Alianzas!!

bodes 10!

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 4:28 pm

ya ves!! una pasta!! si lo sumas todo te asustas! nosotros miraremos de todas las clases y modelos y precios antes de nada. ke aunke sean para toda la vida no hace falta dejarse un dineral.
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. set. 05, 2009 6:31 pm

Azue, estoy de acuerdo contigo, yo por eso voy a mirar por otra parte y creo que muy a mi pesar pasaré del Solá y de las Saint maurice!!!
Casarse es una ruina!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: castell » dg. set. 06, 2009 11:10 am

Sí, la verdad es que casarse es una ruina, y todo va sumando. Yo no soy de llevar nunca anillos, por lo que mi novio sabe que enseguida me quitaré el anillo dp de casados, así que hemos optado por unas alianzas clásicas de toda la vida que siempre salen más económicas, total mi anillo va a ir a parar a un cajón, je,je
Avatar de l’usuari
castell
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 11:18 am

Hola !!
mi novio dice que el no piensa llevar la alianza, que nunca ha llevado anillos y le parece incomodo y no le gusta, así que hemos pensado cogerle para él en acero y así ahorrarnos un dinerillo...total para guardarla en un cajón... lo que me da miedo es que con el paso del tiempo se deteriore mucho, sabéis que resultado da el acero??
Imatge
Avatar de l’usuari
abril23
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:47 pm

Hola el acero creo k es un material muy resistente o por lo menos tengo eso entendido!! yo aun no e empezado a mirar pero seguro k m e las cogere en el puerto o en andorra k como subo muxo aprovexare pa los detalles comprarlos alli k es mas baratillo jeje besitoss
Imatge
Avatar de l’usuari
tanialolo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:08 pm

abril23 ha escrit:Hola !!
mi novio dice que el no piensa llevar la alianza, que nunca ha llevado anillos y le parece incomodo y no le gusta, así que hemos pensado cogerle para él en acero y así ahorrarnos un dinerillo...total para guardarla en un cajón... lo que me da miedo es que con el paso del tiempo se deteriore mucho, sabéis que resultado da el acero??


por el acero puedes estar tranquila no se poneo feo, con el tiempo se puede ir deteriorando mas el oro blanco que el acero.
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Papita » dg. set. 06, 2009 6:12 pm

Hola wapis!!

nosotos hace 2 años nos casamos enlas vegas y nos hicimos alianzas de acer y brillantit (la mia) y estan perfectas!! eran de la marca teno.

para la boda de aki (jiji) hemos escogido unas de Majoral, un diseñador de Formentera!! os las cuelgo a ver q os parecen.Son de una tienda de Sabadell que se llama Borrell y tiene cosas muy originales!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 8:21 pm

pues si que son originales, de que estan hechas??
Imatge
Avatar de l’usuari
abril23
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Papita » dl. set. 07, 2009 4:18 pm

abril23 ha escrit:pues si que son originales, de que estan hechas??


son de oro blanco y oro amarillo!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

a ver si nos llaman para recogerlas... jijijijijiji
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Neki » dl. set. 07, 2009 8:46 pm

Hola guapisimas!!!

Que alianzas tan guapas!!!
Yo aunque sea pronto, YA LAS TENGO!!!! mi hermana que es quien nos las regala quería que fuese ya para asi ahorrar para poder seguir haciéndonos regalitos!!! :-)
En cuanto las tenga, os envio una fotito.., la mia es la mitad de oro blanco y la otra de oro amarillo con un brillantito en medio, y la de mi novio es de oro blanco con los bordes de oro amarillo...
Nos han salido muy bien de precio: 460 las dos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 9:35 am

Hola alguna sabe por donde rondan los precios de las twins?? Esas que lleban un diamante gemelo en cada alianza??

Y las de Solà creo que es que estan hechas con las huellas dactilares (ditades) de cada uno??
Esque a nosotros nos las regala mi cuñado, el padrino y quiere saber por donde rondan los precios para ir ahorrando
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 9:36 am

Ahhh!! Por cierto cuanto tardan en dartelas?? Para saber con cuanto tiempo hay que ir de antelación.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:56 pm

Nosotros queremos alianzas de oro blanco, de media caña o caña entera, está por ver, él no está a costumbrado a los anillos y no sé si le molestaría caña entera, a mi me gustaria, pero si no se ve cómodo será de media caña, la clásica de toda la vida en oro blanco.
Gloglo2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: neus29 » dt. set. 15, 2009 9:55 pm

hola noies¡¡¡¡ jo encara no hu he mirat, pero conec una dona ke ven joies i te les aliançes, m ´ha de portar un cataleg, aunque a nosaltres ens el regala la meva sogra.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: sandruki00 » dc. març 10, 2010 1:46 pm

Me gustan mucho estas pero en colororo ya que tengo cosas demi comunion que ya no me voy a poner y lo fundiria no se si llegaria para mucho pero algo es algo.. jeje!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: SeGar » dc. març 10, 2010 9:58 pm

Nosotros estamos indecisos entre unas d'alba, las típicas de oro amarillo o unas de tous que la de la chica lleva todo el borde de brillantes... bufff que lio!
a vosotras os cuesta tanto decidiros? o soy un poco rara?
el vestido lo cambié pq no me acababa, los detalles cada día estoy a punto de coger algo pero siempre me gusta otra cosa más y los anillos más de lo mismo! que horror, que pase ya! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: buniketa » dl. març 15, 2010 10:38 am

Nuvieta, yo en eso no te puedo ayudar mucho, porque personalmente no me gustan las alianzas con diamantes o brillantes. Yo creo que lo bonito de las alianzas es que sean iguales con las del marido, pero para gustos colores.

De todas maneras, te diré que a mi me parecen demasiados, 9. ¿y si te dejas una sola hilerita? los llevas igual, pero no es tan cargado... no sé; es que si no igual parece más un anillo de compromiso que una alianza, ¿no?

No sé si te he ayudado algo o nada... pero bueno, al menos te doy mi opinión...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 15, 2010 11:38 am

nuvieta87 ha escrit:Chicas!!! He encontrado mi ALIANZAAAAAAAAAAA!!! Pero....porque siempre hay un pero....jajajajajajaja lleva 3 baguets de diamantes de lado a lado del ancho del anillo ( cada baguet lleva 3 brillantes, en total 9!) creeis que son demasiados para una alianza????????? A mi me gustaaa!!! PEro la chica de la joieria me ha hecho dudar tu....



¿Foto no tienes? jejeje pq así vemos cómo queda :)



Por cierto....aquella foto de las alianzas negras....¿de dónde son???? jajajaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: ANATKF » dl. març 15, 2010 12:46 pm

os pongo el enlace para que veais las que seràn nuestras alianzas,que no se como poner aquì la foto:

http://images01.olx.com.pe/ui/5/57/29/2 ... olivos.jpg
Imatge
Avatar de l’usuari
ANATKF
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 15, 2010 1:42 pm

son bonitas pero no lleban 9 diamantes no? pero yo estoy pensando ( y mira ke el orro nunca me ha gustado) de comprarmelas color oro normal ya que las veo en blanco y me parecen o anillos normales o de compromiso y de oro la verdad eske demuestra que es de casada!
PEro para gustos los colores eh!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron