Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. abr. 26, 2010 8:59 pm

aramat4 ha escrit:Hola Jess!! Pues a mi me quedan ya menos de 6 semanas... qué estrés!!!
Estaba haciéndome ahora toda una lista de las cosas que me quedan por acabar, que son muchas!!!

¿Las demás como vais?


Madre mia que poco te queda!!!!! Aunque estas semanas son las mas estresantes de todas, disfrutalas mucho que luego las echaras de menos, te lo digo por experiencia.
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 27, 2010 2:07 pm

Bufff Aramat......no te queda nada!!! que nervios y que ilusión !!!!!

Muaccccccccccccccccccckissssssssssssss y muchas tilas para ti jejejeje

*.-o-o.* :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dj. abr. 29, 2010 9:59 pm

aramat4 ha escrit:Hola Jess!! Pues a mi me quedan ya menos de 6 semanas... qué estrés!!!
Estaba haciéndome ahora toda una lista de las cosas que me quedan por acabar, que son muchas!!!

¿Las demás como vais?


Hola wapis, lo tengo todo totalmente paralizado hasta que finalice las oposiciones. Todavia no he hecho las invitaciones!!! Tendré que ponerme las pilas!!!

Amarat, que emoción, que poquito te queda!! Despues querre todos los detalles, eh?!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dv. maig 21, 2010 6:00 am

Amarat, ahora sí que es una cuenta atras, 15 dias!!!! Qué emoción!!! Te falta algo por concretar???

Supongo que debes ir liada, pero tengo ganas de saber de ti!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dv. maig 21, 2010 7:59 am

Hola!!!

Pues sí, he estado bastante liada, entre que estamos también pendientes de cambio de piso; mi abuelo que ha estado bastante pachuchillo y hasta vi peligrar la boda (ya está prácticamente bien); y todas las últimas cosas de la boda...

Esta semana ya hemos concretado las músicas con el DJ, y nos quedan perfilar si vienen o no 4 o 5 personas para enviarles el sábado la distribución de las mesas.
Y el domingo nos vamos a Lanzarote hasta el jueves, de pre-luna de miel para coger colorcillo jeje.
Nos queda por hacer los chupitos!!!! + de la mitad aún por hacer, qué desastre!
Iba a hacer piruletas de chocolate, y compré tooodo el material y kilos de chocolate en Andorra, pero al final nada, quedan muy mal :star::
Me queda algún ramo de chupachup por hacer y volver a llamar a Bloomie para añadirle los pétalos, que se me olvidaron, y un ramito o algo especial para una amiga-testigo que viene desde Galicia.

La verdad es que desde el miércoles que operaron a mi abuelo y me quité un peso de encima ya empiezo a ver que ya está, que no queda nada!!

Olga, tú que tal? Como lo llevas?
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » ds. maig 22, 2010 7:43 am

Guapi, me alegro de que tu abuelo este mejor.

Yo voy con mucho retraso!!!!!!!!!! Te cuento:

Invitaciones: me quedan 29 por hacer y me he puesto este fin de semana como tope para acabarlas.

Luna de Miel: esta semana empezamos a mirarlo, pero estoy un poco decepcionada porque en los foros dicen que los hoteles en general son una Mi**** y que no te tratan muy bien.

Peluqueria y maquillaje: pedí presupuestos por internet, y el martes voy a What's image y si me gustan, no me lo pienso!!

Zapatos: he mirado pero no me gustan, o son super caros (145 euros!!)

Ropa interior: todavia nada, suerte que la prueba no es hasta julio

Música: solo sé la canción del 1r baile y con la que entraremos en el restaurante.

Flores: Marta todavia no nos ha llamado

Detalles invitados: nada
Detalles amigos y familia: nada

Autocar: nada

Me dejo algo??? Qué rollo he dejado caer en un segundo jajajaja

Amarat disfruta mucho de esta pre- luna de miel que te ira genial para relajarte!!!

Un besazo guapi!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: cris85 » dg. maig 23, 2010 5:00 pm

Madre mia, aramat, que poquito te queda!! Yo me caso en Can Riera en año que viene, estos dias he estado leyendo este post y hay que ver como se contagian los nervios, es como si me fuera a casar yo ya este año!!! Jeje. Muchisima suerte!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 9:26 am

Aramattttttttttttt joer niñaaaa, que ilusión !!!!!!!!!!!!!

Ya nos harás la crónica después!!! pq estamos deseando verlo montado para boda!!!!!!!!

Ainsssssssssssssssssss, ojalá te haga un día estupendo!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dj. juny 24, 2010 6:26 pm

Ya estoy de vuelta!!!

Cuando encuentre un ratillo (que aún estamos en proceso de deshacer las maletas) os haré minicrónica de la boda, pero os adelanto que todo muy bien.
Hizo un día precioso, incluso demasiado caluroso. En el Mas todo perfecto, la única pega es que sacaron la fuente de chocolate demasiado tarde, que ya se había ido mucha gente, pero por lo demás perfecto.
Con tantas ideas sacadas del foro (cámaras en las mesas, ramos de chuchachups a las amigas solteras, poster del padrino, videoclip de doble imatge, set de costurero y tiritas en los baños,...) la gente quedó encantadísima, y todo el mundo dice que es la mejor boda a la que han ido jeje.
Fotos estoy empezando a recibir, pero ya subiré alguna para que veáis que bonito estaba todo.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dv. juny 25, 2010 9:50 am

aramat4 ha escrit:Ya estoy de vuelta!!!

Cuando encuentre un ratillo (que aún estamos en proceso de deshacer las maletas) os haré minicrónica de la boda, pero os adelanto que todo muy bien.
Hizo un día precioso, incluso demasiado caluroso. En el Mas todo perfecto, la única pega es que sacaron la fuente de chocolate demasiado tarde, que ya se había ido mucha gente, pero por lo demás perfecto.
Con tantas ideas sacadas del foro (cámaras en las mesas, ramos de chuchachups a las amigas solteras, poster del padrino, videoclip de doble imatge, set de costurero y tiritas en los baños,...) la gente quedó encantadísima, y todo el mundo dice que es la mejor boda a la que han ido jeje.
Fotos estoy empezando a recibir, pero ya subiré alguna para que veáis que bonito estaba todo.



Guapi, que ilusión!!!!! Que ganas de leer todos los detallitos de la boda!!! A nosotros todavia nos faltan muchas cosas, buff empiezo a estar nerviosa.

FELICIDADES!!! Y ya nos contaras como fue el dia y el viaje!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: ShuRa » dg. juny 27, 2010 11:29 am

aramat4 ha escrit:Ya estoy de vuelta!!!

Cuando encuentre un ratillo (que aún estamos en proceso de deshacer las maletas) os haré minicrónica de la boda, pero os adelanto que todo muy bien.
Hizo un día precioso, incluso demasiado caluroso. En el Mas todo perfecto, la única pega es que sacaron la fuente de chocolate demasiado tarde, que ya se había ido mucha gente, pero por lo demás perfecto.
Con tantas ideas sacadas del foro (cámaras en las mesas, ramos de chuchachups a las amigas solteras, poster del padrino, videoclip de doble imatge, set de costurero y tiritas en los baños,...) la gente quedó encantadísima, y todo el mundo dice que es la mejor boda a la que han ido jeje.
Fotos estoy empezando a recibir, pero ya subiré alguna para que veáis que bonito estaba todo.



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu salón estaba precioso!!!!
Fuimos a ver el Mas montadito antes de que llegase la gente, y estaban acabando de montar el aperitivo y la ceremonia y.....QUIERO FOTOSSSSSSSSSSS jajaja pq ya todo vacío impactaba!!!!!

No tardes mucho en escribir tu crónica jejeje que somos muchas las que la esperamos :)

¿dónde habéis estado de luna de miel? ;)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dl. juny 28, 2010 9:34 pm

Fuiste a ver el salón montado ese día?? Qué casualidad!!
Viste ya el jardín montado con mi arco?
Ahora estoy en el portátil, cuando tenga un ratillo mañana por la tarde subo fotos desde el otro.
Preguntar lo que queráis que aquí estoy.
Hoy he vuelto al trabajo y los compis estaban encantados con la comida, ellos sí pudieron con el aperitivo + el rape y la ternera, no como media familia q no llegó ni a probar el 2º...

Hemos estado en NY (ya habíamos estado 2 veces y fue visita exprés), Miami y un crucero por el caribe.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dl. jul. 19, 2010 8:44 am

aramat4 ha escrit:Fuiste a ver el salón montado ese día?? Qué casualidad!!
Viste ya el jardín montado con mi arco?
Ahora estoy en el portátil, cuando tenga un ratillo mañana por la tarde subo fotos desde el otro.
Preguntar lo que queráis que aquí estoy.
Hoy he vuelto al trabajo y los compis estaban encantados con la comida, ellos sí pudieron con el aperitivo + el rape y la ternera, no como media familia q no llegó ni a probar el 2º...

Hemos estado en NY (ya habíamos estado 2 veces y fue visita exprés), Miami y un crucero por el caribe.



Hola guapi, hacia mucho que no pasaba por aqui, pero es que no paro!!! Empiezo a estar desesperada, no encuentro ni el tocado ni los pendientes i con el mes de agosto no puedo contar. Sabes de algun lugar por Barcelona???

Tambien tengo pendiente las entregas de todos y para los amigos todavia no sé qué voy a hacer!!! Creo que me he columpiado un poco, jajajaja

Por cierto, quiero ver fotos!!!!!! Seguro que ibas guapisima!!! Cuentanos como fue ese dia con todo detalle, me muero de ganas!!!!!

Por cierto, qué envidia de viaje!!!! Nosotros, al final hacemos islas griegas 12 dias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dc. jul. 21, 2010 9:25 am

Hola!! Ahora estoy en el trabajo y sólo tengo estas fotos q he rescatado del facebook, a ver si esta tarde me conecto y os cuelgo otras mejores.

Olga, ánimos, q al final se llega a todo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dc. jul. 28, 2010 8:46 am

Wapi, se os ve tan felices!!!!!

Una pregunta, hicisteis todas las entregas al final o algunas entre platos?? Es que fui a la boda de una amiga y me estoy planteando hacer alguna entre los platos.

Cuando puedes ves contando mas cositas!!!

Un besazo
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: cris85 » dj. jul. 29, 2010 1:23 am

Felicidades Aramat!! La verdad que se os ve de maravilla, y nuestro Mas, genial! Cada dia estoy mas contenta con la elección! Tengo unas ganas locas de llegar a los 100 mensajes pa poder colarme en tu crónica! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
cris85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dj. jul. 29, 2010 1:03 pm

Hola guapis! Cris, no estoy haciendo crónica, yo soy + de leer que de escribir, pero a ver si encuentro un ratillo y os hago una minicrónica.
Olga, nosotros las entradas las hicimos todas después de los platos, la verdad es que entre plato y plato no me dio tiempo casi ni de acercarme a ver a la familia + directa y los amigos.
Tuvimos bastantes entregas, pero creo que no se hizo demasiado pesado pq incluso familia + alejada q no tuvo ninguna entrega en su mesa dicen que se lo pasaron muy bien en toda la boda. Así de memoria el orden que hicimos fue:
- Justo después del pastel nupcial entregamos 2 pasteles de chuches que hice yo a un compi del trabajo y un hijo de una prima mía

- Ya propiamente entregas mientras servían los cafés, la primera fue darle el ramo a mi abuela materna, fue un momento muy especial, siempre había tenido claro que el ramo sería para ella, me ha medio criado y le tengo mucho cariño, y ad+ se dio la circunstancia de que a mi abuelo lo operaron 2 semanas antes de la boda de cáncer de colon, de momento todo ha salido bien pero mi abuela esos días estaba bastante xof.

- Luego dimos con la misma canción los regalos a los papis: a las 2 madres un ramo de flores que hizo Marta-Nektar y un marco con una foto de la boda, y a los míos un cheque de 500€ para un viaje (que me lo habían dado a mi de bonus en el trabajo jeje), y para los de él como eso de viajar no les va una nespresso y un dvd (que no tenían... es que tienen + de 70 años!), a mi otra abuela le dimos otro ramo que era el ramo que había estado en el atril del juez jeje.

- El ramito-anillero se lo regalé a una de los testigos, una buena amiga que vino de fuera para la boda

- El poster del padrino para mi hermano.

- 3 parejas de novios

- ramos de chupachups para mis amigas solteras

- la liga a los otros 3 testigos que son los solteros de oro.

El Joan Bosco me decía que eran demasiadas entregas pero nosotros lo quisimos así... eso sí, aceptamos sus consejos de por ejemplo sacar a las 3 personas de la liga juntas, y a las de los chupachups también.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: cris85 » dv. jul. 30, 2010 2:39 am

Bueno, tampoco me parece que sean tantas entregas, te aseguro que he estado en alguna boda con lista de entregas muuucho mas larga! Y tampoco creo que se haga tan tan pesado, es una parte + de la ceremonia y la ilusión que a una le hace entregar los regalillos y + aún recibirlos merece la pena!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dv. jul. 30, 2010 7:24 am

Guapi, que bien me va tenerte para ir aclarando dudas!!!!

En cuanto a las entregas, no creo que tenga muchas, os cuento:

- Papis: los dos son pescadores y habia pensado salir con la música de piratas del Caribe i regalarles una caña de pescar. Creo que será divertido!!

- Mamis: ramo y foto tambien

- Hermanos: les haremos un album de fotos a cada uno (con fotos des de que eramos pequeños) creo que les hará ilu

- entrega general de amigos (unos potes de cristal con besos de chuche dentro y fuera con purpurina les pondre "Os quiero" (todavia los tengo que hacer)

- 2 novios

- Ramo

Que os parece?? no son muchas, no?

Aramat, guapa, preguntas!!!

El ramo, donde lo hiciste?? Me estoy volviendo loca buscando por Barcelona

Los detalles para los invitados los pusisteis en las mesas o los entregasteis luego??

Cuanto duro el baile? Hicisteis la fuente de choco??

Tengo mas preguntas, pero creo que por hoy es suficiente jajajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dv. jul. 30, 2010 12:21 pm

No son muchas entregas, tú tranqui q la gente está entretenida hablando con el cafetillo.

El ramo lo hice con Bloomie, del foro. La verdad es que los hace chulos pero cuesta contactar con ella!
Mi opción B era Flores Navarro, me han hablado bien de ellos para ramos de novia.

Los detalles los entregamos luego, el Bosco nos decía que los dejáramos en las mesas, pero qué menos que pasar a acercarnos a las mesas de los familiares menos cercanos... así que fuimos los dos carro en mano entregando los detallitos. Lo único que no hicimos nosotros fue entregar las tazas con chuches para los niños, que las entregó un camarero después del pastel.

El baile no lo alargamos, las 2h que entraban solo, pq a 3/4 partes del baile la mitad de la gente ya se había ido....
Debo comentar que yo tenía la boda a las 18.15h, peeeeeeeeeero unos familiares de estos lejanos grgrgrgr se perdieron y, como el juez no tenía ninguna boda luego, mi padre quiso esperarlos (eran sus hermanos y su madre jeje), así q nos acabamos casando a las 19.15h... qué rabia me dio, con lo puntual que yo soy!!! Pero me dio rabia luego, pq "me habían robado" 1 hora de boda, pero en ese momento ni me di cuenta de la hora qué era, sólo del calor que hacía en la limousina!!
Pero aún así tampoco creo que fuera por esto que la gente se fuera a medio baile, sino pq estaban cansados, con críos pequeños...
Pusimos la fuente de chocolate, pero creo que fue un gasto tonto, 1º pq la sacaron cuando ya quedaba la mitad de la gente, y 2º pq la gente estaba muy llena y casi ni se usó!

Pregunta pregunta, que aquí estoy jeje.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron