10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Betty27 » dt. nov. 16, 2010 11:01 pm

Rominaa ha escrit:
Barcelonina ha escrit:
yoli__1981 ha escrit:Si hacen jornada de puertas abiertas sobretodo ir, porque pruebas el aperitivo que ves que es abundante y ya te quedas tranquila porque sabes que cuando te lo digan después de la boda es verdad y no es un cumplido.

Nosotros el día de la boda probamos poco del aperitivo pero ya sabíamos lo que era, para mí eso era muy importante también.

Una recomendación, nosotros no sabíamos que hacer con tabaco y puros, y el tema de saludar a la gente, recoger dinero; nos remondaron dejar el tabaco en la mesa presidencial y repartir los puros (no se pueden fumar en el salón) y genial porque vas saludando a todos marcando tú el tiempo y te van dando el dinero, sinó en el baile seguramente la gente se te acercaría para hablar contigo y darte el sobre y ahí quizás es más entretenido y te pierdes el baile, éramos 140 personas, creo que fué bastante rápido, hubo muchísima gente que nos dió sobres al saludar. (así que evitamos muchas interrupciones en el baile).

Gente que se ha casado dicen que se pierde mucho tiempo al pasar por la mesa, (algunos que lo han hecho), mi hermana por ejemplo decía que empezó el baile media hora más tarde, pero es que sinó, hubiese empezado el baile y uno no lo hubiese disfrutado igual; vale la pena porque marcas tú un poco el ritmo al estar repartiendo y así luego estás más por disfrutar en el baile. A mí me preocupaba el perder mucho tiempo.

Bueno chicas, os veo por akí, a ver que cuenta Mimosa también, a ver si tuvo suerte con el tiempo. Besos!!


yoli_1981 siguiendo tus consejos fuimos el domingo pasado a la jornada de puertas abiertas y nos quedamos maravillados, es algo que no se puede explicar con palabras, habiamos ido el sábado a las jornadas del centro ecuestre y eramos 16 personas y nos defraudo, cuando vimos 300 personas en can marlet y la organización que tuvieron no dabamos credito, solo decir que estaba el mismo chico de los coches que habiamos visto el dia anterior en el ecuestre y le dijimos "que haces aqui" y nos dijo nada que ver con lo de ayer esto no me lo podia perder. Hay un dixo que dice que las comparaciones son odiossas, pero en este caso más.



Barcelonina creo que sales en una de las fotos jejeje


Rominaa, Barcelonina que bonito estaba CAN MARLET , teneis información de los coches que habia en el jardín?? Creo que eran de Granollers no??
Betty27
 
Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. nov. 22, 2010 3:08 pm

Betty los coches son de Expomotor de Granollers, yo he de ir a verlos porque tienen el cadillac rosa de Elvis Presley :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 24, 2010 7:58 pm

Holaaaaaaaaaa a tod@s ya estoy x aqui y soy una mujer felizmente casada, la verdad es que no se por donde empezar ya que se me mezcla todo lo vivido ultimamente el viaje de novios la boda, el antes y el despues, soy la mujer más feliz del mundo. Creí que cuando escribí mi ultimo mensaje de soltera era el número mil y veo que me quedé en el 999, así es que este será el 1000.

Tengo que deciros que llegó el gran dia 10/10/10 y tal como marcaban todos los augurios y previsiones LLOVIÓ, jamás me agradeceré a mi misma el haber escogido Can Marlet todo lo que diga y hable maravillas de este restaurante será poco, solo podeis entender lo que os voy a explicar las que hayais estado alli de invitadas, tienen un control absoluto de la situación, lloviendo como llovia buscaban los momentos claves para todo, alguien me dijo que lo controlan por internet, la cuestión es que al acabar la ceremonia civil estaba lloviendo bastante y nos dijeron que en 15 minutos pararía y podriamos hacernos las fotos por la masía y OHHHHHH milagro asi fue, no me lo podia creer, estuvimos unos 20 minutos haciendo fotos y como volvia a pintar mal nos fuimos para el aperitivo donde gracias a la porxada que tienen en el exterior pudimos hacerlo fuera sin que la lluvia nos importará demasiado, al acabar lo mismo un poco antes la lluvia hizo un receso y pudimos hacernos las fotos con los invitados, que deciros del aperitivo EXTRAORDINARIO, los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, nosotros ya lo sabiamos pues habiamos estado en la jornada de puertas abiertas el año anterior.

Continuará.........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 26, 2010 9:53 pm

mimosa ha escrit:Holaaaaaaaaaa a tod@s ya estoy x aqui y soy una mujer felizmente casada, la verdad es que no se por donde empezar ya que se me mezcla todo lo vivido ultimamente el viaje de novios la boda, el antes y el despues, soy la mujer más feliz del mundo. Creí que cuando escribí mi ultimo mensaje de soltera era el número mil y veo que me quedé en el 999, así es que este será el 1000.

Tengo que deciros que llegó el gran dia 10/10/10 y tal como marcaban todos los augurios y previsiones LLOVIÓ, jamás me agradeceré a mi misma el haber escogido Can Marlet todo lo que diga y hable maravillas de este restaurante será poco, solo podeis entender lo que os voy a explicar las que hayais estado alli de invitadas, tienen un control absoluto de la situación, lloviendo como llovia buscaban los momentos claves para todo, alguien me dijo que lo controlan por internet, la cuestión es que al acabar la ceremonia civil estaba lloviendo bastante y nos dijeron que en 15 minutos pararía y podriamos hacernos las fotos por la masía y OHHHHHH milagro asi fue, no me lo podia creer, estuvimos unos 20 minutos haciendo fotos y como volvia a pintar mal nos fuimos para el aperitivo donde gracias a la porxada que tienen en el exterior pudimos hacerlo fuera sin que la lluvia nos importará demasiado, al acabar lo mismo un poco antes la lluvia hizo un receso y pudimos hacernos las fotos con los invitados, que deciros del aperitivo EXTRAORDINARIO, los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, nosotros ya lo sabiamos pues habiamos estado en la jornada de puertas abiertas el año anterior.

Continuará.........

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 08, 2010 11:23 am

Rominaa ha escrit:
mimosa ha escrit:Holaaaaaaaaaa a tod@s ya estoy x aqui y soy una mujer felizmente casada, la verdad es que no se por donde empezar ya que se me mezcla todo lo vivido ultimamente el viaje de novios la boda, el antes y el despues, soy la mujer más feliz del mundo. Creí que cuando escribí mi ultimo mensaje de soltera era el número mil y veo que me quedé en el 999, así es que este será el 1000.

Tengo que deciros que llegó el gran dia 10/10/10 y tal como marcaban todos los augurios y previsiones LLOVIÓ, jamás me agradeceré a mi misma el haber escogido Can Marlet todo lo que diga y hable maravillas de este restaurante será poco, solo podeis entender lo que os voy a explicar las que hayais estado alli de invitadas, tienen un control absoluto de la situación, lloviendo como llovia buscaban los momentos claves para todo, alguien me dijo que lo controlan por internet, la cuestión es que al acabar la ceremonia civil estaba lloviendo bastante y nos dijeron que en 15 minutos pararía y podriamos hacernos las fotos por la masía y OHHHHHH milagro asi fue, no me lo podia creer, estuvimos unos 20 minutos haciendo fotos y como volvia a pintar mal nos fuimos para el aperitivo donde gracias a la porxada que tienen en el exterior pudimos hacerlo fuera sin que la lluvia nos importará demasiado, al acabar lo mismo un poco antes la lluvia hizo un receso y pudimos hacernos las fotos con los invitados, que deciros del aperitivo EXTRAORDINARIO, los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, nosotros ya lo sabiamos pues habiamos estado en la jornada de puertas abiertas el año anterior.

Continuará.........

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:



jejeje Rominaa gracias wapa.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 16, 2010 4:54 pm

Rominaa ha escrit:Betty los coches son de Expomotor de Granollers, yo he de ir a verlos porque tienen el cadillac rosa de Elvis Presley :-)ok:



He mirado la pagina web de los coches y tienen una autentica colección, os recomiendo que le deis un ojo. :: 2011 ::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dt. des. 28, 2010 12:17 pm

Esto de estar casada comporta que llevamos todas las fiestas en casa de padres y el dia de año nuevo por primer año lo celebraremos en nuestra nueva casa :: 2011 ::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dc. feb. 02, 2011 7:27 pm

mimosa que sepas que he seguido tu consejo y hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre, un beso wapaaaaaaaa
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 10, 2011 10:48 am

Rominaa ha escrit:mimosa que sepas que he seguido tu consejo y hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre, un beso wapaaaaaaaa


Muy bien wapa ya verás que no te arrepientes, todo el mundo habla de ese mojito.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dc. juny 22, 2011 11:39 pm

mimosa ha escrit:
Rominaa ha escrit:mimosa que sepas que he seguido tu consejo y hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre, un beso wapaaaaaaaa


Muy bien wapa ya verás que no te arrepientes, todo el mundo habla de ese mojito.


No habia vuelto a entrar en 2010 wapi, aysssssssssss ese mojiiiiiiiiitttttttooooooooo jajaja
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 02, 2011 4:28 pm

Con lo poquito que me queda para la boda he vuelto a entrar en 2010 para ver si cogía alguna idea y de paso se me van los nervis jeje.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:03 pm

Es precioso este rest!!! que penita que me quede tan lejos! enhorabuena !!
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dv. oct. 14, 2011 9:42 am

Niebli ha escrit:Es precioso este rest!!! que penita que me quede tan lejos! enhorabuena !!


De donde eres Niebli??? yo me casé aqui y toda mi familia es de Sant Feliu de LLobregat, aunque yo vivo en Granollers, ellos tenian un desplazamiento de 1 hora larga y te aseguro que fue la mejor elección que pude hacer, aun hoy la gente me dice que es la mejor boda a la que han ido nunca y lo dicen de verdad, por ponerte un ejemplo tengo una prima que se quiere casar en 2013 y dice que se plantea el repetir porque donde va ahora a casarse despues de haber visto y probado lo que vió y probó. Yo creo que lo hará en Can Marlet de hecho no me dijo nada y me he enterado por su hermana que estuvo el otro dia en las puertas abiertas, y yo deseando que se case alli para volver a Can Marlet y además sin nervios por lo que aún lo disfrutaré más.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dv. des. 16, 2011 11:46 am

la verdad es que he entrado en 2010 a ver opiniones de mi restaurante y he flipado con las opiniones tan buenas que he leido, FELICIDADES a todas las que os habéis casado ya BBBnadal:-)
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dg. gen. 08, 2012 11:42 am

mimosa ha escrit:Esto de estar casada comporta que llevamos todas las fiestas en casa de padres y el dia de año nuevo por primer año lo celebraremos en nuestra nueva casa :: 2011 ::



mare mia ya hace más de un año de este post jajaja, os dejo el deseo de este nuevo año :2012: para TOD@S
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dj. feb. 09, 2012 5:00 pm

mimosa ha escrit:10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.

Queriamos ir a ver mañana Can Ribas, pero despues de lo que hemos visto hoy, consideramos que ya nada lo supera.


En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS


si me permites guapi añado otro motivo por lo que la elección ha sido Can Marlet y es por el trato tan humano y genial que recibes, te hacen sentir como no podría ser de otra manera la protagonista de tu gran dia.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 13, 2012 5:03 pm

adria&pilar ha escrit:
mimosa ha escrit:10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.

Queriamos ir a ver mañana Can Ribas, pero despues de lo que hemos visto hoy, consideramos que ya nada lo supera.


En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS


si me permites guapi añado otro motivo por lo que la elección ha sido Can Marlet y es por el trato tan humano y genial que recibes, te hacen sentir como no podría ser de otra manera la protagonista de tu gran dia.



Y yo añado otro motivo, cuando entras dentro de la finca en medio del paraje de arboles frondosos lo haces con la boca abierta y la cara de admiración!!!
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 25, 2012 5:20 pm

Rominaa ha escrit:
adria&pilar ha escrit:
mimosa ha escrit:10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.

Queriamos ir a ver mañana Can Ribas, pero despues de lo que hemos visto hoy, consideramos que ya nada lo supera.


En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS


si me permites guapi añado otro motivo por lo que la elección ha sido Can Marlet y es por el trato tan humano y genial que recibes, te hacen sentir como no podría ser de otra manera la protagonista de tu gran dia.



Y yo añado otro motivo, cuando entras dentro de la finca en medio del paraje de arboles frondosos lo haces con la boca abierta y la cara de admiración!!!


No lo habia visto, todo cierto.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. març 13, 2013 12:49 pm

Me podéis decir las que ya os habéis casado cuanto dura el aperitivo en Can Marlet aproximadamente..........
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant