Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: DUNA_BCN » dt. juny 01, 2010 8:37 pm

pues yo esto lo voy a hablar clro con ellos, xq te engañan!!! dijeron sin exclusividad, yo no tengo xq pagar un equipo q no voy a utilizar, las cosas claras!! q no engañen al personal!! :-eh_::
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: ariana80 » dc. juny 02, 2010 1:34 pm

Eiiii, no te enfades antes de tiempo que creo que o me he expresado mal o lo has entendido mal:
NO hay exclusividad con el Dj, lo que pasa es que si llevas tu a otro que no sea el suyo, tienes que pagar por el alquiler del equipo de música, con lo cual, mejor quedarse con el suyo, digo yo...
Lo q a mi me parece mal es que hagan pagar el menú de SU Dj!!
No lo veo justo, porque por esa regla, también habría que pagar el menú a camareros y demás staff, yo me llevo un tupper al trabajo!!
Y pagar, aunque sean 40 euros, por un plato de macarrones y un librito de lomo...Ni siquieran prueban el aperitivo!!
Soy exagerada o esque estoy un pokillo harta de pagar, pagar y pagar...
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: NUNI27 » dc. juny 02, 2010 2:07 pm

Hola! ya veo que todas estamos hartas de pagar,... me uno a vosotras (aunque yo me caso en Can Macià) en fin que el sitio es preciso pero hay detalles comerciales que le quitan la ilusión a una de casarse. Mi fotografo me ha dicho que no le pida menú, que ellos van a trabajar. Sinceramente no me lo esperaba y es un detalle que he visto muy correcto, ya podira hacerlo el DJ de Cal ble!!

Queria sacar el tema del IVA, no sé si lo habeis hablado,... Hace unos días me pasaron la proforma definitiva y me ponen un 8% (yo creo que aún no es definitiva la subida??? y ni que lo fuera si estoy pagando en junio!!. Estoy un poco disgustada...
NUNI27
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. gen. 15, 2010 1:07 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: ariana80 » dc. juny 02, 2010 5:49 pm

NUNI27 ha escrit:Hola! ya veo que todas estamos hartas de pagar,... me uno a vosotras (aunque yo me caso en Can Macià) en fin que el sitio es preciso pero hay detalles comerciales que le quitan la ilusión a una de casarse. Mi fotografo me ha dicho que no le pida menú, que ellos van a trabajar. Sinceramente no me lo esperaba y es un detalle que he visto muy correcto, ya podira hacerlo el DJ de Cal ble!!

Queria sacar el tema del IVA, no sé si lo habeis hablado,... Hace unos días me pasaron la proforma definitiva y me ponen un 8% (yo creo que aún no es definitiva la subida??? y ni que lo fuera si estoy pagando en junio!!. Estoy un poco disgustada...


Hola NUNI27!!
El tema de que te hayan pasado un IVA de un 8%, es porque te casarás después de Julio de 2010, es asi?
La subida de este impuesto ya está aprobada por el gobierno, así que, a pagar se ha dicho!!
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » dc. juny 02, 2010 7:00 pm

joer con el iva!! como duele! a ver duna, a nosotros ya nos dijeron lo del alquiler del equipo el primer dia, en éste tema nos dejaron las cosas claras. Por el tema del menú, en este caso yo tengo de fotografo a DVS i he cojido el dj de ca n'alzina que es de DVS, y no veo mal pagarles el menu, siempre que sea a precio del menu infantil, que estn trabajando no de boda!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. juny 02, 2010 7:56 pm

si,pero si el DJ trae su material?¿ a eso me refiero, los DJ ja tienen sus trastos, n?
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » dj. juny 03, 2010 1:04 pm

mmmm crec que no el deixen fer servir un altre material! és una rollo, al final per evitar-te mal de caps i que et surti més car acaben aconseguint el que volen, que et quedis el que ells et proposen, és una jugarreta, però pel que vam entendre és aixi! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: lamaca » dj. juny 10, 2010 2:00 am

Hola!

Després de molt temps desapareguda, avui m'he tornat a conectar. Noies els nostres casaments s'acosten i cada dia hi ha més coses a fer. I moltes nits en blanc, com aquesta les 3 de la matinada i amb uns ulls com plats.

Avui s'ha casat l'esterock i estava guapíssima! Suposo que tot l'hi haurà anat molt bé!!!!

El tema DJ jo entenc que tu pots portar un altre DJ però que utilitzarà l'equip de ca n'Alzina (més que res, que és el que te l'instal.lació feta), doncs ells et fan pagar el lloguer de l'equip. En definitiva, una manera d'aconseguir l'exclusiva. Però el DJ de DVS, l'Andrés, és un sol. Ja veureu que quan aneu a parlar amb ell us caurà molt bé i us tranquil.litzarà una mica.

Un petó i fins la pròxima!
Imatge
Avatar de l’usuari
lamaca
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: lamaca » dj. juny 10, 2010 2:01 am

Per cert, quan us caseu que cap de vosaltres té marcador?
Imatge
Avatar de l’usuari
lamaca
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kel&Toni » dj. juny 10, 2010 6:17 pm

sí, jo tinc entés el mateix que la maca, que es veu que aquest esquip esel que controla les llums la musica i tota la parfarnalia i no es pot instalar un altre equip...ho tenen ben muntat per aconseguir tot el que volen de nosaltres ja!! :--(
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » dj. juny 10, 2010 7:12 pm

aix lamaca! he intenta milers de vegades posar-me el marcador però no en sé!!! :--( diga'm que tens alguna foto de l'esterock que es casava amb un dels vestits més macus que he vist mai, amb el denise!!!! ::love:: ::love:: llàstima que em caso l'any que ve, sinó no hagues tingut cap dubte! deuria estar preciosa!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: aix! espero que no li plogués tant com a la meva terra... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. juny 11, 2010 2:32 pm

Hola Can Alzineres/ Can Macianeres!!!!

jo també feia un munt que no em conectava...

Ja veieu el meu marcador!!! Si és que és ja!!

Que maca anava l'Ester el dimecres... buff! Espectacular!

Crec que us puc acalarir el tema dj.

Nosaltres teniem de Dj un amic meu que s'hi dedica. Per tant has de pagar el lloguer del equip. Però tot i això no te'l deixen sencer... hi ha coses que ha de portar cada dj. I també hi ha el projector... que val més acalarir si te'l deixen amb temps.

Però la setmana pasada vaig estar a un casament a Can Alzina i el meu amic va ser també el dj. Allà vaig veure que no es pot ser convidat i dj a la vegada... així que, per no donar-li més voltes... ens quedem amb l'Andres que fa molt bona feina!

Us prometo alguna foto d'aquí a 15 dies!!!

Bon cap de setmana!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri&Javi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dv. juny 11, 2010 2:34 pm

TODO FUE ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR!!!!

os dejo el enalce de LGG Fotografía para que veáis un resumen de la boda.....fue genial....

http://fotografo-boda.blogspot.com/

kasia..ves y pruebate el vestido...en novias lour lo siguen vendiendo para el año que viene.....a todo el mundo le encantó el vestido...de verdad....impresioné a todo el mundo...lo tengo aquí todo sucio tiradito en una silla y me lo voy mirando...con unas ganas de volvermelo a poner......aissssssssssss..... ::love:: ::love::

espero que os guste el reportaje!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dv. juny 11, 2010 2:36 pm

meri ya te lo he dicho...pero no te arrepentirás con Andrés....

Andrés es genial....nos reimos un montón con él....va bailando mientras pincha....es bueniiiiiiiisimo...nos ayudó un montón con la música...de verdad...no tengo ninguna queja de nada de ca n'alzina pero es que andrés es de lo mejorcito de allí....no te arrepentirás!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » dv. juny 11, 2010 2:55 pm

ester!!! estoy llorando!!!!!! que bonito todo, que guapos!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: me encantaaaaaaaaaa! y que decir de ti... la novia mas guapa, elegante y sencilla que he visto!!!!! gracias por el chivatazo de novias lour, me has dado una alegria que lo vendan el año que viene, pk cada dia lo tengo mas presente, y mi novio viendo las fotos ha dicho: que vestido tan bonito!!!! jejejeje y es que es verdad, estabas radiante!!! *.-o-o.* y que bonita la ceremonia dentro la masia, ya me de igual que llueva, pk será precioso igual!! ENHORABUENA!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: ariana80 » dv. juny 11, 2010 3:11 pm

Sencillamente PRECIOSA!!!
Te he visto y....te pareces un montón a Jennifer Love Hewit!!!(entre fantasmas)
Que guapa!!!
Felicidades por la boda!!Que nervios...
Nosostros el 31 de Octubre...
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. juny 11, 2010 3:19 pm

Ester!!!

Tu por aquíii!!!

No sé si podré decirte nada antes que te vayas mañana!!! Si no puedo conctarme, que vaya todo muy bien! Disfruta de tu viaje y ya sabes que nos vemos a la vuelta!!!

Necesitaré veros! que soy la próxima!!!! :.0.-0.:

Y verte en directo fue... lo mejor! Me repito más que el ajo... pero es que yo siempre era de las que pensava, pero porque llora la gente en las bodas!! Pa haberme visto... Cuando ves a laguien con ese nivel de felicidad... no se puede evitar!

POs eso! Que nos vemos, nos leemos o lo que sea!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri&Javi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » dv. juny 11, 2010 11:57 pm

ester, he ido a probarmelo y... buffff! que bonito! me iba un poco grande el de muestra pero me gusta como me keda, me han dicho que lo seguiran haciendo el año que viene, asi que volvere en septiembre a probarme los nuevos y a volverme a probar el denise que tiene muchiiiiiiiiiiisimos puntos!!!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » ds. juny 12, 2010 12:05 am

en serio????

me alegro que te gustara kasia...a mí el de prueba que tenían me iba enoooooooorme y además es de color marfil...y yo lo pedí en blanco....me arriesgué a ver como era en blanco sin haberlo visto antes...cuando fui a la primera prueba (justo hace una semana.....) lo primero que miré fue el color que tenía y me volví loca de lo bonito que lo vi....el lunes pasado ya me lo llevaba a casa.....

homvre...pruebate vestidos...yo me había probado 800mil o más...pero no sé ue me pasó con este....cuando me lo puse ya no tube dudas de ninguno más...y lo elegí a 2 meses y medio de la boda....llegó a la tienda...bufff....por los pelos...anda que no sufrí..... :-))

pero ahí está....tiradito todo sucio en la silla........aaaaaaaayyyyyy...que voy a llorar.....no quiero ni llevarlo a la tinto ni meterlo en una bolsa...ya decidiré qué hago después del viaje....me voy mañana!!!!!! >.-<: >.-<:

nos vemos a la vuelta!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » ds. juny 12, 2010 9:16 am

buen viaje esterock!!! éste vestido tiene algo especial!!! ::love:: la verdad es que estoy esperando pk me encanta el rayla y en algun avance he visto que en alma van a sacar uno muy parecido y por lo tanto más economico!!!!! a ver que tal... nos vemos a la vuelta!!! :mu:: : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant