CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » dj. ago. 19, 2010 9:27 am

Hola a todas!!

Me caso el 10 Junio Vane, igual he puesto el 11 en algún comentario, pero es viernes 10 de junio del 2011:)

Por cierto, he visto que tenéis unas rutas para nueva york, me las podéis pasar por favor?? Yo también voy de viaje a Nueva York. Es lo primero que tuvimos claro desde el principio. Depende de lo que suba el viaje a Nueva York la idea es hacer el famoso triangulo nueva york-washington-catartas...pero eso dependerá de lo que suba todo....

Ahora en septiembre empezaré a pedir hora para probarme vestidos pero estoy un poco decepcionada...yo buscaba un vestido un poco diferente y ahora que han salido ya las colecciones del 2011 no veo nada que me guste. Supongo que será cuestión de probarselos y verselos puestos pero de entrada....que desilusión..

En fin, un saludo a todas y si Berta o Can Cirili me pueden pasar lo de Nueva York se lo agradecería un montón.

Saludos!!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. ago. 19, 2010 10:56 am

Hola Metis!
si quieres te envio las rutas de new York, pasame un mail y te lo envio.

Has mirado los vestidos de novia d'art? a mi me encanta son de novia pero un toque original, unos más que otros, segun lo que te guste.
de todas maneras te recomiendo que te pruebes varios porque tu puedes ir con una idea y luego te quede bien otro tipo de vestido, veras como cuando te vayas
probando te encantará ese momento, yo lo recuerdo con mucha ilusión.

bueno que vaya genial, me encantaria volver al momento de la busqueda de vestido

hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » dv. ago. 20, 2010 10:13 am

Hola Berta,

Te paso mi email en un privado...bueno lo intento porque no lo he hecho nunca :)
De los vestidos....espero que tengas razón...estoy un poco desanimada pero aún tengo tiempo, no? :)

Un saludo
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. ago. 20, 2010 10:53 am

hola metis te casas en julio no?? claro que estas a tiempo pero no tardes mucho, si quieres mira la pagina de berta novias (que casualidad con el nombre verdad) que es donde me lo he comprado yo que ya tienen la coleccion 2011 en la web y hay bonitos,
ahora te mando las rutas hasta pronto

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 7:38 pm

Hola berta! Estoy alucinando nc esta web de bertanovias... no la conocia y mirando hay vestidos chulos! sabes si la marca es muy cara o mas o menos por donde andan los vestidos ams normalitos?
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » ds. ago. 21, 2010 11:12 am

Hola adriana,

tienen vestidos de muchas firmas, como san patrick, novia d'art, etc...
no es una tienda nada cara! tiene unos 200 vestidos para probar y la media son 1500€ más o menos, segun la firma y el vestido claro pero está bien y tiene una parte de outlet tambien, el mio es de novia d'art y vale eso, más el velo claro.
la tienda esta en hospitalet, cuando la ves por fuera se ve un poco cutre pero cuando subes está bien y sobre todo las costureras son geniales, son modistas de verdad, son dos señoras mayores que tienen una mano.

Bueno hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » ds. ago. 21, 2010 2:58 pm

Hola Berta,

Ya tengo el mail de NY!!!
Muchas gracias!!

Ahora mismo voy a ver la web de berta novias ( si que es casualidad,, si!)
Me caso en Junio... :P

Un saludo
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. ago. 21, 2010 7:35 pm

Yo tambien os recomiendo la tienda Ursula escoriza (esta en santa coloma, segun donde vivais..), que tienen muchas marcas de vestidos y te regalan los zapatos, liga y velos a buen precio.
El mio era de Aire.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 8:13 am

Gracias chicas estas marcas no las conocia! la verdad q al unico sitio q fui fue a pronovias y el q me gustaba valia casi 3000 euros y no puedo gastarme tanto" asi q agradezco q me digais otros sitios", en septiembre empezare ya cn la busquedaaaa de mi vestidooo
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. set. 03, 2010 8:36 am

Berta!!!!!!!!!!!!!!
Que mañana es tu dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasatelo a lo grande, que sepas que estare pensando en ti y que me canviaria por ti ahora mismo.
Que seais muy muy felices.
Un besito.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Verònica » dl. set. 06, 2010 6:20 pm

Hola, Berta!
Muchísimas gracias por la información acerca de la tienda. Todas tienen razón. Hay modelos muy novedosos y chulísimos.
Y lo más importante, muchísimas felicidades!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
El sábado por la noche, casualmente, pasé por Can Marial y me acordé de ti. ¡Qué bonito que lo ví, iluminado, a pleno ritmo! La verdad es que no nos conocemos pero me alegré muchísimo por ti y es que des de que descubrí el foro en marzo, has sido parte activa del mismo, desvelando muchísimas incógnitas y secretos. Voy a ser sincera, cuando vi las luces, el personal trabajando en la puerta, los autobuses,... me emocioné mucho, y es que me acordé de ti y cómo no, de mí, ya que me vi a mi casándome el próximo año. Es que yo me caso el 9 de Septiembre del 2011.
Pues lo dicho, ENHORABUENA!!!!!!!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dj. set. 23, 2010 6:50 pm

Hola Chicas!!!!

Estos días he estado superdesconectada del foro.

Primero pedir disculpas a Berta, que no pude darte ánimos en tu día, estaba fuera de Barcelona, pero si que me acordé de tí, que por cierto supongo que ya estarás por aquí, a ver si explicas como ha ido todo.

Este domingo me vuelvo a poner el vestido!!!! si, si, otra vez, hacemos els postboda en una cala y iremos como en la boda, ya os contaré que tal.

Como últimamente he estado superliada intentaré colgar alguna fotico de mi día, porque lo he intentado dos veces y he tenido problemas.

Un besazo a todas!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Vani_2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. oct. 02, 2010 11:30 am

Hola!!!!!

El domingo fuimos a sitges a hacer el postboda, fue genial!!!! cuando salimos de casa unos vecinos nos vieron vestidos de novios y se quedaron flipando, je,je,je.... nos metimos en el agua y mi marido al día siguiente con anginas, pobre, pero todo bien.

El jueves fuimos al fotografo para ver el álbum antes de imprimirlo, hemos cambiado un par de fotos, pero está guapisimo, ya tengo ganas de ver los dos cambios y poder dar el ok para que lo impriman y enseñarlo a la family.

Como estais??? Berta no sabemos nada de tiiii........... queremos saber como te fue todo!!!!!!!

Un besazo
Avatar de l’usuari
Vani_2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » dv. oct. 22, 2010 6:53 pm

Berta!!!

No sabemos nada!! Como fue todo??
Por cierto, ya tengo vestido!! una cosa menos!! me he quitado un peso de encima jajaja!!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. oct. 22, 2010 10:00 pm

hola chicas!!! q tal todo!!! yo he estado super desconectada...
con el viaje y luego con el trabajo no me ha dado tiempo de nada, perdonarme...

he intentado varias veces enviaros alguna foto pero me dice q no imagen no es valida, la he enviado en JPG y en GIF pero no hay manera...
como lo habeis hecho para q se puedan ver las fotos???

deciros que todo fue genial!!! fue un dia increible, el dia precioso y Can Marial estupendo, lo prepararon todo genial
y mira q yo soy exigente y teniamos muchas individualidades, pero lo tubieron todo en cuenta.

me volveria a casar mañana mismo aunque tengo q decir que con lo bien q lo pasamos y lo estupendo q fue todo
nos hemos quedado con tan buen sabor de boca q estamos super contentos de como fue todo..

un besito a todas!!!
porfi decirme como añadir las fotos
antes si que podia pero ahora no puedo
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. oct. 23, 2010 8:43 am

Hola Berta!!!!!!!!

Me alegro mucho de saber de ti.
Y que te fuera todo genial!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las fotos sera porke pesaran mucho, copialas en un word y subelas haber si asi las coge.
De todas maneras Vane envio un privado con su nombre para agregarla al facebook porke aki tiene mas, yo ya la tengo.
Mi nombre es Jenni Velazquez, agregame y las vemos alli.

Unbesito guapa.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » ds. oct. 23, 2010 4:49 pm

ok jenni!!! ahora te agrego vale!!
y el de vane no lo se entero!!

un besito
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » ds. oct. 23, 2010 4:52 pm

ya te he agregado!! jenni!! asi las podras ver bien, hay una pocas porque aun no tengo las de la fotografa, tengo unas ganas locas!!!
tu ya las tienes???
sabes algo de Vane??
como os fue el viaje de novios??

hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 23, 2010 6:15 pm

Hola chicas!!

Que ilusión que todo haya salido bien!!
A ver si llego pronto a los 100 mensajes y puedo leer y ver vuestras crónicas!
Me hace mucha ilusión poder ver fotos de Can Marial en plena boda!!

Un saludo a las dos!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. oct. 24, 2010 5:53 pm

Hola Metis!!
yo de momento no he hecho crónica, voy de culo en el trabajo y no me da tiempo, pero si quieres puedo colgar alguna foto de can marial en nuestra boda
a ver si puedo porque hasta hace unos dias no he podido mandar fotos.
Aunque puedes estar super tranquila lo organizan todo perfecto y con algun toque que tu puedas dar en la decoración queda precioso.
nosotros llevamos unos vasitos con unas 50 velitas para decorar el camino del pica pica al salon y quedo precioso, luego pusimos antorchas alrededor de la terraza del salón, y alguna cosita más!!!
por cierto los nuevos centros de mesa son muy bonitos, todos distintos.
nosotros escogimos los manteles naranjas y sillas marrón chocolate, quedó muy bonito y con mucha energia
un besito
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants