TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dc. set. 29, 2010 11:19 am

Necabel.... seguro q la lista está entupendamente.... y sinó el Turó lo solucionaría al instante!!!
Tranqui y disfruta de estos últimos y ajetreados días de soltera
mua
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dc. set. 29, 2010 10:51 pm

Tona guapa, estos días son los peores!! jajaa, me he comprado hoy unas gotas de valeriana y no sé que otra planta a ver si me ayudan a coger el sueño o cuando entre a la boda sonará la bso de la familia Addams.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dj. set. 30, 2010 8:23 am

Tu tranquila Necabel. No te pongas nerviosa porque todo va a salir genial. Yo estaba igual los ultimos dias pero ellos se preocupan de todo, estan pendientes de todo los detalles y sale todo muy bien.
Ya se que no te servirá mucho y seguirás estando nerviosa, pero es normal una no se casa todo los dias. Y hasta que no pasa todo no te das cuenta que ponerte nerviosa no sirve para nada.
Disfruta del dia y de la gente que te acompaña!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dj. set. 30, 2010 9:18 am

Gracias laura, me alegro que estés tan contenta con el Turó. La verdad es que por ellos no estoy nada preocupada, sino porque no llego yo con cosillas que quiero hacer y me faltan horas. Hoy voy a hacer la prueba de peinado y de vestido, y con el fresquillo que está haciendo no sé si coger algo para encima. Bueno, a ver qué tal va, no sé por qué me tiene un poco agobiadilla el tema peinado porque lo veo muy justo de tiempo, y antes no pudo ser porque el peluquero estuvo de vacaciones. Cruzaré los dedos...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dj. set. 30, 2010 12:14 pm

Necabel wapisima!!Que poquito te falta!!!

Que te voy a decir yo?Que no te preocupes por nada del turo, limitate a las cosillas de ultima hora.A mi me pasaba lo mismo pensaba que me faltaban horas para hacer todas las cosillas que tenia pendientes y el viernes , hice las targetas de agradecimiento el libro de firmas, el arroz los petalos, el tocado, los zapatos de repuesto el vestido buff fui como loca y ademas visitar a la familia que venia.De echo el dia de la boda a las 17:30 estaba hablando con mi marido a ver la gente del autocar que faltaba asi que hasta que no llegues a la puerta del altar no dejaras de pensar en todo!!

Tu relajate y a disfrutar de estos ultimos dias, que luego te quedaras como atontada... despues de 1 año preparando la boda y cada dia llamando a unos y a otros, yendo para arriba pa abajo , mirar esto aquello, te da como el bajon...a pesar de todos los nervios que se pasan volveria hacerlo mil veces!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dj. set. 30, 2010 8:28 pm

Vane carinyet, gracias!! La verdad que aunque esté muy nerviosa y tal estoy contenta. Hoy tenía un canguelillo con todas las pruebas... pero ya tengo peinado, maquillaje y complemento del vestido jejeje, llevo un subidón!! Menos mal que me ha ido todo bastante bien, porque con tantas cosas de decidirse miedo me daba, jajaja.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dc. oct. 06, 2010 9:47 am

Necabel que no te queda nada!!!! Solo 3 dias!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. oct. 06, 2010 4:02 pm

necabel, yo fui a una boda alli, y la verdad es que son muy detallistas con los invitados... y la comida muy bien,
lo que os aconsejo no os dejeis que os metan prisas...que suficientemente rapido pasa todo para que te metan pisas.
el sitio es bonito y los pavos reales por alli sueltos...que miedo de bichos jajaj....
mucha suerte y disfruta de tu dia!!
PD:ponle huevos a santa clara jijij
Avatar de l’usuari
Oscar_Montse
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dc. oct. 06, 2010 5:29 pm

Necabel ha escrit:Tona guapa, estos días son los peores!! jajaa, me he comprado hoy unas gotas de valeriana y no sé que otra planta a ver si me ayudan a coger el sueño o cuando entre a la boda sonará la bso de la familia Addams.


Bueno mientras la otra planta q has comprado no sea mariguana ni nada por el estilo... :-)
Ánimos... tú puedes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dc. oct. 06, 2010 10:59 pm

1laura1 ha escrit:Necabel que no te queda nada!!!! Solo 3 dias!

Ufff, sí guapi, y tengo bastantes nervios encima. Ahora acabo de terminar todo lo de los detalles. Al menos, gran parte de los nervios se me ha ido hoy al ponerme el vestido en la tienda antes de llevármelo a casa. Eso de que puedas andar bien y te lo veas tan a medida tranquiliza :-)ok:

Oscar_Montse ha escrit:necabel, yo fui a una boda alli, y la verdad es que son muy detallistas con los invitados... y la comida muy bien,
lo que os aconsejo no os dejeis que os metan prisas...que suficientemente rapido pasa todo para que te metan pisas.
el sitio es bonito y los pavos reales por alli sueltos...que miedo de bichos jajaj....
mucha suerte y disfruta de tu dia!!
PD:ponle huevos a santa clara jijij

Muchas gracias!! La verdad es que estoy supercontenta con ellos. Me han dicho que hago muchas entregas jajaja, pero bueno, estoy encantada. Lo que me da un poco de cosilla es el ayuntamiento, que no me quieren poner la canción de entrada de la novia entera, así que voy a ir tan despacio que va a parecer que estoy en Matrix.
Ahm y... los huevos a Santa Clara... me los ha puesto una vecina que es amiga. Qué maja, porque a mi ya no me daba tiempo. Lo que pasa que tengo claro que va a hacer un tiempo feo porque lo pone en todas las predicciones. En vez de huevos tendríamos que haberles llevado gallinas. Zeus viene a mi boda...

Tona-80 ha escrit:
Necabel ha escrit:Tona guapa, estos días son los peores!! jajaa, me he comprado hoy unas gotas de valeriana y no sé que otra planta a ver si me ayudan a coger el sueño o cuando entre a la boda sonará la bso de la familia Addams.


Bueno mientras la otra planta q has comprado no sea mariguana ni nada por el estilo... :-)
Ánimos... tú puedes!!!

Jajajaja Tona, qué bueno!!! Pues al igual debería haber cogido mariguana... jajaja.

Merci por los ánimos chicas!! Es un detallazo que estando casadas os sigais pasando por aquí ::love::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » ds. oct. 09, 2010 12:05 pm

Necabel que tengas un feliz dia! Pasatelo muy bien y disfruta al máximo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dg. oct. 10, 2010 10:13 am

Ja tenim una turolera més casada!!!!!! Felicitats Necabel!!!

Laura i esas fotillos on són, ja tens crònica?????
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dl. oct. 11, 2010 10:48 pm

Muchas gracias chicas!!! Todo fue genial, y el Turó perfecto!! La verdad que desde el primer momento estoy encantada con ellos y no he tenido más que alabanzas. Mañana nos vamos de luna de miel, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Espero seguir leyendo vuestras crónicas a la vuelta!!

Un besote enorme a todas, compis turoleras!!

Muaaaak : besito : : besito : : besito :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: saryta83 » dj. gen. 27, 2011 10:49 am

hola chicas que tal, soy nueva en esto y me gustaria que me orientaseis un poco sobre turo del sol, me gustaria saber que precios suelen alcanzar los menus, muchas gracias
saryta83
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. gen. 27, 2011 10:43 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: turolera » dc. feb. 09, 2011 11:28 pm

Hola noies,

Doncs com he dit en el meu primer mail, sóc nova en la Guia Nupcial.
Ens cassem el 14 de maig 2011 a Turó del Sol y el Santuari de la Misericordia.
De moment ja tinc: l'esglèsia, l'expedient matrimonial, el vestit, les invitacions, el restaurant i el més important, el nuvi...

Vaig bè de temps??? el fet és que al viure a l'estranger tot es complica o es ralentitza molt més.

El cap de setmana que bé tancarem el tema del fotògraf ; estem entre DVS I JOAN CABES, el que no m'agrada de Joan Cabes és que no t'arriben a donar el cd de las fotos, i en canvi DVS ( excepte la dels convidats).

Felicitats a totes les turoleras, el restaurant és supeeeeeeeeer chulo!!!!!
14 DE MAIG 2011
Avatar de l’usuari
turolera
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 7:23 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. feb. 12, 2011 12:18 pm

saryta83 ha escrit:hola chicas que tal, soy nueva en esto y me gustaria que me orientaseis un poco sobre turo del sol, me gustaria saber que precios suelen alcanzar los menus, muchas gracias

Hola, supongo que los precios habrán subido un poco en todos los restaurantes al ser principio de año, aunque no sé, yo me casé este Octubre pasado y lo escogí a principio de año y me mantuvieron el precio del 2009. Lo mejor es que vayais a mirarlo vosotros y que os informen.

Hay 4 modelos de menús con distintos precios. Lo bueno es que los 4 menús están genial, cosa que no pasa en otros sitios que tienen 11 menús y aunque el primero sea muy barato, te das cuenta que solo te gustan los tres más caros, jaja. Bueno, en cada uno de los modelos distintos tienes tres opciones de cada plato para elegir, y además puedes combinar unos modelos con otros. Vaya, que lo haces todo a tu gusto totalmente. Además hay dos tipos también de aperitivos y puedes escoger el que prefieras. Y por supuesto otras opciones que ya te dirán allí que van a parte de los menús si te interesan. Si quieres ver un poco más, en este hilo hemos hecho listas, fotos de platos, etc, y también en la cuenta atrás. Otro punto a favor es que tienen cocina propia y que está todo exquisito.

Si os acercais es muy posible que tengais la misma sensación que tuvimos nosotros de estar realmente cómodos, como si fuera vuestra casa. Bueno, espero que os vaya todo genial y encontreis pronto restaurante, eso sí, no dejeis de visitar el Turó, que merece muchísimo la pena!

Un saludo
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. feb. 12, 2011 12:28 pm

turolera ha escrit:Hola noies,

Doncs com he dit en el meu primer mail, sóc nova en la Guia Nupcial.
Ens cassem el 14 de maig 2011 a Turó del Sol y el Santuari de la Misericordia.
De moment ja tinc: l'esglèsia, l'expedient matrimonial, el vestit, les invitacions, el restaurant i el més important, el nuvi...

Vaig bè de temps??? el fet és que al viure a l'estranger tot es complica o es ralentitza molt més.

El cap de setmana que bé tancarem el tema del fotògraf ; estem entre DVS I JOAN CABES, el que no m'agrada de Joan Cabes és que no t'arriben a donar el cd de las fotos, i en canvi DVS ( excepte la dels convidats).

Felicitats a totes les turoleras, el restaurant és supeeeeeeeeer chulo!!!!!

Hola!
A falta de 3 mesos crec que vas bé de temps, a excepció del fotògraf. Jejeje, no et vull espantar eh? però jo ho faria ràpid ja que al Maig hi ha moltíssims casaments i almenys el reservaria. Jo ho vaig fer amb el Joan Cabes i la veritat és que estem molt contents. El tema del cd de les fotos no entra a les tarifes, si el vols es compra a part, nosaltres sí que l'hem agafat.
També miraria de tenir lligat el tema de maquillatge i perruqueria, no les proves, sino el professional que triis, perquè tinguis el dia reservat per tu, i després també anar mirant els detallets, pensa que a part de triar-los, segons el que sigui et poden trigar a tenir la quantitat necessària, és millor que us aneu informant si no ho heu fet.

Bueno espero haver-te ajudat una mica, jo ho feia tot una mica justet en comparació el que veia en aquest foro, jeje. Molta sort!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dl. feb. 14, 2011 3:27 pm

Necabel... q alegría verte por aquí... cuanto tiempo!!!
Q tal todo?
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. feb. 19, 2011 8:29 pm

Hola guapísima!!! Todo genial gracias, y tu que tal? Tengo que ponerme con las crónicas, pero como llevo tantísimo atraso y poquito tiempo, no me pongo a leerlas porque sé que me quedaré a medias y lo dejo para cuando tenga más, y al final nada de nada. A ver si me pongo un día de estos por lo menos con las turoleras jeje, y si escribo de una vez aunque sea la despedida de soltera. Las fotos de la boda las tendré en un par de meses me han dicho, por eso tampoco he puesto nada, claro que a este paso se me va a olvidar las cosas :P

Un besote guapa : besito :

PD: Estic a la pàgina 10 de la teva crònica i no puc veure les fotos :( fica que l'enllaç no existeix. Per cert, carai amb el bastó trepitjant el vel!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dl. feb. 21, 2011 2:34 pm

Necabel ha escrit:Hola guapísima!!! Todo genial gracias, y tu que tal? Tengo que ponerme con las crónicas, pero como llevo tantísimo atraso y poquito tiempo, no me pongo a leerlas porque sé que me quedaré a medias y lo dejo para cuando tenga más, y al final nada de nada. A ver si me pongo un día de estos por lo menos con las turoleras jeje, y si escribo de una vez aunque sea la despedida de soltera. Las fotos de la boda las tendré en un par de meses me han dicho, por eso tampoco he puesto nada, claro que a este paso se me va a olvidar las cosas :P
Un besote guapa : besito :
PD: Estic a la pàgina 10 de la teva crònica i no puc veure les fotos :( fica que l'enllaç no existeix. Per cert, carai amb el bastó trepitjant el vel!!


Hola!!! me alegro q estés bien, yo también lo estoy...
Veo q vas atareada...yo he ido haciendo la crónica, pero aún voy por la llegada al restaurante, me lo he tomado con calma, je je...
Desaparecieron todas las fotos del foro, tuvieron algún problema y no se pueden recuperar... hay q volver a colgarlas... A ver si me pongo a re-colgarlas...
Ya ves, lo dl velo fue una de las anécdotas del día... Mira q imaginas veces tu entrada y paseillo por el pasillo de la iglesia, pero t aseguro q eso no lo había previsto...
Un beso
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants