TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dl. ago. 02, 2010 8:48 am

VANE!!! q ya eres una mujer casada... ENHORABUENA
Y el día fue precioso... ni una gota y eso q el día anterior y el día posterior tuvieron algún momento de aguacero...
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dl. ago. 02, 2010 9:20 am

Hola wapas¡
Mil gracias a todas¡

Fue todo maravilloso, tuvimos muchas sorpresas,la gente quedo encantada un 20 al turó.

Vamos de camino a Salamanca a ver si esta noche os cuelgo alguna fotito y cuando vuelva la crónica.


Besitos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dl. ago. 02, 2010 1:46 pm

Hola guapa :)

Me alegro que todo saliera tan bien :-)ok: buen viaje a Salamanca, pasadlo genial!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dl. ago. 02, 2010 5:40 pm

Felicidades vane!!!
Sigo de vacaciones sin internet por eso no puedo explicaros nada! Me he escapado un momento a casa de un amigo y aprovecho! Me alegro que fuera todo tan bien, yo estoy ya al borde de un ataque de nervios!
Buenas vacaciones a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dt. ago. 03, 2010 8:51 am

vane_sbd ha escrit:Hola wapas¡
Mil gracias a todas¡
Fue todo maravilloso, tuvimos muchas sorpresas,la gente quedo encantada un 20 al turó.
Vamos de camino a Salamanca a ver si esta noche os cuelgo alguna fotito y cuando vuelva la crónica.
Besitos


Me alegro mucho!!!
Aquí esperamos las fotos...
Pasadlo bien en Salamanca!!!
Mua
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dc. ago. 04, 2010 6:23 pm

Mil gracias a todas!


os envio una fotillo de las que he podido recopilar en la cronica ya os pondre mas.Tampoco me deja subier algunas me dice que el archivo no es valido si quereis mirad mi facebook.


besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dj. ago. 05, 2010 12:23 pm

Ei Vane se te ve súper feliz... y tu marido... muy elegante!!!!
Esperamos la crónica impacientes... si quieres me ofrezco a abrirtela yo misma...
Besitos y disfruta de tu nueva vida de casada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dj. ago. 05, 2010 6:32 pm

Estais guapísimos los dos!! No sé cual es tu facebook sino lo miraría, jeje :-))
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » ds. ago. 21, 2010 10:34 am

Hola wapas!!!


Que tal les vacances?

Nosotros hemos estado 4 dias en Tarragona en una casa que tienen mis suegros.

Estoy ya nervisosilla, mas que para la boda!En 2 semanitas nos vamos de luna de miel!!!Tengo ya unas ganitas....

Por lo demas todo perfecto, la famili haciendo porra para ver cuando me quedo embarazada... no me dejan ni descansar!Que acabo de cumplir 23 añitos por dios!!!Para lo que quieren soy muy joven pero para aumentar la familia no jajajja.

bueno contar algo que tenemos el foro super abandonado, y a las futuras casaderas si quereis saber algo aqui estoy!!

Mil besitos y disfrutad las vacaciones!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. ago. 21, 2010 12:10 pm

Vane guapa!! No había visto que tenías crónica, me la acabo de leer y me gusta mucho, estás super natural ::love::

Qué bonita la presentación del pastel!! Si que se lo curró el Turó :-)ok: Como mi boda es de día no creo que pongan nada así en plan iluminado :-( pero seguro que harán algo chulo igualmente. Por cierto, dónde vais de luna de miel?? Estoy un poco empanada hoy.

Un besitoo
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » ds. ago. 21, 2010 3:39 pm

jjaaj nada hija con este tiempo todos estamos nublados :P

Nos vamos de crucero a itallia, islas griegas turquia y egipto.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 4:15 pm

Alguien se casa este domingo en el Turo???

Me encantaaaaaa, estamos mirando de cogerlo para septiembre del año que viene, ya lo hemos visto y este domingo vamos a verlo otra vez y seguramente a reservar!! Me han dicho que pase el domingo antes de las 12h porque hay una boda a la 13h, y asi me lo ensañaran todo!!!!! Que ganas!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dv. ago. 27, 2010 12:35 am

Hola sandri!! Enorabuena por tu boda!

Que decirte del Turo...yo hace menos de 1 mes que me case y he quedado prendada... de verdad inmejorable son muchos detalles de los que tu ese dia no puedes estar pendiente y ellos se ocupan de todo , si me tuviera que volver a casar lo haria mil veces en el turo , los jardines la comida, lo atentos que estan a todo.... INCREIBLE!!!Yo que tu ya ni me lo pensaba reservaria ya!!!

Y ya sabes si tienes cualquier duda por aqui estamos para lo que necesites!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dv. ago. 27, 2010 8:16 am

Gracias Vane!!! ya he ido leyendo vuestro post, y ya veo que todas estais encantadas con el Turo!!!! estoy indecisa entre hacerlo a mediodia o por la tarde....alguna opinon al respecto???

Bueno chicas, enhorabuena a todas las casadas y a las que os queda poco!! Ire entrando por aqui para pillar ideas

Merci
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dv. ago. 27, 2010 8:47 am

Yo estoy a punto! En 3 semanas me caso! Ya me ha llamado Dani para llevar la lista de invitados y las mesas y para hablar con el dj.
Cuantas canciones se escojen?
Entrada novios
1r plato
2n plato
pastel
Me dejo alguna? Con la música es con lo que estoy más perdida, espero que el dj no ayude sobretodo para el tema baile!
Weno la casaderas ya me ayudareis!!!
Ahora si que estoy poniendome nerviosa!!!

Sandri yo todavia no me he casado pero estoy segura que el turó es la mejor opción! Nosotros en cuanto lo vimos lo tuvimos claro.
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dv. ago. 27, 2010 9:45 am

laura cariño que esto ya esta aqui!!!

Estas 3 semanitas se te pasaran super lentas..... al menos a mi me paso.

Las canciones que teneis que elegir son esas mas el postre,el baile nupcial y entregas.Pero yo no me preocuparia, nosotros solo teniamos claras las de las entregas el pastel,la entrada y el baile.El resto de los platos lo decidimos el dia que fuimos hablar con el carles.Pero vamos tu dejate en sus manos que ellos ya saben lo que hacen limitate a disfrutar a tope!!!

Sandri wapisima!A ver yo mi boda la hice de tarde y acabemos a las 6.30 de la mañana comiendo churros :P, pero piensa que era 31 de julio y por la mañana pense que iba a hacer calor , y para poder ir mas tranquila, aunque da igual yo me levante a las 8 de la mañana para ducharme ir a la pelu y maquillarme y llegue a mi casa a las 14.30 comer sentarme un ratito en el sofa y ponerme la lenceria y esperar al fotografo que venia a las 4.30 y llego a las 4.Valorad los pros y los contras pero vamos que sea de mañana o tarde se te pasara volando!!Y cuando te des cuenta y lo asimiles ya llevaras 1 mes casada como yo!


Besitos!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dv. ago. 27, 2010 9:49 am

Hola Sandri, enhorabuena por la boda :)
Yo no me he casado aun pero estuve hace años en una boda en el Turó y me encantó, tanto el lugar como la comida y otros detalles, así que lo tenemos muy claro. Son superatentos y te sientes como en casa.

1laura1 ha escrit:Cuantas canciones se escojen?
Entrada novios
1r plato
2n plato
pastel
Me dejo alguna? Con la música es con lo que estoy más perdida, espero que el dj no ayude sobretodo para el tema baile!

Yo todavía no sé exactamente cuantas son pero además de las que has puesto creo que falta el postre y todas las entregas. Las que hacen allí la ceremonia civil también la música que quieren y las que se casan en otro sitio, la música para la llegada al Turó mientras están los invitados en el aperitivo. No sé si me dejo algo eh? esto te podrá ayudar Vane que ya se nos ha casau, jeje.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dv. ago. 27, 2010 10:53 am

Ei hola chicas!
He estado un tiempo desconectada, pq hemos estado dos semanitas fuera. Pero ya estoy aquí y en cuanto pueda sigo con la crónica.

Necabel y Laura q poquito os queda...
Chicas nosotros además de las canciones q decíais también escogimos la de entrada al pica pica.

Sandri... yo me casé hace casi 3 meses allí y como el resto de chicos estoy encantada y nuestros invitados también, no dejan de decírnoslo (por la comida, súper abundante y riquísima, y por el precioso lugar). Bueno suerte en vuestra decisión final.

Vane... ve preparando maletas q pronto embarcáis... disfrutadlo mucho nosotros también hicimos el crucero por las islas griegas, Venecia y Dubrovnik y nos encantó.

Mua
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dv. ago. 27, 2010 1:10 pm

Tona-80 ha escrit:Necabel y Laura q poquito os queda...
Chicas nosotros además de las canciones q decíais también escogimos la de entrada al pica pica.

Uff y que lo digas!! Queda poquísimo, a mi me están entrando las prisas con varias cosas y los nervios. Espero que lo hayas pasado bien esas dos semanitas fuera, aquí ha hecho un calor esta semana bastante asquerosillo, jeeje, un beso wapa : besito :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 28, 2010 1:56 pm

Hola!!! Alguien me podria decir si el Turo tiene habitacion de cortesia para los novios??? Creo que no, verdad???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron