antes del postre las canguros ya se llevaron a los niños y les dijimos que sacaran los ceniceros imaginate a la gente con las servilletas todo un show!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dl. ago. 30, 2010 2:17 pm

*Sandri* ha escrit:Ya tengo reservado el Turo!!! El 9 de septiembre del 2011...he ido y me han solucionado todas mis dudas, me han atendido genial y me encanta el sitio!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos!


Me alegro mucho!!!! >.-<:
Nosotros también dimos permiso para fumar a partir del postre, ninguno de los dos fumamos, pero evidentemente había invitados q sí, y preferíamos eso a q la gente estuviera fuera todo el rato perdiéndose momentos importantes.
Si necesitas saber algo más ya sabes...
Ahora empieza a disfrutar desde ya mismo los preparativos, q solo se viven una vez. Y cuanto antes los empieces más descansada irás los últimos días, ya sé q ahora te parece muy lejano pq qda algo más de un año, pero el tiempo pasa volando.
Un abrazo
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dl. ago. 30, 2010 3:58 pm

*Sandri* ha escrit:Ya tengo reservado el Turo!!! El 9 de septiembre del 2011...he ido y me han solucionado todas mis dudas, me han atendido genial y me encanta el sitio!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos!

Enhorabuena por la elección!! Ya eres una turolera oficial jejeje.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dl. ago. 30, 2010 4:28 pm

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! jajajaja. Me muero de ganas de vuestras cronicas y poder ir pillando ideas!! Cualquier consejo o opinion que me querais dar sera bienvenida!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dj. set. 02, 2010 8:20 am

Noies la boda s'acosta! Avui anem al turó a onar la llista deconvidats i a parlar amb el Dani i el Dj.
Ja estic atacada dels nervis perquè encara em queden cosetes per fer.
Ja us aniré explicant!
SAndri has fet una bona elecció, jo només veure el lloc ja em va enamorar.
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dj. set. 02, 2010 4:53 pm

1laura1 ha escrit:Noies la boda s'acosta! Avui anem al turó a onar la llista deconvidats i a parlar amb el Dani i el Dj.
Ja estic atacada dels nervis perquè encara em queden cosetes per fer.
Ja us aniré explicant!
SAndri has fet una bona elecció, jo només veure el lloc ja em va enamorar.


Hola guapa!!!
Q et queden 17 diessssssssssssss!!!
Ja tens alguna substitució aquest curs?
Molts ànims!!!
Petons
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dj. set. 02, 2010 10:13 pm

Laura que no te queda nada!!!!ohhh com me gustaria volver atras y revivirlo todo!!

Disfruta de estos ultimos dias que son los mejores y nena 0 nervios!!

Mis niñas estoy haciendo las maletas que me voy de luna de miel!!!! yuju!! Tengo unas ganitas!!Mañana a estas horas estare en Roma y el domingo cojemos el barco rumbo a la primera parada napoles.


Cuando este por aqui os colgare las fotitos del viaje en la cronica!!

Muchos besitos a todas!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dv. set. 03, 2010 8:22 am

Hola noies!
Doncs ahir vam anar al turó. Vam parlar primer am el Carles i genial, perquè anavem una mica perduts en la música i ens va ajudar moltissim!
Desprès vam parlar amb el Dani. Vam acabar de montar les taules i repassar alguna coseta que teniem pendent. I finalment vam parlar amb la Montse que és la que em va ficar més nerviosa. Perquè t'explica com anirá la cerimonia, on ens hem de posar, com hem d'entrar.... I tot això ho vaig viure com si fos aquell dia!
Vam passar un bon dia i amb unes ganes bojes de que arribi el dia 19!
Avui estic feliç perquè demà arriba la meva germana. Ella està vivint a Londres. Tenim una relació molt molt bona i la trobo a faltar en tots aquests moment. Però ja demà arriba i es queda fins el 21 de setembre!!!!
Ara si que viuré el dia a dia. Moltes gracies a totes!
Tona encara no tinc plaça, estic pendent de nomenaments però crec que no trigaré gaire perquè el número ja s'acosta.
Vane disfruta mucho de tu viaje y ya nos contarás esa experiencia!

Ara veig que us he escrit un bon rollo, sorry! Que us vagi tot molt bé!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants