10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dg. set. 26, 2010 8:31 pm

yoli__1981 ha escrit:Sí sí yo estoy de los nervios también, de vez en cuanto me entra alguna llorera también espero el sabado no llorar mucho.

Mimosa que disfrutes de tu día, me acordaré de tí en Costa Rica el día 10.

Y sobretodo ojalá no llueva!!

Besos chicas!!


Yoli ya eres una mujer casada, esperaremos a que vuelvas de viaje no te olvides de nosotras y nos cuentes hasta el último detalle de la boda.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 27, 2010 7:17 pm

Rominaa ha escrit:
yoli__1981 ha escrit:Sí sí yo estoy de los nervios también, de vez en cuanto me entra alguna llorera también espero el sabado no llorar mucho.

Mimosa que disfrutes de tu día, me acordaré de tí en Costa Rica el día 10.

Y sobretodo ojalá no llueva!!

Besos chicas!!


Yoli ya eres una mujer casada, esperaremos a que vuelvas de viaje no te olvides de nosotras y nos cuentes hasta el último detalle de la boda.



jo yoli costa rica que envidia y yo currando grrrrrrr
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 28, 2010 12:01 pm

mimosa que te queda na i menos, como llevas los preparativos wapa??
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 30, 2010 12:39 pm

Rominaa ha escrit:mimosa que te queda na i menos, como llevas los preparativos wapa??


Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. oct. 01, 2010 6:37 pm

mimosa sabes aquel dicho que dice que no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros, pues eso que seguro que no merecen ni una lagrima tuya. Muchos animos. :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. oct. 04, 2010 11:28 pm

mimosa ha escrit:
Rominaa ha escrit:mimosa que te queda na i menos, como llevas los preparativos wapa??


Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema.



mimosa cinco dias solo, estás viva?? Pudiste aclarar lo de la asistencia de los invitados??
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 06, 2010 4:02 pm

Estoy viva, me faltan tan solo cuatro dias y como pido en otro post hacer fuerza todas juntas para que el domingo no me llueva. Cruzo los dedos. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. oct. 08, 2010 6:32 pm

mimosa ha escrit:Estoy viva, me faltan tan solo cuatro dias y como pido en otro post hacer fuerza todas juntas para que el domingo no me llueva. Cruzo los dedos. :-)ok:


estamos todas cruzando los dedos, me acordaré mucho de ti el domingo nena.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dg. oct. 10, 2010 10:23 pm

La que ya debe de volver pronto del viaje es Yoli, a ver si nos cuenta........
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. oct. 14, 2010 4:20 pm

Yoli, Mimosa, Naoko, etc. a ver si contais vuestro dia esperaremos impacientes las crónicas......
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Barcelonina » dv. oct. 15, 2010 11:11 pm

NoEmIbCn ha escrit:Yoli, Mimosa, Naoko, etc. a ver si contais vuestro dia esperaremos impacientes las crónicas......



eso eso contar cositas que yo soy de 2012 y quiero aprender de las expertas :-/
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 19, 2010 5:20 pm

Yo soi de 2011 y tambien quiero que cuenten sus experiencias
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. oct. 21, 2010 8:02 am

Hola chicas,

Ando un poco liada y ahora mismo en casa no tengo internet, escribo desde el trabajo.

Fué un éxito, estuvo todo genial, toda la gente nos ha dicho que se lo pasó genial.

El día de antes diluvió por la tarde en Breda (me parece que era) y no se podía pasar aunque los autocares y algunos coches entraron, porque el acceso por el puente se inundó, todos llegaron tarde, y por suerte el cura también llegó tarde porque pensaba que la boda era por la tarde, así que llegamos todos a la vez. Yo me quedé en la intersección del restaurante esperando a que terminasen de llegar los que faltaban. Fué gracioso me fumé un par de cigarros y como no hay cobertura iba a avisar a los de Can marlet para que hiciesen un par de llamadas a los que faltaban para indicarles, pero finalmente no hizo falta.

Tuvimos suerte y nos hizo un día maravilloso, al día siguiente por la mañana volvió a llover un poco.

La ceremonia de Jaume muy bonita, porque no fué nada religiosa, y breve. Como detalle gracioso, se le veían las bambas, jejeje, tal y como llegó se metió la sotana. Pusimos la alfombra en la entrada con la decoración florarl y quedó espectacular, yo desde luego que lo recomiendo porque me empezaron a grabar ya nada más salir yendo por la alfombra y tranquilamente con la cola estirada sin llenarla de tierra todavía.

Bueno chicas ya os contaré más, besitos!!
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dv. oct. 22, 2010 2:17 pm

Nos retrasamos bastante y nos dijeron que íbamos mal de tiempo, pero lo organizaron muy bien y nosotros lo pasamos genial. Tuvimos de metre a Javier, un tio encantador super campechano.

Yo había hablado mucho siempre con Eduard y me hacía gracia que lo fuese él, pero él está por otros temas, con Javier estuvimos agustísimo, y nos lo pasamos super bien, mientras hacíamos las fotos nos iba trayendo copas de cava o lo que quisiesemos estaba super encima de nosotros.

Las amigas hablaron con él para el tema de las sorpresas y genial también, hubo algo de cachondeo con él.

De disckjokey, me sabe mal, no recuerdo el nombre, no fué Santi, fué el otro chico, lo hizo genial, puso nuestras canciones elegidas y las que le pareció, y las que le pareció nos encantó, nos propuso algún cambio para mejor, nosotros después de la cancíon de nuestro baile "mira mis ojos" íbamos a poner la de "oye el boom boom de mi corazón " del Bisbal y él nos propuso poner un paso doble porq la gente se anima más y sale la gente mayor y todo, y sí sí, genial salieron todos.

Los mojitos encantaron hubo gente que repitió, el solomillo con salsa de jabugo gustó mucho, aunque como era lógico algun invitado pidió que se lo cocinasen un poco más, los camareros también lo preguntaban.

Muchos de los invitados nos han dicho que con el aperitivo ya era suficiente, la sensación es que fué mucha cantidad, nosotros agregamos lo que eran las carnes a la brasa y pusieron varios jamones porque el jamón vuela.

Con el tema de los autocares ya nos fueron avisando de cuando se tenían que ir los invitados y los de Can Marlet iban guiando a los invitados, eso gustó mucho también, las atenciones prestadas.
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dv. oct. 22, 2010 2:19 pm

Para el tema de las fotos a pesar de que el día anterior hubiese diluviado, dicen que salieron noticias en la tele y todo, el día de la boda nos pudimos hacer fotos en el puente colgante, eso para mí era súper importante es una de las cosas que tiene Can Marlet que más me gustan.

El desayuno al día siguiente ya veréis espectacular, todo buenísimo, pero buenísimo.
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dv. oct. 22, 2010 2:29 pm

Si hacen jornada de puertas abiertas sobretodo ir, porque pruebas el aperitivo que ves que es abundante y ya te quedas tranquila porque sabes que cuando te lo digan después de la boda es verdad y no es un cumplido.

Nosotros el día de la boda probamos poco del aperitivo pero ya sabíamos lo que era, para mí eso era muy importante también.

Una recomendación, nosotros no sabíamos que hacer con tabaco y puros, y el tema de saludar a la gente, recoger dinero; nos remondaron dejar el tabaco en la mesa presidencial y repartir los puros (no se pueden fumar en el salón) y genial porque vas saludando a todos marcando tú el tiempo y te van dando el dinero, sinó en el baile seguramente la gente se te acercaría para hablar contigo y darte el sobre y ahí quizás es más entretenido y te pierdes el baile, éramos 140 personas, creo que fué bastante rápido, hubo muchísima gente que nos dió sobres al saludar. (así que evitamos muchas interrupciones en el baile).

Gente que se ha casado dicen que se pierde mucho tiempo al pasar por la mesa, (algunos que lo han hecho), mi hermana por ejemplo decía que empezó el baile media hora más tarde, pero es que sinó, hubiese empezado el baile y uno no lo hubiese disfrutado igual; vale la pena porque marcas tú un poco el ritmo al estar repartiendo y así luego estás más por disfrutar en el baile. A mí me preocupaba el perder mucho tiempo.

Bueno chicas, os veo por akí, a ver que cuenta Mimosa también, a ver si tuvo suerte con el tiempo. Besos!!
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 26, 2010 7:56 pm

yoli__1981 ha escrit:Si hacen jornada de puertas abiertas sobretodo ir, porque pruebas el aperitivo que ves que es abundante y ya te quedas tranquila porque sabes que cuando te lo digan después de la boda es verdad y no es un cumplido.

Nosotros el día de la boda probamos poco del aperitivo pero ya sabíamos lo que era, para mí eso era muy importante también.

Una recomendación, nosotros no sabíamos que hacer con tabaco y puros, y el tema de saludar a la gente, recoger dinero; nos remondaron dejar el tabaco en la mesa presidencial y repartir los puros (no se pueden fumar en el salón) y genial porque vas saludando a todos marcando tú el tiempo y te van dando el dinero, sinó en el baile seguramente la gente se te acercaría para hablar contigo y darte el sobre y ahí quizás es más entretenido y te pierdes el baile, éramos 140 personas, creo que fué bastante rápido, hubo muchísima gente que nos dió sobres al saludar. (así que evitamos muchas interrupciones en el baile).

Gente que se ha casado dicen que se pierde mucho tiempo al pasar por la mesa, (algunos que lo han hecho), mi hermana por ejemplo decía que empezó el baile media hora más tarde, pero es que sinó, hubiese empezado el baile y uno no lo hubiese disfrutado igual; vale la pena porque marcas tú un poco el ritmo al estar repartiendo y así luego estás más por disfrutar en el baile. A mí me preocupaba el perder mucho tiempo.

Bueno chicas, os veo por akí, a ver que cuenta Mimosa también, a ver si tuvo suerte con el tiempo. Besos!!


Yoliiiiii muy interesante todo lo que cuentas, me lo he empapado todooooooo y SI QUE HACEN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, ya toi apuntada :-///:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Barcelonina » dv. nov. 05, 2010 11:39 pm

aun no ha vuelto mimosa?????? por cierto yoli has hecho cronica??
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Barcelonina » dt. nov. 09, 2010 11:51 pm

yoli__1981 ha escrit:Si hacen jornada de puertas abiertas sobretodo ir, porque pruebas el aperitivo que ves que es abundante y ya te quedas tranquila porque sabes que cuando te lo digan después de la boda es verdad y no es un cumplido.

Nosotros el día de la boda probamos poco del aperitivo pero ya sabíamos lo que era, para mí eso era muy importante también.

Una recomendación, nosotros no sabíamos que hacer con tabaco y puros, y el tema de saludar a la gente, recoger dinero; nos remondaron dejar el tabaco en la mesa presidencial y repartir los puros (no se pueden fumar en el salón) y genial porque vas saludando a todos marcando tú el tiempo y te van dando el dinero, sinó en el baile seguramente la gente se te acercaría para hablar contigo y darte el sobre y ahí quizás es más entretenido y te pierdes el baile, éramos 140 personas, creo que fué bastante rápido, hubo muchísima gente que nos dió sobres al saludar. (así que evitamos muchas interrupciones en el baile).

Gente que se ha casado dicen que se pierde mucho tiempo al pasar por la mesa, (algunos que lo han hecho), mi hermana por ejemplo decía que empezó el baile media hora más tarde, pero es que sinó, hubiese empezado el baile y uno no lo hubiese disfrutado igual; vale la pena porque marcas tú un poco el ritmo al estar repartiendo y así luego estás más por disfrutar en el baile. A mí me preocupaba el perder mucho tiempo.

Bueno chicas, os veo por akí, a ver que cuenta Mimosa también, a ver si tuvo suerte con el tiempo. Besos!!


yoli_1981 siguiendo tus consejos fuimos el domingo pasado a la jornada de puertas abiertas y nos quedamos maravillados, es algo que no se puede explicar con palabras, habiamos ido el sábado a las jornadas del centro ecuestre y eramos 16 personas y nos defraudo, cuando vimos 300 personas en can marlet y la organización que tuvieron no dabamos credito, solo decir que estaba el mismo chico de los coches que habiamos visto el dia anterior en el ecuestre y le dijimos "que haces aqui" y nos dijo nada que ver con lo de ayer esto no me lo podia perder. Hay un dixo que dice que las comparaciones son odiossas, pero en este caso más.
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. nov. 15, 2010 7:18 pm

Barcelonina ha escrit:
yoli__1981 ha escrit:Si hacen jornada de puertas abiertas sobretodo ir, porque pruebas el aperitivo que ves que es abundante y ya te quedas tranquila porque sabes que cuando te lo digan después de la boda es verdad y no es un cumplido.

Nosotros el día de la boda probamos poco del aperitivo pero ya sabíamos lo que era, para mí eso era muy importante también.

Una recomendación, nosotros no sabíamos que hacer con tabaco y puros, y el tema de saludar a la gente, recoger dinero; nos remondaron dejar el tabaco en la mesa presidencial y repartir los puros (no se pueden fumar en el salón) y genial porque vas saludando a todos marcando tú el tiempo y te van dando el dinero, sinó en el baile seguramente la gente se te acercaría para hablar contigo y darte el sobre y ahí quizás es más entretenido y te pierdes el baile, éramos 140 personas, creo que fué bastante rápido, hubo muchísima gente que nos dió sobres al saludar. (así que evitamos muchas interrupciones en el baile).

Gente que se ha casado dicen que se pierde mucho tiempo al pasar por la mesa, (algunos que lo han hecho), mi hermana por ejemplo decía que empezó el baile media hora más tarde, pero es que sinó, hubiese empezado el baile y uno no lo hubiese disfrutado igual; vale la pena porque marcas tú un poco el ritmo al estar repartiendo y así luego estás más por disfrutar en el baile. A mí me preocupaba el perder mucho tiempo.

Bueno chicas, os veo por akí, a ver que cuenta Mimosa también, a ver si tuvo suerte con el tiempo. Besos!!


yoli_1981 siguiendo tus consejos fuimos el domingo pasado a la jornada de puertas abiertas y nos quedamos maravillados, es algo que no se puede explicar con palabras, habiamos ido el sábado a las jornadas del centro ecuestre y eramos 16 personas y nos defraudo, cuando vimos 300 personas en can marlet y la organización que tuvieron no dabamos credito, solo decir que estaba el mismo chico de los coches que habiamos visto el dia anterior en el ecuestre y le dijimos "que haces aqui" y nos dijo nada que ver con lo de ayer esto no me lo podia perder. Hay un dixo que dice que las comparaciones son odiossas, pero en este caso más.



Barcelonina creo que sales en una de las fotos jejeje
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants