MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

bodes 10!

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: baldu » dt. març 30, 2010 9:15 pm

si! si q m'ho deixe fer! li he ensenyat a la mireia i essta encantada! diu q es molt xulo q faran fotos pq ningu mai ha fet coses aixi
jejeje! m'alegro q us agradi!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dt. març 30, 2010 10:47 pm

baldu guappaaa e muy chulooooooo!!! muy buena idea te felicito!! diles ke nos lo dejen montado para las ke vamos detras!!! jajaaja un besote a todas!!!
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: vanejua » dc. març 31, 2010 3:51 pm

baldu iremos todas a tu boda a chafardear! que lo sepas!! jajajaja es una super idea!!
vanejua
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: baldu » dc. març 31, 2010 4:24 pm

Jajajjaaja!!

Me alegro que os guste!! Aunque mi hermano ya está ideando otras maneras de hacerlo.... Es lo que no hay! Ayer lo operaron de los ligamentos y mientras lo estaban operando estaba pensando una manera mejor de hacerlo todo, más bajo y más relajado.... jajaja! Cuando subió a la habitación me lo dijo y que cuando volviera para casa que me enseñaría la otra manera que se le había ocurrido!! Bueno es que no se si os lo había comentado pero mi hermano se dedica a hacer montajes efímeros y es su regalo de boda, todo el chill out y pista de baile y las flores!!! Lo se tengo un hermano guais del paraguais! Es lo que tiene ser su hermana preferida, y él mi hermano preferido claro!!! jajaja

Ya os iré contando los avances...

Por cierto hoy voy a buscar mis invitaciones!!! Que ya está hechas!! Que ganas de verlas!!!

Un besito guapas!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dj. abr. 01, 2010 9:14 pm

hola baldu !!! ke tal invitaciones?? ponnos una fotito!!! no veas con tu hermano no para ni en el hospital!!! jajaja es maravilloso ver como la gente ke te kiere se emociona y se implica conn nosotras, yo estoy encantada porque todos me yudan mucho por lo menos a estar tranquila.
Feliz semana santa a todas!!! yo me voy mañana por la mañana!! aunque no estoy muy fina estoy preocpuada por la salud, se me inflamo un lado de la cara y los medicos no saben bien que es se supone que algo neuronal pero me tienen que hacer un tAC la semana que viene asi que un poco asustada pero intentanto estar tranquila.
Bueno guapas un besazo!!!
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: baldu » dv. abr. 02, 2010 1:18 pm

Os he colgado todas las novedades en mi cuenta atrás!! Que este post no es para esto!!
Espero que os guste!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Zahara » ds. abr. 03, 2010 3:33 pm

Baldu, pero qué artistazo está hecho tu hermano!!!! el montaje está genial y seguro que en el jardín quedará estupendamente!!!

Chicas hace tiempo que no me conecto y es que he estado agobiada con el trabajo...ahora mismo estoy liada con el tema de las invitaciones porque nos las haremos nosotros y estoy mira que te mira con posibles diseños, tipos de papel y cómo las podríamos montar jejejejejeje estoy como una niña!!! en cuanto tenga clara mi idea y haga una prueba para ver cómo quedan os cuelgo fotitos, pero como todavía tengo tiempo no me agobiaré con las prisas...por el momento, os pongo una prueba del centro de mesa que vamos a poner. Queríamos algo sencillo y no recargado así que al final me he decantado por este a falta de concretar alguna cosilla pero está casi, casi >.-<: >.-<: >.-<: los pétalos son de gerberas pero mi idea sería poner de rosas rojas y esparcirlos también por la mesa ::love:: ::love:: ::love::

qué os parece???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Repo » dl. abr. 05, 2010 8:24 pm

Hola chicas!!! hace un montón que no entraba en el guia nupcial!!! Me casé en noviembre en la masia y estuvo genial!!!! Creo que no pudimos elegir mejor. He entrado porque se que inglesita, dsire y baldu estan a punto de caramelo y quería ver novedades! Baldu, veo que has elegido el mismo menú que nosotros!!! El solomillo estuvo genial, hubo algunos de invitados que repitieron y todo!!!

Vane, ya veo que sigues por aquí tambien! has hecho ya el año de casada? te queda bien poco, no?

Al resto que no conozco... :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: vanejua » dt. abr. 06, 2010 10:20 am

Hola!!
Pues sí, este finde hicimos 1 añito de casados! madre mia cómo pasa el tiempo eh?
Y los nervios que pasabamos eh?? jajaja

venga chicas, que os queda naaaaaaaaaaaaaaa!!
vanejua
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: cucawapa » dv. abr. 09, 2010 11:17 pm

¡
¡ Hola a todas ! Yo tambien me casé en La Masía, concretamente el 31 de octubre pasado y todo, absolutamente todo fué genial: EMPEZANDO POR MIREIA, QUE ES UNICA EN SU ESPECIE, SIGUIENDO POR GABY, QUE ES UN CIELO DE CRIATURA Y QUE DECIR DE RAFA EL DJ.....NO, NO ME OLVIDO DEL RESTO DE CAMAREROS/AS QUE ESTUVIERON MAGNIFICOS. Tengo muchas anécdotas de todos ellos, jejeje que a lo mejor,un dia de estos os las contaré.
Llevo dias leyendoos pero no estoy con ánimos para escribir.
Venga, chicas que el GRAN DIA SE ACERCA, JEJEJ Y TENEIS QUE DISFRUTARLO AL MÁXIMO Y PASA VOLANDO.
Un beso muy grande a todas
Cuca
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: daena » dg. abr. 11, 2010 10:01 pm

¡Hola masieras!¿Qué tal? Ya nos queda poquito...El sábado por la mañana salí a pasear con mi chico y mi perrita, y al acercarnos a la zona del monasterio vimos a un montón de gente vestida "de boda"...total que nos acercamosa a la Iglesia, y efectivmente se estaba celebrando una ...y...¡No os puedo describir la sensación! De pronto tanto a mi chico como a mí nos embargó una emoción indescriptible...¡menudo momentazo!
Bueno guapetonas, a las que todavía estamos en la cuenta atrás mucha suerte con vuestros preparativos y a las veteranas, porfí contarnos más cositas de las que vivisteis que quieras que no ayudan y nos animan...
¡Besito!
Avatar de l’usuari
daena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: cucawapa » dg. abr. 11, 2010 10:17 pm

::love:: *.-o-o.* >.-<: : besito :
¡Hola Daena ! ¿Como lo llevas?????
Me imagino la emoción de ayer. Yo aún no acabo de "recuperarme" de la boda.......Parece que fué ayer y ya han pasado casi 6 meses......QUIERO REPETIRRRRRRRRRRRRR . Bueno, el dia 31 de octubre SI QUE REPETIRE CASI TODO: COMERÉ EN LA MASIA, Y DORMIRE EN EL HOTEL QGAT JEJEJE . LO MALO ES QUE EL SALON DE LA MASIA YA ESTABA OCUPADO JEJEJE UNA LASTIMA PORQUE ME HUBIERA GUSTADO "RECELEBRARLO" CON TODOS LOS QUE NO PUDIERON ESTAR.
Pregunta lo que quieras, que si puedo, te ayudaré en todo lo posible.
Un beso, wapa.
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: daena » dl. abr. 12, 2010 8:27 am

*.-o-o.* ::love:: :-)
¡Hola Cucawapa! Qué ilusión...osea que vas a "rememorar" tu boda cuando hagais un año de casados? ¡Qué bonito!;) Bueno la verdad, es que he "cotilleado" a ver si veía tu crónica, ¿Hiciste? Si es así soy tan torpe que no la encuentro...XDXDXDXDXD
Si no hiciste y dispones de un pelín de tiempo haznos un resumen, de qué tal fue el aperitivo, la comida, si el dj se portó (¿Tuviste a Rafa?), si hubo coordinación con las entregas, si alargasteis la barra libre...en fín...como ves "no pido ná" jejeje
¡Muchas gracias de antemano, guapetona!
Avatar de l’usuari
daena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: baldu » dl. abr. 12, 2010 9:06 am

Daena!!! Vaya! Cuánto tiempo que no te veía por aquí!! Cómo van esos preparativos?? Que a ti te falta una semana menos que a mi!! Jejeje! Yo esta tarde voy a ver si encunetro de una vez por todas mis zapatos, o mejor dicho mis alpargatas monísimas de fiesta que necesito encontrar... sino sigo sin encontrar... optaré por unas de color azul clarito como el resto de cosas de mi boda... pq me resultará tan difícil encontrar un zapato blanco que me guste?? Aiiiii Cuéntame cositas muchas!!!

Yo ya tengo ganas de que sea 7 de mayo para ir a ver el gran bodorrio de Inglesita al Monasterio!! ohhhh

Cucawapa!! A ver si te animas y escribes bien de una vez por toda esa crónica... que lo tienes muy muy abandonado y las futuras masieras ya tenemos ganas de ver más crónicas de nuestro restaurante... jejejee

Un besito!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: daena » dt. abr. 13, 2010 1:36 pm

¡¡¡Hola guapas!!! ::love::
Tengo una noticia que puede interesaros…las que hayáis leído mi crónica sabréis que estudié Derecho y que siempre he trabajado con temas relacionado con lo mismo, no obstante la estética siempre ha sido mi otra “gran pasión”… por lo que estoy contentísima de poderos decir que he empezado un hobby vinculado a la mejora de la propia imagen y estoy muy ilusionada en haceros a quién os interese, una clase de cuidado básico de la piel, de automaquillaje y/o cuidado del cuerpo…ES COMPLETAMENTE GRATUITA y al final de la clase si os gustan los productos, se pueden comprar sin ningún mínimo ni compromiso…
Podríais incluso aprovechar y reunir a chicas para vuestra despedida o reunión informal para recibir juntas una clase de belleza y pasar un rato divertido.
Chicas, aprovechad la oportunidad...os va a encantar! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
daena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: baldu » dc. abr. 14, 2010 10:45 am

Daena!! Felicidades por tu nuevo proyecto!! Seguro que te va fantástico!! Ahora paciencia y mucho tesón!! Que los tiempos stán muy difíciles!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: daena » dc. abr. 14, 2010 12:19 pm

¡¡¡Muchas gracias por tus palabras baldu!¡Eres un sol! :-)ok:
De todas formas, insisto, quien quiera aprovechar la oportunidad de asistir a clases de belleza gratuitas (donde se prueban todo tipos de productos de alta cosmética) o incluso reunir a amigas a que vayan a asistir a la boda (casi como un tuppersex jejeje) que aproveche la oportunidad y se ponga en contacto conmigo...¡Nos lo pasaremos genial! ::love::
Avatar de l’usuari
daena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dc. abr. 14, 2010 12:50 pm

hola daena!!! felicidades x la iniciativa!!! cuando lo vas a hacer??? donde??? cuentanos mas cositas haber si tenemo tiempo y nos animamos o por lo menos te echamos una ayudita dandote publicidad!!! jejeje un besoooo
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: daena » dc. abr. 14, 2010 1:51 pm

¡Hola Elita!
Pues mira como dije doy clases de cuidado de la piel, automaquillaje y cuidado corporal con productos de alta cosmetica y de forma totalmente gratuíta. Si te hace gracia, yo me adaptaría: podeis venir a casa un día que os venga bien o yo me desplazo. Pero, sin compromiso, es más que nada porque son productos muy buenos a precio de coste y en todo caso la gente que venga por lo menos se los puede poner y probar ese día gratuítamente.
Es que os aprovecheis de la oportunidad y lo paseis bien.
Tengo hueco para nuevas clases a partir de Mayo, tanto entre semana (según si trabajo por la mañana o por la tarde, ya se hablaría) e incluso en fin de semana, dónde se puede arovechar por ejemplo las clases de automaquillaje para salir ya toda maquilladita y "divina de la muerte", o para las que lo quieran utilizarlo como algo que ofrezcan en sus despedidas, pues lo mismo ya salen de la clase todas guapísimas y a seguir con la fiesta! JEJEJE :-))
Avatar de l’usuari
daena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: daena » dc. abr. 14, 2010 2:23 pm

Por cierto elita, mucha suerte en tus preparativos....ya nos queda nada...
Este viernes voy a la prueba de mi vestido...ya sabes que las dos somos "chicas AIRE"! Besitos, guapetona!
Avatar de l’usuari
daena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron