MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

bodes 10!

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Dsire » dl. jul. 05, 2010 5:41 pm

Chicas no os asusteis!!!

Yo tengo que decir que si es verdad que hay detalles que quizas no me han gustado mucho, como que casi te obliguen a pagarle al hombre del parquing y el guardarropia, pero os puedo asegurar que yo estube mas que encantada con la Masia, el personal y con Mireia.

Si me casase de nuevo no dudaria en volver a elegir la Masia, la gente salio encantada, y la comida le gusto a todo el mundo, asi que no os preocupeis de verdad!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: tbs » dl. jul. 05, 2010 5:45 pm

Que más no te gusto??

Estaba Bedeni??
Imatge
Avatar de l’usuari
tbs
 
Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dl. jul. 05, 2010 6:33 pm

hola chicas!!!! justamente dsire yo me referia a eso el tema del guardarropia ya me han insistido tres veces e incluso insinuando que mi boda va a ser mas "cutre" sino lo contrato, ayer mireia me dijo que clro el papel higienico se podia terminar y entonces no habriandie par reponerlo a lo cual le conteste ya enfadada que me traeria papel higienico de casa,
yo no lo contrato porque no me parece logico estamos hablando que es pleno verano y nadie lo utiliza y vereis como tampoco los hombres para la chaqueta yo soy camarera y he trabajado en cientos de bodas y la mayoria de los hombres cuelgan la chaqueta en la silla!!!! un beso guapas
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Dani_A » dl. jul. 05, 2010 7:22 pm

Hola!

Han habido cosas como las que comentáis.

Lo peor de todo ha sido que al volver de viaje, el 90% de las cosas que llevamos a La Masia para el dia de la boda se han "perdido" o "se las llevaron los invitados". Cosas que habíamos pagado nosotros y que eran nuestras y que no creo que sea normal que se las queden. Algunas cosas eran de alquiler y encima hemos tenido que pagar por haberlas "perdido".

Fuimos los últimos en salir de La Masia, y todo lo que reclamamos estaba allí cuando salimos. Nadie roba una alfombra de 15m2 por ejemplo......

Un saludo
Dani_A
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. jul. 05, 2010 5:09 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Anna&Carlos » dc. jul. 07, 2010 2:01 pm

Nosotros estuvimos en una boda de unos amigos hace 3-4 meses, y todo fue perfecto, salimos muy contentos tanto del rastaurante, comida y servicio del personal, estubo todo perfecto para nosotros. Y los novios igual, todo genial.

s2
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna&Carlos
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: cucawapa » dc. jul. 07, 2010 10:15 pm

:-///: :-///: :-///:
¡Hola niñas !
Yo me casé en La Masía y todo fué genial. Es mas, como dice Dsriree yo volvería a celebrarlo alli.
TODO LO QUE LLEVÉ, Y SOBRO, SE ME DEVOLVIÓ. EN NINGUN MOMENTO "HE PERDIDO NADA" ES MAS, CUANDO DIJIMOS QUE NO QUERÍAMOS NI GUARDARROPÍA NI AL DE LOS COCHES, JAMAS NOS PUSIERON PROBLEMAS Y CUANDO LEGAMOS DEL AJUNTAMENT, QUE ES DONDE NOS CASAMOS, TENIAMOS SITIO DISPONIBLE PARA HACER FOTOS, SIN HABER PAGADO NADA . NOS ESTABANA ESPERANDO EN LA PUERTA Y TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A MIREIA Y A GABY PORQUE TODO FUE ESTUPENDO. INCLUIDO RAFA, EL DISJOCKEY QUE ESTUVO FENOMENAL JUNTO AL RESTO DE PERSONAL.
YO VOLVERÉ A lA MASÍA PARA CELEBRAR MI ANIVERSARIO Y SÉ, QUE COMO HASTA AHORA, NO ME FALLARAN.
BESOS A TODAS.
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Zahara » dj. jul. 08, 2010 9:37 pm

Hola wapísima, cuánto tiempo!

la verdad es que es una faena si te aprietan un poquitín. Entiendo que son tiempos de crisis y tampoco sería de extrañar que ahora sacaran los extras como servicios para asegurarse el margen de beneficio. De todas maneras, nosotros también estamos en crisis y aunque me apreten un poco para contratarles estos extras tampoco voy a poder hacerlo jejejejeje tengo el presupuesto que me sale humo y ya no puedo estrujarlo más ni aunque quiera!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: cucawapa » dv. jul. 09, 2010 6:02 am

:-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban :

¡ Holaaaa Zaharaaaa, wapa ! Si, mucho tiempo.....Demasiado jejejej.
Tu, ciñete a tu presupuesto, que estoy convencida que en La Masía, de crisis na de na . Tienen bodas rpogramadas ya para el año que viene y cada fin de semana tienen eventos diversos y bodas, por lo que yo creo que lo unico que hacen es "apretarte psicologicamente" jejeje pero no te preocupes, tu sabes tus numeros y de ahí no te salgas.
Cuentame como llevas los preparativos, los regalitos, etc.....
A las demas tambien, ehhhhh que me dais mucha envidia. YO QUIERO REPETIRRRRRRRR BUAAAAAA.
bESOS PARA TODAS Y YA ME IREIS CONTANDO.

Cuca
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Zahara » dg. jul. 11, 2010 4:42 pm

Cuca hay va mi "reporting":
Creo que los preparativos los llevo bien, aunque hay veces que creo que me va a pillar el toro jejejeje Veamos, la prueba del vestido no la tengo hasta finales de julio y la prueba del menú la tendremos la primera semana de agosto. Las invitaciones están casi todas entregadas y los anillos los encargamos esta semana >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
El viaje lo estamos montando por libre (nos vamos al Japón) y esto es más entretenido porque tenemos que organizarnos las rutas de cada día, pero como las vacaciones las tendremos pronto, entonces aprovecharemos para adelantar.
Lo único que no hemos mirado son los regalitos, esto lo dejaremos para agosto (si es que no nos han cerrado) o para principios de septiembre pero aquí tenemos un dilema porque no acabo de decidirme que es lo que exactamente podemos regalar. Queremos algo útil y que no se dispare de precio y la verdad es que no imaginaba que fuera tan difícil...
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dv. jul. 16, 2010 9:55 pm

chicas!!!! a las que contratais al dj de la masia, con cuanto tiempo de antelacion os llamoo? es que me extraña que no nos haya llamado todavia, no se si es normal, un besoteeee
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Zahara » ds. jul. 17, 2010 1:34 pm

Hola Elita,
Pues la verdad en nuestro caso nosotros hemos ido tras de él, más que nada porque también lo queríamos conocer antes y saber un poco sus referencias para acabar decidirnos si contratarlo o no. Nosotros nos casamos en octubre pero nos dió por llamarlo a eso de mediados de abril. Quedamos en que nos enviaría por correo un excel para que pusieramos la música que queríamos para cada momento y bueno, tardó más de dos meses en mandarlo y eso sí, después de llamarlo para recordarle que habíamos quedado en que nos había dicho que nos iba a pasar este documento... yo creo que es un poco despistado y que siempre va líado así que, no estaría mal que cogieras el teléfono y lo llamaras haciéndote la sueca y le preguntaras.
Al menos así te quedas más tranquila... al fin y al cabo, tú eres la clienta y eres quién le vas a pagar, no?
Ya nos explicarás si lo haces qué tal ha ido!
Ciao
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: cucawapa » ds. jul. 17, 2010 3:13 pm

:..: :mu:: : ban :

¡ Hola a todas !
Niñas, no os preocupeis. Parece despistado pero no lo es. Yo lo contraté para mi boda y fué genial. Hasta nos "regaló" una canción y todo, jejeje Y encima despues de la fiesta, nos dió el cd con todas las canciones que habíamos pedido para nuestra fiesta. Rafa parece "despistado" pero va por faena. Teneis que dejarle muy claro, la música que quereis disfrutar, tanto en la entrada, salida de platos, como ambiental t para el pastel. Tambien para el brindis y para vuestro primer baile................Del resto, se encarga el bajo vuestras instrucciones y lo cumple al pie de la letra. Pedirle mucica actual y de los años 80 y 90 y no os defraudará. Sabe lo que tiene que poner en todo momento.
Si quereis saber algo mas, aqui estoy para lo que necesiteis.
Besos a todas.

Cuca
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Dsire » ds. jul. 17, 2010 6:13 pm

Hola chicas!!!

Bueno, en cuanto al dj yo no os puedo ayudar porque nosotros contratamos a otro..nos decidimos a mirar otro dj precisamente porque ya nos habian comentado su "despiste" y la verdad es que no nos dio mucha seguridad, además de que lo vimos bastante caro... el que elegimos nos costo más barato y eso que incluso contratamos la pantalla con proyector y con media hora más de baile... y la verdad es que quedamos muy contentas con el dj que elegimos, eh Amy!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: Zahara » dg. jul. 18, 2010 6:32 pm

Cuca
tú contrataste proyector?? es que a mi me haría gracia montar algún video para mi familia y amigos pero claro, si ahora resulta que para 15 min me va a cobrar un pastón me lo tendré que pensar...tendremos que hablar con Rafa pero me temo lo peor!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: cucawapa » dg. jul. 18, 2010 7:12 pm

:-///: :mu:: : ban : : ban : : ban : :-///: >.-<:
¡ Hola !

No , Zahara, yo no contraté proyector que bastante sensibles estabamos todos como para hacer nada mas. Yo quise preparar un baile especial para bailarlo yo a mi ya marido y no pude hacerlo.....era muy cansado y no me vi con fuerzas jejeje. Era la canción de Beyoncé :era el de Single ladies " o algo asi y cuando empecé a ensayarlo, casi me da un patatus jajaja

Es muy buena idea lo del proyector. A mi me hicieron el video y las fotos de la boda unos amigos y nos encantó. Pusieron fotos de los dos cuando eramos mas jovenes y ha quedado precioso. De todas maneras, pregunta precios a Mireia y a Dsire y compara . Yo quedé muy contenta con Rafa pero si Dsire y Amy te dsn el fono de otro que es bueno y mas barato, no lo dudes mucho no sea que te cojan la fecha de tu boda.
Besos a todos, en especial para ti, wapa.
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dl. jul. 19, 2010 10:14 am

hola chicas!!! alguien me podria dar el telefono de rafa, todavia estoy esperando que me llame estamos a 3 semanas de la boda y no se ha puesto en contacto con nosotros nunca, quiero hablar ya con el o si no buscare otra persona, merci!!! un beso guapas!!!!
a baldu!!!! que pokito keda niña!!!!! muakkk
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: tbs » dl. jul. 19, 2010 10:22 am

Nosostros nos casamos el finde que viene y aun no sabemos nada!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tbs
 
Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dl. jul. 19, 2010 10:57 am

pero no habeis hablado con el ni una sola vez??? no se por lo menos podria llamar para presentarse y explicar un poco como va todo, tienes su telefono???
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: tbs » dl. jul. 19, 2010 11:38 am

ME HA LLAMADOOOO!! UEEEEE!!! Debe leer el foro, jajajajaja!!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
tbs
 
Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dl. jul. 19, 2010 11:49 am

a mi también!!!! jajajaa le pregunte por ti y me dijo que tenia mal nuestros numeros!!! jajaja menos mal un besoteee
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant