10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. maig 19, 2010 1:20 pm

jajaja nosotros tambien lo hicimos, justo un año antes pasamos por can marlet para verlo todo montado. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 20, 2010 6:26 pm

Ultimas noticias acaban de contestarme por mail que seguramente harán la jornada de portes obertes sobre las mismas fechas que el año pasado, es decir sobre el mes de Noviembre. :-///: *.-o-o.*
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. maig 25, 2010 11:17 pm

mimosa ha escrit:Ultimas noticias acaban de contestarme por mail que seguramente harán la jornada de portes obertes sobre las mismas fechas que el año pasado, es decir sobre el mes de Noviembre. :-///: *.-o-o.*


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 27, 2010 12:09 pm

Rominaa ha escrit:
mimosa ha escrit:Ultimas noticias acaban de contestarme por mail que seguramente harán la jornada de portes obertes sobre las mismas fechas que el año pasado, es decir sobre el mes de Noviembre. :-///: *.-o-o.*


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



jeje :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 03, 2010 6:23 pm

He leído que en 2011 se pone serio definitivamente la ley del tabaco y estará prohibido fumar en las bodas, para mi lo peor de todo es que todos hemos ido a bodas y la gente se levanta para ir a fumar fuera y en el momento de las cosas importantes la mitad esta dispersa ó despistada, la última boda a la que asistí a la hora del pastel había mas gente fuera que dentro. ¿que opinais?
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 09, 2010 11:02 am

Aysss que poco movimiento hay ya en el foro de 2010 y es que ya estamos en Junio y la mitad ya se van casando. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. juny 11, 2010 10:33 pm

mimosa ha escrit:He leído que en 2011 se pone serio definitivamente la ley del tabaco y estará prohibido fumar en las bodas, para mi lo peor de todo es que todos hemos ido a bodas y la gente se levanta para ir a fumar fuera y en el momento de las cosas importantes la mitad esta dispersa ó despistada, la última boda a la que asistí a la hora del pastel había mas gente fuera que dentro. ¿que opinais?



Yo opino que habiendo niños lo mejor es no fumar os lo dice una fumadora que está intentando dejarlo.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. juny 14, 2010 8:24 pm

Tienes toda la razón Rominaa yo ahora que tengo una sobrinita lo pienso más que nunca

Oye una cosita os habéis o estáis mirando autocar? así me facilitáis el trabajo si habéis hecho ya una criba, jjejejej

Ya nos va quedando menos eh!!, yo la semana que viene hablaré con el cura de la iglesia de mi barrio para el curso prematrimonial, en el despacho parroquial solo atienden telefónicamente los lunes de 17 a 19 horas.

Ah, el chico de Minguillón que nos hizo la grabación para el Videoclip dice que el cura de Riells que lo hace muy muy bien
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. juny 15, 2010 6:12 pm

yoli__1981 ha escrit:Tienes toda la razón Rominaa yo ahora que tengo una sobrinita lo pienso más que nunca

Oye una cosita os habéis o estáis mirando autocar? así me facilitáis el trabajo si habéis hecho ya una criba, jjejejej

Ya nos va quedando menos eh!!, yo la semana que viene hablaré con el cura de la iglesia de mi barrio para el curso prematrimonial, en el despacho parroquial solo atienden telefónicamente los lunes de 17 a 19 horas.

Ah, el chico de Minguillón que nos hizo la grabación para el Videoclip dice que el cura de Riells que lo hace muy muy bien


Yo creo que cogeré la empresa de autocares que va habitualmente a Can Marlet la que sale en el dossier de las condiciones, imaginaté que coges una que no ha ido nunca y ese dia va y se pierde dando vueltas una hora con los invitados, me da un algo.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Betty27 » dc. juny 16, 2010 4:32 pm

que fotografo me aconsejais de Can Marlet, estamos entre BCN IMATGE y ALPHELIA
Betty27
 
Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. juny 16, 2010 6:20 pm

yo me quedé con minguillon a estos no los ví, así que no puedo opinar sobre ellos. Si no lo habéis visto yo le hecharía un vistazo tenéis que ver los videoclips que hace también, son una pasada.

Que vaya bien la elección
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. juny 16, 2010 6:21 pm

ah, de BCN IMATGE no sé si leí alguna mala opinión o quizás si que los ví pero a mí me gustó más MINGUILLÓN; ya nos contarás que decides
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 30, 2010 11:23 am

Nosotros tambien tenemos Minguillón, BCN Imatge tambien nos gustó aunque nos subia un poco más de precio, creo que dependiendo del estilo que busques cualquiera de los fotográfos que tiene Can Marlet dan la talla, de Alphelia por ejemplo solo tienes que ver el video que han hecho y que está colgado en la pagina web de Can Marlet, es espectacular.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 05, 2010 9:34 pm

Betty27 ha escrit:que fotografo me aconsejais de Can Marlet, estamos entre BCN IMATGE y ALPHELIA



Hola wapi , mirate Bcn Imatge trabajan muy bien. Hacen unos trabajos modernistas.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. jul. 07, 2010 10:18 pm

Betty yo de ti miraria la lista de fotografos de Can Marlet y miraria las paginas webs de cada uno para ver los tipos de trabajos que ofrecen y cual de ellos va más con vuestros gustos. Suerte Betty.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Naoko » dj. jul. 08, 2010 9:54 am

Hola chicas que poquito queda para el 18 de setiembre, yo tengo la prueba para el 1 de agosto, aix!! Estamos decidiendo los menús que estrés, jsjsjsjs!!!

Ya los tenéis decididos??? Yoli estaré atenta, haber como te ha ido el menú de prueba.
Que nervios, jsjsjsjs!! De fotógrafo hemos cogido el PERE CORBACHO, nos gustó mucho, ya os diré que hicimos la semana pasa el preboda, haber como salen las fotos.

Esta semana ya he encargado los detallitos, también, jarras de cerveza pequeñitas para
chicos y chupitos tipo copita para chicas, personalizados con los nombres de los invitados.

Este finde hago el curso prematrimonial... aix, ya todo se acerca. Yoli tienes ya las flores de la iglesia?? Nosotros hemos cogido los de Arbucies, que son los que se llevan bien con el cura. Miramos unos de Sant Celoni, me gustaron bastante, pero eran un poco más caros, pero no quiero que se cabree el cura.

Bueno, chiquis, que aunque no me conecte mucho, muchos ánimos!!!! :mu::
Imatge
Naoko
 
Entrades: 11
Membre des de: dv. jul. 17, 2009 1:18 pm
Ubicació: Polinya

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. jul. 08, 2010 1:42 pm

Hola NAoko,

Ya queda menos sí!! Yo este sabado hago prueba de vestido, pelu y maquillaje (de Lola Diaz), el domingo que viene voy al taste, también estamos decidiendo platos, nosotros seguramente haremos ensalada de bogabante y solomillo o el cabrito deshuesado; todavía tenemos que decidir los 6 platos.

Este domingo también haré curso prematrimonial, he de quedar con el cura, que según a la hora que sea el partido del mundial quedaremos a una hora u otra, ha sido toda una odisea para nosotros la gestión del papeleo.

La floristeria pronto la miraremos también haremos la del cura, de arbucias, que no se moleste nadie... y además precios mejor, en cuanto tenga todo el papeleo de la iglesia llamaré al cura Jaume, para ver también cuando nos tenemos que ver y esas cosas ¿tú has contactado con él? yo de momento solo sé que a Josep con que le demos los papeles unos 20 días antes vamos bien.

Por cierto para que te pongan música en la ermita has de pagar 160 euros, no sé si lo sabías me lo dijo Josep.

Me queda pendiente el tema del tabaco, puros, chuches, autocar, elección ramo, detalles para el pelo y hacer las tarjetas de agradecimiento, también las estamos haciendo nosotros, y ya tengo mi viaje a costa rica, qué ganas también!!

Respecto al previo, tengo unas ganas de ver yo también el resultado!!!

Besos chicas,
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 09, 2010 9:13 am

Pues nosotros tenemos el tastet el dia 8 de Agosto, espero Yoli que cuentes como te ha ido y que has elejido, soy la más antigua del post y la última que me caso jajaja, así es que me guiaré por vuestra experiencia, Naoko felicidades a ti tambien.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 13, 2010 6:22 pm

Cuando llegue mi turno estaréis más que casadas, espero mimosa, naoko, yoli etc que pongáis como van los tats de menús para que cojamos ideas. Y si alguna pone fotos se lo agradeceré.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. jul. 13, 2010 8:59 pm

Romina si me pasas tu correo electrónico te envío fotos de platos que me enviaron de Can Marlet, es que son muchas, yo ya os contaré voy este domingo
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants