COMO AHORRAR PARA LA BODA (TRUCOS)

bodes 10!

COMO AHORRAR PARA LA BODA (TRUCOS)

EntradaAutor: vanesaHG » dl. gen. 19, 2009 4:40 pm

Nada que me he puesto hacer numeros y la calculadora esta que echa humo, madre mia casarte sale por un pico, y he pensado que podriamos comentar trucos o formas de ahorrarte algo de dinero para el gran dia.

Yo por ejemplo me he planteado que el menu por comensal pretendo que no pase de los 100€ con IVA, pero esto habra zonas en que sera imposible, y otras, como aqui te recortas un poco y llega sin pasar hambre.

Luego tema detallitos, mejor hacerlos una misma, y como mucho 3€ por invitado.

Las flores me parece que voy a escatimar bastante, pq solo son para ese asi que el ramo de la novia, lo que me obliguen en la iglesia y poco mas. Hacen muy bonito pero son un dineral y no duran mucho la verdad.

Animaros y poner los vuestros.

Esta claro que si nos ponemos a contar nunca nos casariamos, nunca tendriamos el dinero suficiente para cubrir los gastos, pero esperemos que no nos deje un socabon la boda, jejejej Que para las que nos lo tenemos que pagar todo es un buen pillizco. Y las que reciban ayuda FELICIDADES, ojala todas las familias pudieran, que no se ofenda nadie
Avatar de l’usuari
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 4:47 pm

Yo la verdad es que mis suegros pagarán la parte de su familia y prou. Mis padres no pueden hacer eso así que intentarán cada uno pagarse lo suyo a ver si pueden. Y lo que sean amigos nos toca a nosotros.
Todo lo demás corre de nuestra cuenta, los vestidos, el viaje, anillos, todo...
Una de las cosas que hemos hecho es casarnos un viernes, por el simple hecho que el restaurante nos regala el DJ, y ya nos ahorramos 650 €. Siempre hay que buscar las ofertas.
Tema viaje: hay sitios muy chulos que nos encantaría ir, como la polinesia, pero pagar 2600 € por persona como que no! Así que seguramente acabemos en la Riviera Maya por 1400€ cada uno y es un sitio que nos encanta también!
Las invitaciones las haré yo, aunque lo que me ahorro no es gran cosa, pero a mí me gusta hacer esas cosas...
Imatge
Avatar de l’usuari
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. gen. 19, 2009 5:39 pm

Hola !!!

Yo considero que 3 euros por invitado en tema de detallitos es demasiado caro!! puedes encontrar cositas más monas por menos dinero! ( ale ya hemos encontrado un punto de truquillo para ahorrar jejeje )

Nuestros trucos:

-Hacer los detalles nosotros ( me encantan las manualidades, compraré cosas al por mayor, las haremos nosotros, y lo decoraremos nosotros también , como vamos con tiempo... )

-Las invitaciones las haremos nosotros también, con el photoshop, o vistaprint o cualquier programa de edición de fotos ( total luego o se tiran o se dejan olvidadas por ahi, y aqui te ahorras un buen pico )

-El viaje de novios, nos lo organizaremos nosotros, nada de agencias, ni hoteles de lujazo, pq nos gustaria ir a algun sitio rollo circuito o de visitar muchas cosas, por lo que no estaremos mucho en la habitación del hotel, no queremos una suitte de lujo, queremos una doble normal ( ahi nos ahorramos muchisimo dinero ).

-Tema fotografo, ahora estamos en ello, pero la idea principal es que nos vengan a hacer todo el reportaje y solo nos entreguen el cd con las fotos originales, la edicición de las fotos y la maqueta, asi como el album hacerla nosotros ( tenemos bastante idea de photoshop y de todos modos tenemos tiempo para seguir aprendiendo ). Ahora estamos mirando si encontramos algo razonable, lo haremos de la manera tradicional ( que nos lo hagan todo ) pero si no este truquillo nos tira bastante.

-El banquete, lo principal, nos casamos en viernes, ni más ni menos que un 15% de descuento ( estuvimos calculando y cerca de 3000 euros menos, casi nada... )

Creo que la ventaja más grande es el tiempo que tenemos por delante que podemos ir mirando y remirando y buscar la mejor oferta, además, si vamos pagando algunas cosillas poco a poco mucho dineral no notaremos jejeje.
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 5:54 pm

Bueno, seguramente esto ya lo sabreis, pero bueno, por si acaso os lo recuerdo...

-Para ahorrar en tema ropa interior se puede ir a outlets, y en el vestido los mismo, se ahorra bastante dinero.
- Y para las joyas y complementos hay que aprovechar epoca de rebajas. Yo estube el otro dia en el corte ingles y todo l de swarosky estaba a 60% rebajado.
- Y para algunas cosas como puros, tabaco o botellitas de licor se pueden comprar en Andorra que esta mas barato. Y las joyas tambien se pueden comprar alli...

Espero que os sirvan!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dl. gen. 19, 2009 6:00 pm

no habia pensado en las rebajas!!! gracias!!
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 6:14 pm

Tinita ha escrit:no habia pensado en las rebajas!!! gracias!!


Nada guapi, aunque aun nos quedan unas cuantas rebajas que pasar antes de comprarlo, jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dl. gen. 19, 2009 6:20 pm

jajaja si eso si , asi mejor más tiempo para mirar lo que queremos comprar ahorrado jajajaja :star::
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. gen. 20, 2009 2:11 pm

Hola chicas!!!1
yo no habia caido en lo de Andorra, esto me lo apunto en la libretilla!!! :hmm::
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: annaiesteve » dt. gen. 20, 2009 2:17 pm

es q niñas esta todo muy mal, si no fuera por las rebajas....

nosotros el otro dia pensamos que todo lo q vayamos comprando ahora mejor, al final menos dinero a pagar , pq sube todo un picotazo!

ya os contare si ya compramos algo!


Anna :hmm::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: berry » dc. gen. 21, 2009 6:11 pm

Hola nenas!!!

nosotros lo que hemos hecho es comprar todo lo que teniamos claro antes...

Ahora ya tenemos los regalitos para la gente, los sobres de las invitaciones,tdo lo que hemos podido ir mirando ya lo tenemos asi que luego no tienens que soltar tanto dinero de golpe...

y todo lo que se puede hacer manual tambien lo hacemos manual...
Imatge
Avatar de l’usuari
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dsire » dc. gen. 21, 2009 6:15 pm

Pues si, todo lo que se pueda comprar antes mejor, porque 1º luego no tienes que pagar tantas cosas y 2º que las cosas van subiendo, aunque no creais que como hay recesion tampoco creo que suban mucho...
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 7:03 pm

berry guapa, cuando veo todo lo q teines me estreso... se me echara el tirempo encima!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: feeling » dg. gen. 25, 2009 2:25 pm

Hola!!
Voy tomando nota de todo, pq nosotros tenemos que hacernos cargo del 100% de la boda, así que mejor no os cuento..... es lo que hay! :-P

Del tema cochede los novios, en la última boda que estube, los novios alquilaron el coche el dia de antes en el aeropuerto y lo adornaron ellos, en una casa de alquiler de coches para boda te soplan un buen pico.... no está mal la idea.
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 25, 2009 2:56 pm

Bueno feeling, no te preocupes que mas de una estamos en tu situacion... nosotros tambien corremos con todos los gastos, y mas ahora que mis padres, los 2, estan en paro... asi que es lo que hay...
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Nata|ia » dg. gen. 25, 2009 3:00 pm

uff lo mismo digo, mis padres si pueden me pagaran parte del vestido...pero en principio el 100% nosotros... es un poco dificil pero lo conseguiremos eh! todas a ahorrar al maximo!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 25, 2009 3:28 pm

Nata|ia ha escrit:uff lo mismo digo, mis padres si pueden me pagaran parte del vestido...pero en principio el 100% nosotros... es un poco dificil pero lo conseguiremos eh! todas a ahorrar al maximo!!


Eso, eso a ahorrar a tope, que nosotras podemos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. gen. 25, 2009 7:38 pm

Hola chicas!!!!
Pues soy una de las q opina como vosotras, nosotros tmb tenemos q pagarnos todo la boda, así que todo lo q mirarmos y compramos lo miramos 2 y 3 veces, ya que esta todo muy caro;un ejemplo es los detalles, que ya los tenemos, por el precio que dan las tiendas q de 3€ para arriba no bajan, nosotros hemos comprado :
* Abanico.
* Adorno para abanico con una cala.
* Vela aromatica con adorno incluido de 2 calas.
Por menos de lo que ofrecen en cualquier sito, me he comprado 2 detalles, yo lo he comprado todo por internet, es decir, lo encargo y pago contrareembolso, nada de tarjetas de credito.
Las invitaciones de boda, me las hago yo misma, he mirado por internet muxos modelos, y estamos entre unos cuantos, y es de lo mas facil, y barato ya q entre la imprenta, el intermediario se te va una pasta, y así con un ordenador y un poquito de imaginación te sale a 100€, y en una casa especializada desde 200 € para arriba.
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 25, 2009 10:43 pm

q adelantada q vas nena! y en q pagina los has comprado si no es mucho preguntar?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. gen. 26, 2009 7:54 am

montseijordi ha escrit:q adelantada q vas nena! y en q pagina los has comprado si no es mucho preguntar?


Buenos días chicas!!! como tenemos esta semana de viento eh...

Montse los abanicos los mire en : http://picasawweb.google.com/madrid906
tambien tienes estas paginas:

www.kondiferencia.es
www.fabricadelasuerte.com
www.solostocks.com
www.airedefiesta.com

Buff y asi un monton, con solo poner detalles de boda te haces una idea.
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 26, 2009 9:09 am

MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!!1
yo no habia caido en lo de Andorra, esto me lo apunto en la libretilla!!! :hmm::



Ais yo buscare tiendas de detalles de boda en andorra jejeje ahorrar se ha dicho!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants