COMO AHORRAR PARA LA BODA (TRUCOS)

bodes 10!

EntradaAutor: berry » dv. gen. 30, 2009 7:32 pm

Hola chicas!!!

A nosotros el viaje de novios nos lo paga mi tia, las alianzas a lo mejor nos las regala mi abuela los trajes seguramente nos los compramos nosotros y la comida nosotros y nos ayudaran mis padres en todo lo que puedan...yo le voy pidiendo algo a todo el mundo jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 30, 2009 7:56 pm

jajaja, eso eso, q por pedir q no quede!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LAURITA77 » ds. gen. 31, 2009 12:21 pm

Hola guapas!!
Yo soy de 2009 pero me he colado por aki a ver que os contais las que aun os queda 1 añito!!
Pues en el tema ahorro, la verdad es que a nosotros nos regalan bastantes cosas: mi vestido me lo regala mi hermano, el traje del Jonathan se lo regalan sus tios, las alianzas mis tios, el banquete mi parte (menos mis amigos) lo paga mi padre, y mis suegros pagan su parte incluidos a los amigos.
Nosotros por ahora hemos cogido el viaje, en un principio miramos por agencia hacer Ny-Riviera Maya y se nos iba a un pico muy grande (unos 9000 €) y al final decidimos mirar por internet, pues nos sale muuuuuuxxxooooo mas barato y hacemos 10 dias en Ny, 8 en Paris y 6 en Venecia. Pensad que si es un viaje que podeis ir por vuestra cuenta os ahorrais muxisimo dinero si lo cogeis a través de internet. También está la pagina de hoteles que se llama Booking y que está bien pq haceis la reserva del hotel pero no lo pagais hasta llegar allí.
El tema de los detallitos he visto por ahí que decíais de no pasar de 3€, nosotros queriamos algo barato y que no acabara en un cajón, pues al final hemos cogido para las mujeres una botella de aceite de oliva y para los hombres la misma botellita pero de moscatel, son de 25 cl. y quedan muy bien pq no se ven para nada pequeñas, pues nos han salido a 1,67 € las de aceite y a 1,64 € las de moscatel, no esta mal, no? y la etiqueta le dejaremos la de la botella y le ataremos con rafia nuestra targetita.
Las invitaciones habia otras muxo mas bonitas pero costaban el doble o el triple, y pensamos que para que la gente las tirara a la basura pues no merecia la pena, al final nos ha salido a 145 € 85 invitaciones y nos ha salido un pokito mas caro pq algunas están impresas en catalán y otras en castellano.
Imatge
Avatar de l’usuari
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: INGLESITA » ds. gen. 31, 2009 12:30 pm

Hola laurita77!

felicidades x tu boda!! ya os queda menos!!

por cuanto os ha salido el viaje en total??? es que x agencia sale carisimo!!! y meveo en la terraza d casa tomando el sol!!!jejejejejejeje!!

lo de los detalles es muy buena idea y sale bien d precio! donde los habeis comprado???


mercii!!!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: LAURITA77 » ds. gen. 31, 2009 12:46 pm

Hola inglesita!
Felicidades a ti tambien!! A mi me queda ya muy pokito....
Pues los detalles los hemos comprado en una cooperativa, de donde eres? los hemos cogido en la cooperativa de Montbrió, el lunes vamos a buscarlos.
Y el viaje te explico: vuelos Barcelona-Nueva York; Nueva York-Paris; Paris-Venecia y Venecia-Barcelona, todos los vuelos nos han salido por 1387€ los dos!!! creo que está superbien, no?
Y los hoteles el de Ny lo hemos cogido por booking y nos ha salido por 2066 $, creo que al cambio son unos 1400 €, pero claro son 9 noches y ny es supercaro. En Paris hemos cogido un apartamento a través de homelidays, está en pleno centro de paris y nos sale por 450€ 7 noches. Y el Hotel de venecia, también por booking, está justo detrás de la plaza de san marcos y nos sale por 590€ 5 noches.
Así que el viaje en total nos cuesta unos 3800€ los dos 23 dias. A ver, podria ser mas barato, pq ny es lo mas caro, lo que pasa es que piensas que por una vez que vas, tampoco vas a estar 5 dias, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: INGLESITA » ds. gen. 31, 2009 1:02 pm

Hola LAURITA77!!

pues si que os sale bien de precio!!!!!! que pasada!!!

nosotros buscamos algo de playa y claro por allí ya tiene que ser con agencia o internet pero paquetes cerrados.

Pero también está bien hacer ruta!!

No se!!!aixx!!queda tiempo!!pero quiero reservar con 1 año d antelacion para que nos salga mas economico!

a ver!!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: LAURITA77 » ds. gen. 31, 2009 1:13 pm

Claro, nosotros pq al final dijimos que riviera lo dejaremos para el primer aniversario, y entonces podremos esperar y coger ofertas de ultima hora.
Imatge
Avatar de l’usuari
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: INGLESITA » ds. gen. 31, 2009 1:51 pm

Buena idea!!! no lo habia pensado!!!!!
a ver que dice hoy mi chico!
gracias wuapiiiiiiii!!!
como llvas los preparativos?
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: LAURITA77 » ds. gen. 31, 2009 5:28 pm

Pues vamos haciendo poco a poco....ya tenemos muxas cositas ahora son los ultimos detalles, como las invitaciones, los detalles, los regalitos que daremos...
Sobre lo del viaje, yo tenia claro que si ibamos a Riviera tenia que ser por agencia o por internet pero con un mayorista, pero Ny lo único diferente de hacerlo por agencia son los traslados del aeropuerto al hotel pq normalmente solo te entran los vuelos y el alojamiento y la verdad es que pagar 4000€ mas solo por los traslados...pues como que no. Y yo no queria esperar a ultima hora para este viaje, pero para cualquier otro viaje normal que puedes hacer durante el año, te puedes esperar a última hora y puedes encontrar buenos chollos.
Imatge
Avatar de l’usuari
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:08 pm

Ei Laurita, gracias x tu aportacion, la verdad es q te has ahorrado un buen pico con todo.

Inglesita nena, y si quieres hacer circuitos en internet tambien se montan eh? Claro q no se si con tanto tiempo d antelacion...
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LAURITA77 » dg. feb. 01, 2009 7:36 pm

Hola guapas!!
La verdad es que si vas mirando las cosas un poquito, te puedes ahorrar dinero.
Respecto al viaje, piensa que si lo cogeis por vuestra cuenta, cuanto antes lo hagais mejor, pq los vuelos van subiendo a medida que se va aproximando la fecha de salida. Yo el otro dia (por curiosidad) miré a cuanto nos saldrían ahora todos lo vuelos, y en total nos costarían 200€ más caros y el de Bcn-Ny no lo podríamos hacer directo pq ya no quedan plazas!! osea que nos gastaríamos 200€ mas y encima haciendo escalas.
Imatge
Avatar de l’usuari
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:10 am

LAURITA77 ha escrit:Hola guapas!!
Yo soy de 2009 pero me he colado por aki a ver que os contais las que aun os queda 1 añito!!
Pues en el tema ahorro, la verdad es que a nosotros nos regalan bastantes cosas: mi vestido me lo regala mi hermano, el traje del Jonathan se lo regalan sus tios, las alianzas mis tios, el banquete mi parte (menos mis amigos) lo paga mi padre, y mis suegros pagan su parte incluidos a los amigos.
Nosotros por ahora hemos cogido el viaje, en un principio miramos por agencia hacer Ny-Riviera Maya y se nos iba a un pico muy grande (unos 9000 €) y al final decidimos mirar por internet, pues nos sale muuuuuuxxxooooo mas barato y hacemos 10 dias en Ny, 8 en Paris y 6 en Venecia. Pensad que si es un viaje que podeis ir por vuestra cuenta os ahorrais muxisimo dinero si lo cogeis a través de internet. También está la pagina de hoteles que se llama Booking y que está bien pq haceis la reserva del hotel pero no lo pagais hasta llegar allí.
El tema de los detallitos he visto por ahí que decíais de no pasar de 3€, nosotros queriamos algo barato y que no acabara en un cajón, pues al final hemos cogido para las mujeres una botella de aceite de oliva y para los hombres la misma botellita pero de moscatel, son de 25 cl. y quedan muy bien pq no se ven para nada pequeñas, pues nos han salido a 1,67 € las de aceite y a 1,64 € las de moscatel, no esta mal, no? y la etiqueta le dejaremos la de la botella y le ataremos con rafia nuestra targetita.
Las invitaciones habia otras muxo mas bonitas pero costaban el doble o el triple, y pensamos que para que la gente las tirara a la basura pues no merecia la pena, al final nos ha salido a 145 € 85 invitaciones y nos ha salido un pokito mas caro pq algunas están impresas en catalán y otras en castellano.


Hola wapi!!FELICIDADES POR TU BODA y por unirte a este foro!!cualquier cosillas pregunta ok?para eso estamos!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 9:15 am

LAURITA77 ha escrit:Hola guapas!!
La verdad es que si vas mirando las cosas un poquito, te puedes ahorrar dinero.
Respecto al viaje, piensa que si lo cogeis por vuestra cuenta, cuanto antes lo hagais mejor, pq los vuelos van subiendo a medida que se va aproximando la fecha de salida. Yo el otro dia (por curiosidad) miré a cuanto nos saldrían ahora todos lo vuelos, y en total nos costarían 200€ más caros y el de Bcn-Ny no lo podríamos hacer directo pq ya no quedan plazas!! osea que nos gastaríamos 200€ mas y encima haciendo escalas.


Tienes razon!!! hay que cogerlos con tiempo! el de la agencia me dijo que para viajar en septiembre del 2010, teniamos que empezar a mirar ya en noviembre d este año xra encontrar billetes más económicos!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:16 am

INGLESITA ha escrit:
LAURITA77 ha escrit:Hola guapas!!
La verdad es que si vas mirando las cosas un poquito, te puedes ahorrar dinero.
Respecto al viaje, piensa que si lo cogeis por vuestra cuenta, cuanto antes lo hagais mejor, pq los vuelos van subiendo a medida que se va aproximando la fecha de salida. Yo el otro dia (por curiosidad) miré a cuanto nos saldrían ahora todos lo vuelos, y en total nos costarían 200€ más caros y el de Bcn-Ny no lo podríamos hacer directo pq ya no quedan plazas!! osea que nos gastaríamos 200€ mas y encima haciendo escalas.


Tienes razon!!! hay que cogerlos con tiempo! el de la agencia me dijo que para viajar en septiembre del 2010, teniamos que empezar a mirar ya en noviembre d este año xra encontrar billetes más económicos!



TAN PRONTO¿????
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 9:17 am

oshia ha escrit:
INGLESITA ha escrit:
LAURITA77 ha escrit:Hola guapas!!
La verdad es que si vas mirando las cosas un poquito, te puedes ahorrar dinero.
Respecto al viaje, piensa que si lo cogeis por vuestra cuenta, cuanto antes lo hagais mejor, pq los vuelos van subiendo a medida que se va aproximando la fecha de salida. Yo el otro dia (por curiosidad) miré a cuanto nos saldrían ahora todos lo vuelos, y en total nos costarían 200€ más caros y el de Bcn-Ny no lo podríamos hacer directo pq ya no quedan plazas!! osea que nos gastaríamos 200€ mas y encima haciendo escalas.


Tienes razon!!! hay que cogerlos con tiempo! el de la agencia me dijo que para viajar en septiembre del 2010, teniamos que empezar a mirar ya en noviembre d este año xra encontrar billetes más económicos!



TAN PRONTO¿????



Si!!! se lo pregunté ayer en la feria! es x el tema de los billetes!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:22 am

joer, pues vaya , menos mal que es mi suegro quien se encarga del viaje ya que nos lo regala!!, aunque no se con cuanto tiempo de antelacion lo hara!!!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: LAURITA77 » dl. feb. 02, 2009 1:30 pm

Yo creo que eso depende, si vas por agencia normalmente te dicen que tan pronto no tienen precios y no te pueden hacer presupuestos. Pero si lo haces por tu cuenta cuanto antes mejor.
Imatge
Avatar de l’usuari
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 1:42 pm

supongo que asi si, pero bueno si es por agencia no se cuanto tiempo la verdad.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: loreyn » dl. feb. 02, 2009 3:29 pm

vistaprint puede ser gran ayuda para muchas cosas
www.vistaprint.com
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
Avatar de l’usuari
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 3:42 pm

eso es cierto!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron