LLUNA DE MEL 2010

bodes 10!

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Papita » dc. feb. 10, 2010 4:58 pm

Carpi ha escrit:Hola chicas, a ver si me podeis ayudar...
Estamos mirando para ir a maldivas 9 días y 7 noches, a ver como veis el precio?? Me piden 4800€ los dos, con los vuelos desde parís haciendo escala en Dubai y llegando a maldivas, el hotel es de 4 estrellas con pensión completa (no entran bebidas), hemos escogido 3 noches en una villa en la playa y 4 noches en un ower water con jacuzzi privado y terraza. Como lo veis??

la verdad que no está mal!! son un montón de noches!! nosotros solo estuvimos 4 noches (veníamos de 2 semanas en japón)y noscosté unos 3000 y pico.. eso sí, aunque te digan lo contrario, si puede, coge TIDO incluido!!! vale muuucho la pena!! las bebidas son muy caras y lo tienes que comprar allí sí o sí!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: sareta_1 » dc. feb. 10, 2010 8:34 pm

Seaweed ha escrit:
sareta_1 ha escrit:ei, les noies que marxeu de viatge a riviera maya o les que ja heu anat, a quins hotels aneu?

miriam, nosaltres estem mirant el que has agafat tu, el Gran Palladium white sand. a quina agència ho heu mirat?

estem mirant destinacions encara, però la que més ens fa gràcia és la de riviera maya.


Hola!
Noslatres fem NY + Riviera Maya. A Riviera Maya anem al Barceló Maya Palace. Hem vist les fotos i es veu genial!



Seaweed! gràcies per contestar tu también! aquesta setmana estem (bueno, el meu xicot!! perquè jo tinc molta feina) demanant el presupost de viatges ny-riviera maya i només riviera maya. no està gens malament! a nosaltres ens proposen el Gran Palladium White Sand. hem sembla que la miriam ha agafat aquest.

així que a veure si ens decidim i us ho comunico!

un petó maca!
Imatge
Avatar de l’usuari
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Carpi » dc. feb. 10, 2010 8:38 pm

Hola chicas, las que vais a riviera maya me podeis decir que hoteles os han aconsejado y cuanto os ha costado?? Esque estamos calculos para ir para allí... Gracias
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Avatar de l’usuari
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: sareta_1 » dc. feb. 10, 2010 8:46 pm

Carpi ha escrit:Hola chicas, las que vais a riviera maya me podeis decir que hoteles os han aconsejado y cuanto os ha costado?? Esque estamos calculos para ir para allí... Gracias


guapi yo aún estoy en proceso de selección así que no te puede decir aún nada...!!

pero los que más "leo" por akí son:
- Gran Palladium White Sand
- Barceló Maya Beach
- Gran Bahía Príncipe (o tulum, o coba o akumal) - al tulum fue una prima y muy way, i al coba otra prima y lo mismo-

tú has mirado alguno en particular??
Imatge
Avatar de l’usuari
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Carpi » dc. feb. 10, 2010 8:49 pm

sareta_1 ha escrit:
Carpi ha escrit:Hola chicas, las que vais a riviera maya me podeis decir que hoteles os han aconsejado y cuanto os ha costado?? Esque estamos calculos para ir para allí... Gracias


guapi yo aún estoy en proceso de selección así que no te puede decir aún nada...!!

pero los que más "leo" por akí son:
- Gran Palladium White Sand
- Barceló Maya Beach
- Gran Bahía Príncipe (o tulum, o coba o akumal) - al tulum fue una prima y muy way, i al coba otra prima y lo mismo-

tú has mirado alguno en particular??


No exactamente... Me han dado una oferta que es un 2x1 que sale por 1700€ los dos (7 noches) lo único que me retiene es que ellos tienen uno hoteles que son de 5 estrellas pero te lo asignan ellos, y por otro lado nos han dicho que en etas ofertas te ponen en los hoteles de la cadena más sencillitos y claro estamos con la duda pq ya ke hacemos el viaje que sea a nuestro gusto.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Avatar de l’usuari
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: sareta_1 » dc. feb. 10, 2010 8:55 pm

Carpi ha escrit:
sareta_1 ha escrit:
Carpi ha escrit:Hola chicas, las que vais a riviera maya me podeis decir que hoteles os han aconsejado y cuanto os ha costado?? Esque estamos calculos para ir para allí... Gracias


guapi yo aún estoy en proceso de selección así que no te puede decir aún nada...!!

pero los que más "leo" por akí son:
- Gran Palladium White Sand
- Barceló Maya Beach
- Gran Bahía Príncipe (o tulum, o coba o akumal) - al tulum fue una prima y muy way, i al coba otra prima y lo mismo-

tú has mirado alguno en particular??


No exactamente... Me han dado una oferta que es un 2x1 que sale por 1700€ los dos (7 noches) lo único que me retiene es que ellos tienen uno hoteles que son de 5 estrellas pero te lo asignan ellos, y por otro lado nos han dicho que en etas ofertas te ponen en los hoteles de la cadena más sencillitos y claro estamos con la duda pq ya ke hacemos el viaje que sea a nuestro gusto.



qué baratito los dos!!! informate bien de los hoteles que te ofrecen por internet a ver qué opiniones tienen y cómo son.
en qué agencia lo has mirado?
yo de momento tengo unos presupuestos que no bajan de los 2500 cada uno.....pero piensa que hemos mirado ny-riviera maya. aún nos tienen que mandar el de riviera maya solo.
Imatge
Avatar de l’usuari
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 11, 2010 12:58 am

Carpi ha escrit:
sareta_1 ha escrit:
Carpi ha escrit:Hola chicas, las que vais a riviera maya me podeis decir que hoteles os han aconsejado y cuanto os ha costado?? Esque estamos calculos para ir para allí... Gracias


guapi yo aún estoy en proceso de selección así que no te puede decir aún nada...!!

pero los que más "leo" por akí son:
- Gran Palladium White Sand
- Barceló Maya Beach
- Gran Bahía Príncipe (o tulum, o coba o akumal) - al tulum fue una prima y muy way, i al coba otra prima y lo mismo-

tú has mirado alguno en particular??


No exactamente... Me han dado una oferta que es un 2x1 que sale por 1700€ los dos (7 noches) lo único que me retiene es que ellos tienen uno hoteles que son de 5 estrellas pero te lo asignan ellos, y por otro lado nos han dicho que en etas ofertas te ponen en los hoteles de la cadena más sencillitos y claro estamos con la duda pq ya ke hacemos el viaje que sea a nuestro gusto.


1700 euros los dos está bien ehh...no se en que fechas vas pero nosotros miramos el año pasado para ir en pleno agosto y nos pedian 1400 por un 2x1 de esos que suelen salir......

Yo lo que hice fue eso...mirar los hoteles en internet y buscar opiniones......
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: SeGar » dv. març 05, 2010 5:29 pm

tara25 ha escrit:Hola a totes !!!

Nosotros por fin esta semana hemos cerrado el viaje de novios ueeeee !!!! Nos vamos 15 dias a Thailandia, con la mayorista Iberojet, haciendo el circuito lo mejor de Thailandia con extensión a playa ( hemos escogido Koh Samui ). Nos ha salido por 5.300 euros los dos.
La verdad es que tengo unas ganas de que llegue ya!!!!! Lo peor seran las infinitas horas en avión pero bueno como viajamos de noche pues a dormir ...

Besossss !!! *.-o-o.*


tara25, me parece genial tu viaje, tan genial como que es casi igual al nuestro jajaja! nosotros hacemos circuito por thailandia, extension a koh samui y phi phi y luego una semana mas en maldivas, total 21 dias! bueno, eso si no me matan del susto al darme el precio, que vamos mañana a reservar!! tu precio está muy bien!! qu fecha vais? nosotros a partir d3el 14 de julio.,.,,.
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 08, 2010 11:40 am

Hola!!!!!!!!!!

Finalmente nos vamos a Africa + Zanzibar!!! 14 dias (12 noches) >.-<: >.-<: es el primer viajecito asi que hago yo asi que encima doble emocion!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 08, 2010 11:56 am

que chulada de viaje anny! que bien os lo vais a pasar
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 08, 2010 11:58 am

sssssiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: SeGar » dt. març 16, 2010 12:21 am

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!!!!!!!!!

Finalmente nos vamos a Africa + Zanzibar!!! 14 dias (12 noches) >.-<: >.-<: es el primer viajecito asi que hago yo asi que encima doble emocion!!! ::love::


que chuliiiim, mi novio quería africa y yo zanzibar.. pero los animalitos me dan un pelin de miedo jejeje! otro año igual me animo! ya nos contarás!
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: sidol » dt. març 16, 2010 8:17 am

¿Alguien va a la polinesia francesa?

saludos
sidol
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: nathali33 » dt. març 16, 2010 11:35 am

Holaa!!

Esto ya se acercaaa!!! nosotros vamos a Bali 9 noches 12 dias, por lo que he visto no coincidimos con nadie, vamos la segunda semana de Junio.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Carpi » dt. març 16, 2010 1:51 pm

Nosotros al final ya estamos decididos, al final Riviera Maya (9 noches, 11 dias)...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Avatar de l’usuari
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Ester18 » dg. març 21, 2010 4:27 pm

hola!
ya tego viaje!
THAILANDIA + PHI PHI
Nos vamos 15 días, 10 en thai y 5 en la isla phi phi!!! en mi cuenta atrás tengo el itinerario por si hay alguien que quiere ir...
un beso!
Ester
Imatge
Avatar de l’usuari
Ester18
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 9:31 am
Ubicació: Hospitalet / Bellvitge

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: SeGar » dg. març 21, 2010 6:44 pm

Ester18 ha escrit:hola!
ya tego viaje!
THAILANDIA + PHI PHI
Nos vamos 15 días, 10 en thai y 5 en la isla phi phi!!! en mi cuenta atrás tengo el itinerario por si hay alguien que quiere ir...
un beso!

esther, te importaria decirme el precio aprox? nosotros hacemos 11 en thai y 3 en koh samui... y luego 7 en maldivas... pero quiero saber si mi presupuesto de thai es bueno! me encanta phi phi, lo hemos tenido que descartar pq todo no podia ser!! con que mayorista vais?
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: elo » dc. març 24, 2010 1:36 pm

Hola...

Nosaltres al final ens hem decidit per anar a Xina, un circuit de 17 dies... A veure que tal!!! Algú ha anat???
Imatge
Avatar de l’usuari
elo
 
Entrades: 22
Membre des de: dv. abr. 17, 2009 11:17 am

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: annaiesteve » dv. març 26, 2010 2:05 pm

PER LES Q ANEU A NY , RECOMANO EL FORO :


forodenuevayork.com


ESTA SUPER BÈ ! ;.:love_:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 09, 2010 8:39 am

Hola !

Jo em dic Ariadna i em caso el 11 de Septembre jejeje solo queden 2 messos :O

Al final anem de viatge a Kenia + scheychelles (L) jejejjejee
Imatge
Avatar de l’usuari
Ariadniita27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron